Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Se sabe cuando llega la actualizacion esa gorda que anunciaron?
Ivancitobr16
Donde puedo farmear para subir de nivel y enfrentarme a Renoir? Tengo un 25 y me revienta el orto...
Piuaetes
ForoCoches: Usuario
Cita de ivancitobr16
donde puedo farmear para subir de nivel y enfrentarme a renoir? Tengo un 25 y me revienta el orto...
+1
hector_evil
Cita de djegox
Donde estáis pillando el libro de arte?
https://www.gtm-store.com/
wailfred
Te lo cambio?
Me lo he terminado por fin, ya puedo mirarme todos los spoilers

41 horas, seguramente siga para explorar más cosas que no he visto.

Me ha flipado artísticamente, si fuera un chaval me apuntaba mañana a Bellas Artes.

He hecho mil capturas de pantalla durante el juego.

Todo lo de arriba: Arte, Música, Fotografía, Historia es un puto 10... pero como videojuego está mal balanceado

Los últimos 10 combates del juego he muerto 0 veces... y ni cerca de morir... y tampoco es que haya farmeado niveles.

Pero vamos que se le perdona todo. Lo he jugado en Game Pass y a mitad de partida me lo he comprado físico... por puro agradecimiento.

El libro de arte también ha caído la reserva.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de hector_evil
Esa versión está en castellano?
Nidoking
Habrá reestock de la edición coleccionista del juego ???
hector_evil
Cita de wailfred
Esa versión está en castellano?
si

Cita de Nidoking
Habrá reestock de la edición coleccionista del juego ???

Por el momento no
Nidoking
Cita de hector_evil
si

Por el momento no
Ojalá que si porque me quedé sin ella
wailfred
Te lo cambio?
Cita de hector_evil
si
Ya lo vi.

He cancelado la edición normal franchute que pedí en Amazon y he pedido ésta
Nidoking
Creéis que Amazon España lanzará al mercado la MIRROR EDITION ??

Digo yo que una vez se anuncien los goty, dicha edición saldrá al mercado
Luiskar009
Cita de Nidoking
Creéis que Amazon España lanzará al mercado la MIRROR EDITION ??

Digo yo que una vez se anuncien los goty, dicha edición saldrá al mercado
Joder me acabas de crear una necesidad ahora. Veo que en amazon.com sigue habiendo stock, si solo sale alli no me importa importarlo pero preferira unav version pal esp.
Paekaki
De momento está a 51€ la mirror edition en Amazon USA y habría que pagar importación y mil rollos... al final con lo tonto te dejarás 80-90€ (o más) en tenerla. El problema es que como no salga en España va a volar en USA y al final nos quedamos sin nada.

Quiero pensar que se acordarán de nosotros... aunque en los conciertos no lo hayan hecho
ExMachine
Me lo pillé la semana pasada en Amazon, que entre descuentos de Black Friday y un código de 10 euros, se me quedó en 26 euros. Cuando me termine el Jedi Survivor lo empezaré y a ver qué tal.
hector_evil
Mas conciertos para 2026

Paekaki
Cita de hector_evil
Mas conciertos para 2026
Una pena lo que comentaba en un mensaje mío anterior lo de que se hayan olvidado de España... habrá que ver si me acerco a alguna de las ciudades.
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Paekaki
Una pena lo que comentaba en un mensaje mío anterior lo de que se hayan olvidado de España... habrá que ver si me acerco a alguna de las ciudades.
Dicen que anunciarán más ciudades pronto
_Raiden
Cita de hector_evil
Mas conciertos para 2026

Yo intenté ir a los conciertos este año en Francia pero se agotaron en 1 día...

A uno de estos voy sí o sí
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de hector_evil
Mas conciertos para 2026

Uff, que bueno. Me apunto para ir a alguno. Para España no creo que vengan, pasa lo mismo con la gira de The Witcher, han anunciado nuevas fechas para 2026, y tampoco existimos. Una auténtica pena
NovaFuture
Cita de _Raiden
Yo intenté ir a los conciertos este año en Francia pero se agotaron en 1 día...

A uno de estos voy sí o sí

Yo también lo intenté y no pude pero justo el día del concierto enviaron un mail diciendo que quedaban entradas y me agencié una.

