SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
24-nov-2006 00:42
|
Cita de altro71
Enhorabuena xt600e;
¿La compraste aquí o en Huesca? No, la compre aqui en Zaragoza en la Citroen del Merca, el trato muy agradable. Hombre en cuanto a diesel o gasolina, bajo mi punto de vista GASOLIIIIIIIINA 100%100, pero claro, a mi me encantan los coches de gasolina, su olor, finura, ausencia de ruidos y demas, a parte de que no llego a 10000kms al año, si tuviera que hacer 40.000 no me lo pensaba, peo como son pocos lo prefiero. Se que aqui en ciudad se me ira a 12 o 13 litros al principio, luego alomejor se estabiliza un poco, y con la diesel me iria a 9 o 10, osea unos 3 litros de diferencia osea 3 € cada 100kms, pero bueno la verdad es que no me importa, y prefiero tomarme una caña menos o 2 y disfrutar de la gasolina. De todas formas es una opinion personal mia y cada uno tiene sus gustos y necesidades, eso si cuando probe la diesel era fina, pero la gasolina es muyyyyyyyy fina .Al final tu decides, ya diras algo y si tienes cualquier duda que te pueda responder ya sabes donde estoy. Un saludo |
24-nov-2006 00:43
|
Cita de Nieves68
Buena manera de probar lo que sienten los famosos.... De aquí a la portada de las revistas!
![]() ![]() Dogtown, ssssssssssssssssssss, calla calla que no se entere la jefa que me quita las llaves
|
Editado: 24-nov-2006 00:46 -
24-nov-2006 00:47
|
Cita de elvalverde@
alguien se descargo el manual de c4 picasso de citroen.es...?????
|
24-nov-2006 00:50
|
Cita de deltabox
XT6OO lo del asistente del conductor no lo se, ya te lo mirare, lo de las ventanillas a traves del mando solo te las sube, de bajarlas nada y creo que en la exclusive tampoco, creo que se trata de un error.
saludos. Copiado del libro pag 59: Desbloqueo centralizado - Un apoyo corto sobre el mando B permite desbloquear el vehículo. - Un apoyo prolongado sobre el mando B permite la apertura total de las lunas eléctricas delanteras y traseras, además del desbloqueo. El desbloqueo es visualizado por el parpadeo rápido de los indicadores de dirección y la desactivación de la alarma, si el vehículo está equipado con ello. El desbloqueo activa : - El despliegue y la última posición memorizada de los retrovisores exteriores, - los repetidores de los intermitentes situados debajo de los retrovisores exteriores, - el encendido temporizado de las luces de techo y del alumbrado de acogida durantes unos 30 segundos, - el encendido temporizado de las luces laterales exteriores situadas debajo los retrovisores durante unos 30 segundos. Pues vaya columpiada que se han metido jejeje |
24-nov-2006 00:50
|
Cita de c4PiKso
¿Alguien ha visto el Icaro al natural?¿Es gris, azul u otra cosa?
|
24-nov-2006 00:56
| Hoy me llamaron del concesionario para decirme que ya tienen a mi niña allí. Como viene el fin de semana no creo que me la puedan matricular hasta el lunes, así que me he pedido el martes en el trabajo para poder ir tranquilamente por la mañanita a buscarla al conce y que ya ese día duerma calentita en casa con su familia. La pedí el 15/11/06 y me llegó hoy, día 23. Mucha suerte a todos los que estais esperando. Saludos. |
24-nov-2006 00:56
|
Yo tengo el manual descargado el completo que salia lo de la 5 plazas tambien. Si alguien lo quereis son 16 megas, como no se subirlo a un servidor, lo que suelo hacer es dejarlo en el incoming del emule y quitar todo lo demas, con lo que los 4 megas de conexion los cogeis enteros para la descarga y baja en muy poco rato, si alguien lo necesitais, me lo decis y con mucho gusto os lo cuelgo y lo dejo abierto de esta manera 3 o 4 dias para que lo podais descargar. Un saludo |
24-nov-2006 00:58
|
Cita de hardoncle
Hoy me llamaron del concesionario para decirme que ya tienen a mi niña allí. Como viene el fin de semana no creo que me la puedan matricular hasta el lunes, así que me he pedido el martes en el trabajo para poder ir tranquilamente por la mañanita a buscarla al conce y que ya ese día duerma calentita en casa con su familia. La pedí el 15/11/06 y me llegó hoy, día 23. Mucha suerte a todos los que estais esperando. Saludos.
Pues nada, a disfrutarla mucho. |
24-nov-2006 01:09
|
Cita de xt600e
Yo tengo el manual descargado el completo que salia lo de la 5 plazas tambien.
