Myinvestor

Tema Cerrado
Mr. Darcy
_
Shurs, voy a hacerme cuenta en MyInvestor, así que me uno al hilo para aprender de vosotros y también para preguntaros si alguno tiene algún tipo de referido que ambos nos beneficiemos, o si me lo abro desde la web directamente.

Después de hacerte una cuenta 1%, puedes abrir la cartera de fondos? Quiero decir, imagino que se pueden tener ambos servicios a la vez, no?

Pd. Será mi primera cuenta para aprender de inversiones y fondos.
Mrlaranda
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr. Darcy
Shurs, voy a hacerme cuenta en MyInvestor, así que me uno al hilo para aprender de vosotros y también para preguntaros si alguno tiene algún tipo de referido que ambos nos beneficiemos, o si me lo abro desde la web directamente.

Después de hacerte una cuenta 1%, puedes abrir la cartera de fondos? Quiero decir, imagino que se pueden tener ambos servicios a la vez, no?

Me uno a la pregunta, hay alguien que tenga referido?
kifach
Cita de Toledano
Este mes me ha salido T.A.E. 0,765% no se si tiene que ver que hice una aportación, pero en tal caso debería ser el mismo tae y más intereses

Edito por que he llamado para preguntar y me dicen que hay un problema y tienen aluvión de llamadas, ya lo han pasado para corregirlo.
A mi 0.8%

Entiendo que nos abonaran la diferencia pues en próximos dias
·JaviTr·
Cita de kifach
A mi 0.8%

Entiendo que nos abonaran la diferencia pues en próximos dias
otro 0,8 por aqui. Era mi primerito mes, ni me fijé
Tr0Be4k3r
ForoCoches: Usuario
Cita de Mrlaranda
Me uno a la pregunta, hay alguien que tenga referido?
Creo que no hay ningún tipo de referido, al menos desde mi cuenta no veo ningún código en para ello
lucasgric
Cita de Mr. Darcy

No hay problema. Como en otros bancos, tienes varios productos contratables: cuenta/tarjeta, inversiones, hipotecas, etc
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Pregunta sencilla.

Al dar de alta la cuenta te mandan la tarjeta o tienes q pedirla?
Inoxcrive
Cita de tommyx1982
Pregunta sencilla.

Al dar de alta la cuenta te mandan la tarjeta o tienes q pedirla?
La tienes que pedir
Madre Sabubu
Buenas shurs, tengo un dinerillo que quiero dejar de colchón y me ha llamado la atención el 1% que ofrece MyInvestor. ¿Simplemente me tendría que abrir la cuenta corriente remunerada y olvidarme? No tengo ni idea de inversiones y solamente quiero que el dinero produzca algo antes que estar muerto de risa en otro banco. He leído eso de que al crear la cuenta corriente se te crea una cuenta de valores pero al no tener ni idea paso de meterme en el mundillo por ahora así que, ¿debo hacer algo más para evitar que el dinero que deposite se mueva de la cuenta corriente?

Saludos
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Madre Sabubu
Buenas shurs, tengo un dinerillo que quiero dejar de colchón y me ha llamado la atención el 1% que ofrece MyInvestor. ¿Simplemente me tendría que abrir la cuenta corriente remunerada y olvidarme? No tengo ni idea de inversiones y solamente quiero que el dinero produzca algo antes que estar muerto de risa en otro banco. He leído eso de que al crear la cuenta corriente se te crea una cuenta de valores pero al no tener ni idea paso de meterme en el mundillo por ahora así que, ¿debo hacer algo más para evitar que el dinero que deposite se mueva de la cuenta corriente?

Saludos
Abres la cuenta y lo que transfieras va a la cuenta de ahorro, para la otra hay que hacerlo manualmente creando tu mismo el fondo, no hara nada que tu no quieras.
martinimdb
Aquí otro que ha cobrado este mes 8,32 € en vez de 10,32€.

