C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Franky1699
Al final me la he cogidola hdi 138 exclusive cmp en negro con cuero en ambar y con el dvd y el techo.Me regalan el año de garantia. Total 32100.

No se si el precio esta bien?
Yo por ese precio casi me cojeria una prima equipada,la Phedra por ejemplo,lleva el mismo motor y es mas grande, no se, cada uno.....s2
C4P7
ForoCoches: Miembro
Cita de vitor2003
Estaría interesado en presupustos para el C4 PICASSO
Tienes un privado.
jorbis
Invitado
Esta tarde probamos la 16 HDI con cambio manual SX i pack 1 en el concesionario no me bajan de 23700 , patético, en Catalunya esto de los concesionarios es un cachondeo. Preguntamos anteriormente por la touran i unos amigos nos dijeron que preguntaramos fuera de Catalunya ya que aqui pactan los precios entre los concesionarios. Yo juraria que esto está prohibido, además lo comprobamos ya que en Catalunya te salian de media 1200 euros de diferencia mas caras. Busca compara i si encontrais algo mejor comprarlo.
tosenro
Vuelvo a exponer otra vez el tema del frano de mano automático. Quisiera saber si alguien me saca de las dudas que aún me quedan. por ejemplo. cuando paro en doble fila, el freno de mano se pone en el momento que paras el motor. pero se pude desconectar manualmente o se queda fijo?
saludos.
drackmoon
Invitado
Cita de tosenro
Vuelvo a exponer otra vez el tema del frano de mano automático. Quisiera saber si alguien me saca de las dudas que aún me quedan. por ejemplo. cuando paro en doble fila, el freno de mano se pone en el momento que paras el motor. pero se pude desconectar manualmente o se queda fijo?
saludos.
En las pruebas que he realizado, tienes que ponerlo tu para que se quede frenado. Si que puedes dejarlo en doble fila!!!
Lo que si que hace es cuando sales con el puesto se quita solo.
pocol0c0
q raro seria acer trompos con ese freno de mano...... ejejeje
xaneti
hoy he visto el primer C4P por la calle, aparcado en el CAPRABO de Molins (poligono el Pla). 138cv,Exclusive,GRis fer, Diria que pack 2, con sus llantas de 18, navidrive. Muyyyy guapo

Supongo que pronto nos hartaremos de verlos.
Fly_
Cita de xaneti
hoy he visto el primer C4P por la calle, aparcado en el CAPRABO de Molins (poligono el Pla). 138cv,Exclusive,GRis fer, Diria que pack 2, con sus llantas de 18, navidrive. Muyyyy guapo

Supongo que pronto nos hartaremos de verlos.
Tiene pinta de ser uno de prueba... casi siempre los tienen con esa configuración y en gris fer. Por lo menos en Madrid.

Salu2.-
xaneti
Aqui tambien, aunque estaba aparcado en un super.
Fly_
Cita de xaneti
Aqui tambien, aunque estaba aparcado en un super.
Eso es que el que estaba haciendo la prueba, tenía que ir al baño de lo que le ha molao el coche....

Salu2.-
picassosx
ForoCoches: Usuario
hola, soy nuevo en el foro, y tengo la duda del 307 sw pack 1.6 hdi y del c4p sx 1.6 hdi. Creo que el c4 viene más equipado casi por el mismo precio, además de poder esconder la 3ª fila de asientos, en contra el 307 consume menos, pero la duda que tengo es : ¿podrán 110 cv con 1700 kilos (con soltura) del c4p?.
Además quisiera saber cúal es el concesionario más barato que sabeis para el c4p sx 1.6 hdi con el pack de techo.
Gracias
xaneti
tenía que ir al baño de lo que le ha molao el coche
: gaydude:
Ahora en serio, creo que ya se cual es. En el cocne que fui de mi pueblo , primero tuvieron una identica a la que he visto hoy. Hace una semana la cambiaron por una SX plata.
Supongo que alguien se la llevaria puesta. Si hacen un buen precio es lo suyo.
cera2
Invitado
Cita de picassosx
hola, soy nuevo en el foro, y tengo la duda del 307 sw pack 1.6 hdi y del c4p sx 1.6 hdi. Creo que el c4 viene más equipado casi por el mismo precio, además de poder esconder la 3ª fila de asientos, en contra el 307 consume menos, pero la duda que tengo es : ¿podrán 110 cv con 1700 kilos (con soltura) del c4p?.
Además quisiera saber cúal es el concesionario más barato que sabeis para el c4p sx 1.6 hdi con el pack de techo.
Gracias
Efectivamente NO puede ir con soltura motor de 110 cv con 1700 kilos de peso por mucho que en el concesionario nos juren que si puede.
Lei una prueba independiente del 138 cv y la aceleracion la puntuaban con un "bien".
Entonces, si un 138cv lo puntuan como Bien...... ¿Como puntuaran el de 110cv.... ?yo creo que con suficiente pelado.
mad92
Invitado
Hola,

