Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
EnjuntotnujnE
HolaloH
Me recuerda a cuando a electrik le petaban los servidores del foro cada 2x3... Solo que aquí tengo pasta metida
xsara16v
ForoCoches: Miembro
zenzel
VIP member
Que puta verguenza myinvestor, no entiendo como no hacen las cosas bien. No debe costar tanto si sus rivales lo hacen
Youtubeunperro
Alternativa a myinvestor? Degiro tal vez? Cuando funcione creo que haré traslado de todo.

Tengo trade republic para cuenta remunerada pero no me gusta la idea de tener todo mi dinero en un mismo sitio
Terodac
A mi ya me funciona bien desde hace 5 min. Puedo operar y de todo al 100%
depuniet
Miembro Viril
Cita de Youtubeunperro
Alternativa a myinvestor? Degiro tal vez? Cuando funcione creo que haré traslado de todo.

Tengo trade republic para cuenta remunerada pero no me gusta la idea de tener todo mi dinero en un mismo sitio
Cuales son las comisiones de Degiro shur?

MY en ETF sin 0,12% pero casi que puede ser por meterte en un problema. En Degiro además de compra/venta hay otras comisiones? Presentan todo en hacienda?
roquerol
1 Miembro
entrar, se puede entar. Pero no me está aceptando operaciones de compras.
Youtubeunperro
Cita de depuniet

MY en ETF sin 0,12% pero casi que puede ser por meterte en un problema. En Degiro además de compra/venta hay otras comisiones? Presentan todo en hacienda?
En Degiro no tengo idea la verdad. Busco uno que presenten a hacienda para quitarme ese trabajo la verdad
Terodac
Cita de depuniet

Me interesa Degiro también si tiene buenas condiciones y presenta a hacienda. Me quedo ojeando.
Terodac
Cita de youtubeunperro
en degiro no tengo idea la verdad. Busco uno que presenten a hacienda para quitarme ese trabajo la verdad
+1
hjs.ckd
Talirrombo
Yo principalmente lo uso para los fondos. He comprado algún etf y acción puntual por el tema de no tener que meter los datos manualmente en la declaración. Pero viendo panorama o espabilan o les va a costar caro a su reputación.
Viernes
Cita de Terodac
Me interesa Degiro también si tiene buenas condiciones y presenta a hacienda. Me quedo ojeando.
-DeGiro está en Holanda y NO presenta a hacienda. Lo tienes que hacer todo a mano y es una jodienda, pero tiene comisiones bajas. Yo me quería pasar a MyInvestor pero viendo el percal...

la putada de DeGiro es que si tienes más de 50K€ tienes que presentar a finales de año el modelo 720, ese que se inventó Montoro y que acojonaba si te equivocabas. Pero como la justicia lo reventó ahora no hay multas como antes.

Vamos... es presentarlo a fin de año y ya.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
¿Cómo hacéis por aquí para ver un poco más gráfico y visual las aportaciones en los fondos de MyI?
xsara16v
A mi no me funciona
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de zenzel
Que puta verguenza myinvestor, no entiendo como no hacen las cosas bien. No debe costar tanto si sus rivales lo hacen
Esos rivales que te clavan unas comisiones de la hostia por fondos de mierda? O cuáles exactamente?

Porque no defiendo a Myinvestor, pero es evidente que la diferencia de costes en algún sitio se tiene que notar.

Y si tienes buen rival, da nombre y apellidos para que todo el mundo sepa las alternativas reales
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Viernes
-DeGiro está en Holanda y NO presenta a hacienda. Lo tienes que hacer todo a mano y es una jodienda, pero tiene comisiones bajas. Yo me quería pasar a MyInvestor pero viendo el percal...

la putada de DeGiro es que si tienes más de 50K€ tienes que presentar a finales de año el modelo 720, ese que se inventó Montoro y que acojonaba si te equivocabas. Pero como la justicia lo reventó ahora no hay multas como antes.

Vamos... es presentarlo a fin de año y ya.
Puedes elaborar sobre la evolución del tema multas del 720?
roto2coin
ForoCoches: Usuario
gente, que no panda el cunico, entrad a traves de inversis y listo
jirafa_marina
Estamos mejorando el sistema

A las 13:00 estaremos de vuelta.
Guinaldo
Father of God
Cita de jirafa_marina
Estamos mejorando el sistema

A las 13:00 estaremos de vuelta.
asi lleva desde las 11, cuando llega la hora , suman una mas.

algiuen sabe como darse de baja.? no vi el boton en la app
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de roto2coin
A mi no me deja entrar por Inversis
Dackel080
Cita de roto2coin
No deja tampoco
Nike_90
Yo queriendo meterle pasta por primera vez, intento conectarme y me salta el fallo.

Que seguridad trasmiten….
Heraaz
ForoCoches: Usuario
Cita de Nike_90
Yo queriendo meterle pasta por primera vez, intento conectarme y me salta el fallo.

Que seguridad trasmiten….
MyInvestor es para lo que es, para entrar una vez al mes, hacer tus operaciones y olvidarse hasta el siguiente. Es difícil de recomendar como banco para la operativa diaria pero es el coste a pagar a cambio de acceder a los mejores fondos y con menores comisiones en bancos españoles
xsara16v
Ahora pone hasta las 13.00 no operativos
ARRUGUING
No os lo vais a creer pero ahora dicen que vuelven a las 13:30

Que cosas más raras pasan últimamente
depuniet
Miembro Viril
El asunto es que decían que ayer tenían que solucionar un problemilla y por eso las órdenes que ya tenían no se podían ejecutar y seguramente no se podría operar con ETFs en ese momento. Ayer por la mañana

Pedían no retirar las órdenes y que las ejecutarían en cuanto pudieran solucionar la incidencia

Ayer
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
El nuevo PC Futbol, si el banco de España o la CNMV les metiera una multa DIRECTA a los socios (que no a la empresa) por impedir el uso del dinero depositado por sus clientes, en 10 min recuperan la operativa
drok
Y parecía imposible ir a peor...
Terodac
Menuda basura...
gatocosmico
me cago en el 26...
Por Inversis si se puede entrar, al menos ahora:

https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor
← A InverForo