¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
19-oct-2006 22:12
|
Yo no me entero de nada,que alguien me lo explique. Mi amigo Josemari,esta forrado,pero es un tío encantador,le comente lo que dijo El Estupendo ,y me dijo eso pa seguir la coña,tambien me dijo que se le dejaba al Estupendo ya le dije que en Maimi lo probo. Nunca valore a nadie por dinero,de hecho,Caracol,Estupendo,Bernabe,Andosillo,tenemos buen rollo. El dinero hoy se tiene y mañana no,eso creo que todos lo tenemos claro. Saludos |
19-oct-2006 22:12
|
Yo no me entero de nada,que alguien me lo explique. Mi amigo Josemari,esta forrado,pero es un tío encantador,le comente lo que dijo El Estupendo ,y me dijo eso pa seguir la coña,tambien me dijo que se le dejaba al Estupendo ya le dije que en Maimi lo probo. Nunca valore a nadie por dinero,de hecho,Caracol,Estupendo,Bernabe,Andosillo,tenemos buen rollo. El dinero hoy se tiene y mañana no,eso creo que todos lo tenemos claro. Saludos |
19-oct-2006 23:55
|
Cita de Wahoo
Que no lo digo por "mariconadas".....
Parece mentira que no le conozcas.......
|
20-oct-2006 22:56
Pos eso, que debe ser que muchoComo dice Wahoo, "Creo que febrero2003 no "pilla" vuestra especial relación... .....Quién no os conozca desde hace tiempo, no os puede entender (le comprendo" y como dice favila "yo no me entero de nada" en fin que se va ha hacer, pero lo que yo creo, es que no se puede entrar en vuestras conversaciones, no os preocupeis, que hare oidos sordos a vuestros comentarios. salu2 "me refiero a los comentarios de CarlosA y favila", y como siempre en ningun momento tengo intencion de ofernder a nadie
|
21-oct-2006 10:39
| a veeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr.....sin piques !!!. Nadie ha dicho nada de que no entres, simplemente te pedí que aclararabas lo que dices porque fuí yo el que no me enteré. Pero de buen rollo |
21-oct-2006 13:18
|
Haber aqui puede entrar todo el mundo,tenemos talante,e incluso darnos un poco de cera. Lo que no admitimos,es intolerancia,dictadores,CATEDRATICOS,tontos del culo(no tontos intelectuales),mequetrefes , acomplejados,y peña con malos sentimientos. Se admite incluso los que no tienen ni puta idea de nada(es mi caso)y dan su opinión. Saludos. |
21-oct-2006 15:53
|
Aquí cabe "todo", por cierto Shadowolf, tenías razón en el post del Troll con los vehículos sin carnet. Son de 400 a 500 c.c. !!!!mucho motor para esa gente!!!!! Os dejo, me voy a ver al Boss, no a MATRAKA....SINO A Si alguno andaís por el concierto, y veís un Rodius negro, estaís invitados a una cervecita......estoy llenando el maletero.............. Saludos |
21-oct-2006 16:33
|
Cita de Wahoo
Aquí cabe "todo", por cierto Shadowolf, tenías razón en el post del Troll con los vehículos sin carnet. Son de 400 a 500 c.c. !!!!mucho motor para esa gente!!!!!
Os dejo, me voy a ver al Boss, no a MATRAKA....SINO A Si alguno andaís por el concierto, y veís un Rodius negro, estaís invitados a una cervecita......estoy llenando el maletero.............. Saludos |
21-oct-2006 16:43
|
Yo también estuve, en Badalona. Me gustó más el de Gijón con la E Street Band en el 2003. Ya te contaré. Saludos |
21-oct-2006 23:44
quote=Shadowolf]Esto no iba del Rodius?[/quote] Despues de cincuentaypico paginas, del rodius se pueden decir muchas cosas, pero todo tiene un limite. Lo del rodius fue una excusa para empezar....luego vino todo lo "demas" |
22-oct-2006 07:46
|
Cita de Telemaco
quote=Shadowolf]Esto no iba del Rodius?
