Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Impolerapla
ForoCoches: Miembro
Cita de trueman
decían que no, si que es cierto que a mi me da contratar otro pero nose si al final me dejaría. Prueba a llamar a ver que te dicen
En el PDF de las condiciones pone "Sólo se puede contratar un Gran Depósito por cliente", y un poco más abajo "Contratación limitada a un único Gran Depósito por domicilio". A mí también me sigue saliendo como disponible pero imagino que al intentarlo contratar dará algún error.
Arthuro
Sr. Langosta
Pues ya se pueden poner las pilas en ofrecer a los antiguos clientes el depósito al 4,25%, porque sino se les va a ir pasta de narices
Sr. PeandPe
¿Es normal lo de entrar a la cuenta y que te saque automáticamente? La creé el viernes e hice la transferencia de 1€. ¿Igual hasta que no llegue no me dejan entrar?
morkian
Cita de Sr. PeandPe
¿Es normal lo de entrar a la cuenta y que te saque automáticamente? La creé el viernes e hice la transferencia de 1€. ¿Igual hasta que no llegue no me dejan entrar?

a mi me pasaba lo mismo hasta que la cuenta estaba 100% operativa
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Arthuro
Pues ya se pueden poner las pilas en ofrecer a los antiguos clientes el depósito al 4,25%, porque sino se les va a ir pasta de narices
Si lees las páginas anteriores comprobarás que a varios ya nos han dicho por teléfono que no van a abrir ese depósito a clientes ya existentes

Ellos verán
Mostracas
Sigue la excepción para residentes fiscales en Navarra?
Arthuro
Sr. Langosta
Cita de Skorpio21
Si lees las páginas anteriores comprobarás que a varios ya nos han dicho por teléfono que no van a abrir ese depósito a clientes ya existentes

Ellos verán
Sí, ya lo he leído. Tampoco me afecta, es un par de transferencias más y está al 4,40% en Raisin
Caracciola
Cita de elreypescador
¿sabéis si se pueden hacer por ej. 3 depósitos de 10000?

Del de Bienvenida al 4,25%, no. De los del 3,75% a un año o seis meses, los que quieras.
theboss_52
Cita de Mostracas
me uno a la pregunta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mostracas
Cita de theboss_52
me uno a la pregunta
Lo han quitado
Mostracas
Cita de jcesarsh
Lo han quitado
Gracias
Mc Pollo
Bueno se acerca la fecha de vencimiento de los primeros que suscribimos el depósito al 4%.

Espero que no sean porculeros a la hora de sacarlo todo
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mc Pollo
Bueno se acerca la fecha de vencimiento de los primeros que suscribimos el depósito al 4%.

Espero que no sean porculeros a la hora de sacarlo todo
Por qué lo iban a ser?

Si tienes cantidad alta mejor hacer 3-4 transferencias
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de Fenomenon
Por qué lo iban a ser?

Si tienes cantidad alta mejor hacer 3-4 transferencias

Porqué?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de trueman
Porqué?
De momento porque solo es gratis sacar 50k, más de eso cobran y además creo que hay que solicitarlo.
No recuerdo si el maximo a meter eran 75k, así que yo lo sacaría en 2, en 3-4 lo veo innecesario.
Gomarota
Shurs en breves finaliza el depósito al 4%, que opciones vais a considerar ahora en la situación actual ?
Kappo12
Cita de Gomarota
Shurs en breves finaliza el depósito al 4%, que opciones vais a considerar ahora en la situación actual ?
Facto o Raisin.
Sr. PeandPe
Cree la cuenta el viernes y ya me la han activado, pero no aparece el € de la transferencia
Dani_RR
Ha subido Big al 4,5%
Sniper1492
Cita de Dani_RR
Ha subido Big al 4,5%
Donde lo pone? Sólo veo 4,25 y 4,5 pero combinado
Dani_RR
Cita de Sniper1492
Donde lo pone? Sólo veo 4,25 y 4,5 pero combinado
Es verdad, perdona, jajaja me he emocionado rapido
Sniper1492
Cita de Dani_RR
Es verdad, perdona, jajaja me he emocionado rapido
Yo también me había emocionado jaja
Kappo12
Cita de Sr. PeandPe
Cree la cuenta el viernes y ya me la han activado, pero no aparece el € de la transferencia
Cuando aparezca el euro es cuando la tendrás activa realmente.

Se ve que Facto ha igualado a BiG en el de 6 meses, a ver si se lo piensan mejor para los que termináis el de 4% ahora.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Gomarota
Cita de Kappo12
Facto o Raisin.
facto acaba de subir interés, ahora ofrecen el 4,32% a 6 meses... creo que lo moveré ahí
Kappo12
Cita de Skorpio21
facto acaba de subir interés, ahora ofrecen el 4,32% a 6 meses... creo que lo moveré ahí
Justo acabo de decirlo en el post de arriba.
torrente1000
Miembro
Cita de Kappo12
Cuando aparezca el euro es cuando la tendrás activa realmente.

Se ve que Facto ha igualado a BiG en el de 6 meses, a ver si se lo piensan mejor para los que termináis el de 4% ahora.
Es verdad, que buena noticia! Ahora Facto está dando el 4.32% a 6 meses. Va a haber una espantada gorda de Banco Big como no dejen entrar a los clientes antiguos al depósito del 4,25%...
daniibcn
Cita de Skorpio21
Es 4,32 TAE y 4,25 TIN, los depósitos se calculan con el TIN.
torrente1000
Miembro
Cita de Inversionista
Donde cobran por más de 50.000 en facto?
En facto no, en Banco BIG sí. El límite son 50k, a partir de ahí, te cobran una comisión si haces una transferencia que supere ese importe.
Van Houten
Nigga
Cita de torrente1000
Es verdad, que buena noticia! Ahora Facto está dando el 4.32% a 6 meses. Va a haber una espantada gorda de Banco Big como no dejen entrar a los clientes antiguos al depósito del 4,25%...
Supongo que terminarán reculando
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Kappo12
Justo acabo de decirlo en el post de arriba.
Cita de torrente1000
Cita de daniibcn
Es 4,32 TAE y 4,25 TIN, los depósitos se calculan con el TIN.
correcto, pues nada, cuenta abierta en facto a la espera de que en unos días se me venza el depósito en BIG... fue bonito mientras duró
← A InverForo