SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
JUANMI42
Invitado
pues si, entonces era la tuya,esta bastante guapa,yo estuve viendo la mia que estaba alli tambien,a mi me la entregaran el lunes por la tarde,gracias al camionero que se perdio por lo visto y cuando entrego los coches ya no era hora para soliitar la matricula, si no la tendria desde hoy,a perro flaco todo se le vuelven pulgas,despues de casi tres meses esperandola, de mas de un mes sin coche,pues vendi el mio a particular, cuando la traen se pierde el chofer y en fin de semana,para fastidiar mas,yo de todas formas he presentado una reclamacion, vamos haber esto por donde sale,aunque tengo que reconocer esta guapisima la jodia, es la exclusive en negra,tapiceria gris, ya que antes no daban la obcion de elegir estos señores de citroen.
calle132007
Invitado
hola a todos con relacion a los pak para que lo sepais todos aquellos que hicieron el pedido antes del 09 de febrero le vendra igual que la pidieros a partir de esa fecha es cuando desaparesen los pak y solo queda el pak exclucive en relacion al 2 grupo os tengo que decir que es una mierdo el minimo es 23 grados y solo sale aire frio el aire caliente solo sale por los agujeros del suelo y el pak exclusive ahora vale 1150 le han quitado el clima sensoe de aparcamiento delantero y avisador de cambio de carril que se comercializa a parte con relación al aviador de los neumaticos todos los exclusives lo llevan de serie comprobado si alguno no lo tiene que reclame pues vale 200 euros
Alguien sabe del tema del impuesto de matriculacion si es verdad que no tienes la obligación de pagar el año entero que solo pagando el trimestre pongamos 1 de enero al 31 marzo lo que coresponda a donde se puede preguntar. Saludos
MacPac
ForoCoches: Usuario
El impuesto de matriculación grava el hecho de la matriculación y se calcula sobre el precio del coche, e impepinablemente se paga "completo" (7 o 12% según los casos) salvo exenciones por minusvalías y demás. No depende en ningún caso del momento del año en que matricules...
magic
Vividor
Cita de calle132007

Alguien sabe del tema del impuesto de matriculacion si es verdad que no tienes la obligación de pagar el año entero que solo pagando el trimestre pongamos 1 de enero al 31 marzo lo que coresponda a donde se puede preguntar. Saludos
Precisamente yo ayer estuve en el ayuntamiento preguntando lo mismo, ya que yo di de baja el vehiculo hace unos dias, y me contestaron que solo debo pagar el primer trimestre, pero si lo hubiera vendido deberia de pagar todo el año.
jovica
Invitado
Hola a todos me gustaria hacer una pregunta a los que ya podeis disfrutar dek c4 picasso, la guantera central que traen se supone que sirve para mantener fresco su interior, es cierto que incluso con la calefaccion puesta se mantiene frio? . muchas gracias y enhorabuena a los agraciados que ya tienen el coche.
calle132007
Invitado
Cita de MacPac
El impuesto de matriculación grava el hecho de la matriculación y se calcula sobre el precio del coche, e impepinablemente se paga "completo" (7 o 12% según los casos) salvo exenciones por minusvalías y demás. No depende en ningún caso del momento del año en que matricules...
Hola MacPac me refiero al coche que entregamos no al nuevo
miremarc
Invitado
Buenos dias a todos los que la esperan y a los que ya la tienen ,

Despues de lo leido en el foro sobre el cambio de los pack exclusive, ayer fui al conce para comentarles si vendria con el pack 2 y despues de llamar a citroen les dijeron que todas las que estaban pedidas las mantendrian con el pack 2.

Yo le comente que si havian quitado el grupo de climatizacion era porque no funcionaba y aparte queria poner el pack antiagresion, que con el pack 2 no se podia poner, asi que cambiomos la configuracion:

Pack exclusive
Pack navidrive+antiagresion
sensores delanteros
techo
cuero negro

Me cojio la nueva nota y la envio por fax a fabrica para cambiar la configuración y se supone que no tiene que haber ningún problema.