por fin me he decidido: 138 Exclusive con pack2 negra, techo, lunas, y navi, en Carrión de Hospitalet.

Al principio tenía mis dudas, pero después de probarla se han resuleto todas.

Por cierto, la he cambiado por un 3007 SW HDI 2.0 Pack del 2004, y he tenido que pagar poco más de la mitad.

Nada, ahora ha esperar.....
fingo
Invitado
Cita de mad92
Hola,

por fin me he decidido: 138 Exclusive con pack2 negra, techo, lunas, y navi, en Carrión de Hospitalet.

Al principio tenía mis dudas, pero después de probarla se han resuleto todas.

Por cierto, la he cambiado por un 3007 SW HDI 2.0 Pack del 2004, y he tenido que pagar poco más de la mitad.

Nada, ahora ha esperar.....
y como es que ya te cambies de coche...¿te ha salido malo?
salu2
juancarlosmc
Invitado
tengo una tremenda duda con el seguro del C4 Picasso 138cv HDI exclusive que me entregan la semana que viene.
Actualmente tengo en mi nissan primera 2.0 un seguro con Mapfre que cubre rotura de lunas y robo, si lo paso al C4 Picasso convirtiendolo en todo riesgo sin franquicia me cobra Mapfre 945€.
He mirado un seguro que se llama Balumba y por la misma poliza (lo dudo) me cobra 466€.

Tras mirar coberturas de ambos en una pagina cuyo link pongo abajo
veo que evidentemente Mapfre le pega un buen curro a Balumba.

¿Que opinion os merece esta compañia de seguros tan bartata?
gracias por vuestras respuestas.

PEDAZO DE HILO ESTE.

http://www.arpem.com/seguros/s_falla...s/balumba.html
juancarlosmc
Invitado
acab de ver el mensaje que dejó xt6ooe unos cuantos mensajes atrás
Lo siento, es casi lo mismo.........
mad92
Invitado
Cita de fingo
y como es que ya te cambies de coche...¿te ha salido malo?
salu2
No, me ha salido muy bien... llamame culo de mal asiento pero cuando vi la C4P no me pude aguantar (aparte de que estoy ampliando la familia y ya me va bien).

En el 307 tambien tengo el RT3 (Navidrive) y el mismo motor, con lo que ya me da bastante confianza.

