[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Lacera
Denfrente
Mucha tela esos 10 años sin tocar dinero.
Yo aguanto esos plazos para más de un 10% TAE. Que lógicamente no son depósitos.
Lacera
Denfrente
Cita de Irene94
Hola! Sabéis si una vez activada la promo del 3'25 de MyInvestor (ya siendo cliente, activandola y aportando más de 1000 euros) se puede ver en la app la remuneración subida? Porque me sigue apareciendo 2'50%...
Qué te pone en la app en “Ver detalle”> la última pregunta de abajo “¿No aparece tu remuneración actualizada?

Y justo arriba en esa página? Actualizada a partir del 01/xx/2026 ?.?.?

A ver si entre todos logramos que no se haga la misma pregunta todos los días.
Danik2
ForoCoches: Usuario
Cita de lajacinta
Hazlo desde la la Web no desde el movil
Actualiza la app
Irene94
Cita de Lacera
Qué te pone en la app en “Ver detalle”> la última pregunta de abajo “¿No aparece tu remuneración actualizada?

Y justo arriba en esa página? Actualizada a partir del 01/xx/2026 ?.?.?

A ver si entre todos logramos que no se haga la misma pregunta todos los días.
Vaya tela. No, no aparece actualizada, por eso pregunto, por si a alguien más le pasa, le han dado alguna solución, sabe tiempos, etc. Pues para lo que están los foros, aunque haya gente como tú.
Lacera
Denfrente
@Irene94 Pero has mirado lo que he puesto? Ahí te lo explica todo. Tienes la solución.
Te estoy dando instrucciones exactas, qué más necesitas?
Así es, tela.
Findol
Estoy intentando crear la cuenta digital de Bankinter, pero aunque lo he intentado en varios dispositivos, no va más allá de la página donde te preguntan por los permisos de protección de datos, se pulsa el botón de continuar y no pasa nada. ¿Alguien sabe qué pasa?
floro
ForoCoches: Miembro
Cita de Lacera
Sin problema. Más de 15 años haciendo esos movimientos.

Keh?
Ellos miran que haya cambios patrimoniales. Y no los hay
Da igual transferencia normal, tipo pensión, nómina o Bizum.
Gracias
floro
¿Algún consejo para tener más recibos, obviamente que no sea pagando un nuevo servicio jaja?
Había pensado en móviles y facturar muy poco al mes con una tarifa baja, como la de Simyo, de 1€/mes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
Mucha tela esos 10 años sin tocar dinero.
Yo aguanto esos plazos para más de un 10% TAE. Que lógicamente no son depósitos.
Pero 10% fijo o variable?
Si es fijo interesa.

Cita de Irene94
Vaya tela. No, no aparece actualizada, por eso pregunto, por si a alguien más le pasa, le han dado alguna solución, sabe tiempos, etc. Pues para lo que están los foros, aunque haya gente como tú.
Los foros están también para leer, lo que preguntas se ha respondido varias veces ya, pero es que además te está dando la respuesta, en la propia app de myinvestor, donde te ha dicho, te pone lo que te ha dicho y te explica la web cuando se va a actualizar.

Te lo pongo por pasos.
Abres la app de myinvestor.
Pinchas en la cuenta que quieres ver.
Donde te pone la remuneración, pone “ver detalles”, pinchas ahí.
Ahí te pone “actualizada a partir del 01/07/2026”, estamos a 13, así que no está actualizado.
Haces un poco de scroll y te salen unas preguntas frecuentes, entre ellas la de “no aparece actualizado?” Y ahí pone que se actualiza mensualmente.
Si te pone que esta actualizado a 01/07/2026 y que se actualiza mensualmente, cuando crees que se actualizará?
Pues ya en agosto.

Cita de floro
¿Algún consejo para tener más recibos, obviamente que no sea pagando un nuevo servicio jaja?
Había pensado en móviles y facturar muy poco al mes con una tarifa baja, como la de Simyo, de 1€/mes.
Sin gastar dinero, recarga de PayPal desde cuenta bancaria o recarga de Amazon.
Gastando poco, donaciones, por ejemplo desde teaming, desde 1€ y luego eso se puede desgravar y creo que recuperas el 80%.

