C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

sapantypy
Invitado
por fin se acabo esa horrible espera esta tarde a las 4 voy a recojer mi c4 gran picaso 110 cmp premier en negro onix con los cristales tintados con el pack1. ya os contare experiencias animo juanninaio ya llegara tu deseado dia
sapantypy
Invitado
tripulador ni te lo pienses cojete la gran picaso es alucinante
sapantypy
Invitado
ya la tengo me la dieron el viernes es alucinante el cambio cmp en modo automatico es increible solo tengo elogios para el cambio automatico
mis primeras inpresiones uhhhhhhhhhhhhhhhhhh
increible se conduce de fabula y el cambio automatico es finismo no notas nada
parece que vas montado en un autocar es una gozada tope de contento
ha merecido esa espera de dos meses joder si a merecido la espera y ahora solo me queda disfrutarla animo
ah y sobre lo que decias de renaul o la c4 gran picaso no lo dudes pillate la picachu ya te lo digo yo no te defraudara
JuaNiNNaio
J3N
Disfrutala tio!! yo me mantengo a la espera aun!!
sapantypy
Invitado
hola juan ninaioo te comento mis experiencias con mi c4 gran picaso...
increible todo sensacional comodidad, conduccion, espacio, todo en general y el motor 1.6hdi de fabula consume muy poco y tira un monton y tiene fuerza y lo del cambio automatico y manual joder es una puta maravilla tio,
toy muy contento con la elecccion que hice, a ver si te la dan pronto y a disfrutarla....
JuaNiNNaio
J3N
Vamos a ver porque creo que lo mio se va a quedar parado un tiempo, resulta que me piden un aval, por ser tan joven, 25 años, hay que joderse... puedes tener solvencia suficiente pero por ser joven aval...

No quiero comprometer a nadie porque no me gusta, si no se ofrecen paso..., asi que me tocara esperarme unos añitos

Ya te comentare tio, a ver si surgen novedades, esperemos que si
sapantypy
Invitado
ostia tio que putada colega, espero que te se solucione el problema y que puedas disfrutar de tu gpicaso.... a ver si tienes suerte...ya me comentaras
si surge alguna noticia....SALUDOS.....
Daner1984
ForoCoches: Miembro
Otro que se engancha la hilo.

Ya pedimos la Pika. C4 Picasso 5plazas 1.6 VTI 120CV Premier + Pack1 y color Nocciola metalizado.

Al final nos sale por 20.200€ y alfombra reversible para el maletero gratis(a parte de lo tipico de alfombrillas y chalecos,etc)

PEDIDA: 25/04/2009
FECHA DE ENTREGA PREVISTA: 20/05/2009
JuaNiNNaio
J3N
Bueno pues se ha ofrecido mi suegro a avalarnos, a ver si tenemos suerte y podemos presentar los papeles pronto!!
tonochus3
Invitado
Otro más a la espera... el miércoles me dan la 7 plazas 2.0 con CMP Exclusive Plus en Nocciola... no pasan las horas en mi reloj!!!!!! ¿alguien tiene puestas las faldillas que van detras de las 4 ruedas?, ¿qué tal quedan?, y el usb-box... ¿cómo va? lo tenéis con reproductor mp3 o directamente con un disco duro???

Gracias a todos!!!!

tonochus3
ToreFamilia
Invitado
-----
sapantypy
Invitado
yo tengo c4 gran premier 1.6 hdi en negro con el pack 1y con cmp.
y la verdad esque va de fabula el motor tira un monton yo toy encantadisimo con el coche va de lujo
ec120
Invitado
Hola Deltabox queria pedirte precio por un xsara picasso diesel lx,creo que es la mas sencilla y tambien por un c4 gran picasso el mas sencillo con aire y pintura.gracias
JuaNiNNaio
J3N
Torefamilia es justamente la que tengo pedida yo, asi que no te digo mas, creo que los C4 Picasso estan de lujo en relacion calidad-precio-equipamiento comparado con el resto de marcas.

Un saludo!
Daner1984
Pues ayer nos llamaron de que ya la tienen en el concesionario. Han tardado 10 dias justos desde que la pedimos, y nos daban 1 mes de plazo.

A ver si mañana lo dejamos todo pagado y para la semana que viene ya ta matriculadita y todo.
kiraij
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola.
Estoy mirando monovolumenes y quería saber la opinión de los usurios del Gran Picasso. He leido por ahí, que da problemas de suspención.
Bueno, me podeis contar los pro y contra que tiene este coche.
Gracias de antemano
Brooss
Invitado
Hola estoy mirando una C4 gran picasso de gasolina, !me encanta este coche!. Me gustaria más motor, pero mi presupuesto me lo impide (20.000 €). Además, con cambio manual, pues mi mujer, que conduce muy poco no se atreve con el cmp.

