Club Chrysler Voyager (Continuación III)

dolz
Invitado
Cita de Miquel_r
A mi me costó nueva 35.900 € el año 2003. Es una 2.5 crd LX. El precio que te dan a ti no lo veo mal. La gran voyager nueva (la que hacen ahora) es mucho más cara. A mi el rodius no me gusta, ni estéticamente ni sus parámetros de seguridad, por lo que yo en tu lugar si te gusta el voyager o gran voyager me compraria el chrysler. Tienes que saber lo que compras, desde luego. Estéticamente no hay color. El chrysler es un coche amplio y cómodo. Los motores no dan problemas y su calidad y rendimiento están fuera de toda duda. Ten en cuenta que las visitas al taller oficial de la marca chrysler no son baratas. Por lo demás y hagas lo que hagas, te deseo suerte.
Un saludo.
la verdad es que lo de las revisiones si se me va a hacer duro. Voy a vender un Avensis y nunca he visto una cosa igual. las 2 revisiones que lleva no me han pasado de 180 euros, me dan hora para el día siguiente, se puede hacer express en una hora y mientras esperas te dan periódicos, internet, máquina de café... Me han cambiado cosas incluso acabada la garantía.

por lo que he leído aquí me recuerdan más a las de Seat, que eran un pico y bastnate timo.
Miquel_r
ForoCoches: Miembro
Cita de dolz
la verdad es que lo de las revisiones si se me va a hacer duro. Voy a vender un Avensis y nunca he visto una cosa igual. las 2 revisiones que lleva no me han pasado de 180 euros, me dan hora para el día siguiente, se puede hacer express en una hora y mientras esperas te dan periódicos, internet, máquina de café... Me han cambiado cosas incluso acabada la garantía.

por lo que he leído aquí me recuerdan más a las de Seat, que eran un pico y bastnate timo.
El motor 2.5 CRD da muy buen resultado. No tiene nada que ver con el antiguo motor diesel VM de los famosos culatines. Ahora ya no hay que preocuparse por su fiabilidad. Yo llevo ese motor y aunque solo llevo 74.000 kms realizados conozco una persona que tiene el mismo motor y lleva realizados 325.000 kms con ese motor y no le ha dado ningún problema. Que alguien me corrija si me equivoco pero este motor es el que llevan los famosos "london taxi", con lo que creo que ya está dicho todo (un taxista no se compraria un vehiculo para trabajar con un motor que le diese problemas).Eso si, cada 100.000 kms hay que cambiar correa de distribución (ó a los 7 años si no se ha llegado a ese kilometraje) y son 1200 euros en el taller oficial (es decir, caro).Tema de neumáticos (los delanteros duran unos 35.000 kms y los traseros 45.000 kms). Y aparte de eso, el mantenimiento que marca la marca (cada 10.000 kms según chrysler hay que cambiar aceite), aunque se puede alargar hasta los 15.000 kms ó al año de haber realizado el mantenimiento anterior.
Por lo demás, creo que si te compras este coche lo vas a disfrutar. Los asientos son butacones como si estuvieses en el sofá de casa. Ya te digo, lo único caro es el mantenimiento en servicio oficial. Pero si sabes lo que compras y los gastos que vas a tener y realmente te gusta este vehiculo yo te recomendaria su compra.
Un saludo.
dolz
Invitado
Muchas gracias Miguel.

El precio os parece bueno no? Pare ser un Gran Voyager 2.8 150cv con sólo 14,000 y 2 años de garantía por la propia casa.