Ya gastando poco sin recuperarlo, lo que dices, la sim de simyo de 1€ si la domicilias y el número te vale para promociones de bizum.

Una que uso yo y que “no me cuesta” dinero es meter en los planes de pensiones de indexa, porque voy a meterlo igualmente y lo hacen domiciliando, y también desgrava. Pero claro, para eso te tiene que interesar tener un plan de pensiones porque ese dinero no lo vas a poder tocar en muchos años.
floro
Cita de jcesarsh

Sin gastar dinero, recarga de PayPal desde cuenta bancaria o recarga de Amazon.
Gastando poco, donaciones, por ejemplo desde teaming, desde 1€ y luego eso se puede desgravar y creo que recuperas el 80%.

Ya gastando poco sin recuperarlo, lo que dices, la sim de simyo de 1€ si la domicilias y el número te vale para promociones de bizum.
Conocía lo de PayPal, pero no había caído en que pudiera ser considerado recibo/domiciliación, daba por sentado que tenía que ser las clásicas, luz, agua, gas, etc. Entiendo que si lo suguieres es que sirve, sería la ossstia poder hacer varias y con ellas cumplir las condiciones de 12 recibos al semestre.

De hecho lo uso para hacer consumo en la tarjeta de crédito en la entidad que tengo la hipoteca para cumplir con la bonificación.

Muchas gracias CRACK!!
jcesarsh
Cita de floro
Conocía lo de PayPal, pero no había caído en que pudiera ser considerado recibo/domiciliación, daba por sentado que tenía que ser las clásicas, luz, agua, gas, etc. Entiendo que si lo suguieres es que sirve, sería la ossstia poder hacer varias y con ellas cumplir las condiciones de 12 recibos al semestre.

De hecho lo uso para hacer consumo en la tarjeta de crédito en la entidad que tengo la hipoteca para cumplir con la bonificación.

Muchas gracias CRACK!!
Pero lo tienes que configurar para que lo coja de la cuenta, si lo coge de la tarjeta como haces ahora es movimiento de tarjeta, pero no recibo.

Revisa en las condiciones si pone algo de que tengan que ser empresas distintas, que en alguna que pide recibos mensuales creo que si lo pone.
floro
Sí, sí...haré cargos en la tarjeta para la bonificación y luego a cuenta corriente para la nómina. Luego, todo de vuelta a otra cuenta.

Lo de Amazon, lo probaré, por tener opciones.

Leeré las condiciones con detalle.
Gracias 😊
zaparrastrotit
Cita de Fran_Martin
En mexico tienen algo parecido,un 13% pero máximo unos 1200€ al cambio.
10,5€ al mes.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Muy buenas a todos.
¿A parte de los 50.000 primeros euros al 3% en TR y los 25.000 primeros euros al 3.50% en Revolut, que tenemos por ahí que merezca la pena?
Tengo un plazo que me vence en facto de un familiar y otro de big, y quiero ver como lo muevo.
¿Hay algo interesante sin vinculaciones por ahí?
Irene94
Cita de jcesarsh
Los foros están también para leer, lo que preguntas se ha respondido varias veces ya, pero es que además te está dando la respuesta, en la propia app de myinvestor, donde te ha dicho, te pone lo que te ha dicho y te explica la web cuando se va a actualizar.