Me han ofertado una de 120 cv. gasolina Premier, con cambio manual, por 20.250 €.

¿Qué tal veis el precio?
¿Este motor es suficiente para mover los 1500 kg. que pesa?
¿Hay mucha diferencia de respuesta-repris con una de 110HDI de cambio manual, a nivel económico y de funcionamiento? (Hago al año 15.000 km aprox. por ciudad y autovía).

Salu2.
Daner1984
Cita de Brooss
Hola estoy mirando una C4 gran picasso de gasolina, !me encanta este coche!. Me gustaria más motor, pero mi presupuesto me lo impide (20.000 €). Además, con cambio manual, pues mi mujer, que conduce muy poco no se atreve con el cmp.

Me han ofertado una de 120 cv. gasolina Premier, con cambio manual, por 20.250 €.

¿Qué tal veis el precio?
¿Este motor es suficiente para mover los 1500 kg. que pesa?
¿Hay mucha diferencia de respuesta-repris con una de 110HDI de cambio manual, a nivel económico y de funcionamiento? (Hago al año 15.000 km aprox. por ciudad y autovía).

Salu2.
Yo esta tarde o mañana tengo la mia en casita(esta por matricular).

En una C4 Picasso 5 plazas VTI 120CV Premier con Pack Premier 1.
He leido opiniones de gente con el motor de 110Cv y dice que va bien, si le metes 10CV mas pues algo mejor ira. Hay que pensar que es una monovolumen, no un coupe, es para ir comodo y confortable,no para correr como demonios jejejeje.

El precio no lo veo mal, a nosotros nos ha costado 20.200€
Carlitox33
Forocoches: PedazoMiembro
Hola a todos. Estoy pensando en un C4 picasso o grand picasso, y me dicen en el concesionario, que el motor diesel de 110 cv es suficiente.

A mi me da la sensación que se quedará corto. Alguien tiene una opinión?

Saludos!
luismi1c4
Invitado
Hola Deltabox soy Luis Miguel de Jaén, te compré un Grand C4 Picasso y me lo entregastes a primeros de Marzo de este año. En primer lugar decir a todos los foreros y a los próximos que entren a este foro, la gran seriedad de tu trabajo y lo contento que estoy de haber contactado contigo para comprarme el coche.
En cuanto al coche Grand C4 Picasso Exclusive ha superado en mucho las espectativas que tenía sobre el mismo, cada día que lo conduzco estoy más satisfecho de él.
Aprovecho estas lineas para preguntarte, es posible instalarle el Usb Box??
Y si es así ¿cual sería el presupuesto?, ya que de vez en cuando voy por Madrid y podría pasar por tu concesionario e instalarlo.
Saludos.
Luis Miguel
luismi1c4
Invitado
Hola CARLITOX33 yo me compré un Grand C4 Picasso HDI CMP 110 Cv, y he decirte que cada día estoy más contento con él. En cuanto a la potencia, para mí es más que suficiente, con la caja de cambios CMP tiene una gran recuperación y no veo la necesidad de más potencia. Primero por la limitación de velocidad establecida por la DGT y para mí la recuperación si es un factor importante y como realmente es bastante correcta, no veo la necesidad de pedir mas potencia al coche.
Saludos.
Luis Miguel
Carlitox33
Forocoches: PedazoMiembro
Gracias Luis Miguel. Es la opinión generalizada.

Estoy decidido.

