¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosA
la opinión es muuuuuy buena.....muy trabajada....y la firma no tiene ningún desperdicio para mostrar las grandes capacidades intelectuales:
Hola
-Adicto al SNOW perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS VOL.III (socio nº 2 y cofundador)
-Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº16
-Peña Valencianista--->Socio nº 94
Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día!!! Socio nº19
Y yo pregunto¿Como es posible tanto ANORMAL SOCIAL,por metro cuadrado?

Estupendo ,habla tu de tu papa,de lo que tiene....en el pais ese bananero.

Luego hablo,yo de mama,para que alguno se mee de gusto ,joder como me joden los pobres, nuevo ricos.

A no estoy insultando a nadie,es un juicio de valor,meditado sobre un comentario del compañero y amigo Estupendo,sin animo de ofender.
(Que luego Caracol se enfada).

Saludos a todos ,a mi mama,y al papa del Estupendo.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Ay! Que me meo...
Aquí en cuanto asoma algun "******" se le hace una investigacion exhaustiva y se reparte estopa a diestro y siniestro....
Este es el foro de Monovolumenes, que lo sepassss...
Cuidadin, cuidadin con lo que posteas aquí, que te baneamos de por vida.
Wahoo
Aquí posteamos con propiedad, los trolls y demás especímenes que vuelvan a su caverna .

En caso contrario, y opten por "manifestarse" en este digno foro, que se rían de las "investigaciones" de "Aquí hay tomate...." y de "El Mundo".....sacaremos hasta la más íntima de sus miserias.... ......

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
Y yo pregunto¿Como es posible tanto ANORMAL SOCIAL,por metro cuadrado?
A no estoy insultando a nadie,es un juicio de valor,meditado
acojonante la forma tan culta de insultar
(porque entendí que es un insulto hacia el tío ese, aunque no entiendo por qué citas mi post en vez de el de él)
Picassin
Forero Impasible
Madre mia. A ver si va a ser el mismo tipejo siempre, ese que en el foro del club Ssangyong andaba renegando todo lo que podia y más, con mil nombres.

Lo unico que hacen al poner estas chorradas es su coeficiente intelectual, el cual es cercano a cero.

Bueno, sigo , y disfrutando de lo bueno de este foro. Y viendo actuar a Cruz y Raya.

Enhorabuena, es genial poder ver el Carlosa&Favila.show, sin poner la tele.

Saludos
favila
Cita de CarlosA
acojonante la forma tan culta de insultar
(porque entendí que es un insulto hacia el tío ese, aunque no entiendo por qué citas mi post en vez de el de él)
Haber que te lo explico,te cito a tí ante tú,respuesta.

Yo no insulto. Después de una reflesión,pormenorizada,ante una situación acaecida,en este post.

Realizo un juicio de valor,sobre el comentario que hace el joven sobre el coche de papá.

Podria,afirmar que es un tonto los cojones.Cosa que NO DIJE.

Repito para que luego Matraka,no me llame al orden.

Saludos mios y de MAMA.
CarlosA
eso, tú reflesiona lo que puedas....mientras tanto , yo reflexiono sobre la ortografía
al otro, ya te vale lo de cruz y raya
favila
[quote=CarlosA]eso, tú reflesiona lo que puedas....mientras tanto , yo reflexiono sobre la ortografía
al otro, ya te vale lo de cruz y raya [/quote

Que majo eres .......prometo meter el corrector de ahora en adelante.

Recuerdos de MAMA
Wahoo
Wahoo
El bicho cada día se comporta mejor. No sé si serán los neumáticos, que estarán más rodados (a pesar de mis reticencias iniciales hacia la marca Khumo).

El caso es que , en el mismo recorrido, entra menos el ESP. (sin ir a "lo loco".....)

Recién comprado, en la curva de "todos los días" entraba. Ahora nó. Tiene un comportamiento muy noble.

En otras circunstancias si que actúa, no es una avería.

Resumiendo, según pasan los km. mejor se agarra, además es una auténtica gozada llevar tracción trasera.

Saludos
febrero2003
Joder, y yo estaba preocupado con carlosA por si habia sido borde, y eso que no era mi intencion

Manda wuevos (Con falta de hortografias)

Yo. como dice Wahoo, estoy encantado, su comportamiento, (a veces me da miedo de como responde), es meter el pie en el acelerador y zumba, zumba, y eso que esta en rodaje y no le paso de 3000 vueltas.

vale, esta bien en un par de ocasiones ha llegado a las 3500.

En consumo de aceite, de momento nada (2000 Km)

En consumo de gasolina 10.5 de media, conduccion mixta y es artomatico.

Como respuesta a CarlosA en referencia a la pantalla tactil, diciendo que simplemente el Rodios pillaron una pantalla de marca y la hiceiron como sulla, me imajino que las luces de su prima (valeo, creo que son) como muchos otras piezas de su prima, no son de peugeot y este las hace suyas

ejem ejem

salu2
favila
Por meter faltas de ortografía ,puedes ser ejecutado al momento......que aquí son muuuuu sentidos.