Pedida el 21 de enero, fecha de entrega 15 de abril
magic
Vividor
tengo pedido el coche desde diciembre, y ahora que existe la posibilidad de pedir el sensor de aparcamiento delantero por separado, me gustaria hacerlo, pero temo que me retrasen aun mas la entrega. ¿alguien ha rectificado el pedido sin modificarle el plazo de entrega?
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola a todos!para Remolin:de tocho nada,yo te agradezco enormemente tu comentario porque los que estamos todavia dandole vueltas sin decidirnos,esto nos ayuda mucho.Espero que sigas comentando tus experencias con la "maquina",y animo a todos los que la tengan que lo hagan porque nos ayuda a los demas,ah!salud para disfrutarla!
oski
leo por ahi que hay gente que la tiene en exclusive en negra con los cristales tintados,colgar alguna fotillo a ver que tal esta el coche puesto en la calle,aunque imagino que estara guapa de narices
miremarc
Invitado
Magic si aun no esta en produción probablemente se pueda añadir .Yo la pedi en enero y no me han retrasado la entrega.
nelbeca
Invitado
Hola a tod@s!!
Tengo un pequeño dilema.
He pedido mi picasso con todo lo que indica en mi firma mas abajo
Precio concesionario 32075 y la tasación de mi coche 4500
Despues me subio 500 € al valor del coche viejo y al final para pedirlo consegui que me subiera 600€. Ahora me ha salido comprador para mi coche viejo y no lo voy a entregar.
A la hora de cerrar el trato con el conce, debo entregar los 4500 que era lo que dio el tasador y los 1100€ son descuento. O debo entregar 5600€ cuando se supone que esos 1100€ me los desconto para llegar un acuerdo para ajustarnos en el precio ya que yo llevaba otro presu mas barato.Yo pienso que es la primera opción ya que si no no me quitaria nada realmente, me gustaria contar con algunas de vuestras opiniones.
gracias de antemano.
Salu2
locosan
Invitado
si alguien lo sabe haber si me puede ayudar yo tengo pedido el coche desde el 26 de enero y la fecha prevista de entrega es el 15 de marzo ahora me lo pensado y e decidido cambiarlo de color de gris icaro a negro. sabeis si lo puedo hacer por cierto es un c4p sx pack 2 110cv gracias y aber si alguien me responde
carlos r1
Invitado
"REMOLIN" Enhorabuena por tu nuevo coche y si hubieras escrito " 40 paginas " me las hubiera leido encantado, sigue contando mas cosas, por mi parte estoy deseando de leerlas.
carlos r1
Invitado
MAGIC, yo tambien la pedi en diciembre, el dia 15 concretamente, y ayer llame al comercial para decirle que lo queria montar y me dijo que habia que tirar el pedido y pedir otro, tambien me comento que esto luego se puede pedir por accesorio pero no supo decirme el precio.
Tu coche seguramente como el mio ya esta en produccion de echo me dijeron que seguramente la semana que viene ya tenia el numero de bastidor ( eso espero porque no puedo mas ).
Saludos y paciencia que ya queda menos ( aunque sea sin sensor )
oski
nelbeca yo creo que si te tasaron el coche en 4500,y luego no lo entregas,pues eso,4500,el resto es de descuenton y te lo tendria que mantener,y si te dice que no,a volar a otro conce,veras como no te deja escapar
oski
locosan yo creo que si,que te lo mire el comercial haber por donde va el pedido
nelbeca
Invitado
Cita de oski
nelbeca yo creo que si te tasaron el coche en 4500,y luego no lo entregas,pues eso,4500,el resto es de descuenton y te lo tendria que mantener,y si te dice que no,a volar a otro conce,veras como no te deja escapar
gracias oski, eso es lo que pienso yo tambien. espero que el conce lo tenga tan claro, ya que lo de volar tengo dinero a cuenta del pedido.
Ya contaré lo que pasa, aunque todavia queda un mes
Salu2
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de mickiboo
Hola, acabo de hablar con mi comercial (me ha llamado para decirme que en lugar de la semana 7 será la semana 10, mira qué bien, la encargué el 27 de diciembre) y al preguntarle por lo del 2º grupo de climatización me ha intentando convencer de sus bondades y su utilidad.
Cuando le he dicho que ahora ni siquiera existe me ha dicho que " la mía será más exclusiva" y que me dará un papel que informa de cómo sacarle un gran partido. Me parece que me está tomando el pelo, y que cree que además somos tontos. A alguno de vosotros le han ofrecido algo a cambio o sabe qué hacer con respecto a este tema. Muchas gracias.
Hola Mikiboo no si conoces el foro http://c4picasso.mundoforo.com/index.php
aqui encontraras la solucion que le han dado a un forero por el problema del 2º grupo de climatizacion!!

