All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
esoj1
ForoCoches: Miembro
Ahora que los Trump han vendido esto se irá TuDeMun
tio_gilito
Ethereum +20 %
Mantecado
CEO de Forocoches
Gracias Papa!!
XavoMoreno
ForoCoches: Usuario
Muy fuerte que ni corrija
jaskidd05
A todos los que buscan justificación en porque ha subido tanto.. de igual forma que ha habido días que ha bajado 600/700 dólares en cotización (ppios de febrero) sin apenas justificación, esto puede pasar al contrario.
Hay muchísimas apuestas en corto contra ETH (lo cual causaba que mientras otras subieran un 5% en un día, ETH subiera solo un 1/2%) y una buena compra ha desatado una cascada que ha reventado todas esas apuestas en corto.
Aun asi estamos en un -30% este año...
Recomendación, ir vendiendo poquito a poco, yo si toca los 2500 empezare a ir descargando
Sounds
Antes Jul 2007
2,3k
arras2
La vela semanal es brutal pero es que la sobreventa que llevaba era igual de brutal. A cuadros que siga y siga pump ando. Pocas veces he visto esto tan violento… a ver si dura un mes como suele durar y se acerca a los 4k de nuevo
aguilan1
2300$

barrabasada, feels de 2021 cuando cada dia era subida de 100$

En el bullrun anterior hubo algun +21% de ETH? No recuerdo la verdad
Rajoy Merlin
Cita de arras2
La vela semanal es brutal pero es que la sobreventa que llevaba era igual de brutal. A cuadros que siga y siga pump ando. Pocas veces he visto esto tan violento… a ver si dura un mes como suele durar y se acerca a los 4k de nuevo
Venderías si se acercara o llegara a los 4k? Tengo dilema de si mantener o no
Ismapro
Esto no para ya ,eth por encima de BTC,es mi pensamiento
aguilan1
Cita de Rajoy Merlin
Yo si vendo en 4000$
XavoMoreno
Cita de Rajoy Merlin
Yo me salgo 100%, creo que me retiro de las alts después de este bullrun y solo tendré bitcoin
arras2
Cita de aguilan1
Yo si vendo en 4000$
Por mi situación personal si. Y yo soy negativo, creo que todo es humo y no romperá ath. Hay demasiada competencia y ya toca que salga algo nuevo. La cripto ha perdido su magia.

Cita de XavoMoreno
Yo me salgo 100%, creo que me retiro de las alts después de este bullrun y solo tendré bitcoin
+1. A 4k vendo y tiro los ordenadores por la ventana (ya están acumulando polvo…)
SeWoody
Esto esta siendo muy serio ya eh...casi 2400 😳
YieldGaming
Cita de arras2
Por mi situación personal si. Y yo soy negativo, creo que todo es humo y no romperá ath. Hay demasiada competencia y ya toca que salga algo nuevo. La cripto ha perdido su magia.

+1. A 4k vendo y tiro los ordenadores por la ventana (ya están acumulando polvo…)

A estas horas existe alguna explicación lógica de que la última actualización (Spectra) esté haciendo algo?

Que nos estamos perdiendo?
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de arras2

Es de destacar el gran trabajo que hacen los Market Makers. Con esta caída le han reventado la cabeza al 90% de holders de ETH que ahora solo ruegan porque vuelva a 4k para salirse por patas y no mirar atrás.

Nos vemos en 12k.

S2
arras2
Cita de YieldGaming
A estas horas existe alguna explicación lógica de que la última actualización (Spectra) esté haciendo algo?

Que nos estamos perdiendo?
Pectra, como actualización creo que desde el paso a pos es de las más completas, y ha funcionado bien. Y falta fusaka que es la segunda parte del update, y se espera para finales de año . Yo creo que simplemente es la brutal sobreventa y el negativismo que tenía.
arras2
Cita de Arnie420
Es de destacar el gran trabajo que hacen los Market Makers. Con esta caída le han reventado la cabeza al 90% de holders de ETH que ahora solo ruegan porque vuelva a 4k para salirse por patas y no mirar atrás.

Nos hemos en 12k.

S2
Ojalá shur, pero yo a 4k me bajo y a vivir lo que me quede de vida. No quiero más stress ni esperas ni disgustos.
kurwo
Cita de Ismapro
Esto no para ya ,eth por encima de BTC,es mi pensamiento
Pensáis antes de decir las cosas? Madre mía.

Entre meter 10 pavos y eso, no me jodas macho
zeixoner
Error 404 Not Found
Hola, ¿hasta dónde creen que puede llegar Ethereum? Metí en enero y estoy esperando al menos a recoger mis pérdidas. Saludos
aguilan1
Cita de Arnie420

Nos vemos en 12k.

S2
Pues si de verdad han iniciado la ALTSEASON es posible ver ETH en 6000$, 12000$ es una fumada xD
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de aguilan1
Pues si de verdad han iniciado la ALTSEASON es posible ver ETH en 6000$, 12000$ es una fumada xD
Me decían lo mismo cuando dije 3000 en 2020 cuando estábamos en 120

arras2
Estaba ojeando el reddit y joder todo son lloros de haber vendido en el rango de 1000. Que buena señal… y 2400…
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Estaba ojeando el reddit y joder todo son lloros de haber vendido en el rango de 1000. Que buena señal… y 2400…
Cómo te cambia el ánimo
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Picateclas
Cómo te cambia el ánimo
Le va a pasar a todos en cuanto vean las gráficas hoy
aguilan1
Cita de Arnie420
Me decían lo mismo cuando dije 3000 en 2020 cuando estábamos en 120

Si quieres nos jugamos 100 USDT dejare algo de ETHEREUM para ver esos 12000
arras2
Cita de Picateclas
Cómo te cambia el ánimo
No estoy confiado para nada. Pero al menos a este precio no veo el último año y pico de mi vida como un fracaso absoluto. Y me da esperanza de que puede producirse la estupidez de ir al rango alto de precio de nuevo, pero esta yendo demasiado empepinado. Probablemente haya vuelco de otras alts a eth y por eso este siendo tan violento.

Si la mierda de Xrp pudo cascar un x10 (una de las cosas mas surrealistas que he visto) eth puede hacer un x2 tranquilamente.
Elipse
Y eso que estaba muerta.Jajaja
Kanoka18
Muy buena recuperación, creo que va a acercarse a los 3.000$ en un corto plazo. Después tengo dudas de lo que hará pero de momento la guerra no esta perdida.
arras2
Y hay que verlo en perspectiva, esta justo ahora en 0.023 vs btc. Está a precios de junio de 2020 vs btc. Los últimos 5 años (excepto los dos últimos meses) ha estado por encima de ese precio. Solo con recuperar 0.045…. Btc está en otra liga, hay que reconocerlo.
← A Criptomonedas