Saludos
CarlosA
Cita de febrero2003
Como respuesta a CarlosA en referencia a la pantalla tactil, diciendo que simplemente el Rodios pillaron una pantalla de marca y la hiceiron como sulla, me imajino que las luces de su prima (valeo, creo que son) como muchos otras piezas de su prima, no son de peugeot y este las hace suyas
son cosas completamente distintas: crees que TODAS la piezas del motor , inclusive del interior son de la marca del coche ???. Yo sé muy bien que no, asi que el ejemplito de las luces como que no me vale. Estamos hablando de accesorios de confort, entiéndase, radios, navegadores....

por poner un ejemplo, no es lo mismo el navegador del 807 (que NO es marca peugeot) con un tomtom...

a eso me refiero, no se puede vender el tomtom y decir que como lo venden en el concesionario es un repuesto "original" de la marca

a ver si esta vez queda claro. Eso lo ha hecho rodius con la pantalla tactil, es un extra que ponen, pero te apuesto lo que quieras que si lo compras fuera del conce es mas barato y hace lo mismo
CarlosA
pero quien coño es MAMA que no lo pillo ?????.

Si es tu señora madre, que no conozco, pero que la pobre ya tiene bastante con como le salió el hijo, un saludo y la acompaño en su sufrimiento, que siempre a alguien le tiene que tocar un hijo así, y esta vez ha sido a ella
febrero2003
Si sacas la radio de tu prima, seguro que pone Philips o cualquier otra marca conocida

a, vale, que le han puesto una carcasa de plastico y dicen que es de peuegeot. tu mismo. si se estropea, a donde te mandan. Pues a Philips o la marca en cuestion. A lo mejor vas a la casa oficial de la radio y te venden una igual pero mas barata, pero eso, claro esta, alomejor

por cierto el navegador de peugeot no sera tomtom, pero estoy seguro que es de la marca de la radio que lleva el navegador. casi que seguro

salu2
Bloodnik
El coche ideal para llevar un ataud campo a través
favila
Cita de CarlosA
son cosas completamente distintas: crees que TODAS la piezas del motor , inclusive del interior son de la marca del coche ???. Yo sé muy bien que no, asi que el ejemplito de las luces como que no me vale. Estamos hablando de accesorios de confort, entiéndase, radios, navegadores....

por poner un ejemplo, no es lo mismo el navegador del 807 (que NO es marca peugeot) con un tomtom...

a eso me refiero, no se puede vender el tomtom y decir que como lo venden en el concesionario es un repuesto "original" de la marca

a ver si esta vez queda claro. Eso lo ha hecho rodius con la pantalla tactil, es un extra que ponen, pero te apuesto lo que quieras que si lo compras fuera del conce es mas barato y hace lo mismo
Que sí,cansino que te entendemos a la primera.
favila
Cita de CarlosA
pero quien coño es MAMA que no lo pillo ?????.

Si es tu señora madre, que no conozco, pero que la pobre ya tiene bastante con como le salió el hijo, un saludo y la acompaño en su sufrimiento, que siempre a alguien le tiene que tocar un hijo así, y esta vez ha sido a ella
Joder que corto eres ,viene por lo del niño ese,que su papa se compro un audi maravilloso

MAMA,es mi madre y es una señora maravillosa que esta encantada con su hijo que soy yo,yo no estoy encantado por que no me quiere jubilar,y quiere que sigua currando,cosa que me jode.

Si que esta un poco estresada

Saludos
CarlosA
Cita de febrero2003
Si sacas la radio de tu prima, seguro que pone Philips o cualquier otra marca conocida

a, vale, que le han puesto una carcasa de plastico y dicen que es de peuegeot. tu mismo. si se estropea, a donde te mandan. Pues a Philips o la marca en cuestion. A lo mejor vas a la casa oficial de la radio y te venden una igual pero mas barata, pero eso, claro esta, alomejor

por cierto el navegador de peugeot no sera tomtom, pero estoy seguro que es de la marca de la radio que lleva el navegador. casi que seguro

salu2
veo que sigue habiendo gente que le cuesta entenderlo !!!!

me refiero a que cualquier cosa que no se monte en FABRICA DEL COCHE QUE SEA, con lo cual lleva un proceso especial de adaptación al mismo (la radio de la marca que sea QUE SE MUY BIEN QUE NO ES PEUGEOT, ES CLARION) ha sido diseñada para la marca peugeot siguiendo sus protocolos de comunicación del CAN BUS, es decir, que si pongo la radio de la marca que me salga de los cojones o de la misma marca pero otro modelo NO ME COJERA LAS SEÑALES EMITIDAS por el mando del volante.

cualquier otra cosa puesta al coche FUERA DE LA FÁBRICA, da igual que la ponga el concesionario que la ponga la tienda de tunning pepito, NUNCA COJERÁ SEÑALES DEL SISTEMA DEL COCHE, a menos que des con un programador muy habilidoso o que compren el equipo recomendado por fábrica para tener esa función

queda claro ????. La radio esa táctil del rodius se controla desde el mando del volante ???? presenta información de los sensores de temperatura del coche (si los tiene) ???.....si la respuesta es NO, es porque es un puto accesorio extra y NO ES DE LA CASA (ENTIENDASE SELECCIONADO POR LA FABRICA, DISEÑADO PARA EL MISMO, ADAPTADO PARA EL MISMO, o cualquier otro puto sinónimo que valga para que me entiendan...)