http://c4picasso.mundoforo.com/7-vt3...r=asc&start=90

Un saludo!!!
JUANMI42
Invitado
nelbeca yo creo que te tasaron el coche mas para llegar a un acuerdo,pero si no lo vas a entregar te diran que tienes que abonar los 32075 euros que te vale,pienso que no te hacen ningun descuento, sino que te sobrevaloran el coche tuyo,pero si no lo entregas creo que tienes que pagar los 32075 euros, y eso de a otro concepcionario despues del tiempo que llevas esperando me da que no es la mejor obcion,yo estuve el viernes a punto de pedir mi dinero y romper el trato,pero despues de tres meses casi esperando y con el coche ya en almacen,pendiente de tenerlo en mi poder el lunes tarde,despues de matricularlo,¿voy a tirar la compra por la ventana y a esperar otros dos o tres meses ?pues tengo claro que seria otro c4picasso,pues la verdad que despues de hablar con el vendedor y proponerselo me lo pense detenidamente y ni de coña,vamos, ahi esta ya mi coche, he eslperado casi tres mesees y el lunes tarde lo voy a tener ya en mi poder, que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
ibon_81
ForoCoches: Miembro
pensaba que aun no se habian entregado unidades del 5plazas, pero hoy a la noche he visto una azul con llanta de 18" preciosisima. es muy muy pero que muy bonita

s2
calle132007
Invitado
Cita de ibon_81
pensaba que aun no se habian entregado unidades del 5plazas, pero hoy a la noche he visto una azul con llanta de 18" preciosisima. es muy muy pero que muy bonita

s2
Hola ese c4 cinco plazas que has visto es el que citroen a entregado a todos los consesionarios par que la gente lo puede probar pero no esta todavia a la venta es lo que me han dicho en el conce y es del mismo color para todos
magic
Vividor
Cita de carlos r1
MAGIC, yo tambien la pedi en diciembre, el dia 15 concretamente, y ayer llame al comercial para decirle que lo queria montar y me dijo que habia que tirar el pedido y pedir otro, tambien me comento que esto luego se puede pedir por accesorio pero no supo decirme el precio.
Tu coche seguramente como el mio ya esta en produccion de echo me dijeron que seguramente la semana que viene ya tenia el numero de bastidor ( eso espero porque no puedo mas ).
Saludos y paciencia que ya queda menos ( aunque sea sin sensor )
Yo lo pedi el 28 de diciembre (inocente de mi) y hasta mediados de marzo no esta prevista la entrega, y no estoy dispuesto a esperar mas por pedir ahora el sensor de aparcamiento delantero,ahora que "solo" me queda un mes de espera.
NASDAQ
Invitado
Cita de calle132007
Hola ese c4 cinco plazas que has visto es el que citroen a entregado a todos los consesionarios par que la gente lo puede probar pero no esta todavia a la venta es lo que me han dicho en el conce y es del mismo color para todos
El pasado día 12, en la gasolinera de un pueblecito de Girona (Quart) me pareció ver un C4Picasso 5 plazas, como iba de relax giré en la próxima y al dar la vuelta en la gasolinera no había sólo uno, habían 5 (cuatro de color negro y uno azul cielo) todos ellos con matrícula francesa. Me los miré cuando pasaba al lado, ellos me miraron a mí, nos saludamos sin detenerme.
Parecía una KeDaDa de C4Picassos. Efectivamente es muy guapo-
JUANMI42
Invitado
el c4picasso que habeis visto desde luego no es de aqui,eso lo podeis dar por seguro,los que hayais visto seran los que ponen en los concepcionarios en esposicion, no sale hasta junio a la calle,eso si a la venta si esta ya,pero como encargos,osea lo mismo que el 7 plazas,si haceis cuenta de la fecha que estara ya en la calle rodando y la fecha en la que estamos ahora, viene a dar los tres meses largos, igual que el 7 plazas, osea de venta ya y en la calle circulando, nada de nada, aun le queda.
JUANMI42
Invitado
y por sierto , aqui sigo esperando el mio, de momento ni idea de cuando llegara,pero me imagino que ya pronto,espero que sea en este mes, mis hijos estan mas desesperado que yo aun, vaya tela.
javimini
Invitado
Hola a todos:
A mi me llamaron el viernes para decirme que la mia ya está en Pinto. Tengo que pasar el Lunes a pagarla y a finales de semana será mia. La pedí el 13- 12-06, en Doctor Esquerdo (Madrid). Ya no puedo aguantar más.
C4 110 HDI, EXCLUSIVE+TECHO, tapiceria zeling beige y gris Icaro.
ALBERT666
Invitado
Alguien sabe como se controla los dos climatizadores en el bizona desde el puesto del piloto, no consigo controlar los dos desde el "principal" no consiguo que el muñeco se ponga negro siempre sale blanco? y va independiente.
deltabox
Manten presionado AUTO unos segundos y ya lo podras controlar.

saludos.
fandemir
Segun pone en el manual si le das un inpulso continuado sobre la tecla que pone Auto

"un impulso prolongado sobre este mando le permite
volver a tener un confort térmico optimo en
conformidad con las consignas del conductor
para todos los pasajeros."

Yo personalmente no lo he probado pero mañana cuando coja el coche lo probare pq me pasa lo mismo que a ti.
← A Monovolúmenes