Fui y volví el mismo día a Montpellier

Una pasada. Os recomiendo a todos ir
Darkpit
No se si agenciarme entrada para Toulouse en cuanto salga o esperar a ver si anuncian algo en España…
PozoShadow
Cita de hector_evil
Mas conciertos para 2026

Tengo un muy buen amigo en Zurich y unos amigos de mi novia viven en Paris, alguno de esos dos cae seguro
Nidoking
Cita de Luiskar009
Joder me acabas de crear una necesidad ahora. Veo que en amazon.com sigue habiendo stock, si solo sale alli no me importa importarlo pero preferira unav version pal esp.
Yo diría que si que va a salir en España

Al fin y al cabo la edición lumiere salió

No tendría sentido que no sacasen esa y más aún cuando Amazon ha agotado en ventas la edición estándar

Lo suyo sería que después del goty anunciasen una nueva edición o algo así
Luiskar009
Cita de Nidoking

No tendría sentido que no sacasen esa y más aún cuando Amazon ha agotado en ventas la edición estándar

Hombre justo la lumiere salio en 3 paises contados, no lo veo como buen ejemplo para tranquilizarme. Por ahora en frio lo he reservado, que no lo cobran por ahora. Sale por 75e puesto en casa con envio e iva. Me duele pagarlos pero mas me doleria en un futuro si no llega a salir en España ver la reventa a 200e como la lumiere. Tuve "suerte" que un tio me la vendio por 100e, que para como se puso la fiebre de la reventa cuando salio me doy con un canto en los dientes.
_Raiden
Cita de NovaFuture
Yo también lo intenté y no pude pero justo el día del concierto enviaron un mail diciendo que quedaban entradas y me agencié una.

Fui y volví el mismo día a Montpellier

Una pasada. Os recomiendo a todos ir
Joder shur increíble

Cuanto te costó la entrada?

Cantaron el tema cuando peleas contra Renoir? Es mi canción fav pero no creo que la canten por qué hay más voces... Aún que es impresión mía
_Raiden
Cita de Nidoking

Shur que incluyen esas versiones? Alguna tiene una figurita o solo hay libros de arte? Y alguna chapa/pin?
hector_evil

Cita de _Raiden
Shur que incluyen esas versiones? Alguna tiene una figurita o solo hay libros de arte? Y alguna chapa/pin?
La “nueva” Mirror Edition incluye juego, steelbook y 3 cartas coleccionables.
NovaFuture
Cita de _Raiden
Joder shur increíble

Cuanto te costó la entrada?

Cantaron el tema cuando peleas contra Renoir? Es mi canción fav pero no creo que la canten por qué hay más voces... Aún que es impresión mía
No mucho, unos 60€

Sí la cantaron sí
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de NovaFuture
No mucho, unos 60€

Sí la cantaron sí
Gracias shur, venía con la misma pregunta, estoy haciéndome a la idea de coste de viaje.
He reservado ya en Burdeos, es la ciudad que más cerca me pilla desde el norte, incluso si vienen a España, ya que me huelo que sería Madrid - Barcelona (Bilbao lo dudo)!

Lo he cogido de todas maneras con cancelación, por si acaso.

Me pongo alarma e intentaré estar atento. Iré solo en principio, si alguien se anima a ir a Burdeos, que me diga!
Nidoking
Cita de Luiskar009
Hombre justo la lumiere salio en 3 paises contados, no lo veo como buen ejemplo para tranquilizarme. Por ahora en frio lo he reservado, que no lo cobran por ahora. Sale por 75e puesto en casa con envio e iva. Me duele pagarlos pero mas me doleria en un futuro si no llega a salir en España ver la reventa a 200e como la lumiere. Tuve "suerte" que un tio me la vendio por 100e, que para como se puso la fiebre de la reventa cuando salio me doy con un canto en los dientes.
Yo estoy con esperanza de que hagan reestock de la lumiere o la coleccionista

Pero si esas no vuelven a salir, quizás la MIRROR sea buena opción

Veremos a ver

Igual me quedo sin ninguna y me toca llorar cuando las vea a 250€ en wallapop
← A Videojuegos