Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
17-ene-2025 10:00
| Que cojones pasa en la app que no sale ni una maldita gráfica de evolución de etfs? |
17-ene-2025 10:44
|
Alguien sabe si para reclamar hay oficinas físicas en Madrid? Por teléfono no hacen mas que marearla |
17-ene-2025 10:56
|
Se solucionó el problema?
Tengo una amiga que tras vender un negocio está esperando la transferencia desde CaixaBank a Myinvestor y en atención al cliente se hacen los suecos y el dinero no aparece en Myinvestor. Desde la Caixa dicen q la transferencia se ha realizado y no puede cancelarse debido a que está asociada a un contrato de compraventa más hipoteca con sus escrituras correspondientes |
17-ene-2025 11:09
|
Por cierto, los depositos siempre me salen como en gris, nunca me deja opción de contratar uno. No es que lo vaya a hacer, pero le pasa a alguien más? |
17-ene-2025 11:27
|
Pues es algo que ha cambiado porque yo la tengo desde hace años (hasta ya la renové 1 vez) y la pedí por la web. Cosas que cambian... |
17-ene-2025 11:32
|
Lo de que no me deja pillar depositos, me pasa a mi y a mi pareja, pero eso no lo he preguntado |
17-ene-2025 11:45
|
Si es una transferencia para compra venta de vivienda con hipoteca, esas transferencias suelen ser OMF (via Banco de España), ha comprobado que el numero de cuenta destino está correcto? supongo que sí, faltaría más... No se si MyInvestor puede tener problemas con este tipo de transferencias, lo dudo vaya, sería el colmo
Firmo el miércoles y a día de hoy MyInvestor no refleja el ingreso en su cuenta |
17-ene-2025 11:52
|
Buenas shures, tengo una pregunta sobre fondos indexados Vanguard, Emergentes y Small Cap. En Emergentes invertí 40,20€ y se invirtió neto 39,87€. Sabiendo que la comisión es 0€ . ¿Por qué se invirtió menos? En el caso de Small Caps 40,20€ ha pasado a 38€ neto. ¿Alguien sabría explicarme? En caso de que lo haya hecho mal, para no equivocarme el mes que viene. |
Editado: 17-ene-2025 11:55 -
17-ene-2025 12:31
|
Buenas shures, tengo una pregunta sobre fondos indexados Vanguard, Emergentes y Small Cap.
En Emergentes invertí 40,20€ y se invirtió neto 39,87€. Sabiendo que la comisión es 0€ . ¿Por qué se invirtió menos? En el caso de Small Caps 40,20€ ha pasado a 38€ neto. ¿Alguien sabría explicarme? En caso de que lo haya hecho mal, para no equivocarme el mes que viene. En cualquier modo no pierdes dinero, lo que no se ha invertido en el fondo lo sigues teniendo en líquido en tu cuenta. |
17-ene-2025 12:59
|
Buenas shures, tengo una pregunta sobre fondos indexados Vanguard, Emergentes y Small Cap.
En Emergentes invertí 40,20€ y se invirtió neto 39,87€. Sabiendo que la comisión es 0€ . ¿Por qué se invirtió menos? En el caso de Small Caps 40,20€ ha pasado a 38€ neto. ¿Alguien sabría explicarme? En caso de que lo haya hecho mal, para no equivocarme el mes que viene. Te queda el resto en la cuenta corriente que puedes usar en siguientes compras. |
17-ene-2025 13:12
| Apps vieja y nueva totalmente fundidas ... Lo de esta gente ya no tiene ni va a tener arreglo me temo. |
17-ene-2025 13:24
|
Ahora también me ha vuelto a funcionar. Pero es que ayer tarde noche también fallaba... A ver lo que dura Edit: pero da igual se me muere al finalizar el proceso de aportación a un fondo.. Qué desastre |
Editado: 17-ene-2025 13:40 -
17-ene-2025 16:06
|
Si es una transferencia para compra venta de vivienda con hipoteca, esas transferencias suelen ser OMF (via Banco de España), ha comprobado que el numero de cuenta destino está correcto? supongo que sí, faltaría más... No se si MyInvestor puede tener problemas con este tipo de transferencias, lo dudo vaya, sería el colmo
Parece ser que My Investor no tiene aprobadas por el Banco de España (supongo) la operativa de las OMF, así que entiendo que habrá seguido el procedimiento de una transferencia normal. Gracias a los que habéis respondido |
17-ene-2025 16:26
| Llevo una semana intentando registrarme y me dicen que hay un error que lo intente de nuevo. ¿A alguien más le pasa? |
17-ene-2025 21:29
|
Buenas, a ver si podéis aconsejarme con un tema de fondos. Llevo apenas 2 meses y de como empecé de entre los fondos que elegí para invertir tengo el de MyInvestor dividendos 100% JP Morgan y el Fidelity Funds Global Dividend Fund. No me decidía por uno de los 2 y dividí esa parte de RV entre ellos para ver que tal se comportaban. Tras los 2 meses veo que el que mejor se comporta es el de MyInvestor y estoy pensando traspasar mi posición en el de Fidelity a uno centrado en Small & Mid cap. ¿Sería buena idea deshacerme del de Fidelity? ¿Debería mantenerlo y traspasar el de MyInvestor por ser peor? ¿Que fondo de small & mid recomendáis? |
17-ene-2025 21:44
|
Bueno por fin después de 4 días se ha solucionado el problema y mi amiga ha recibido el dinero.