Después de cincuentaypico paginas, del rodius se pueden decir muchas cosas, pero todo tiene un limite. Lo del rodius fue una excusa para empezar....luego vino todo lo "demas"[/quote] Como veras amigo aquí,hablamos de todo incluso del Rodius .Noticia de primera pagina.¿"Quien se vuelve a ir de vacaciones en Noviembre"? Esta pregunta El Estupendo seguro que la acierta. Para que luego,alguna mala persona diga que yo siempre estoy fuera de fiesta,y que estoy forrado,¿quien es el que se vuelve a pirar y se lo lleva crudo? Aquí curramos cuatro Saludos |
22-oct-2006 09:29
|
He visto en algunos Rodius, con pnatalla tactil. (opcion que mi humiilde venededor no me dio) sabeis lo que cuesta y el que la tiene ¿Que informa? salu2 |
22-oct-2006 14:47
|
Cita de febrero2003
He visto en algunos Rodius, con pnatalla tactil. (opcion que mi humiilde venededor no me dio) sabeis lo que cuesta y el que la tiene ¿Que informa?
salu2 saludos |
22-oct-2006 18:35
|
primero aclara si la pantalla tactil es un accesorio de rodius de serie (lo dudo muchiiiiiiiiisimo). lo mas seguro es que sea un navegador aparte, bien extraible tipo tomtom (sobre 400 euros) o bien "estilo radio" para colocar en el sitio de la radio como alpine, pioneer, etc (sobre 1800 euros).. o u carpc como el mio (sobre 4000 euros completo) |
22-oct-2006 19:31
|
Cita de febrero2003
He visto en algunos Rodius, con pnatalla tactil. (opcion que mi humiilde venededor no me dio) sabeis lo que cuesta y el que la tiene ¿Que informa?
salu2 PANTALLA KEENWOOD 2 DIN - MM-0007 Radiomonitor 2 Din con DVD Vídeo /WMA /MP3 /receptor AM/FM. Radio con CD con inserción delantera para CDs audio y DVD, display de cristal líquido con control táctil. Perfecto sistema para disfrutar de la mejor música, el mejor cine y con posibilidad para reproducir navegación conjuntamente con la referencia MM-0008. Necesario adaptador MM-0022. La información la tienes en www.ssangyong.es apartado Rodius y busca accesorios. Me imagino que valdrá una pasta. Saludos |
22-oct-2006 20:02
|
Cita de Wahoo
Es ésto:
PANTALLA KEENWOOD 2 DIN - MM-0007 Radiomonitor 2 Din con DVD Vídeo /WMA /MP3 /receptor AM/FM. Radio con CD con inserción delantera para CDs audio y DVD, display de cristal líquido con control táctil. Perfecto sistema para disfrutar de la mejor música, el mejor cine y con posibilidad para reproducir navegación conjuntamente con la referencia MM-0008. Necesario adaptador MM-0022. La información la tienes en www.ssangyong.es apartado Rodius y busca accesorios. Me imagino que valdrá una pasta. Saludos Saludos |
22-oct-2006 21:02
|
Cita de Telemaco
quote=Shadowolf]Esto no iba del Rodius?