¿Alguien sabe porque un mes se cobra 10,32€ y otro mes 9,99€? He revisado y tengo de ingresos: 10,32; 9,99; 10,32; 9,99 etc.
pil_tra_fa
Cita de martinimdb
¿Alguien sabe porque un mes se cobra 10,32€ y otro mes 9,99€? He revisado y tengo de ingresos: 10,32; 9,99; 10,32; 9,99 etc.

Meses de 30 días, meses de 31...
Saludos
N0m4D
Este mes han bajado el TAE por error, parece ser. En breve harán abono de la parte correspondiente hasta completar el 1%, según he leído.
astrotonto
Cita de martinimdb
Aquí otro que ha cobrado este mes 8,32 € en vez de 10,32€.

Supongo que será abono diario y los meses de 9,99€ tendrán un día menos
javi_xavi
0,776 me han puesto a mi , justo lo vi anoche y hoy ya veo que nos ha pasado a todos. A ver si se soluciona sino habrá que reclamar personalmente . Gracias ‘
carrio
O_o
Madre Sabubu
Cita de manuto
Abres la cuenta y lo que transfieras va a la cuenta de ahorro, para la otra hay que hacerlo manualmente creando tu mismo el fondo, no hara nada que tu no quieras.
Vale, muchas gracias shur.
asaga92
Cita de Emily Fox

Puedes pasar ese telegram shur?

Gracias!
https://*****/MyInvestorConsultas

EDITO: me salen asteriscos, no sé por qué. Sustituye los asteriscos por *****

EDITO2: Siguen saliendo asteriscos. Hago pantallazo y lo adjunto como imagen.

EDITO3: aquí lo tienes como imagen adjunta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg myinvestor.jpg (39,0 KB, 42 visitas)
kun10aguero
Cita de carrio
También me ha pasado, los llame esta mañana y me han dicho que ha sido un error generalizado.

Me habian pagado una tae de un 0,7
manuto
Cada cuanto se actualiza el beneficio o perdida de los fondos?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Buenos días:

Sin ser cliente, es posible ver los fondos que tiene myinvestor ???

Por otro lado, si no es posible, me podéis decir si tienen fondos tecnológicos con bajos gastos? si me pasáis el ISIN mejor.

Gracias.
Tr0Be4k3r
Cita de tommyx1982
Buenos días:

Sin ser cliente, es posible ver los fondos que tiene myinvestor ???

Por otro lado, si no es posible, me podéis decir si tienen fondos tecnológicos con bajos gastos? si me pasáis el ISIN mejor.

Gracias.
Aquí hay una lista con los fondos https://fondos.myinvestor.es/fondos-plus
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Tr0Be4k3r
Aquí hay una lista con los fondos https://fondos.myinvestor.es/fondos-plus
gracias shur.

estaba buscando fondos tecnológicos, ya que me falta para completar mi cartera.

pero ya veo que muchos de los que tienen cobran por entrada y altos gastos de gestión.

tengo que seguir buscando entre todos los que tienen.
Shurjand
Emmm... Soy un auténtico noob en esto, tengo 2000 euros para meter (en vez de que estén quietos) y podría meter 500 por mes... Es buena idea myinvestor? Veo un montón de fondos... ¿A cual debería meterle?
redskar
FC Coach
Cita de tommyx1982
gracias shur.

estaba buscando fondos tecnológicos, ya que me falta para completar mi cartera.

pero ya veo que muchos de los que tienen cobran por entrada y altos gastos de gestión.

tengo que seguir buscando entre todos los que tienen.

Yo tengo este en la cartera con Myinvestor: LU0171310955

Cita de Shurjand
Emmm... Soy un auténtico noob en esto, tengo 2000 euros para meter (en vez de que estén quietos) y podría meter 500 por mes... Es buena idea myinvestor? Veo un montón de fondos... ¿A cual debería meterle?