Si alguien lo quereis son 16 megas, como no se subirlo a un servidor, lo que suelo hacer es dejarlo en el incoming del emule y quitar todo lo demas, con lo que los 4 megas de conexion los cogeis enteros para la descarga y baja en muy poco rato, si alguien lo necesitais, me lo decis y con mucho gusto os lo cuelgo y lo dejo abierto de esta manera 3 o 4 dias para que lo podais descargar. Un saludo por cierto vaya record en 8 dias, ni carl lewis!!!!!!!! enhorabuena a ti tambien hardoncle salu2 |
24-nov-2006 01:20
|
Yo tambien lo he puesto en el incoming a vuestra disposicion! c4picasso_manual_empleo.zip |
24-nov-2006 01:30
|
Bueno, pues aqui dejo tambien el enlace del Manual del C4 Picasso, por si alguien lo quiere descargar, solo tengo eso en el incoming para que baje mas rapido, si alguno lo necesita, aqui os lo dejo: Al final no pongo el enlace que no me deja: Manual C4 picasso .pdf |
Editado: 24-nov-2006 01:38 -
24-nov-2006 01:42
|
yo tambien tengo el manual descargado si alguien lo quiere que me lo comente y se lo mando al mail viene incluso para la version de 5 plazas |
24-nov-2006 02:16
|
Hola a tod@s, otro que esta a punto de cerrar el trato de un C4-P_SX. Tengo que haceros una preguntilla. ¿Cuantos teneis solicitada la instalación de una alarma de la misma casa? ¿Creeis que es necesaria dicha alarma? Os lo comento por que a mí en principio me interesaba, pero curiosamente el comercial me dió a entender que ni me lo planteara ??? ![]() Un saludo. |
24-nov-2006 02:17
|
Cita de sergonbal
yo tambien tengo el manual descargado si alguien lo quiere que me lo comente y se lo mando al mail
viene incluso para la version de 5 plazas http://www.megaupload.com/es/?d=R3JJBB2O en 5-10 minutos lo tenéis. |
24-nov-2006 11:19
|
Cita de deltabox
XT6OO lo del asistente del conductor no lo se, ya te lo mirare, lo de las ventanillas a traves del mando solo te las sube, de bajarlas nada y creo que en la exclusive tampoco, creo que se trata de un error.
saludos. |
24-nov-2006 12:02
|
Muy buenas a todos. Este es mi primer post aqui , aunque llevo varios dias leyendoosy aprovecho para presentarme. Al final yo tambien me he decidido a ir a por un C4P y tengo a la parienta frita .En casa no se lee más que el catálogo de citroen y creo que voy a tener que ir a por otro , pues el que tengo ya empieza a estar muy desgastado je je je . El que me quita el sueño es C$P Exclusive color gris fer, con pack 2 , NAvidrive,techo , Alcantara . La oferta es de 32800 € matriculado.Estoy a la espera de la valoracion de mi A4 TDI para dar la paga y señal. De todas maneras mañana me voy de Barcelona a Fraga , pues me han comentado que alli quizas sea´más BArato. Que os parece el precio?. Alguien se ha pillado esta configuración? Donde puedo conseguir mejor precio? Gracias, y espero poderme añadir pronto a la lista de espera. |
24-nov-2006 12:14
|
Cita de variety
Pues en el manual en papel que me han dado a mi en el conce pone que sí las baja, todas, pulsando un rato el mando de apertura.
Si alguno tiene que pasar por el conce, que haga el favor de preguntarlo. Saludos. |
24-nov-2006 13:02
|
enhorabuena...por las dos, la nena y la picasso...nosotros estamos igual, mi bebe nacerá en mayo y hemos pensado comprar la c4 gasolina seguro, pero habíamos pensado en 1.8 sx pack 3, lo que pasa que ayer nos dijeron en el conce, que esta opción lleva la pantallita naranja...grr....es una pijada, pero me encantaba esa pantalla, hay que comprar el bluetooth..por 300 eurillos...y de repente nos dije que el motor 2.0 sx, se le mete el pack 2 y por 100 € más nos llevamos el bluetooth??, habrá que hacer cálculos. os han mejorado los precios que viene en internet?? a nosotros no, vaya que al configurador de internet ,le añado 400€ y ese es mi precio...se puede rascar algo??? muchas gracias, es mi primera inserción en este foro, a ver si se publica... Cita de xt600e
Bueno, pues aqui os dejo unas fotillos de mi nueva Picasso, la tenian en la campa, pero no estaban las llaves y no la he podido ver por dentro.
