[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
02-ene-2024 10:39
|
Buenos días, me he abierto la cuenta online del Sabadell para meter ahí unos 10k(se supone que aún he pillado la promo del 6% los 3 primeros meses y luego un 2%) Durante el proceso de abrirme la cuenta no vi opción de pasarme también la nómina (a cambio de algún dinerito más claro) así que estoy entre estas 2 opciones : abanca o el Santander que ambas te dan 300 euros por domiciliar la nómina y 2 recibos. Cuál de éstas 2 opciones veis mejor? Me refiero si estáis contentos los que tenéis sabadell / abanca. Alguna pega de alguno que deba saber? Gracias |
02-ene-2024 12:42
| ¿Sabéis cuanto tardaba en recibir la promoción de 200 euros del Sabadell por tener la nómina con ellos? |
02-ene-2024 12:58
|
Sitio. Tengo unos 15k para invertir, alguna sugerencia? Qué experiencia tenéis con Mediolanum? Llevo años con ellos pero por ahora una rentabilidad de mierda. |
02-ene-2024 14:14
| Interesa. Pille la cuenta a pocos días de acabar la promoción, dos nóminas ingresadas ya y ni rastro de los 200€. |
02-ene-2024 14:35
| Buenas, estoy valorando abrir cuenta en Abanca y quizás dejarlas al menos un año como cuenta principal para el día a día de pagos con la tarjeta y la nómina. Qué tal es la app y la operativa diaria? Vengo de BBVA y la app es muy buena, sería para dejarla. |
02-ene-2024 14:36
|
Estoy buscando una cuenta para la pensión de mis padres y que les cambien la domiciliación de los recibos. Vienen de Cajamar que les están tratando fatal (los quieren freir a comisiones) pese a tener pensión y algunos ahorros. He visto que BBVA tiene ese servicio sin cargo pero no da ninguna remuneración a los fondos ni por domiciliar ¿Sabeis si Santander o Openbank hacen el cambio de domiciliaciones o has de hacerlo tu una a una, quieren entidad con atención física/presencial? |
02-ene-2024 16:25
| Ayer fue el primer cobro de intereses en la cuenta ahorro de EBN, muy puntuales. |
02-ene-2024 17:16
| Va bien, yo la tuve en su momento y luego tanto algún familiar como amigo que se unió para beneficiarse de la cuenta nómina (si quieres referido, dime y repartimos) están contentos, tiene bastante oficinas físicas (al menos en Madrid) pero ninguno ha tenido que ir presencialmente, todo se puede hacer vía app/web/teléfono. La verdad es que está al nivel OpenBank/Bankinter/Evo en cuanto a operativa y fiabilidad; las prefiero a BBVA o similares que meten buenas comisiones por nimiedades. Creo que incluso cuando ya no la tenía como nómina y pero se me quedó algún recibo sin cambiar se quedó en descubierto y lo solucioné con transferencia 24h desde otro banco y ni cobraron comisión ni nada. Tengo pendiente cerrarla porque ya no la uso pero si vuelvo a tener nómina en España y sigue con promoción, repetiré (salvo que haya algo mucho mejor). |
02-ene-2024 17:26
|
Yo me registré a principios de octubre, y mi primera nómina domiciliada fue a finales de octubre. |
02-ene-2024 17:44
|
Esta mañana le he intentado abrir la Online del Sabadell a mi madre y ha llegado el correo media hora después diciendo que la denegaban (no recuerdo la palabra exacta, pero algo así). Supongo que habrá sido por el momento de la grabación de vídeo se me ha oído a mí de fondo diciéndole lo que tiene que hacer, porque no lee bien la pantalla de su móvil. Pero solo lo supongo. El resto de datos han sido correctos, osea que no se. Total acaba hoy asi que nada. |
02-ene-2024 17:44
|
Va bien, yo la tuve en su momento y luego tanto algún familiar como amigo que se unió para beneficiarse de la cuenta nómina (si quieres referido, dime y repartimos) están contentos, tiene bastante oficinas físicas (al menos en Madrid) pero ninguno ha tenido que ir presencialmente, todo se puede hacer vía app/web/teléfono. La verdad es que está al nivel OpenBank/Bankinter/Evo en cuanto a operativa y fiabilidad; las prefiero a BBVA o similares que meten buenas comisiones por nimiedades. Creo que incluso cuando ya no la tenía como nómina y pero se me quedó algún recibo sin cambiar se quedó en descubierto y lo solucioné con transferencia 24h desde otro banco y ni cobraron comisión ni nada. Tengo pendiente cerrarla porque ya no la uso pero si vuelvo a tener nómina en España y sigue con promoción, repetiré (salvo que haya algo mucho mejor).