, pero todo tiene un limite. [/quote] Aquí somos tan grandes, que no tenemos límites.... Un saludo |
23-oct-2006 07:42
|
que parte de "PANTALLA KEENWOOD 2 DIN - MM-0007" no has pillado ????? simplemente los del rodius pillaron ese equipo de kenwood, como podian haber pillado el alpine o el pioneer, y lo venden ellos, metiendo el clavo correspondiente....pero eso de "accesorio original" nada, es como cualquier radio.....y me corto las dos manos si han conseguido que las funciones del coche o los mandos del volante actuen sobre la pantalla a nooooooooo.....que el rodius es tan basico que no tiene mandos en el volanteeeee.........se me olvido que es un rodiusaurios..... por eso las primas no venden equipos de terceros...porque para no poder ver en él todas las funciones de "electrónica avanzada" de las que dispone el coche en una pantalla de terceros es mejor no venderla....que intentar quedar bien |
23-oct-2006 07:46
|
me he dignado ha entrar en la web de rodius y me da la risa: tienen como manos libre el parrot !!!!!!!!!!!!!. pero esta gente no sabe lo que es una integracion ???? no han visto el manos libre del as primas que no se ve ningun aparato EXTERNO a la electronica del coche, que usa el bus del coche, inclusive usa el microfono metido en un sitio especial PENSADO POR LOS INGENIEROS de la marca en la consola superior ????????? solo tienen accesorios de terceras marcas que puedes comprar en cualquier casa de autoradios....hasta el manolito de la esquina vende eso PD: para la pantalla esa doble din vete preparando a ojo unos 1800 euros !!! y por esa pasta tienes cosas MUUUUUUUUUUUUUUCHO mejores, pero como es ORIGINAL de rodius............... |
23-oct-2006 07:50
|
Cita de CarlosA
que parte de "PANTALLA KEENWOOD 2 DIN - MM-0007" no has pillado ?????
simplemente los del rodius pillaron ese equipo de kenwood, como podian haber pillado el alpine o el pioneer, y lo venden ellos, metiendo el clavo correspondiente....pero eso de "accesorio original" nada, es como cualquier radio.....y me corto las dos manos si han conseguido que las funciones del coche o los mandos del volante actuen sobre la pantalla a nooooooooo.....que el rodius es tan basico que no tiene mandos en el volanteeeee.........se me olvido que es un rodiusaurios..... por eso las primas no venden equipos de terceros...porque para no poder ver en él todas las funciones de "electrónica avanzada" de las que dispone el coche en una pantalla de terceros es mejor no venderla....que intentar quedar bien Haber melón ,el Rodius si tiene,mandos en el volante y manejas todo con los pulsadores,entiendo que no es un accesorio de la marca,pero te lo instalan,en el concesionario y funciona divinamente. P.D:El dia que dieron esa clase ,en la universidad de EE.UU tu estabas de fiesta con el Humer y por eso no lo sabes ![]() Saludos
|
23-oct-2006 14:13
Bueno, bueno, veo que todo vuelve a su cauce. Los , como siempre( ). , para variar, pero es la salsa de este hilo.Por cierto, ¿qué paso con el rey de las vacaciones? Saludos |
23-oct-2006 15:33
|
Cita de CarlosA
me he dignado ha entrar en la web de rodius y me da la risa:
Saludos |
23-oct-2006 22:19
|
Cita de Picassin
Bueno, bueno, veo que todo vuelve a su cauce. Los
, como siempre( ). , para variar, pero es la salsa de este hilo.Por cierto, ¿qué paso con el rey de las vacaciones? Saludos |
24-oct-2006 14:25
|
Cita de favila
Noticia de ultima hora,El Caracol savuelve a ir de VACACIONES,parece increible,pero cierto.
¿Otra vez? Y el resto de la humanidad currando horas y horas al día .Bueno, pues entonces , que es lo habitual en este foro.Encantando de volver a leerte, Favila. Saludos |
24-oct-2006 14:38
la opinión es muuuuuy buena.....muy trabajada....y la firma no tiene ningún desperdicio para mostrar las grandes capacidades intelectuales: Hola-Adicto al SNOW perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS VOL.III (socio nº 2 y cofundador) -Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº16 -Peña Valencianista--->Socio nº 94 Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día!!! Socio nº19 |
24-oct-2006 15:29
|
Este tipo de opiniones hay que leerlas, dada "su pedazo experiencia y magistrales intervenciones en otros post", al revés: "A mi me parece una autentica basura, pero bueno...". "A mí me parece una auténtica maravilla y muy bueno..." ![]() Sale en un manual básico de psicología.(Por no comentar el "complejo de tipo Edipo" por el A8 full que se compró su papá... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=261392) |
Editado: 24-oct-2006 21:27 -
.....
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
, como siempre(
).
, para variar, pero es la salsa de este hilo.
.
, que es lo habitual en este foro.
Hola