Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de SAINtGRMN
Buenas shurs, en su día me dieron código y funcionó así que os dejo código amigo propio DC1C58583C16F368 ; 25€ para cada uno. Se debe introducir MANUALMENTE sin copia-pega. Tiene 0/5 usos y está disponible hasta el 30/09/2023. Más dudas MP. Un abrazo.
Están prohibidos los codigos en el hilo, borra que te van a chapar la cuenta, lo tienes en las normas
boole
Forocoches: Miembro
Todo a la online, la de ahorro mejor la ocultas shur, no da una mierda

Cita de blisteink4m
Una duda que tengo que me acabo de abrir la cuenta, al hacer la cuenta online te dan 2 cuentas con 2 IBAN una que pone cuenta online sabadell y otra ahorro sabadell, sabeis que diferencia hay y si las dos computan para el 2,5%?
Justin Rivera
¿Qué tal funcionan las aplicaciones de seguridad y de la cuenta del Banco Sabadell? Estoy en Caixabank y estoy muy contento con sus apps
blisteink4m
Cita de Virtuall
Pregunta muy repetida pero te contesto, la de ahorro NO genera intereses, TODO metelo en la online
Cita de SAINtGRMN
Gracias tío!! Saludos!!!

Muchas Gracias shures aclarado entonces
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
vaya birria el Sabadell, que no ha subido nada más sus rendimientos...
CLK2
Cita de boole
Os ha llegado el correo para sacarse la tarjeta de crédito con el cashback del 5% hasta octubre?

Pone que es gratis para siempre, es así no?, el cashback lo dan en cualquier modalidad o tiene que ser pago revolving?
Me uno a la pregunta.
colocotta
Alguien sabe si el cashback 3% de la tarjeta pasa a ser también para el 31 octubre para los que abrimos la cuenta cuando era hasta el 30 sept?
boole
Confirmado, si la promoción te llega por correo o te sale en la app es gratis para siempre. Si se pide sin que te hayan enviado la promoción solo es gratis un año.
Al parecer la promoción solo es para los que se la mandan al correo o app, no es para todos.

Cita de CLK2
Me uno a la pregunta.
CLK2
Cita de boole
Confirmado, si la promoción te llega por correo o te sale en la app es gratis para siempre. Si se pide sin que te hayan enviado la promoción solo es gratis un año.
Al parecer la promoción solo es para los que se la mandan al correo o app, no es para todos.
Perfecto, pues nada habrá que solicitarla y usarla. Gracias por la información.
Esblamed
Cita de CLK2
Perfecto, pues nada habrá que solicitarla y usarla. Gracias por la información.
Merece la pena? A mi me ha llegado el correo. No me gustan mucho las tarjetas de crédito.
boole
Si te ha llegado el correo es gratis para siempre, no hace falta usarla.
Si no te convence puedes usarla solo los dos meses de la promoción del 5% de cashback (máximo dan 150 euros brutos) y en noviembre cuando ingresen el dinero la das de baja.
El pago lleva puesto final de mes sin intereses por lo que no se paga nada estando en esa modalidad de pago. Te cobran lo que hayas gastado y ya está.

Cita de Esblamed
Merece la pena? A mi me ha llegado el correo. No me gustan mucho las tarjetas de crédito.
Mípalo
Cita de Virtuall
Pregunta muy repetida pero te contesto, la de ahorro NO genera intereses, TODO metelo en la online
Buenas shur, parece que entiendes del tema. A ver si me puedes ayudar...

Cuando se crea la cuenta online, se generan 2 IBAN:

IBAN Cuenta Remunerada: meter 30.000 euros del tiron.
Iban Cuenta ahorro: domiciliar nómina, recibos, etc.

1. ¿Podria pedir tarjeta de debito con cero comisiones cero gastos COSTE 0 para la cuenta ahorro?
2. Ingresando la nómina en esa Cuenta Ahorro, ¿tendria derecho a los 200 euros?

Gracias.
Lelelele
Shures, por ser ya cliente Sabadell no me deja crear una cuenta online, ni me ofrecen ningún tipo de remuneración ni otras cuentas ni nada.

Pasaríais el dinero a cuentas tipo Renault y dejar esta cuenta para recibir nómina, gastos mensuales y poco más?
IcemanSF
Cita de Lelelele
Shures, por ser ya cliente Sabadell no me deja crear una cuenta online, ni me ofrecen ningún tipo de remuneración ni otras cuentas ni nada.