Joder que ilusion hace, mi primer vehiculo nuevo despues de 31 añitos jejeje, y dentro de 1 mes nace mi primera hija, esto no podia ser mejor jajaja. Si pueden me la matriculan para mañana y sino para el viernes, todo dependera de si llega la documentacion . Un saludo |
24-nov-2006 13:04
| he preguntado en el conce y me piden 26.880 por una c4p 138 cv exclusive + pack 1 exclusive color nocciola, entrega casi inmediata, si la financiera quiere. ¿que os parece? |
24-nov-2006 13:08
|
Cita de CharlyChocolate
he preguntado en el conce y me piden 26.880 por una c4p 138 cv exclusive + pack 1 exclusive color nocciola, entrega casi inmediata, si la financiera quiere. ¿que os parece?
|
24-nov-2006 13:33
|
me sumo a vosotros pero aun no he pedido el vehiculo. voy a pedir el c4 picasso 110 hdi cmp exclusive con techo lunas tintadas y el pack 1 exclusive en oro anodise. el precio no os es de referencia porque trabajo en citroen vigo y me hacen un descuento |
24-nov-2006 13:35
buenos dias, ya me faltan solo 3 dias...pero a fecha de hoy no he visto a nadie q hable del tema de las financiaciones-mejor en citroen o en un banco -,. o q pasa q todos pagais a tocateja ...sois ricos o que.lo digo porq he visto diferencias de mucha pasta de un sitio a otro-2000,3000, e incluso mas,...y eso es mucho. un saludo PD las diferencias me refiero entre concesionarios ojo. |
Editado: 24-nov-2006 13:42 -
24-nov-2006 13:41
|
Cita de llefri
me sumo a vosotros pero aun no he pedido el vehiculo.
voy a pedir el c4 picasso 110 hdi cmp exclusive con techo lunas tintadas y el pack 1 exclusive en oro anodise. el precio no os es de referencia porque trabajo en citroen vigo y me hacen un descuento Que suerte, pues nos podias contar algunas anecdotas de la fabricación de nuestro C4P, claro está, las que puedas contar. Saludos. |
24-nov-2006 13:44
|
Cita de josecharcu
buenos dias, ya me faltan solo 3 dias...pero a fecha de hoy no he visto a nadie q hable del tema de las financiaciones-mejor en citroen o en un banco -,. o q pasa q todos pagais a tocateja ...sois ricos o que.
lo digo porq he visto diferencias de mucha pasta de un sitio a otro-2000,3000, e incluso mas,...y eso es mucho. un saludo PD las diferencias me refiero entre concesionarios ojo. |
24-nov-2006 13:48
|
Cita de ForumC4P
lo siento, yo no te puedo asesorar en ese tema, los datos mios no seran utiles como referencia por ciertas condiciones personales.
pero ya somos muchos aqui y veo q nadie habla de ello y si de 100 euros arriba o abajo entre precios, pero a no ser q dispongas de la pasta en la financiacion hay mucho dinero de por medio.gracias de todos modos
|
24-nov-2006 13:53
|
Cita de josecharcu
es una pena....
pero ya somos muchos aqui y veo q nadie habla de ello y si de 100 euros arriba o abajo entre precios, pero a no ser q dispongas de la pasta en la financiacion hay mucho dinero de por medio.gracias de todos modos ![]() A mí, en particular me gusta la idea, Saludos. |
24-nov-2006 13:56
|
Cita de Protozoo
Hola a todos, soy nuevo, y aquí están mis datos:
C4 Picasso HDI 110 FAP CMP Exclusive, color Negro. Cristales tintados. Fecha de compra: 14/11/2006 Fecha prevista entrega: Primera semana de Enero de 2007 Precio: 24.600 € Concesionario: Madrid, Hermanos García Noblejas Saludos. |
24-nov-2006 13:59
|
Cita de Choper
A ver si puedo explicarlo bien.
En lugar de hacerte un todo riesgo con la compañia que tu quieras, pues coges la franquicia más alta (hasta 600 euros), siempre con la compañia que tu quieras. Se supone que con esto, te has ahorrado unos euros (X) anuales. A cambio Citroen te exige dos cosas: - Financiar como mínimo 1800 euros de la compra del coche a 5 años - Ampliación de la garantía a 5 años En definitivia, con lo que te ahorras al contratar un seguro con franquicia en lugar del todo riesgo, logras pagar los intereses del prestamo y lo que te cuesta la garantia.... |
.

buenos dias, ya me faltan solo 3 dias...pero a fecha de hoy no he visto a nadie q hable del tema de las financiaciones-mejor en citroen o en un banco -,. o q pasa q todos pagais a tocateja ...sois ricos o que.
pero ya somos muchos aqui y veo q nadie habla de ello y si de 100 euros arriba o abajo entre precios, pero a no ser q dispongas de la pasta en la financiacion hay mucho dinero de por medio.