Cita de Miquel_r
El motor 2.5 CRD da muy buen resultado. No tiene nada que ver con el antiguo motor diesel VM de los famosos culatines. Ahora ya no hay que preocuparse por su fiabilidad. Yo llevo ese motor y aunque solo llevo 74.000 kms realizados conozco una persona que tiene el mismo motor y lleva realizados 325.000 kms con ese motor y no le ha dado ningún problema. Que alguien me corrija si me equivoco pero este motor es el que llevan los famosos "london taxi", con lo que creo que ya está dicho todo (un taxista no se compraria un vehiculo para trabajar con un motor que le diese problemas).Eso si, cada 100.000 kms hay que cambiar correa de distribución (ó a los 7 años si no se ha llegado a ese kilometraje) y son 1200 euros en el taller oficial (es decir, caro).Tema de neumáticos (los delanteros duran unos 35.000 kms y los traseros 45.000 kms). Y aparte de eso, el mantenimiento que marca la marca (cada 10.000 kms según chrysler hay que cambiar aceite), aunque se puede alargar hasta los 15.000 kms ó al año de haber realizado el mantenimiento anterior.
Por lo demás, creo que si te compras este coche lo vas a disfrutar. Los asientos son butacones como si estuvieses en el sofá de casa. Ya te digo, lo único caro es el mantenimiento en servicio oficial. Pero si sabes lo que compras y los gastos que vas a tener y realmente te gusta este vehiculo yo te recomendaria su compra.
Un saludo.
Miquel_r
Cita de dolz
Muchas gracias Miguel.

El precio os parece bueno no? Pare ser un Gran Voyager 2.8 150cv con sólo 14,000 y 2 años de garantía por la propia casa.
El precio es bueno, desde luego. Piensa que esos kilómetros (14.000 kms) no son nada para este vehiculo y si además te dan 2 años de garantia pues perfecto. Diles que te la entreguen con la revisión realizada, en el caso de que la compres. Lo único que no me gusta es que sea de cambio automático (a mi no me gusta), aunque eso no quiere decir nada (yo prefiero el cambio manual de toda la vida). Otros foreros con este vehiculo con cambio automático pueden darte su opinión.
Suerte.
dolz
Invitado
Cita de Miquel_r
El precio es bueno, desde luego. Piensa que esos kilómetros (14.000 kms) no son nada para este vehiculo y si además te dan 2 años de garantia pues perfecto. Diles que te la entreguen con la revisión realizada, en el caso de que la compres. Lo único que no me gusta es que sea de cambio automático (a mi no me gusta), aunque eso no quiere decir nada (yo prefiero el cambio manual de toda la vida). Otros foreros con este vehiculo con cambio automático pueden darte su opinión.
Suerte.
Gracias otr avez Miguel. Hoy la recojo, ya os contaré.
dolz
Invitado
A ver, a ver, cuento un poco mi experiencia tras tener el coche por si le sirve a alguien del foro, y me quedan unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar.

El coche, que en principio no me hacía demasiada ilusión, me ha sorprendido gratamente, y definitivamente me gusta más que el modelo nuevo. El color (azul acer) me parece muy bonito y la línea redonda me gusta mucho más que la cuadrada.

Tras haber tenido coches Alemanes y japoneses, se notan ciertas diferencias de base en extras, manuales y demás. Me cuesta acostumbrarme a botones y demás, pero tras 1000 km. puedo decir que el coche va estupendamente.

Lo noto algo ruidoso comparado con lo que he tenido antes, y a mi gusto le falta un pelín de potencia, que se nota en las subidas (en eso los 177 del nuevo si que mejoran bastante), aunque no es nada grave. Muy cómodas las puertas eléctricas (espero que no fallen), me gusta el sensor de aparcamiento, y el coche tiene bastantes detalles.

El consumo, si se me dispara bastante más de lo que esperaba, y ronda los 11l según el ordenador en carretera a 130-140 km/h. Esperaba algo menos, además estaba acostumbrado a los 7 l del toyota que tiene la misma potencia.

Raro me parece que las ventanillas bajen automáticamente, pero no exista la opción de que suban.

Ahora las preguntillas:

- Es fácil desmontar las barras superiores? Es que me vendría bien para que el coche quepa en una plaza de garaje. Puede ser malo para la aerodinámica?

- Al darme el coche nuevo me cambiaron la batería, pero es de 50. Se queda muy corta?

- Se puede comprar un agarramanos superior para el asiento del pasajero? Mi mujer está acostumbrada a agarrarse y no tiene.

- Qué tal es la consola central de entre los dos asientos? Merece la pena ponerla? La que tiene para gusrdar cosas, toma de corriente, etc.

Mil gracias por todo, y el que necesite que pregunte.
eldimoni
forocoches: miembro
Hola si quieres pasate por aqui y tus dudas desapareceran....

http://forovoyager.foroactivo.com
badulake88
Principe del Talante
Hola:

No se si en modelos más recientes ya viene un equipo de música con lector de tarjetas SD para oir MP3, pero en mi caso que el coche es de 2004, no tengo a pesar de ser el modelo LX que tiene un equipo mejorado del SE.