Pasaríais el dinero a cuentas tipo Renault y dejar esta cuenta para recibir nómina, gastos mensuales y poco más?
Cierra la cuenta y que les den, yo es lo que voy a hacer, me toca mucho los huevos que las promociones solo sean para nuevos clientes o "clientes seleccionados", al final te están forzando a irte.
rothus
Cita de Lelelele

Ciérrala y la vuelves a abrir dentro de un mes. A todos los efectos, sería nuevo cliente y podrías beneficiarte de las promociones.
Lelelele
Cita de rothus
Ciérrala y la vuelves a abrir dentro de un mes. A todos los efectos, sería nuevo cliente y podrías beneficiarte de las promociones.
Pero ya no llegaría a la promoción que tienen ahora de la cuenta remunerada, acaba el 3 de octubre
Virtuall
Cita de Mípalo
Buenas shur, parece que entiendes del tema. A ver si me puedes ayudar...

Cuando se crea la cuenta online, se generan 2 IBAN:

IBAN Cuenta Remunerada: meter 30.000 euros del tiron.
Iban Cuenta ahorro: domiciliar nómina, recibos, etc.

1. ¿Podria pedir tarjeta de debito con cero comisiones cero gastos COSTE 0 para la cuenta ahorro?
2. Ingresando la nómina en esa Cuenta Ahorro, ¿tendria derecho a los 200 euros?Gracias.

Lo siento shur, no puedo decirte que sí porque no lo sé seguro.

Llama a atención al cliente que funcionan bastante bien y pregunta.
MalmetoCortés
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo remuneran hasta 30k?
CLK2
Cita de Esblamed
Pues yo estoy como tu…las tarjetas de crédito solo tengo una y no suelo usarla, pero siendo gratis y devolviéndote el 5% tampoco es mala opción, haciendo cuentas sale que te devuelven 5€ brutos (unos 4€ en limpio) de cada 100 que gastes. El limite de gastos son 3000€ que te devolverían los 150€ brutos.Por mas que miro no le veo letra pequeña.
rothus
Cita de Lelelele
Pero ya no llegaría a la promoción que tienen ahora de la cuenta remunerada, acaba el 3 de octubre
Ya bueno, hablaba de las promociones en general. Entiendo que en octubre ofrecerán algo (mejor o peor) también.
rothus
Cita de MalmetoCortés
Solo remuneran hasta 30k?
Sí, es el saldo máximo que remuneran.
boole
Lo único malo es ese tope, pero vamos que otras dan cómo mucho 6 euros o 10 al mes.
Depende del crédito que den y si se gasta bastante se pueden alcanzar esos 150 en los dos meses que dura. O imagínate que dejan la promo, sería la poll…
La tarjeta yo creo que es como la cuenta online, lo harán pensando en que mucha gente seguirá con ella después de la promoción al ser gratis y seguirán pagando con ella manteniendo la cuenta operativa

Cita de CLK2
Pues yo estoy como tu…las tarjetas de crédito solo tengo una y no suelo usarla, pero siendo gratis y devolviéndote el 5% tampoco es mala opción, haciendo cuentas sale que te devuelven 5€ brutos (unos 4€ en limpio) de cada 100 que gastes. El limite de gastos son 3000€ que te devolverían los 150€ brutos.Por mas que miro no le veo letra pequeña.
Repex
Si abres la cuenta sin domiciliar nómina, también se remunera? O es una condición domiciliarla?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Repex
Si abres la cuenta sin domiciliar nómina, también se remunera? O es una condición domiciliarla?
Sí, te remunera el saldo hasta 30k. Lo que pide domiciliación es para el plus de 200€. Si tu banco lo permite (no todos dan la opción), te sirve hacer transferencia tipo nómina para llevarte esta bonificación.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Harvey_Specter
Sí, te remunera el saldo hasta 30k. Lo que pide domiciliación es para el plus de 200€. Si tu banco lo permite (no todos dan la opción), te sirve hacer transferencia tipo nómina para llevarte esta bonificación.
Mejor no asegurar esas cosas porque no se sabe aún, shur.
blisteink4m
Los 25€ al usar un código amigo cuando te lo ingresan?
kennysp90
ForoCoches: Usuario
Me borré la cuenta en Julio, si la vuelvo a abrir ahora pillo promo de nuevo?
Virtuall
Cita de blisteink4m
Los 25€ al usar un código amigo cuando te lo ingresan?
Yo las que he abierto a familiares, según la han abierto nos han ingresado a ambos los 25€
Virtuall
Cita de kennysp90
Me borré la cuenta en Julio, si la vuelvo a abrir ahora pillo promo de nuevo?
Si
blisteink4m
Cita de Virtuall
Yo las que he abierto a familiares, según la han abierto nos han ingresado a ambos los 25€

Gracias shur yo la abrí ayer, metí el código al abrirla pero no he recibido nada
← A InverForo