Sin tener mucha experiencia lo mejor que puedes hacer es leer un poco. Lo más habitual es, si no tienes un motivo para no hacerlo, buscar fondos indexados o roboadvisor que decidan por tí la cartera de fondos basándose en lo aportado y el riesgo/volatilidad más adecuada para tu perfil de inversión. Reciéntimente Myinvestor ha sacado sus carteras indexadas (a.k.a robo advisor), puedes echar un ojo https://fondos.myinvestor.es/carteras-indexadas. Por supuesto ten en cuenta que los fondos tienen volatilidad, que puedes perder dinero, y que rentabilidades/pérdidas pasadas no garantizan rentabilidades/pérdidas futuras.
Shurjand
Cita de redskar

Sin tener mucha experiencia lo mejor que puedes hacer es leer un poco. Lo más habitual es, si no tienes un motivo para no hacerlo, buscar fondos indexados o roboadvisor que decidan por tí la cartera de fondos basándose en lo aportado y el riesgo/volatilidad más adecuada para tu perfil de inversión. Reciéntimente Myinvestor ha sacado sus carteras indexadas (a.k.a robo advisor), puedes echar un ojo https://fondos.myinvestor.es/carteras-indexadas. Por supuesto ten en cuenta que los fondos tienen volatilidad, que puedes perder dinero, y que rentabilidades/pérdidas pasadas no garantizan rentabilidades/pérdidas futuras.
Gracias por tu ayuda. Justamente llegué a myinvestor porque iba a usar el roboadvisor de Openbank pero he visto que es de lo más caro que hay.

Gracias nuevamente.
Tr0Be4k3r
Cita de Shurjand
Como recomendación lee un poco lo que se dice en estos hilos, hay recomendaciones de libros, otros blogs, etc..
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8180932
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8050886

Luego puedes ver algún fondo global para empezar, ver en que porcentaje quieres distribuir todo, etc...yo por ejemplo tengo esto:

Amundi Index MSCI World - LU0996182563 (50%)
Vanguard Global Small-Cap Index Fund Investor EUR Accumulation - IE00B42W3S00 (10%)
Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund Investor - IE0031786142 (10%)
Vanguard Euro Government Bond Index Fund Investor - IE0007472115 (15%)
Vanguard Global Bond Index Fund Institutional EUR Hedged Accumulation - IE00B18GC888 (15%)

Llevo en esto solo 2 meses, así que quizá no sea lo más recomendado pero bueno...mientras voy aprendiendo y tal y si es necesario puedo transferir de un fondo a otro sin problemas
datil
Miembro viril
a mi me lo han comunicado por mail

Hemos cometido un error y te pedimos disculpas. Lo vamos a subsanar con la mayor brevedad.

El abono de los intereses de tu cuenta no se ha ejecutado correctamente este mes y has recibido un importe inferior al que te corresponde. En los próximos días, anularemos ese cargo y procederemos a realizar el abono correcto.

Las condiciones de nuestra cuenta remunerada al 1% TIN/TAE para los primeros 15.000 euros se mantienen invariables, así que podrás seguir disfrutando de esta rentabilidad, como hasta ahora, todos los meses.

No hay visos de modificar las condiciones de nuestra cuenta, pero, si en algún momento la política comercial cambiase, te avisaremos con un plazo suficiente para que decidas libremente qué quieres hacer con tus ahorros.
Inoxcrive
Cita de Tr0Be4k3r
Como recomendación lee un poco lo que se dice en estos hilos, hay recomendaciones de libros, otros blogs, etc..

Luego puedes ver algún fondo global para empezar, ver en que porcentaje quieres distribuir todo, etc...yo por ejemplo tengo esto:

Vanguard Global Small-Cap Index Fund Investor EUR Accumulation - IE00B42W3S00 (10%)
Vanguard Global Bond Index Fund Institutional EUR Hedged Accumulation - IE00B18GC888 (15%)

Llevo en esto solo 2 meses, así que quizá no sea lo más recomendado pero bueno...mientras voy aprendiendo y tal y si es necesario puedo transferir de un fondo a otro sin problemas
Shur, creo que ya te lo comenté, pero mi situación es justo la misma que la tuya. Por curiosidad, sobre que importe metes mensualmente a los fondos?
Shurjand
Cita de Tr0Be4k3r

Gracias shur, leeré
← A InverForo