Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
shifu
ForoCoches: Miembro
Acabo de tramitar la baja del Sabadell Broker - Fondos de inversión por teléfono y en 24/48h debería desaparecer de mi cuenta...a ver si no dan guerra
Muy amable la chica que me ha atendido.
dr.zoid
Hola, veo que algunos ya habéis recibido los intereses este mes pero a mi no me han abonado nada. He llamado y me dicen que puede que los reciba hasta final de mes. Me di de alta el 09/12. Alguien me puede confirmar?

Gracias de antebrazo.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de dr.zoid
Hola, veo que algunos ya habéis recibido los intereses este mes pero a mi no me han abonado nada. He llamado y me dicen que puede que los reciba hasta final de mes. Me di de alta el 09/12. Alguien me puede confirmar?

Gracias de antebrazo.
Si te diste de alta ese día empieza a remunerar el 1 de enero y recibes el 15 de febrero, eso entendí yo.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Galtzerdis
Alguien sabe si hay un tiempo mínimo de permanencia?
Se puede cancelar la cuenta cuando dejen de pagar el 2%?
Se puede y se debe porque luego da un 0%.
dr.zoid
Cita de Ditiocarbamato
Si te diste de alta ese día empieza a remunerar el 1 de enero y recibes el 15 de febrero, eso entendí yo.
Gracias shur. Me quedó esa duda que no me supieron resolver en la llamada...
Narfito
¿Sabeis si los bancos ponen alguna limitación de cantidad en transferencias de una entidad a otra? estoy intentando pasar dinero a la cuenta de Sabadell desde mi banco habitual y no me deja
Galtzerdis
ForoCoches: Usuario
Cita de Narfito
¿Sabeis si los bancos ponen alguna limitación de cantidad en transferencias de una entidad a otra? estoy intentando pasar dinero a la cuenta de Sabadell desde mi banco habitual y no me deja
Si pregunta en tu oficina porque por defecto hay un límite diario.
Android+
Cita de Narfito
Si. Tendrás limitado el importe de las transferencias. Por teléfono, en oficina se puede ampliar, y según que banco sea lo podrás haces tú mismo desde tu área personal.
Gañan_R&R
I'm the one who knocks
Una vez cubiertos los 30k de Sabadell, cual es la mejor cuenta remunerada alternativa para llevar el resto?
Android+
Cita de Gañan_R&R
Una vez cubiertos los 30k de Sabadell, cual es la mejor cuenta remunerada alternativa para llevar el resto?
Mira esta recopilación https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9402458
Te_insto
Cita de Narfito
Sí la puedes tener. Yo tenía un límite de 15.000€ al día en Caixabank y tuve que hacer dos.
Shurcop
Cita de Chocopack
Me di de alta en octubre con el 1% de la promo + 1% de nómina.

En diciembre se les olvidó darme el 1% de la nómina, pero lo reclamé y me lo pagaron.

Este mes se les ha vuelto a olvidar, esto va a ser así siempre? Es insoportable tener que estar pendiente.
Estoy igual que tú. Llamas, 15 min para que se ponga una persona al teléfono, luego el que te lo coge no puede hacer nada y pasa tú número a un departamento que nunca te va a llamar. Todavía estoy esperando.
Mi tiempo vale más que 20 euros cochinos al mes. Cuenta cerrada.

Nada recomendable el banco este de piratas e impresentables
Mateeo
Buenas,

¿Alguien sabe si con que se ingrese la nomina de un mes es suficiente?

Es decir, puedo recibir la nomina ahora el 1 de Febrero y después retornarla a mi banco habitual y que me den la bonificación los 175 en marzo.

Gracias de antebrazo.
Javivimuynovel
Cita de Mateeo
Buenas,

Es decir, puedo recibir la nomina ahora el 1 de Febrero y después retornarla a mi banco habitual y que me den la bonificación los 175 en marzo.

Gracias de antebrazo.
En principio sí, la promoción actual es 2%+ 175 € de nómina en un solo pago.
RTJ85
Algún código promocional?
hazle_cositas
Tengo un código de "amigo" pero son solo 25€ en metálico.
Marnie
Yo también tengo código amigo de 25 euros por abrir la cuenta online, si a alguien le interesa MP
paimar
Yo también tengo . Si alguien quiere que me pida por privado . Me quedan 3
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Mateeo
Buenas,

Gracias de antebrazo.
Tiene permanencia.
RTJ85
Cita de DopadoSano
Tiene permanencia.
De cuánto?
Mateeo
Cita de DopadoSano
Tiene permanencia.
¿Dónde has leído eso?

Gracias.
Rossyafk
Otro por aquí con código amigo de 25€, si a alguien le interesa MP al canto
RTJ85
Otro que tiene que ir a una oficina.
He completado todo y recibo un mail tal que así:

XXX, ha habido un problema con tu alta online

XXX, lo sentimos, no ha sido posible darte de alta en la Cuenta Online Sabadell.

Pero puedes acudir a tu oficina más cercana y descubrir qué cuenta de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades.
Cator
No me quedan códigos.
Saludos
popele1
FOROCOCHIA73
El 15 de diciembre me abrí la cuenta online del Sabadell metiendo los 30K, sabeis cuando se cobran intereses por primera vez?
Fakiko
El código este de 25€, que condiciones tiene? Nómina o algo?
popele1
FOROCOCHIA73
Cita de boxer007
Mediados de frebrero cobraras. Paciencia
Gracias Shur! Entonces para cobrar el año entero de intereses, realmente tendré que estar 14 meses no? de diciembre a febrero del año siguiente.
Manu
Como se nota que el Sabadell acaba de mandar los correos con los nuevos referidos y referidores
Al lio, quiero cancelar cuenta y tarjeta, ¿sabeis si liquidan los intereses hasta el dia de la cancelacion o si los pierdes si cancelas antes de que los abonen en cuenta?

Saludos y gracias por anticipado.
AGD_real
Si a alguien le interesa tengo código amigo de 25€. 🤑
Os lo mando sin problema por MP.
richyfit
Cita de AGD_real
Si a alguien le interesa tengo código amigo de 25€. 🤑
Os lo mando sin problema por MP.
Mp
← A InverForo