Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Pauli
claro que no tiene por qué temer!!!, pero se rayó porque decía que nunca me había visto mirar así a otro mentira, lo que pasa es que nunca se había fijado jejeje

rizos
the black thunder
no te rias tanto que lago habras hecho
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por nionfi
osea q te quedas mirando con cara de cerda a cualquiera q este bueno?ejjejeje
cito porque esto si que es una perla
BVT
--------®--------
a mi no me importa que mi novia mire otros tios, me parece algo normal, aunque raras veces lo hace, lo que me importa es que le miren a ella con cara de salido el sabado por la noche, entonces si que me mosqueo!!!
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por BVT
a mi no me importa que mi novia mire otros tios, me parece algo normal, aunque raras veces lo hace, lo que me importa es que le miren a ella con cara de salido el sabado por la noche, entonces si que me mosqueo!!!
moro, machista!!!!!
Coti
Gran Reserva
nosotros? somos unos santos

(bueno, yo no, que soy un maldito cabron )

por cierto, ayer en el partido de liga que jugue meti 5 goles
rizos
the black thunder
yo no miré con ninguna cara más que con la que tengo joer, como si vosotros nunca hubieseis hecho nada perecido!!!! (bueno, lo que haceis los tios suele ser peor)

BVT
--------®--------
rizos si la miran normal no me importa, otra cosa es que la miren con cara de salido que parece que la esta despelotando con la mirada, hace 3 sabados un tio le miraba, le miraba y yo cada vez mas caliente, al irnos hizo un amago de tocarle el culo, pues del empujon que le meti se cayo al suelo, se puso un poco borde pero el tio acabo pidiendome perdon, decia que no sabia que yo era su novio.....
Coti
Gran Reserva
hay bvt, como dios manda. Tenemos q andarnos con ojo, xq los hay muy buitres, q les da igual q este su novio al lado
hay mucho nionfi suelto...
BVT
--------®--------
me has quitado lo que iba a decir, coti!!! jo,jo,jo

la verdad que mi novia les corta el rollo bastante rapido, en eso tengo suerte
BVT
--------®--------
buenas ademara!!!

seguro que ahora entra aragorn!! je,je,je
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Weeenos dias.

Hoy estoy poco q tengo q llevar el coche a la ford
BVT
--------®--------
buenas Bamowe!!
Coti
Gran Reserva
pues...hoy es un dia extraño, de sensaciones enfrentadas...
BaMoWe
Pues cuando los inutiles estos, consigan arreglarme una chuminada decentemente
Coti
Gran Reserva
de no saber que hacer, de inseguridad, de sentirte mal contigo mismo, de tener que salir adelante.

no se si reir, si cerrar los ojos y que todo pase rapido...vacio, vacio.
rizos
the black thunder
no me entero de nada

bebete y neones dos no se enrrollan si uno no quiere, asi que vosotros mismos (luego si quereis me explico mas, ahora tengo gente hacechando)
Coti
Gran Reserva
QUIERO PEDIR PERDON PUBLICAMENTE A ADEMARA, POR SER UN GILIPOLLAS, Y NO SABER APRECIARLA, QUERERLA.

ELLA ME LO HA DADO TODO Y NO HE SABIDO CORRESPONDERLA, SOY UN CABRON Y UN ESTUPIDO. MEREZCO TODO SU ODIO Y SU RENCOR.

LO SIENTO, DE VERAS...

rizos
the black thunder
joder, ahora si que me enterado
Coti
Gran Reserva
BaMoWe
Venga Coti animate, te dejo q te metas con mi coche.....
BVT
--------®--------
joder coti, me parece que a pasado lo que todos te habiamos dicho que no tenia que pasar!!! te aseguro que no hay nada como que una tia lo de todo por ti. eso hay que saber aprecialo.

en fin.....
Coti
Gran Reserva
ya, pero ya lo he perdido todo....
BVT
--------®--------
rizos explicate, yo no digo que mi novia que valla a enrollar con nadie, confio plenamente en ella y no dudaria ni aunque estuviera a solas con el tio mas bueno del mundo en una habitacion. pero no me gusta la forma de mirar que tienen algunos, porque yo tambien miro, lo reconozco, pero no pongo cara de salido, yo admiro la belleza, je,je. no me gusta que se acerquen se pongan al lado a bailar y vallan al roze, bufff eso me enciende que noi veas por que para tocar a mi novia estoy yo y no los demas!!! punto y final!!
Coti
Gran Reserva
decir algo es tan dificil ahora...
Coti
Gran Reserva
me he perdido...
yo SI que me he perdido...
BVT
--------®--------
coti, no fuerces, dale tiempo, y mientras tanto demuestra lo que quieres!!
Coti
Gran Reserva
no lo sabe ni el
BaMoWe
Bueno visto el panorama, me voy a pirar a llevar el coche
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por BVT
rizos explicate, yo no digo que mi novia que valla a enrollar con nadie, confio plenamente en ella y no dudaria ni aunque estuviera a solas con el tio mas bueno del mundo en una habitacion. pero no me gusta la forma de mirar que tienen algunos, porque yo tambien miro, lo reconozco, pero no pongo cara de salido, yo admiro la belleza, je,je. no me gusta que se acerquen se pongan al lado a bailar y vallan al roze, bufff eso me enciende que noi veas por que para tocar a mi novia estoy yo y no los demas!!! punto y final!!
pues entonces no lo entiendo, si confias en ella, que mas te da que la miren?, mejor para ti, eres tu el que esta con ella, si te da mal rollo que la miren o que hablen con ella es que no confias demasiado en ella, mejor dicho tienes celos, los celos nacen de la inseguridad, si alguien se sobrepasa es decir empieza a arinconarla o a intentar besarla pues si te puedes meter, pero si alguien se pone a hablar con ella, yo creo que sera lo suficientemente mayorcita para quitarselo de encima y pasar de el, eso es por lo menos como lo veo yo.
← A General