Rincon Del Currela
Tema Cerrado
17-may-2004 18:09
|
Escrito originalmente por Pauli
eso es un acertijo??? como lo del rugido del toro??
|
17-may-2004 18:13
|
eso es un acertijo??? como lo del rugido del toro??
|
17-may-2004 18:18
| yo lo se, lo que no lo se es si lo saben las personas que dicen saberlo sin saber nada |
17-may-2004 18:33
|
pablito clavó un clavito, un clavito clavó pablito tres tristes tigres comen trigo en un trigal y hay un toro rujiendo en las inmediaciones, quien es?
|
17-may-2004 18:37
joe si que os aburris chavales...![]() yo estoy haciendo declaraciones de renta como un loco
|
17-may-2004 18:47
|
Un plat pla ple de pebre negre està ¿quién ruge? |
18-may-2004 07:45
buenos dias!!! ![]() pauli, mañorn, habeis visto que buenos conocimientos de catalan tengo? ![]() por cierto, hoy es un dia esplendido, radiante, alegre.... siiii!!! estoy con ademara!!!
|
18-may-2004 08:06
|
Escrito originalmente por Aragorn
Joder, Coti, ven aquí ![]() Ya lo celebraremos ![]() me has ayudado mucho y me has apoyado, gracias!! ![]() y a todos vosotros tambien, que sois gente de puta madre, que me lo paso genial con vosotros. y a los que no conozco personalmente pues que eso se tiene que acabar de una vez, asi que a ver como lo hacemos pero YA!! |
18-may-2004 08:10
|
No hay mejor forma de empezar el dia que ver a un amigo así de feliz, así que yo también creo que voy a tener un dia genial Se me van a hacer eternas estas dos semanas ![]() Ya me contarás luego qué tal ayer...
|
por cierto, para celebrarlo podias estar una semana sin escribir, asi te pillo ![]() oye, vendras en el ST? es para pulirte y tener testigos...
|
|
buenos dias. parece que empezamos bien el dia, me alegro coti de que al final estes con ademara se ve que es una tia de puta madre. ENHORABUENA. a ella ya le felicitare cuando aparezca!! ummmmmmm.......... esto se merece un photoshop? je,je,je |
18-may-2004 08:12
|
No hay mejor forma de empezar el dia que ver a un amigo así de feliz, así que yo también creo que voy a tener un dia genial Se me van a hacer eternas estas dos semanas ![]() Ya me contarás luego qué tal ayer... ![]() ya veras como tu tambien tienes un buen dia hoy, y los que vienen ![]() y no lo pienses, que no son dos semanas, es una y media...
|
18-may-2004 08:13
|
Escrito originalmente por Coti
por cierto, para celebrarlo podias estar una semana sin escribir, asi te pillo ![]() oye, vendras en el ST? es para pulirte y tener testigos...
|
18-may-2004 08:15
|
Escrito originalmente por Coti
jeje luego te cuento ![]() ya veras como tu tambien tienes un buen dia hoy, y los que vienen ![]() y no lo pienses, que no son dos semanas, es una y media... ![]() Estoy muy de acuerdo con Iurgi en lo de Ademara Yo ya le he felicitado ![]() Por cierto...
|
18-may-2004 08:16
| Aragorn el ST acelera como el mio + o -, no? jo,jo,jo, coti no tienes nada que hacer contra semejante makina..... |
18-may-2004 08:21
|
Escrito originalmente por BVT
Aragorn el ST acelera como el mio + o -, no? jo,jo,jo, coti no tienes nada que hacer contra semejante makina.....
|
18-may-2004 08:24
|
0-100 en 8 segundos, y el 0-400 en 15'26.. lo que yo decia como el mio que tiempos hace el d coti? |
18-may-2004 08:27
Pues el 0-100 debe estar por ahi, pero el 0-400 se va a 16 y algo... ![]() Y si nos vamos de curvas ya no te digo nada...
|
18-may-2004 08:30
|
seguro que cuando vallas para alli lo comprobais. je,je,je uj chiste malo que he encontrado por ahi: Un vecino de La Gomera, se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia, que lleva una pequeña minifalda puesta. Aunque quiso, no fue capaz de retirar su mirada de los bonitos muslos, y como no era de esperar, se da cuenta de que la chica anda sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice: - Me estas mirando la vagina, ¿verdad? - Si, Disculpa -responde sonrojado el hombre, tras quitar su mirada. - Está bien, no te preocupes. -responde la mujer- ¿Sabes?, es muy talentosa mira esto: Voy a hacer que mi vagina te tire un beso. La chica sube un poco más la falda para que el hombre tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, increíblemente, la vagina contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido. El hombre, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa puede hacer. - Puedo también hacer que te guiñe, como cerrar un ojo. Y dicho y hecho; el hombre mira asombrado como la vagina le guiña y da un par de pestañazos. El hombre no podía dar crédito a semejante expresión de raro talento. . - La impresionante rubia, ya estaba calentita y le dice : Ven y siéntate a mí lado. El hombre , cohibido, pero ni tonto ni perezoso, se sienta al lado de ella. La rubia que estaba ya que explotaba de caliente le pregunta: - ¿Quieres meter un par de dedos por ahí? Paralizado de asombro, el hombre responde: -¡NO ME JODAS QUE TAMBIÉN SABE SILBAR! |
18-may-2004 08:33
|
buenos dias a todos!!!! Coti me alegro un monton porfin alguien que te lleve por el buen camino ![]() a ver si esto esta mas alegre que ayer |
18-may-2004 08:38
|
seguro que cuando vallas para alli lo comprobais. je,je,je uj chiste malo que he encontrado por ahi: Un vecino de La Gomera, se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia, que lleva una pequeña minifalda puesta. Aunque quiso, no fue capaz de retirar su mirada de los bonitos muslos, y como no era de esperar, se da cuenta de que la chica anda sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice: - Me estas mirando la vagina, ¿verdad? - Si, Disculpa -responde sonrojado el hombre, tras quitar su mirada. - Está bien, no te preocupes. -responde la mujer- ¿Sabes?, es muy talentosa mira esto: Voy a hacer que mi vagina te tire un beso. La chica sube un poco más la falda para que el hombre tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, increíblemente, la vagina contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido. El hombre, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa puede hacer. - Puedo también hacer que te guiñe, como cerrar un ojo. Y dicho y hecho; el hombre mira asombrado como la vagina le guiña y da un par de pestañazos. El hombre no podía dar crédito a semejante expresión de raro talento. . - La impresionante rubia, ya estaba calentita y le dice : Ven y siéntate a mí lado. El hombre , cohibido, pero ni tonto ni perezoso, se sienta al lado de ella. La rubia que estaba ya que explotaba de caliente le pregunta: - ¿Quieres meter un par de dedos por ahí? Paralizado de asombro, el hombre responde: -¡NO ME JODAS QUE TAMBIÉN SABE SILBAR!
|
18-may-2004 08:41
|
hola rizos!!! ¿como va tu casa?
|

y hay un toro rujiendo en las inmediaciones, quien es?