SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
23-nov-2006 19:07
| Juanca ya sabes que yo en esas cosas de descuentos no entro, yo doy un precio y el que quiere me la compra y el que no nada y tan amigos todos, despues que cada uno saque sus conclusiones, solo te puedo decir que hay unos maximos y unos minimos que marca fabrica. |
23-nov-2006 19:16
| Ya he hablado con Atención al cliente, y me dicen que si no hay nada firmado, que es como si me metiera una caña rajada por donde amargan los pepinos (No han sido palabras textuales pero más o menos). |
23-nov-2006 20:11
| Bueno parece que está cambiado la suerte. Yo lo pedí el 21 de Noviembre me dieron fecha de entrega para finales de Marzo, ayer me pase por el conce para llevar mis datos, y me han dicho que como mucho para la ultima semana de Enero o primera de Febrero. |
23-nov-2006 20:11
| Bueno parece que está cambiado la suerte. Yo lo pedí el 21 de Noviembre me dieron fecha de entrega para finales de Marzo, ayer me pase por el conce para llevar mis datos, y me han dicho que como mucho para la ultima semana de Enero o primera de Febrero. |
23-nov-2006 20:29
| alguien conoce alguna tecnica como el tantra o algo asi para relajarse? la verdad es que el refran que dice ( el que espera se desespera) llevava toda la razon el que lo invento. |
23-nov-2006 20:31
|
Cita de tonijohan
Me han dado 2 Llaves, ya lo tengo en casa y mañana colgare unas fotillos, hoy es muy tarde y estoy un poco cansado, aún así os cuento unas cuantas impresiones:
Os pongo unas cuantas pegas que he notado pero que conste que me parece un señor coche en todos los sentidos : - El CMP estoy encantado, lo he puesto en automático y me he acostumbrado enseguida, en la recorrido a casa he cogido caravana y la conducción ha sido muy descansada. - El Pack Lumiere que lleva el Exclusive no esta nada mal, para mi gusto podian haberle puesto un poco más de intensidad de luz. - Escogi la opcion de NAvidrive, y me ha decepcionado la entrada auxiliar de Audio y Video esperaba que al menos el audio funcionara en marcha pero no es así, mi intención era conectar la Ipod e ha esta entrada pero solo funciona en parado,supongo que se podrá manipular de alguna manera para que funcione en marcha pero me han avisado que se pierde la garantia. - Las alfombras una tomadura de pelo, pequeñas, pondria la mano en el fuego que han aprovechado las alfombras de algun modelo más pequeño porque son cortas. - Un poco dificil el manejo de todas las funciones a traves del volante sobre todo en marcha, supongo que me acostumbrare a base de tiempo. - Un 10 para los faros Direcionales de Xenon, el alumbrado es perfecto. - Muchas guanteras pero un poco pequeñas, los papeles del coche me caben a duras penas y he probado en varias. - Hecho a faltar algun compartimento debajo del asiento del copiloto. - Me ha gustado la tapiceria negra de terciopelo (Y tenia mis dudas)con el color negro de mi coche, sobre todo el cromado que lleva el Exclusive en barras y diferentes sitios. - El coche espectacular, llama la atención, os aseguro que en el camino a casa han sido varios los coches que se han puesto a mi lado para verlo. Bueno tengo ganas de que llegue mañana para hacer un trayecto más largo y poderlo disfrutar más descansado, los nervios no me han dejado saborarearlo del todo. Mañana tendreis las fotos. Salu2 |
23-nov-2006 21:34
| hoy he hablado con el comercial del concesiorario y la verdad salgo decepcionado... me dijo que para final de mes tendria mi c4p 1.9sx pack3 y dice que se estas fabricando.... a seguir endrogandome con los trankilizantes y marias...¡¡¡¡ |
23-nov-2006 22:11
|
Cita de juanca
alguien conoce alguna tecnica como el tantra o algo asi para relajarse? la verdad es que el refran que dice ( el que espera se desespera) llevava toda la razon el que lo invento.
Juanca no se si decirte esto pero con el precio que yo te puedo dar te vas a tirar de los pelos y vas a ahorcar al de tu conce madre mia, esto me jode, pero hablamos de mas de 1000pavos... |
23-nov-2006 22:23
|
estoy esperando y leer vuestros comentarios me tranquiliza ya debe de quedar poco joder |
23-nov-2006 22:25
|
hola compañeros, yo he ido a ver a mi amigo el comercial, el cual me dijo que me llamaria hoy para ver si tenia ya el nº de chasis pero como de costumbre no me a llamado, todavia estoy esperando que me llame para ir a probarla. Pues bien, me presento en el conce, se lo comento (lo de llamarme) y se hace el loco, luego le voy preguntando y en vez de estar pendiente de lo que le digo, el hombre a lo suyo con el ordenador, y cuando parece que se a dado cuenta de que estaba alli, me dice " tranquilo juan carlos ( al menos se sabe mi nombre) que puede que para la semana que viene ya este aqui. Pero como que puede, yo flipo, leyendo lo que decis, de que cuando vais a ver al comercial, mira en el ordenador las fechas y tal, me quedo asombrado ya que el mio en ningun momento se a dignado a mirarlo estando yo delante, tengo la impresion de que este hombre pasa bastante o es que es asi siempre, pero yo cada vez estoy mas histerico. Deltabox, tu que estas metido en esto, me podrias hechar una mano, un consejo o algo, ya no se que hacer. Siento mucho todo el royo pero necesitaba desahogarme. Gracias a todos. |
23-nov-2006 22:31
|
Pues que te voy a decir, ante la actitud de tu comercial... si el no pone de su parte no lo vas a matar.... tener paciencia es lo que queda, y exigirle que mire la semana en el ordenador.. esperando que sepa claro..., que cuando tengas que pagar veras que prisa se da. saludos y calma y paciencia. |
23-nov-2006 22:39
| eso esta claro, en cuanto este el coche aqui, le va a faltar tiempo para llamarme y que pague. Pero bueno se qu tienes razon pero he llegado tan sumamente encendido a casa que necesitaba un poco de desahoga emocional. gracias de todas formas, eres un crack |
23-nov-2006 22:51
|
Hola, una pregunta ¿Alguien de vosotr@s ha tenido la oportunidad de ver el último número de sólo monovolumen? Lo digo porque viene una comparativa del Pikatxu. Un saludo |
23-nov-2006 23:11
|
Cita de deltabox
Hola maño, has hecho lo que te dije? ya me contaras. un saludo.