Como la he pedido hoy mismo, me han dicho que para despues de fiestas... aunque es posible que lo tenagn antes, no se ¿alguna opinión?
guzzimen
Invitado
Cita de MAPHERSON
Como todos los demás también he tenido dificil la elección, tanto en el motor como en el acabado y los extras. Al principio mi elección era la versión de gasolina de 2.0 acabado exclusive y pack de faros con llantas de 18. Pero tras preguntar mucho me di cuenta de que a veces no compensa. ¿Gasolina?, pues como cualquiera de este tipo, mucho motor, poco par y a subirlo de vueltas para recuperar, por no decir que su consumo se sube hasta una media de 12 litros de media. Eso sí, el cambio CMP, yo tengo un C2 sensodrive y es una gozada y eso que es peor que el de la C4 Picasso. Ahora había que decidirse entre los dos de gasoil, yo la quiero para viajar con la familia por autopista, por eso el motor 1.6 L que tiene muy buen par y anda lo suficiente para lo que la quiero. Llantas de 18 (+ gasto, +ruido) ¡no!, aunque me quede sin faros de xenon. Versión exclusive a secas.
Lo de 12 litros esta muy lejos de los 8 de media que dice la casa,y mas por autopista,esto se tendra que comprobar bien,tambien el gasoil subira el promedio proporcionalmente,osea si el gasofa se queda en 10,el diesel se quedara en 8 +/- asi pues la diferiencia sera siempre de los dos litros maso menos,y recuedrda que la mitad de los problemas del diesel son por el turbo
y sus componentes y sus delicados inyectores,cosa que en el gasolina te los ahorras pues no lleva,aparte del mal olor,vibraciones,y rudeza,no todo es ventajas en el diesel,de hecho solo el menor consumo y mayor par aventajan al gasolina y si tu conduccion es tranquila esto se reduce.
mapc4p
Invitado
Cita de juancarlosmc
tengo una tremenda duda con el seguro del C4 Picasso 138cv HDI exclusive que me entregan la semana que viene.
Actualmente tengo en mi nissan primera 2.0 un seguro con Mapfre que cubre rotura de lunas y robo, si lo paso al C4 Picasso convirtiendolo en todo riesgo sin franquicia me cobra Mapfre 945€.
He mirado un seguro que se llama Balumba y por la misma poliza (lo dudo) me cobra 466€.

Tras mirar coberturas de ambos en una pagina cuyo link pongo abajo
veo que evidentemente Mapfre le pega un buen curro a Balumba.

¿Que opinion os merece esta compañia de seguros tan bartata?
gracias por vuestras respuestas.

PEDAZO DE HILO ESTE.

http://www.arpem.com/seguros/s_falla...s/balumba.html
Con respecto a la aseguradora BALUMBA ...Mirar este enlace, es la tercera compañia en inglaterra y acaba de llegar a españa...

saludos...

http://www.sevilla.abc.es/20061105/e...611050328.html
Cita de mapc4p
Con respecto a la aseguradora BALUMBA ...Mirar este enlace, es la tercera compañia en inglaterra y acaba de llegar a españa...

saludos...

http://www.sevilla.abc.es/20061105/e...611050328.html

Lo he leido pero aun así no me fio.
Desde luego las coberturas que ofrece no son ni parecidas a las de Mapfre.
J.C
rob355
Invitado
Me pregunto, si alguien sabe como es el Tejido Alcantara perforado gris matinal.

¿como es?
¿que tacto tiene?
¿es muy delicado?
¿que diferencias tiene con el zelig beig?
Jum
Invitado
Pues no se como seran las demas, pero de mapfre podia hablar largo y tendido y nada bien por cierto.En un accidente sin ser mi culpa quisieron "enderezarme" una rueda de aleacion, y para ello, y que yo no protestara, la quisieron mandar a una empresa a portugal (fiable seguro) con la mala suerte que se les perdio en el camino y se destapo el montaje. Por cierto, el otro aseguradoera de otra compañia, perotenian un acuerdo, por lo que el que me queria joder, era alque yo pagaba.Al decir que me acojeria a mis 6000 euros de asistencia penal con el abogado que yo quisiera contestaron diciendo que sabian que me correspondian pero como eran pa denunciarlos, no me la darian y que los denunciara, que ya me pagarian dentro de 3 o 4 años (si yo tenia suerte). Desde ese momento ya no estoy en esa compañia, me tuvieron que poner la rueda nueva y no me vieron mas el pelo.

