Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por nionfi
de rebajas, vale mas o menos lo q un atos
yo que tu aprovecharian no vas a encontrar nada mejor. ademas no creo que ese sea el precio real, vete a un concesionario y compruebalo!!!
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por BVT
A mi me costo 14.000 con pintura metalizada, taloneras, radio kenwood 50x4 y altavoces kenwood de 220W
pues has perdido 3000 € en un par de años
BVT
--------®--------
haberte esperado
si 2 años no?
BVT
--------®--------
yo no he perdido nada, en ese momento nadie me ofrecia semejante pepino por ese dinero y te aseguro que ahora tampoco lo compras por 11000
Coti
Gran Reserva
Xq esa marca, hace 13 años, era tremenda, y aun a dia de hoy, no todos los coches bajan de los 10 segundos como tu te puedes pensar. Y otra cosa, me molaria una carrerita con curvas con el de coti, a ver quien tiene un gti y quien un ancla
mira chaval, en cuanto se me acabe la garantia cae un cambio de suspension, que entre la tralla que le doy al coche y esta un poco blandita

eso unido a una pequeña repro que me sube hasta 190 jacos y a ver quien es el listo que me pilla, gañan.
Aragorn
Saabelotodo
Escrito originalmente por Coti
lo arreglare la primera semana de junio, aprovechando que me voy a tenerife y que estare 4 dias fuera.

se lo dire a un colega mio, que trabaja en el mismo edificio donde esta el concesionario, para que lo lleve y lo traiga

y eso de que me pules...lo comprobaremos la semana que viene

ya movilizare a nionfi y a raul para quedar todos, ok?
Bueno, aunque es posible que la cosa esté igualada, pq entre pocos km q tiene mi coche, y q le falta la repro..

Procura movilizar a gente. Casey, bichologo, etc, yo tb estaré por la labor de hacerlo
Aragorn
Saabelotodo
mira chaval, en cuanto se me acabe la garantia cae un cambio de suspension, que entre la tralla que le doy al coche y esta un poco blandita

eso unido a una pequeña repro que me sube hasta 190 jacos y a ver quien es el listo que me pilla, gañan.
Pues tio, a ver si la haces ya pronto... y te pillas el GPS.. y si puede ser a mi...
rizos
the black thunder
comor?sin complicaciones q me acabo de levantar
joder estas espesito. que voy a ir al salon del automovil el viernes por la tarde, mendrugo
BVT
--------®--------
je,je si nos metemos por carretera de curvas vuestros GTI's se rinden a los pies de 1.4. capullos. espero que no se te rompra el molinillo para cuando yo valla nionf@!! je,je,je
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Aragorn
Pues tio, a ver si la haces ya pronto... y te pillas el GPS.. y si puede ser a mi...
ahora que ya no voy a pagar sopa podre ahorrar ya hablaremos...

Escrito originalmente por rizos
joder estas espesito. que voy a ir al salon del automovil el viernes por la tarde, mendrugo
a que hora vamos calvete?
Jannakis
Dani California
Wenos dias ¡Caracoles!
Coti
Gran Reserva
je,je si nos metemos por carretera de curvas vuestros GTI's se rinden a los pies de 1.4. capullos. espero que no se te rompra el molinillo para cuando yo valla nionf@!! je,je,je
eeehhh cuando vienes??
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Jannakis
Wenos dias ¡Caracoles!
que pasa calcetos! como va la pepitilla?
Jannakis
Dani California
Claro proke neon no tiene direccion asistida lo dices ¿no?
Aragorn
Saabelotodo
Una cosa.. yo tengo 2 entradas para el salon del automovil... pero no puedo ir... cómo las vendo?
Coti
Gran Reserva
Una cosa.. yo tengo 2 entradas para el salon del automovil... pero no puedo ir... cómo las vendo?
venderlas? puedes mandarmelas por correo certificado

ah no! que yo voy de gratis con el calvo de rizos...aunque a lo mejor ademara se quiere venir...no se.
rizos
the black thunder
ahora que ya no voy a pagar sopa podre ahorrar ya hablaremos...

a que hora vamos calvete?
a ver majete, yo salgo a las 15:00 de currar, podemos quedar cerca e ir en un solo coche, o quedar para comer no se como tu lo veas
Jannakis
Dani California
que pasa calcetos! como va la pepitilla?
Pues aun no habla, me va a salir lento como los gasolinas.
Jannakis
Dani California
Usurero!
rizos
the black thunder

ah no! que yo voy de gratis con el calvo de rizos...aunque a lo mejor ademara se quiere venir...no se.
vere que se puede hacer para conseguir una invita, sino la pagamos entre los tres que solo son 3€ por barba
Coti
Gran Reserva
a ver majete, yo salgo a las 15:00 de currar, podemos quedar cerca e ir en un solo coche, o quedar para comer no se como tu lo veas
yo salgo a las 2 de currar, en las rozas.

es que no se donde podiamos quedar...di tu...
rizos
the black thunder
yo salgo a las 2 de currar, en las rozas.

es que no se donde podiamos quedar...di tu...
podemos quedar el centro comercial que esta en la gran via de hortaleza, aparcamos por alli y nos vamos en un solo carro, lo conoces? sino quedamos en la entrada del ferial y nos vamos a aparcar y volvemos
Aragorn
Saabelotodo
Escrito originalmente por Jannakis
Usurero!

No sabes lo bien que me irán aunq fueran 8 euros...
BVT
--------®--------
Buenas calcetos!!!

coti por ahora estoy ahorrando muy poco a poco, ya veremos si para antes de agosto puedo ir o aunque sea kedar en burgos!!!
Coti
Gran Reserva
vere que se puede hacer para conseguir una invita, sino la pagamos entre los tres que solo son 3€ por barba
hablare con ella, no se si le apasionara mucho el ir...
Coti
Gran Reserva
podemos quedar el centro comercial que esta en la gran via de hortaleza, aparcamos por alli y nos vamos en un solo carro, lo conoces? sino quedamos en la entrada del ferial y nos vamos a aparcar y volvemos
ni zorra, te recuerdo que soy de pueblo

Buenas calcetos!!!

coti por ahora estoy ahorrando muy poco a poco, ya veremos si para antes de agosto puedo ir o aunque sea kedar en burgos!!!
burgos? umm no que me entran tentaciones

joeeee venga va, si a mi burgos me queda a 2 horas escasas...
Coti
Gran Reserva
joder venga escribid coño, que hoy estoy embalao
rizos
the black thunder
a ver pueblerino, tu vienes por la M-40, no? direccion hacia a N-II, pues hay una salida que pone Gran via de Hortaleza, despues de donde esta el medio puente ese donde un carril va tapado por arriba, joder que explicacion, pues te metes por esa giras cuando abamdones la M-40 hacia la izqda y sigues de frente y llegas.
Coti
Gran Reserva
a ver pueblerino, tu vienes por la M-40, no? direccion hacia a N-II, pues hay una salida que pone Gran via de Hortaleza, despues de donde esta el medio puente ese donde un carril va tapado por arriba, joder que explicacion, pues te metes por esa giras cuando abamdones la M-40 hacia la izqda y sigues de frente y llegas.
eso esta justo al lado de campo de las naciones, no?

joder te explicas como un libro abierto macho
Aragorn
Saabelotodo

Bueno, si te enteras de alquien que quiera me lo dices
← A General