He estado mirando haber si encontraba el post del compañero que tenia la duda pero no lo encuentro, supongo que cuando lea esto te comentara algo. Por cierto voy a aprovecharme un poco de tu experiencia: En las opciones de configuracion tengo 4 o 5 opciones: - conectar o desconectar freno mano - activar luz de acompañamiento -activar limpiaparabrisas - esas las controlo pero hay una que pone "Asisten. de conductor" que supongo que sera asistente o asistencia de conductor, y se puede poner activado o desactivado, sabes para que puede servir, es que no noto diferencia al encenderlo o apagarlo. Y la otra es que al abrir el coche y dejar el boton pretado, pone en las instrucciones que te bajan las 4 ventanillas pero a mi no me lo hace, sin embargo si las dejo abiertas si que me las cierra con el mando. Deberia de hacerlo o al ser el acabado Sx no se puede?, lo cual se me hace raro porque en el manual no dice como en otros parrafos " segun modelo" Gracias y contesta cuando puedas que ya se que vas de tajo hasta arriba
|
23-nov-2006 23:22
|
Cita de Lucky_C4P
Hoy me ha llamado mi comercial y me dice que n el ordenador, Citroen le pone que estara para la cuarta semana (finales de enero). De todas formas me ha dado de plazo segunda quincena de septiembre, antes 30-04-06. Menos da una piedra, me han quitado dos meses de un plumazo.
Saludos |
23-nov-2006 23:29
|
Uffffffffffffffff, me has dejado en ascuas... por eso te decia lo del margen que tienen los concesionarios para trabajar, por saber si me esta engañando o es que aqui el solo podia descontar el maximo de 480, que eso es lo que me ha dicho él hoy. Bueno, de todas formas dime que precio pudiste conseguir y como esta lo de la fecha de entrega, si quieres mandame privado, ok?' un saludo |
23-nov-2006 23:36
| En Las Instrucciones Del Navidrive Hay Una Opcion Que Sale El Termometro Y Segun Se Vaya Alcanzando La Temperatura Cambia De Color.solo Lo He Visto En El,en La Pagina De Citroen Lo Puedes Ver Descargandote Las Instrucciones Del Navidrive.saludos |
23-nov-2006 23:41
|
Cita de geppe
XT600e, enhorabuena mañico!!. A disfrutarla y sobretodo precaución.
Esta mañana ha sido un show, la gente no se corta un pelo, se ponian a la par mia y aunque quitase el pie del acelerador y me pusiese a 40 ellos frenaban tambien para seguir mirandola, me da una verguenza de la leche, algunos que van por la calle hasta señalan el coche jejejeje, me da mucha verguenza pero a la vez me gusta esa sensacion Por lo que se, en el conce de cogullada es la primera que se entregaba segun me dijo el comercial, y no se si sera verdad o no pero lo que si tengo claro es que llama mucho la atencion. |
23-nov-2006 23:42
|
Enhorabuena xt600e; ¿La compraste aquí o en Huesca? |
23-nov-2006 23:44
|
Cita de xt600e
Gracias majo, por cierto sabes ya algo o que? es que me da mucho palo ir por la calle con el coche y que todo el mundo te mire, no se donde meterme.
Esta mañana ha sido un show, la gente no se corta un pelo, se ponian a la par mia y aunque quitase el pie del acelerador y me pusiese a 40 ellos frenaban tambien para seguir mirandola, me da una verguenza de la leche, algunos que van por la calle hasta señalan el coche jejejeje, me da mucha verguenza pero a la vez me gusta esa sensacion ![]()
|
24-nov-2006 00:04
|
hola a todos soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde hace un par de semanas,estoy mirando precios yvuestros comentarios me estan ayudando mucho.Mi idea es la pica2.0 138hdi cmp esclusive con techo y pak antiagresion,en santander me piden 28900,creo que se puede rebajar.cual es vuestra opinion?deltabox te he enviado un privado,gracias.
|
24-nov-2006 00:20
|
XT6OO lo del asistente del conductor no lo se, ya te lo mirare, lo de las ventanillas a traves del mando solo te las sube, de bajarlas nada y creo que en la exclusive tampoco, creo que se trata de un error. saludos. |