Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
rizos ella se lo quita de encima, ella puede hablar con quien quiera que yo no me pongo celoso, es mas me hace gracia el acercamiento que hacen algunos. me pone de mala ostia la mirada de algunos y como van al roce, yo confio en mi novia pero no confio en los demas. y no me pongo celoso me pongo de mala ostia con los demas no con mi novia.
rizos
the black thunder
te pones celoso....te pones celoso....te pones celoso.....
Coti
Gran Reserva
es que lo de los celos es dificil controlarlo...depende de cada uno.

yo por ejemplo lo llevo muy mal y me enfado rapidamente...pero se me pasa tambien rapido
BVT
--------®--------
je,je yo no soy celoso, os lo aseguro, yo no me pongo al lado de una pareja a bailar al lado de la tia y a ir al roce y a quedarme parado mirando 10 minutos con cara de vicioso, si eso no os pone de mala ostia a vosotros ole vuestros cojones, pero os aseguro que eso no son celos!!!
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
BVT tiene razon, a esos hay q kitarles la tonteria rapidito
BVT
--------®--------
yo entiendo por celos que mi novia hable con alguien o se ponga a bailar con un tio..... pero eso no me importa por que confio en ella por mi forma de ser no me molesta, otra cosa es que haya un puto cerdo borracho, y que no nos deje estar trankilos, porque veo que mi novia no esta agusto y eso me pone de mala ostia!! no son celos de verdad!!
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por nionfi
es una cosa muy dificil. A mi me joden los babosos, aunq este seguro de mi novia, pero no me mola ver a los moscones tocando los cojones, y ella apartandolos
Con lo bien ke se te da a ti lo de las babas encima de las tias!
BVT
--------®--------
veo que nos empezamos a entender!!!
rizos
the black thunder
vir tiene razon, aunq la chica ponga de su parte para quitarselos de encima, si va un tio, ayuda mucho. Con una amiga de sara tenermos un pacto, si ella da taconazos con las botas (como en el mago de oz,ejeje) voy para alla y me la llevo,ejjejeje
pero eso es normal, es que se ponen muy pesados, pero de hay a mosquearte con todo el mundo que la mira........
BVT
--------®--------
rizos ya he dicho que al igual que yo miro tambien entiendo que le miren a mi novia, pero es que a veces.........
Jannakis
Dani California
no rizos, con todo el mundo no, sino seria un calvario
rizos
the black thunder
no rizos, con todo el mundo no, sino seria un calvario
si ya...pero cuando la estan mirando con cara de salido y cuando no??? no hay manera de saberlo, a no ser que babee fisicamente, y mucho menos en un garito de copas con poca luz
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por ademara
exacto, estan las tipicas miradas de "hola, me pareces guapa pero paso de molestarte, asi que esto se queda aqui"

y hay miradas de "me duelen los huevos y me la suda que estes rodeada de gente porque no voy a dejar de meterte mano, alla voy" (estos suelen estar borrachos)
yo es que me quedo asustao con la gente de verdad!!!
rizos
the black thunder
y hay miradas de "me duelen los huevos y me la suda que estes rodeada de gente porque no voy a dejar de meterte mano, alla voy" (estos suelen estar borrachos)
pero eso ya no son miradas y ademas tu si quieres le puedes parar los pies, le empujas o te piras a otro sitio, lo que no entiendo son las tipicas posturas de macho iberico en plan, "a mi chica la defiendo yo pq como ella es mujer y yo se como son todos los tios...."
BVT
--------®--------
joder rizos, estas cerrao e!!!! nadie va de machito, mi novia se defiiende sola, y yo no me tengo que ir a otro sitio por un par de gilipollas, al igual que defenderia un amigo si le estan tocando los huevos lo mismo hago con mi novia.
DuKeSa
ForoCoches: Miembro
wenos dias currantes¡¡¡
como va el dia?¿
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por BVT
joder rizos, estas cerrao e!!!! nadie va de machito, mi novia se defiiende sola, y yo no me tengo que ir a otro sitio por un par de gilipollas, al igual que defenderia un amigo si le estan tocando los huevos lo mismo hago con mi novia.
es que tengo ganas de discutir y como el calcetos esta muy liado
rizos
the black thunder
hola dukesa

p.d. como tp se mucho de futbol, que es de lo que se podria discutir hoy
DuKeSa
wenas pauli, ademara.......es que les encanta lo de caballeros andantes
y a mi tb he?¿?¿
jajajajajaj
Jannakis
Dani California
por cierto, qtal jannakis con el retoño???
De momento creciendo, poco a poco, pero creciendo. Segun las cuentas ya es un garbanzo.
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Pauli
si seguro que tú eres igual, a los tios os encanta tomar la postura de "defensores" os sentís más hombres y más realizados

buenas dukesa

yo no soy asi, te lo puedo asegurar, ademas que miren a mi novia, pues que miren, que hablan, pues que hablen, la conozco lo suficiente como para saber cuando lo esta pasando mal e ir a "rescatarla" y siempre he sido asi, claro que algun palo (sentimental) tb me he llevado por ser asi lo cual me ha hecho ver que algunas van a lo que van y pasan de todo y no respetan a nada y a nadie
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por DuKeSa
wenas pauli, ademara.......es que les encanta lo de caballeros andantes
y a mi tb he?¿?¿
jajajajajaj
aqui tenemos otra forma de verlo
DuKeSa
ainssssss ese jannakito.........aunque a mi me encantan las niñas¡¡¡¡¡ y a ti jannakis?¿?¿
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Pauli
si seguro que tú eres igual, a los tios os encanta tomar la postura de "defensores" os sentís más hombres y más realizados

buenas dukesa

El problema es ke estamos en las dos posturas
DuKeSa
claro rizos, digamos que si se da cuenta de que alguien esta babeando o mirando..digamos ofensivmente , que tu pareja se de cuenta es ....para comerselo jejejejejej
quiere decir que le importas
lo cual no quita de que somos muy capaces de quitarlo de encima, pero al menos a mi me gusta sentir que esta por mi y me cuida .
BVT
--------®--------
entonces nos das la razon rizos!!! je,je,je

hola Dukesa

pauli a mi no me gusta is de rescatador, normalmente voy acojonao, porque no tengo ni media ostia!!!je,je,je
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por DuKeSa
ainssssss ese jannakito.........aunque a mi me encantan las niñas¡¡¡¡¡ y a ti jannakis?¿?¿
Me da lo mismo, ke lo mismo me da. No tengo predileccion por ningun sexo.
BVT
--------®--------
jannakis que sea niño que las niñas dan muchos problemas, je,je,je,je,je,ej,ej
DuKeSa
Escrito originalmente por Jannakis
Me da lo mismo, ke lo mismo me da. No tengo predileccion por ningun sexo.

premio a la respuesta¡¡¡¡¡ que venga bien y ya ta
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por BVT
jannakis que sea niño que las niñas dan muchos problemas, je,je,je,je,je,ej,ej
No hombre si no la voy a dejar salir hasta los 35 años. Ningun problema.
← A General