Te lo pongo por pasos.
Abres la app de myinvestor.
Pinchas en la cuenta que quieres ver.
Donde te pone la remuneración, pone “ver detalles”, pinchas ahí.
Ahí te pone “actualizada a partir del 01/07/2026”, estamos a 13, así que no está actualizado.
Haces un poco de scroll y te salen unas preguntas frecuentes, entre ellas la de “no aparece actualizado?” Y ahí pone que se actualiza mensualmente.
Si te pone que esta actualizado a 01/07/2026 y que se actualiza mensualmente, cuando crees que se actualizará?
Pues ya en agosto.
Dar una respuesta no exime de la educación al hacerlo, yo respuestas así y como la tuya, prepotentes y cortantes, no las quiero ni merezco.
Hay gente que no puede leerse X páginas de un hilo porque no le da la vida. En que norma del foro pone que leer tenga más prioridad que preguntar? Empatía poca.
De hecho cuesta más contestar como vosotros que no hacerlo o decir simplemente "espera a agosto que es el próximo punto de actualización" o algo así.
Ni debería perder mi tiempo contestando esto. Quién es así no va a cambiar. Por lo tanto, suerte.
rubialesmc
Alguien que se haya hecho Bankinter cuenta nómina opción 1 hace poco, me confirma que ha seguido entrando entre las 8000 primeras cuentas para recibir la promo? También refiere en las condiciones que 8000 primeras o hasta fin de promoción pero no me termino de fiar…
Jaliguay
Buenos días, acabo de llamar al Santander por el tema de la promoción de los 840 euros en dos años, y me dicen que para ser ingreso recurrente no vale un traspaso de una cuenta a mi nombre a la suya ,esto es así?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Jaliguay
Buenos días, acabo de llamar al Santander por el tema de la promoción de los 840 euros en dos años, y me dicen que para ser ingreso recurrente no vale un traspaso de una cuenta a mi nombre a la suya ,esto es así?
No, no es así. Yo cuando me abrí la cuenta y me hice cliente recibí una llamada de mi gestor para presentarse, y no recuerdo ahora mismo cómo fue la conversación, el caso es que me recordó que en mi empresa avisara para que hiciera el cambio de la cuenta a la nueva del Santander, y yo le dije que para la promoción no era necesario que fuera nómina y que valían ingresos recurrentes. "Ah, ¿sí?. Bueno, voy a preguntar a ver si es así y te confirmo". Obviamente no me volvió a llamar para eso, aunque yo estoy recibiendo mi bonificación mensual después de hacer una transferencia normal desde otra cuenta de la que soy titular de otra entidad, más tres bizum desde esta cuenta.

En cualquier caso, revisa las condiciones de tu contrato para asegurarte.
jcesarsh
Cita de Pintismoskis
Muy buenas a todos.
¿A parte de los 50.000 primeros euros al 3% en TR y los 25.000 primeros euros al 3.50% en Revolut, que tenemos por ahí que merezca la pena?
Tengo un plazo que me vence en facto de un familiar y otro de big, y quiero ver como lo muevo.
¿Hay algo interesante sin vinculaciones por ahí?
Cajamar cuenta remunerada 3% durante 6 meses, límite 50k, requiere asociar bizum
Santander depósito 1 año 3%, cancelable y se supone que pagan intereses aunque canceles. Límite 50k por depósito pero sin límite de depósitos.
Cetelem 3% 3 meses

Cita de Irene94
Dar una respuesta no exime de la educación al hacerlo, yo respuestas así y como la tuya, prepotentes y cortantes, no las quiero ni merezco.
Hay gente que no puede leerse X páginas de un hilo porque no le da la vida. En que norma del foro pone que leer tenga más prioridad que preguntar? Empatía poca.
De hecho cuesta más contestar como vosotros que no hacerlo o decir simplemente "espera a agosto que es el próximo punto de actualización" o algo así.
Ni debería perder mi tiempo contestando esto. Quién es así no va a cambiar. Por lo tanto, suerte.
Pero si la que está siendo una maleducada y contestando mal desde el principio eres tú

El foro tiene un buscador, se puede buscar en el propio hilo y en los otros hilos de myinvestor, no hace falta que te leas todo.

Pero claro, si te dicen que no haces ni el mínimo esfuerzo, cosa que es verdad, te enfadas.
Jaliguay
Cita de jakal_casillas
No, no es así. Yo cuando me abrí la cuenta y me hice cliente recibí una llamada de mi gestor para presentarse, y no recuerdo ahora mismo cómo fue la conversación, el caso es que me recordó que en mi empresa avisara para que hiciera el cambio de la cuenta a la nueva del Santander, y yo le dije que para la promoción no era necesario que fuera nómina y que valían ingresos recurrentes. "Ah, ¿sí?. Bueno, voy a preguntar a ver si es así y te confirmo". Obviamente no me volvió a llamar para eso, aunque yo estoy recibiendo mi bonificación mensual después de hacer una transferencia normal desde otra cuenta de la que soy titular de otra entidad, más tres bizum desde esta cuenta.

