Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
30-abr-2022 17:47
|
En los cajeros normales no hay comisión, pero algún "máquina" sin ni puta idea de inglés difundió el rumor por fc de que los que no te cobran son justamente los euronet porque son los que pone ATM, cuando ATM significa cajero... |
01-may-2022 13:55
|
Pues he ido a intentar sacar en Caixabank 20 euros y me avisaba de que la comisión iba a ser de 7 euros, así que ni siquiera lo intenté por si acaso. Luego fui a un euronet y me avisó de que la comisión sería de 3,95. Saqué los 20 euros ahí y efectivamente me cobraron la comisión de 3,95. No anuncian la tarjeta como sin comisiones a la hora de retirar dinero?
![]() De todas maneras tiene que ser un cajero compatible con VISA y a lo mejor el tuyo no lo era de ahí la comisión. Los míos sí que lo eran. Pero entiendo que será porque te has pasado del límite de tu tarjeta. En la propia Crypto indican que no hacen ningún cargo:
"¿Hay cargos administrativos por retiro de efectivo en el extranjero si me mantengo dentro del límite de efectivo de la tarjeta? No." https://help.crypto.com/es/articles/...rypto-com-visa Y aquí los límites: https://help.crypto.com/en/articles/...-limits-europe |
01-may-2022 16:21
| Vaya basura, los ruby un 0.5% no vale para nada. En cuanto acabe el bloqueo me parece a mi que se van a quedar con la tarjeta |
01-may-2022 16:36
|
Vienen curvas:
https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...ive_on_1_june/ |
01-may-2022 16:40
| Es que si le quitan la utilidad al CRO su valor va a seguir bajando. Yo de ellos sólo uso la tarjeta, no muevo crypto ahí, solo el CRO, y estoy seguro que mucha gente hace lo mismo. |
01-may-2022 21:10
|
Todo vendido y sin mirar atras, me temo que va a seguir cayendo. Fue bonito mientras duró, una pena... Alguna tarjeta alternativa que merezca la pena actualmente?? |
02-may-2022 09:53
|
https://twitter.com/plutus/status/15...D8JOMZI87R7Giw |
02-may-2022 11:27
|
|
02-may-2022 12:06
|
una vez se me han desbloqueado las opciones me ha dejado un poco pluf, no hay cryptos para comprar, solo el plutus. con el free me deja elegir un perk gratis como netflix, spotify, etc, pero no lo he hecho aun, antes quiero ver que se cuece. |
02-may-2022 12:22
|
alguno tuvo ayer problemas para pagar? ayer con mi viejo intentando pagar en declathon(por pagina web) fue imposible, metia el numero de la tarjeta y demas, le dabas a realizar pago. y saltaba un aviso como que la pagina no cargaba. lo intentamos con otras tarjeta y si que funcionaba. la cosa es que no me llegaba ninguna notificacion a mi, simplemente la pagina no cargaba e ya. y no se si por porque ayer el servicio estaba caido o porque.... |
02-may-2022 12:40
|
yo me lo envie con revolut a eso de las 9 y ya me ha llegado
una vez se me han desbloqueado las opciones me ha dejado un poco pluf, no hay cryptos para comprar, solo el plutus. con el free me deja elegir un perk gratis como netflix, spotify, etc, pero no lo he hecho aun, antes quiero ver que se cuece. |
02-may-2022 15:46
|
Si puede dejar a 0 la tarjeta sin que te cobren? O hay que cancelarla de algun modo? Tuve la green, luego me pase a la ruby, downgrade.. y ahora me quiero ir a la plutus. Que deberia hacer? Para la ruby sabeis cuanto es el monto de dinero que dejan sacar sin que te cobren la comision del 1%? |
02-may-2022 16:48
![]() buenas comisiones os merecéis si aun seguís usando cuentas con IBAN que empiezan por ES por cierto, este hilo es sobre crypto.com |
04-may-2022 13:57
|
Alguien tuvo problemas con la tarjeta (en mi caso ruby steel) pagando de forma fisica con NFC o metiendola en el terminal? No consigo realizar una comprar en ninguna tienda fisica desde que la tengo. La tengo activada y con los pagos internacionales por si acaso, pero nada, que no hay manera, eso si, de manera online me deja comprar lo que sea |
04-may-2022 14:58
|
Alguien tuvo problemas con la tarjeta (en mi caso ruby steel) pagando de forma fisica con NFC o metiendola en el terminal?
No consigo realizar una comprar en ninguna tienda fisica desde que la tengo. La tengo activada y con los pagos internacionales por si acaso, pero nada, que no hay manera, eso si, de manera online me deja comprar lo que sea |
04-may-2022 15:16
|
05-may-2022 21:36
|
Compañeros por si no os habéis enterado si tienes la tarjeta de plástico pero tienes el stake a la rubí o de cualquiera q tengas pero la tienes mejorada y no habías pedido la tarjeta fisica por no pagar los 50€ ahora es gratis hasta nuevo aviso Yo ya la he pedido |
18-may-2022 17:03
|
Una duda shurs, cuando se acaba el periodo de bloqueo de los CRO para la tarjeta, se deshace ese stake ? Es decir, el día que se acabe el periodo tendría que volver a poner en stake/bloqueo los CRO equivalentes a los 350€ ? O aunque se acabe el periodo si no hago unstake sigo manteniendo las condiciones ? Es por ir preparándome por si voy a necesitar más CRO o no. |
18-may-2022 18:24
|
Una duda shurs, cuando se acaba el periodo de bloqueo de los CRO para la tarjeta, se deshace ese stake ? Es decir, el día que se acabe el periodo tendría que volver a poner en stake/bloqueo los CRO equivalentes a los 350€ ? O aunque se acabe el periodo si no hago unstake sigo manteniendo las condiciones ?
Es por ir preparándome por si voy a necesitar más CRO o no. |
18-may-2022 21:32
| Por lo menos recularon y la ruby es un 1% y pasar a una superior gratis, antes eran 50€. |