Tiene sin embargo un lector de casettes, que hasta la fecha no había ni estrenado.

Si quereis oir tarjetas SD en el coche y teneis lector de casettes, existe este invento a muy bien precio que quizás interese.

http://www.chinavasion.com/product_i...-cassette-mp3/

Yo he probado un modelo un poco más antiguo que este del enlace y perfecto, oiga. Yo ahora ya no uso cd`s sino que grabo la música en tarjetas que es más cómodo y versatil.
muletas192
Invitado
HOLA A TODOS . EN AGOSTO NOS VAMOS DE VIAJE A DYSNEY (paris ) Y CON DOS NANOS ESTOY PLANTEANDOME CONECTAR MI DISCO DURO MULTIMEDIA A MI SISTEMA DE DVD DEL COCHE , YA QUE TIENE LAS ENTRADAS AUXILIARES PARA ELLO . MI PREGUNTA ES :¿ ESTE DISCO DURO VA CONECTADO A LA CORRIENTE CON UN PEQUEÑO TRANSFORMADOR QUE DICE , imput 100-240V 50/60Hz 0.7A Ootput DC 5V, 1.5A/12V 1.5ACLARO ESTE TRANSFORMADOR ES PARA ENCHUFE DE LUZ NORMAL ,.ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE TRANSFORMADOR DE CLAVIJA DE MECHERO ME HARIA FALTA ??SI ALGUIEN LO HA ECHO QUE TAL LE VA ,. ABRAZOS PARA LOS FOREROS
MP66
Cita de muletas192
HOLA A TODOS . EN AGOSTO NOS VAMOS DE VIAJE A DYSNEY (paris ) Y CON DOS NANOS ESTOY PLANTEANDOME CONECTAR MI DISCO DURO MULTIMEDIA A MI SISTEMA DE DVD DEL COCHE , YA QUE TIENE LAS ENTRADAS AUXILIARES PARA ELLO . MI PREGUNTA ES :¿ ESTE DISCO DURO VA CONECTADO A LA CORRIENTE CON UN PEQUEÑO TRANSFORMADOR QUE DICE , imput 100-240V 50/60Hz 0.7A Ootput DC 5V, 1.5A/12V 1.5ACLARO ESTE TRANSFORMADOR ES PARA ENCHUFE DE LUZ NORMAL ,.ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE TRANSFORMADOR DE CLAVIJA DE MECHERO ME HARIA FALTA ??SI ALGUIEN LO HA ECHO QUE TAL LE VA ,. ABRAZOS PARA LOS FOREROS
Hola. En primer lugar que os lo paseis muy bien. Segundo, también muy bien pensado llevarles entretenidos porque el "¿cuando llegamos...??" puede llegar a hartar.

Para conectar tu fuente de alimentación, que convierte alterna en continua, necesitas un inversor, que hace precisamente lo contrario: convierte la continua (12 V CC o DC si lo quieres en inglés) que sale del mechero en corriente alterna (además de elevarla a 120 ó 220 V CA o AC).

Otra alternativa sería que consiguieras la fuente de tu disco duro (que seguramente será opcional) para conectar a los 12 V CC del coche.

Un saludo
alex cubano
Invitado
hola tengo un problemita tengo una grand voyager 2.8 automatica limited y cuando voy a 120km en la autopista y bajo una cuestesilla da como brinquitos eso con el control de velocidad sin control de velocidad no lo hace y a 130km tampoco le ha pasado a alguien sabe alguien que puede ser?? gracias.
fernandocasa
ForoCoches: Usuario
Hola a Tod@s.

Eso mismo me pasa a mi, y creo que a todos los Voyager automáticos. Al principio de tener el coche me quedé preocupado y pregunté a un amigo mio que trabaja en un taller de Chrysler y me dijo que es por la válvula EGR, no le pasa nada, simplemente es así.
alex cubano
Invitado
gracias fer
tomasson
Invitado
Cita de fernandocasa
Hola a Tod@s.

Eso mismo me pasa a mi, y creo que a todos los Voyager automáticos. Al principio de tener el coche me quedé preocupado y pregunté a un amigo mio que trabaja en un taller de Chrysler y me dijo que es por la válvula EGR, no le pasa nada, simplemente es así.

