PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
kronwel
ForoCoches: Miembro
No es por nada, pero en Exxcoin creo que hay ofertas por debajo del valor del mercado...
robao
Wallet Forocochero
CryptoMp, rampa, quien sea!

Decirnos algo
robao
Wallet Forocochero
Cita de kronwel
No es por nada, pero en Exxcoin creo que hay ofertas por debajo del valor del mercado...
Yo fui de los pioneros en exxcoin.

Ese sistema es incompatible con las cryptomonedas.

Es muy lento el poder acceder a una compra... ya se lo dije a lancelot.

Tengo 6€ allí, que son para 0.5 LTC, si es que alguien los quiere y después lo dejo. Tal y como esta no es viable.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de robao
CryptoMp, rampa, quien sea!

Decirnos algo
Yo puedo habilitar otra vez la pool de minado oficial, pero no creo que este el tema para ponerse a minar la peseta sola, y lo otro lleva curre, se que rampa estaba planeando ya la migracion del server, me imagino que no le ha dado tiempo.
robao
Wallet Forocochero
Cita de CryptoMP
Yo puedo habilitar otra vez la pool de minado oficial, pero no creo que este el tema para ponerse a minar la peseta sola, y lo otro lleva curre, se que rampa estaba planeando ya la migracion del server, me imagino que no le ha dado tiempo.
Entonces crees que ha "petado" por exceso de potencia?

Eso seria lo menos malo.

Ya he visto en foroplus chat a un tal canario preguntando si era DDOS
TyworS
Cita de CryptoMP
Tranqui y sigue con el merged, sin prisa peso sin pausa na es broma tomate tu tiempo nadie te puede obligar a nada que bastante haces ya
gmil
33 Pesetacoin $ 891,241 $ 0.066 13,561,790 PTC $ 23,782 +280.55 %
NothingSoul
Nothingsoul
En los ORG me sale como saldo -1 en el pool. Sabéis algo de esto?
belius
Vuelve a subir....

12k satoshis

EDIT: ya son 13k

EDIT2: Ya son 15k
robao
Wallet Forocochero
Cita de gmil
33 Pesetacoin $ 891,241 $ 0.066 13,561,790 PTC $ 23,782 +280.55 %
murcianopj
Empiezo a emocionarme.
Teodorico
El Grande
Cita de murcianopj
empiezo a emocionarme.
+1
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
16k y subiendo!
Teodorico
El Grande
Joder que bien va esto.
Una pregunta: ¿si envío a cryptorush unas monedas para cambiar, supongo que se quedan en algún tipo de monedero online no? ¿Si decido finalmente no venderlas, se pueden recuperar? Nunca lo he usado

PD: no quiero vender nada en un buen tiempo, me asaltan dudas por no haber utilizado nunca un exchange de este tipo.
gmil
Llegamos hoy a 1.000.000$ de capitalización. ¡Ay, la que has liado CrypoMP, ay la que has liado!

Edito: al cambio actual 0.00016950 lo hemos superado:

13561790*0.00016950*655=1505663

Creo que coinmarketcap va con retraso
TyworS
Cita de Teodorico
Joder que bien va esto.
Una pregunta: ¿si envío a cryptorush unas monedas para cambiar, supongo que se quedan en algún tipo de monedero online no? ¿Si decido finalmente no venderlas, se pueden recuperar? Nunca lo he usado

PD: no quiero vender nada en un buen tiempo, me asaltan dudas por no haber utilizado nunca un exchange de este tipo.
No vendas... si se recupera en el boton withdraw o algo así
gmil
Cita de Teodorico
Joder que bien va esto.

Pero vas a perder un poquillo en comisiones. No suele haber comisiones por depósito pero sí por retirada.
kronwel
ACAbo de cambiar Auroras por PTc y la he pumpeado a 16000 !!!!
Teodorico
El Grande
Cita de TyworS
No vendas... si se recupera en el boton withdraw o algo así
Perfecto, muchas gracias. No voy a vender tranquilos, para la cantidad que tengo... Mejor esperar
kronwel
Aun me quedan 0.3 btc ... reservados para cuando haya una caida, levantarla a base de ostias !!
gmil
Cita de kronwel
ACAbo de cambiar Auroras por PTc y la he pumpeado a 16000 !!!!

¡Sí señor, todo el mundo a comprar ptcs!
francis333
CryptoMP como crece "tu criatura" eh!! Enhorabuena!!
Teodorico
El Grande
Cita de gmil
Pero vas a perder un poquillo en comisiones. No suele haber comisiones por depósito pero sí por retirada.
gracias shur
TyworS
Estamos los segundos en trafico de BTC en cryptorush!
belius
Cita de kronwel
Aun me quedan 0.3 btc ... reservados para cuando haya una caida, levantarla a base de ostias !!
Yo me gasté mis 0,11 BTC cuando estaba en 8k

Ya son cantidades de PTC altas...va a costar levantarlo
belius
Cita de dzta
Si no vendeis haceis que no haya muros y suba mas rapido!
Están poniendo ventas bajisimas ahora....
kronwel
Si teneis grandes cantidades puestas a la venta, cancelar y retrasar el valor !! no vendais barato insensatos (poned voz de gandalf, mola mas)
murcianopj
Cita de kronwel
Si teneis grandes cantidades puestas a la venta, cancelar y retrasar el valor !! no vendais barato insensatos (poned voz de gandalf, mola mas)
Joder, tenía una orden de 5 PTC a la venta a 20000 satoshi de hace 1 mes cuando empecé a minar y no me acordaba jaja.
La he cambiado a 150000.
dejotazoo
:)
tengo problemas para minar con un macbook pro... no encuentro compatibilidad con mi grafica!

Independientemente quiero comprar con euros... alguien de por aqui?!
kronwel
Que mania con querer dumpear la moneda...
← A Criptomonedas