En cualquier caso, revisa las condiciones de tu contrato para asegurarte.
Gracias, a mí me extraña mucho que para el tema del que estamos hablando haya condiciones particulares, lo normal es que sean igual para todos, y en ningún momento ingresó recurrentes significa que no puedan provenir de tu propio dinero ,creo yo...
Pantagruel
Cita de Jaliguay
Normalmente, traspaso se refiere a una transferencia desde una cuenta de la misma entidad y eso es lo que no valdría. Hacer un traspaso desde la cuenta de Santander de un familiar a la tuya. Si la haces desde otro banco, no hay problema porque muchos lo hacemos con ingresos recurrentes.
Almeja Borracha
Cita de pintismoskis
muy buenas a todos.
¿a parte de los 50.000 primeros euros al 3% en tr y los 25.000 primeros euros al 3.50% en revolut, que tenemos por ahí que merezca la pena?
¿hay algo interesante sin vinculaciones por ahí?
xtb remunerada 3,5% 3 meses sin limite
Otis Firefly
Cita de Jaliguay
Transferencia de otro banco de tu nombre a Santa vale.
nikkis
Yo me hice transferencia de una cuenta de otro banco a Santander para la cuenta 840 y me llegó un mensaje como que no estaba cumpliendo con las condiciones, he probado a enviarme un tinto desde Imagin a ver si así sí que me salta...
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Buenas!

Alguien con la promo Nomina de Deutsche Bank? Después de 3 meses con la CUENTA NÓMINA MÁS DB y haciendo tintos, me dicen hoy que "según indican las bases de la promoción, solo se bonifica mensualmente la entrada de nóminas por encima de 2.000 euros y, en tu caso se están realizando autotransferencias desde otra entidad"

Cuando me di de alta, en las bases de la promo no indicaba nada. Alguien más ha dejado de recibir la pasta por los tintos? Han cambiado condiciones sin avisar? Eso es legal?
Ismapro
Cita de Sulthan
Buenas!

Alguien con la promo Nomina de Deutsche Bank? Después de 3 meses con la CUENTA NÓMINA MÁS DB y haciendo tintos, me dicen hoy que "según indican las bases de la promoción, solo se bonifica mensualmente la entrada de nóminas por encima de 2.000 euros y, en tu caso se están realizando autotransferencias desde otra entidad"

Cuando me di de alta, en las bases de la promo no indicaba nada. Alguien más ha dejado de recibir la pasta por los tintos? Han cambiado condiciones sin avisar? Eso es legal?
Eso es que TE HAN PILLAO BACALO
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Ismapro
Eso es que TE HAN PILLAO BACALO
torete2025
Buenos dias shurs!
He llamado a DB y me han dicho que tienen de plazo para pagar del 10 al 15 que si mañana no he cobrado que les vuelva a llamar.
Yo envio rico vino y no me han dicho nada de que me hayan pillado y no me corresponde.....pero fiate de los agentes jaja.
Gato Estepario
Cita de torete2025
Buenos dias shurs!
He llamado a DB y me han dicho que tienen de plazo para pagar del 10 al 15 que si mañana no he cobrado que les vuelva a llamar.
Yo envio rico vino y no me han dicho nada de que me hayan pillado y no me corresponde.....pero fiate de los agentes jaja.
Yo también estoy con tinto y no he cobrado, aunque no me ha llegado nada.... Pinta fatal por lo que dice el shur.... Los alemanes van muy a rajatabla con los pagos.

Alguien sabe si recibiendo tintos al menos consigues mantener la cuenta db sin comisiones?

Porque dependo de db para hacerme tintos de 3000 euros a Santander (donde cobro la nomina real, pero para dos meses que me quedaban cobrando 30 euros en db ya ni me da tiempo a hacer el cambio otra vez)
Gato Estepario
Cita de nikkis
Yo me hice transferencia de una cuenta de otro banco a Santander para la cuenta 840 y me llegó un mensaje como que no estaba cumpliendo con las condiciones, he probado a enviarme un tinto desde Imagin a ver si así sí que me salta...
A veces aunque cumplas las condiciones, se te genera igual el correo porque a x fecha no las cumplías. Lo mejor es llamar.

Y se puede hablar abiertamente de los tintos con ellos, los ven bien.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día