A mí tambien me pasa, pero es con el control de velocidad activado y es cuando intenta frenar para no exceder la velocidad marcada, no debe ser por la válvula EGR pues yo la tengo anulada, debe ser por otra cosa??
cvlx
Fighter pilot
Cita de amarcos
Hola, tengo un problema con mi voyager 2,8 crd, el tema es que el climatizador solo echa frio por el lado del acompañante, por el lado del conductor no enfria, lo bajo al minimo y nada, tambien he notado que en invierno estando las dos zonas a la misma temperatura sale mas calor por el lado del conductor, si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe a que puede deberse este fallo estaría agradecido que me diera una respuesta.

Un Saludo.
Hola mi Voyager es de abril del 2006 y me pasa lo mismo con el climatizador, solo enfría por el lado del acompañante (y no demasiado)

Cita de amarcos
Despues de unos meses sin funcionar el aire acondicionado en mi 2,8 crd, me meti en el Feuvert a cargar el gas del aire acondicionado por solo 39,90 € (como en la crhysler) y llego el fresquito de nuevo a mi voyager, lo que no se si será normal que con cuatro años que tiene la tenga que cargar el circuito del aire. Si alguien la ha metido gas me gustaria saber cuando lo cargo, mas que nada por saber si es normal o puedo tener una fuga.
¿Se te ha solucionado el problema de esta manera.?

Saludos
cvlx
Fighter pilot
Continuando el tema del climatizador, que solo salga aire frío por el lado del acompañante se debe solo a que falte recargar gas o a algo más....

He llamado al concesionario Chrysler y me han dicho que lleve el vehiculo para que le hagan un diagnóstico y eso me acojona un poco

He desmontado varias veces la consola central para poner el adaptador del ipod y no sé si algo habré dejado mal.

De todas formas voy a recargarlo en un taller de mi zona (no oficial) que me cobra 49,95 € y a ver que pasa.

Saludos
alex cubano
Invitado
hola a todos me han regalado 2 Tiras luz diurna de 48 cm con luz bombillas LED color blanco y me lo voy a currar a ponerlo entre el foco y el parachoques queda ahi un agujero que voy a rellenar con eso jajajajja a ver como me queda ya os contare
un saludo
patufo
Invitado
Hola a todos, me he comprado un kit inalámbrico para abir/cerrar la voyager 2.5 TD del 96. A ver si alguien sabe que tipo de cierre tiene (compresor, ...) y sobretodo donde está localizada la centralita que controla todo. Debo concetar el kit a la centralita de la voyager y no se si estará en la pta del conductor, debajo del volante o a saber. No quiero empezar a desmontar nada sin saber donde está el bicho ese, la forma, o cualquier otro dato será bien recibido. Gracias y salu2...
Astradamus
Estoy mirando de comprarme una voyager del 99, no llega para mas jejeje......11

y me gustaria que me aconsejaseis, gasolina diesel, tipo de cambios etc...
y que seria lo razonable por pagar por una voyager de 9 años

un saludo...
Miquel_r
Cita de Astradamus
Estoy mirando de comprarme una voyager del 99, no llega para mas jejeje......11

y me gustaria que me aconsejaseis, gasolina diesel, tipo de cambios etc...
y que seria lo razonable por pagar por una voyager de 9 años

un saludo...
Mi consejo es que te compres el modelo de gasolina. Si es diesel y de esa época huye de los motores VM (es decir, no la compres diesel). Si fuese del 2001 si que te aconsejaria diesel (motor CRD).
Un saludo.
Astradamus
ok,si en gasolina ando mirando... aver que sale....
vakilla1
Cita de cvlx
Continuando el tema del climatizador, que solo salga aire frío por el lado del acompañante se debe solo a que falte recargar gas o a algo más....

He llamado al concesionario Chrysler y me han dicho que lleve el vehiculo para que le hagan un diagnóstico y eso me acojona un poco

He desmontado varias veces la consola central para poner el adaptador del ipod y no sé si algo habré dejado mal.

De todas formas voy a recargarlo en un taller de mi zona (no oficial) que me cobra 49,95 € y a ver que pasa.