Saludos
nachosky
Invitado
Hola chavales llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí , pero vuelvo para daros mi opinión sobre mi gran picachu ,un 138 cmp sx 2000cv 7 plazas, con 25.000km ,me la dieron el 25 de julio de 2007, yo tuve que esperar tres meses y con mucha suerte, ya veo que vosotros esperais menos, bueno al lio el cmp es una gozada yo apenas pongo el manual , si lo pongo es para ver si funciona bien , pero las pocas veces que lo pongo se me olvida y tiene que cambiar el enano que hay en la caja de cambios, es muy comoda como veis ya lleva unos km,lo de los sensores de aparcamiento es muy practico, el motor de 138 va muy bien responde bien, el coche cargado con el aire puesto y por puertos , no da miedo adelantar, cuándo se puede claro, las 7 plazas son muy útiles también, cuándo te hacen falta sacas los asientos o uno nada más , eso si si es para mayores para un viaje corto, pero si es para peques puede ser largo, si no guardados queda un pedazo de maletero que no tiene nigún otro monovolumen,el caso es que a mi no me gustaba conducir mucho y ahora no le dejo conducir a mi mujer casi nunca. Le veo dos contras de momento: la rueda de repuesto , que por desgracia ya utilice y al ser de galleta tienes que ir con más cuidado , y la temperatura del agua que no aparece en el cuadro ,por lo menos en mi pica, bueno nada más que comentaros que cuándo la tengais en vuestras manos no os vais a arrepentir, por lo menos yo no conozco nadie y tengo varios conocidos que la tienen, y que aqui me teneis si dudais de algo. SOLO UNA COSA MÁS SABEIS SI HAY PORTA BICIS Y SI HAY CUANTO VALEN . un salúdo
deltabox
Cita de luismi1c4
Hola Deltabox soy Luis Miguel de Jaén, te compré un Grand C4 Picasso y me lo entregastes a primeros de Marzo de este año. En primer lugar decir a todos los foreros y a los próximos que entren a este foro, la gran seriedad de tu trabajo y lo contento que estoy de haber contactado contigo para comprarme el coche.
En cuanto al coche Grand C4 Picasso Exclusive ha superado en mucho las espectativas que tenía sobre el mismo, cada día que lo conduzco estoy más satisfecho de él.
Aprovecho estas lineas para preguntarte, es posible instalarle el Usb Box??
Y si es así ¿cual sería el presupuesto?, ya que de vez en cuando voy por Madrid y podría pasar por tu concesionario e instalarlo.
Saludos.
Luis Miguel

Hola luismi, lo primero gracias por tus palabras, siempre son bien recibidas y es el premio a hacer bien mi trabajo,del que muchos deberian de aprender la verdad, viendo los casos que me encuentro dia tras dia, lo segundo, me alegro que vaya bien esa exclusive, como debe de ser, y que la estes disfrutando al maximo.
En cuanto a tu cuestion, efectivamente seria posible que montases el usb-box sin mayor problema pues es comprarlo y en una media hora te lo dejan instalado los mecanicos.
Cuenta que te saldria sobre los 160€ mas la mano de obra, aunque te haria algun descuento desde luego en el precio del recambio por ser cliente mio.
Cuando vengas por los madriles, si te decides a ponerlo pasate a verme o me llamas, si no lo hay en stock se pide, aunque siempre solemos tener, y te vas a tu tierra con el cacharrito colocado y codificado sin mayor problema.

un abrazo y estamos en contacto, muchas gracias por todo.
danikawa
Invitado
Hola a todos.
hoy he estado en la citroen y me han dado este precio.

Gran C4 picasso 7 plazas gris aluminio metalizado hdi 135 fap cmp vtn@v
precio con los 2000 euros del coche viejo incluidos. 23827 euros.

creeis que puedo sacarlo mas barato?
espero buestras opiniones. gracias
deltabox
Cita de danikawa
Hola a todos.
hoy he estado en la citroen y me han dado este precio.

Gran C4 picasso 7 plazas gris aluminio metalizado hdi 135 fap cmp vtn@v
precio con los 2000 euros del coche viejo incluidos. 23827 euros.

creeis que puedo sacarlo mas barato?
espero buestras opiniones. gracias

Hola, creo que ya te lo comente por otros lares.... informate bien pues ese coche no admite plan vive, por lo que dificlmente pueden incluirtelo.
un saludo.
danikawa
Invitado
hola deltabox.
seguramente tengas razon pero a mi en el concesionario me hicieron el presupuesto y me lo pusieron lo tengo por escrito, esta semana ire a ver que me cuentan.
JuaNiNNaio
J3N
Pues ya tengo en el conce para recoger este viernes o el que viene mi C4GP VTN 110 CV!!

A ver si pasa pronto el tiempo!

Por cierto deltabox, a ver si me puedes sacar de la duda, el VTN tiene un aparatito en la guantera, con dos conexiones RCA??? es que la mia lo trae, y el comercial me ha querido meter que eso es el usb box que me regala y me da a mi que no lo es...
deltabox
Cita de JuaNiNNaio
Pues ya tengo en el conce para recoger este viernes o el que viene mi C4GP VTN 110 CV!!

A ver si pasa pronto el tiempo!

Por cierto deltabox, a ver si me puedes sacar de la duda, el VTN tiene un aparatito en la guantera, con dos conexiones RCA??? es que la mia lo trae, y el comercial me ha querido meter que eso es el usb box que me regala y me da a mi que no lo es...
Pues dile que se tome algo a ver si se refresca y que no te venda la moto que esas son las dos tomas rca auxiliares que lleva el MY WAY, si es que.... no me haceis caso y comprais los coches a cualquiera y encima palmando dinero...

Un saludo.
JuaNiNNaio
J3N
Pues vaya tela con el comercial, yo sabia que me queria vender la moto... Entonces eso que es entrada de audio para el MyWay?? o salida??

Saludos y gracias!
← A Monovolúmenes