Parece ser que My Investor no tiene aprobadas por el Banco de España (supongo) la operativa de las OMF, así que entiendo que habrá seguido el procedimiento de una transferencia normal. Gracias a los que habéis respondido Lo de este banco es de broma, por cierto. |
18-ene-2025 07:38
|
Bueno por fin después de 4 días se ha solucionado el problema y mi amiga ha recibido el dinero.
Parece ser que My Investor no tiene aprobadas por el Banco de España (supongo) la operativa de las OMF, así que entiendo que habrá seguido el procedimiento de una transferencia normal. Gracias a los que habéis respondido Pero por curiosidad, como se ha solucionado exactamente? |
18-ene-2025 10:03
|
Cuando hable con ella si me da más detalle os cuento, pero básicamente esperando. Como han dicho por aquí paciencia. El tema es que las transferencias OMF se hacen de manera rápida entre los dos bancos y con el intermediario del Banco de España como aval. Este tipo de transferencias se usa por rapidez y seguridad en hipotecas y compraventas. Cuando a mí amiga no le llega la transferencia al día siguiente, se supone que las OMF se hacen en el día si la hora es antes de las ¿14? pues se pone muy nerviosa. Llama continuamente a la atención al cliente pero lo típico de yo no sé nada eso lo lleva otro departamento y blablabla... Parece ser que para poder realizar las transferencias OMF debe autorizarlo el Banco de España y Myinvestor (desconozco el motivo) no puede realizar este tipo de operaciones. Así que la transferencia se habrá realizado por la vía normal y habrá tardado lo normal |
18-ene-2025 10:15
|
Cuando hable con ella si me da más detalle os cuento, pero básicamente esperando. Como han dicho por aquí paciencia.
El tema es que las transferencias OMF se hacen de manera rápida entre los dos bancos y con el intermediario del Banco de España como aval. Este tipo de transferencias se usa por rapidez y seguridad en hipotecas y compraventas. Cuando a mí amiga no le llega la transferencia al día siguiente, se supone que las OMF se hacen en el día si la hora es antes de las ¿14? pues se pone muy nerviosa. Llama continuamente a la atención al cliente pero lo típico de yo no sé nada eso lo lleva otro departamento y blablabla... Parece ser que para poder realizar las transferencias OMF debe autorizarlo el Banco de España y Myinvestor (desconozco el motivo) no puede realizar este tipo de operaciones. Así que la transferencia se habrá realizado por la vía normal y habrá tardado lo normal ![]() Yo ayer mismo mandé dinero desde el sabadell a MY con transferencia inmediata y tardé yo más en cambiar de aplicación que el dinero llegar a la otra cuenta. |
18-ene-2025 10:24
|
¿Y para qué utiliza este tipo de transferencias cuando ahora las normales también son urgentes y se ejecutan en el mismo momento?
![]() Yo ayer mismo mandé dinero desde el sabadell a MY con transferencia inmediata y tardé yo más en cambiar de aplicación que el dinero llegar a la otra cuenta. https://www.checkout.com/es-es/blog/transferencia-omf |
18-ene-2025 10:33
|
Llevo una semana tratando de firmar el cotitular de una cartera y siempre da error en el último paso. He llamado y dicen que es un error global y que en un par de días estará solucionado…. Así llevamos una semana . Alguien sabe cómo solucionarlo? |
18-ene-2025 13:30
|
Me he hecho una transferencia desde revolut instantanea hace un rato y me ha salido rechazada. A alguien mas le ha pasado? Pone la cuenta del destinatario está bloqueada en revolut what the fuck… En la app (la nueva) no me aparece nada raro y el importe era una mierda de pasta 100 pavos. |
18-ene-2025 13:34
|
Me he hecho una transferencia desde revolut instantanea hace un rato y me ha salido rechazada.
A alguien mas le ha pasado? Pone la cuenta del destinatario está bloqueada en revolut what the fuck… En la app (la nueva) no me aparece nada raro y el importe era una mierda de pasta 100 pavos. |
18-ene-2025 13:56
|
Me parece que voy a tener que buscar otro banco para inbertir en indexados... |
18-ene-2025 16:36
| Hoy he comprobado que la suma de los valores de mercado de los fondos de inversión no coincide con la suma total que aparece en la aplicación: suma cuatro céntimos menos. |
19-ene-2025 11:37
| A ver, es que lo queremos todo: bajas comisiones y servicio premium. Se paga por lo que se tiene y Myinvestor es para lo que es. Para invertir en corto no, para medio y largo plazo pues sí. Está comprobado que ni actualiza precios en tiempo real ni muchas veces el total de tus saldos, pero para quien entre de vez en cuando, es el mejor servicio en relación calidad/precio. |