|
02-ene-2024 18:45
| ¿Que recomendais hoy en dia shurs? muchos recomendais Renault, pero en trustpilot tiene valoraciones malísimas... Quiero un combo de 3 cuentas bancarias para diversificar el dinero, y que sean remuneradas pero que se pueda sacar el dinero cuando quiera sin penalizaciones, y que no tenga la nómina adjuntada |
02-ene-2024 18:57
| Revolut no está en el OP, entiendo que nadie da un duro por ella? Creo haber leído en el hilo promo de revolut a shures diciendo que tiene menos peligro de que le pase algo a revolut que al banco español, y que tiene cubiertos 20k por eso.. |
02-ene-2024 23:16
| Se ha comentado varias veces en el hilo. Lo de revolut no es una cuenta remunerada |
03-ene-2024 02:42
|
Op, Gran aporte, ojeare tus libros por curiosidad. Dudo entre Facto (no cancelable) y Pibank (cancelable). Renault he tenido problemas para validar mi identidad y el servicio de ATC ha sido pésimo. BIG parece ser que tenga los mismos problemas? Qué aconsejáis,? Banco español y si es cancelable mejor, pero no obligatorio. Eso si, que la validación de identidad no sea únicamente a través de una App. Un saludo y mil gracias! |
03-ene-2024 04:12
|
Esta mañana le he intentado abrir la Online del Sabadell a mi madre y ha llegado el correo media hora después diciendo que la denegaban (no recuerdo la palabra exacta, pero algo así). Supongo que habrá sido por el momento de la grabación de vídeo se me ha oído a mí de fondo diciéndole lo que tiene que hacer, porque no lee bien la pantalla de su móvil. Pero solo lo supongo. El resto de datos han sido correctos, osea que no se.
Total acaba hoy asi que nada. |
03-ene-2024 09:01
|
Buenos días InverForistas. Algún sitio para domicilio de la nómina? De momento valoro Openbank, 120€/año de permanencia Saludos |
03-ene-2024 09:14
|
Op,
Gran aporte, ojeare tus libros por curiosidad. Dudo entre Facto (no cancelable) y Pibank (cancelable). Renault he tenido problemas para validar mi identidad y el servicio de ATC ha sido pésimo. BIG parece ser que tenga los mismos problemas? Qué aconsejáis,? Banco español y si es cancelable mejor, pero no obligatorio. Eso si, que la validación de identidad no sea únicamente a través de una App. Un saludo y mil gracias! |
03-ene-2024 09:30
| Estoy pensando en abrir cuenta secundaria en Openbank pero estoy viendo que hace unos días mucha gente tenía problemas para acceder a su cuenta... |
03-ene-2024 10:26
| Nadie por aquí ha realizado el deposito de Banca March? Lo estoy valorando pero me gustaría leer alguna experiencia. |
03-ene-2024 10:27
|
ABANCA, que son 300€. 2 años, eso sí. Llevo mil años con OpenBank y rara vez me ha dado algún problema... |
03-ene-2024 11:40
|
Una duda, cuenta remunerada o depósito con iban español que sea de fiar, es las mejores opciones (TAE) TRADE republic, Revolut y evo bank? Muchas gracias por vuestras experiencias |
03-ene-2024 11:44
| La verdad es que algunos no hacéis ni el amago de leer por encima el OP... y mira que está ordenado por categoría y de mayor a menor remuneración. |
03-ene-2024 12:03
| Tengo unos 20.000€ en una cuenta corriente sin remuneración alguna. No quiero nada de riesgo, no me hace falta tocar el dinero en un año. Que opciones tengo?? |