joder !!
CarlosA
Cita de favila
Que sí,cansino que te entendemos a la primera.
pues no, ya ves que siguen sin entenderme, ni a la primera, ni la segunda, ni......
lybra333
joder, estas conversaciones son pa listos es como epi y blas. la ostia tú.S2
Telemaco
Del Norte Servichofer
Que no, joder, que es muy facil...
Mi Ulysse lleva un Blaupunkt que es exclusivo de las marcas que lo montan, lease el grupo de primas, y no puedes comprar ese modelo en la tienda.
Está especificamente diseñado para esos coches, y si lo quieres cambiar, pues te pasa que no existe otro equipo que pueda realizar las funciones que hace ese.
Por qué coño se sigue apagando el radio cd cuando entra en modo economia si le he puesto un positivo directo de bateria?
Pues debe ser por el rollo del can-bus ese que dice carlosA.
abujaster
vaya carácter tiene carlitos........como para hacerle una pregunta sobre la goma que le he puesto al rodius.....
Wahoo
Cita de abujaster
vaya carácter tiene carlitos........como para hacerle una pregunta sobre la goma que le he puesto al rodius.....
Vá, sácanos de dudas ¿qué goma le has puesto?....en las ruedas imagino, porque de la otra no existe talla.... (hoy estoy gracioso.... )

En serio, ¿has cambiado los neumáticos...?...comenta.... ....

Saludos
abujaster
no, bueno, los neumáticos no(¿hay que cambiarlos?).... le he puesto una goma.....en el suelo
favila
Cita de abujaster
no, bueno, los neumáticos no(¿hay que cambiarlos?).... le he puesto una goma.....en el suelo
Tu pregunta al Estupendo ya veras....

Saludos
febrero2003
Cita de CarlosA
veo que sigue habiendo gente que le cuesta entenderlo !!!!

me refiero a que cualquier cosa que no se monte en FABRICA DEL COCHE QUE SEA, con lo cual lleva un proceso especial de adaptación al mismo (la radio de la marca que sea QUE SE MUY BIEN QUE NO ES PEUGEOT, ES CLARION) ha sido diseñada para la marca peugeot siguiendo sus protocolos de comunicación del CAN BUS, es decir, que si pongo la radio de la marca que me salga de los cojones o de la misma marca pero otro modelo NO ME COJERA LAS SEÑALES EMITIDAS por el mando del volante.

cualquier otra cosa puesta al coche FUERA DE LA FÁBRICA, da igual que la ponga el concesionario que la ponga la tienda de tunning pepito, NUNCA COJERÁ SEÑALES DEL SISTEMA DEL COCHE, a menos que des con un programador muy habilidoso o que compren el equipo recomendado por fábrica para tener esa función

queda claro ????. La radio esa táctil del rodius se controla desde el mando del volante ???? presenta información de los sensores de temperatura del coche (si los tiene) ???.....si la respuesta es NO, es porque es un puto accesorio extra y NO ES DE LA CASA (ENTIENDASE SELECCIONADO POR LA FABRICA, DISEÑADO PARA EL MISMO, ADAPTADO PARA EL MISMO, o cualquier otro puto sinónimo que valga para que me entiendan...)

joder !!
Que si, que todo eso que tu dices esta muy bien, pero que yo tenga entendido, a mi humilde opinion, y por lo que me han contado, simplemente con cambiar el cable del volante que va a la radio,(eso si cuesta sobre los 180,€) y le pones el de la radio nueva, y a funcionar.

salu2
febrero2003
De todas formas, y por mucho que me joda, le voy a dar carnaza a CarlosA.

Ayer sobre las 19:00 horas. la rodius me dejo tirado en mitad de la carretera.
2000 km, ni tres semanas, y por lo que me han dicho, es la caja automatica, pero claro hasta el lunes no me dicen lo que sera

de todas formas y que sirva de referente, como me dijo el de la Race, "A todos los coches les pasa, sean Audis, Bmws o pirmas".

ya os contare
salu2
lybra333
pos si esa averia le pue pasar a cualquiera y no se puede calificar a una marca por defectos puntuales, otra cosa es que sea un mal extendido que entonces el tema cambia.Es cierto que a un A8 3.7 de un conocido la tiptronic se la han cambiado 2 veces y todavia en automatico patina un pelín cosa que en secuencial no ocurre, se le acaba la garantia y los de Audi no saben de que va el tema.S2
CarlosA
Cita de febrero2003
de todas formas y que sirva de referente, como me dijo el de la Race, "A todos los coches les pasa, sean Audis, Bmws o pirmas".
que quede muy claro que NO me alegro de que te haya pasado, pero es que , es es consuelo de tontos

tambien es un detalle que te hayan nombrado audis, bmw y primas, las 3 marcas mas importantes
← A Monovolúmenes