Eso si, cada vez que veos sus anuncios en la tele, me digo, a cuantos estaran engañando?
juancarlosmc
Invitado
Cita de Jum
Pues no se como seran las demas, pero de mapfre podia hablar largo y tendido y nada bien por cierto.En un accidente sin ser mi culpa quisieron "enderezarme" una rueda de aleacion, y para ello, y que yo no protestara, la quisieron mandar a una empresa a portugal (fiable seguro) con la mala suerte que se les perdio en el camino y se destapo el montaje. Por cierto, el otro aseguradoera de otra compañia, perotenian un acuerdo, por lo que el que me queria joder, era alque yo pagaba.Al decir que me acojeria a mis 6000 euros de asistencia penal con el abogado que yo quisiera contestaron diciendo que sabian que me correspondian pero como eran pa denunciarlos, no me la darian y que los denunciara, que ya me pagarian dentro de 3 o 4 años (si yo tenia suerte). Desde ese momento ya no estoy en esa compañia, me tuvieron que poner la rueda nueva y no me vieron mas el pelo.

Eso si, cada vez que veos sus anuncios en la tele, me digo, a cuantos estaran engañando?

Bueno Jum, yo nunca he tenido ningún accidente, (solo pequeños roces en chapa que como ha sido mi mujer hemos tenido que pagar nosotros) así que
no tengo ninguna experiencia desagradable como la tuya pero evidentemente me la creo absolutamente ya que pienso que todas las compañías aseguradoras intentan sacar el mayor beneficio posible a costa del consumidor.
Un seguro tiene que ser eficiente cuando se trata de un accidente gordo,
ahí es donde tiene que responder, por esto no me fio de Balumba aunque podría tambien no fiarme de Mapfre.
Lo que ocurre es que joder hay una diferencia de precio de 500€.
Miraré pues una intermedia ni tan cara ni tan barata.
J.C
juancarlosmc
Invitado
He leido lo de un año más de garantía con el C4 Picasso en este hilo. Mi pregunta es:
¿Te lo regalan si regateas o lo tienes que comprar por narices?
El comercial que me vendio el mio no me comento nada sobre este tema y mira que le insistí con lo de la garantia.
Solo me dijo que si yo quería podía ampliar a cinco años pagando 20€ al més
desde el principio de la adquisicion del vehiculo o antes de que cumplieran los dos años de garatía obligatoria pagar del tiron los 1200€.
No sé que hacer, tanta electronica me dá a mi que puede dar problemas
despues de los dos años de garantía y como se te vaya el calculador electronico de injeccion o algo por el estilo la hemos cagado.
J.C
joymosano
Invitado
Donde esta deltabox, espero que no se haya quedado tirado.
Quiero saber impersiones y demas despues de tantos días de pruebas con el C4P.
Sobre todo si lees muchas revistas, unas que muy bien, otros que mal, otros que peor, otros que si volante compliacado, otros .....
En fin si se decide a contarnos algo, mas que nada por la espera que tenemos de comentarios objetivos, que nos pueda pulir dudas, a los que estemos en capilla de C4P.
Por cierto se salve algo del rumosque corrío que no había coches hasta el 27 de abril???????
deltabox
Hola a todos... bueno, tras un grandioso empacho de conducir y carretera ya estoy en casa... que gusto de adsl... la verdad que me tengo que poner al dia... madre mia 14 privados mas lo que tengo que contestar... darme tregua please que vengo muerto... Bueno al respecto del bicho... que deciros... en autovia es como un turismo pero a lo bestia, os aseguro que una vez que sepais manejaros bien con el cambio, la 138 que es la que he tenido yo es una mala bestia...
deltabox
Ir mirando los privados que algunos ya teneis el presupuesto, os pido que me deis un margen de tiempo que tengo muchos precios por dar y mi escritorio roza ya el caos... esta semana me ire poniendo las pilas, pero ya digo, algunos afortunados teneis ya precios. saludos.
Remolín
Lanzo una pregunta al foro:

He observado que el salpicadero de algunas C4P es en dos colores (negro y beige) -insisto: el salpicadero, no la pantalla central del velocímetro,...-. Mi pregunta es que combinación se debe dar para tener el salpicadero en esos dos colores ¿Ha de ser con tapiceria beige solo en el acabado exclusive? ¿o solo es en dos colores si pides tapiceria alcántara beige?

Que me decís... alguien lo sabe
C4P7
Ya estan disponibles el catálogo y la ficha técnica.

El catálogo no es tal, sino lo que ya habíamos visto de 6 páginas. Pero menos da una piedra............
← A Monovolúmenes