Saludos

si has desmontado la consola central, mira el pequeño cristal que esta entre los airea dores pues es un control de temperatura por infrarrojos
cvlx
Fighter pilot
Cita de vakilla1
si has desmontado la consola central, mira el pequeño cristal que esta entre los airea dores pues es un control de temperatura por infrarrojos
Gracias vakilla1, miraré a ver si es eso..... Lo llevé al taller y me dijeron que no le faltaba gas que podía ser la sonda o que no se abriera alguna trampilla, pero con la máquina de diagnóstico que tienen era insuficiente, llamaron al concesionario Chrysler para pedir una claves para poder ver el problema cual es, y los del concesionario les dieron largas... por lo que me va tocar llevar el coche al concesionario oficial, con lo que ello supone

Saludos
robertop13
ForoCoches: Usuario
Pues eso, donde puede estar?

Leyendo el foro he visto que debería de estar junto al altavoz trasero derecho pero no está, miré en el izquierdo pero tampoco.

Así que estoy perdido.

Compre un conector iso de readline con el conector al ampli, y cuando lo he ido a instalar al abrir el hueco del altavoz he isto que no estaba.

Alguna idea?

Mirando por internet he visto lo que se podría hacer para una del 2001

http://wiki.answers.com/Q/Where_is_t...r_Town_Country

Pero para la del 2004 no creo que valga

Tambien he mirado por internet y he encontrado una pagina donde aparecen los esquemas de varios vehiculos, y no parecen coincidir los colores, por que indica que el cable que activa el ampli debería de ser gris/verde, pero no aparece ninguno gris/verde.

el link es: http://www.modifiedlife.com/2004-chr...ing-schematic/

Así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo

Roberto
tomasson
Invitado
Sabeis alguno la cantidad de aceite que hay que meterle al cambio automatico de una 2.8 CRD???.
Juan Fco
Invitado
Cita de alex cubano
hola tengo un problemita tengo una grand voyager 2.8 automatica limited y cuando voy a 120km en la autopista y bajo una cuestesilla da como brinquitos eso con el control de velocidad sin control de velocidad no lo hace y a 130km tampoco le ha pasado a alguien sabe alguien que puede ser?? gracias.
Hola a tod@s, hace un mes mas o menos también me paso lo de los tirones, con el control de velocidad en bajada a 120 Km, es por que el cambio quiere frenar al motor pero por un desajuste de programación no lo hace, yo la lleve al concesionario y le conectaron el ordenador le pusieron una actualización y ha dejado de hacerlo, ahora con el control de velocidad en bajada, cambia a una velocidad inferior para no pasar de los 120 Km.
Saludos Juan Fco.
patufo
Invitado
Hola amigos, sabe alguién si la vogayer 2.5 td del 96 tiene cierre centralizado electrónico o lleva compresor de aire? Necesito saber el tipo de sistema y el lugar donde se aloja el centro de control para montar un kit inalámbrico. Salu2...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mn-200.jpg (57,4 KB, 18 visitas)
badulake88
Principe del Talante
En cuanto tenga tiempo, voy a instalar este chisme en el retrovisor.

Como no tengo sensor de aparcamiento y el espejo interior es poco util porque hay un mar de reposacabezas y el cristal es alto, creo que es una buena solución, muy barata aunque pienso llevarla a instalar a un taller especializado.

Esto valdría miles de euros en Chrysler, lugar al que juré no volver y estoy encantado. Es imposible un servicio técnico más caro y peor.

http://www.chinavasion.com/product_i...arview-screen/

Lo he visto montado en un todocamino coreano y se veia de lujo.
JorGTito
Buenas tardes a todos.

Os pongo el enlace al post de venta de piezas de nuestra querida Voyager 3.3 LX, que no vamos a arreglar al dispararse el precio de una avería (bastante común por lo visto) en la caja de cambios

http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=45739848
muletas192
Invitado
Gracias MP66 ; Al final me he echo con un conversor de corriente de 12v a 220v del mediamark que tiene un estabilizador de potencia (para evitar subidas ) que me ha salido por 38 Euros y hay se ha acabado todo mis problemas , el disco duro va de lujo con mas de 200 pelis tengo a mis nanos mas que entretenidos .

Un saludo[/quote]
← A Monovolúmenes