Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
jur
ForoCoches: Miembro
Cita de MarinoEnTierra
Yo ya estoy llevándome todo de aquí. Valiente puta mierda de servicio dan.
Yo voy a hacer lo mismo, donde estas barajandolo?
jur
Cita de G.Bravo
El problema serio no es que TODOS los días falle de forma habitual y no deje ver correctamente las carteras.
El problemón será el día menos pensado, que los mercados por cualquier circunstancia se vayan guano, queramos vender y la plataforma esté inoperativa... y perdamos un montón de dinero.
Y todo por ahorrarnos una miseria.
Avisados estamos.
Amén, hay que huir de aquí. Buscando alternativas
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de jur
Yo voy a hacer lo mismo, donde estas barajandolo?
Yo tengo mis cosas entre ING, trade republic y esta. Y con trade no tengo ningún problema así que todo lo de myinvestor va a ir allí.
Combos
Cita de ARRUGUING
Están mejorando el sistema y a las 11 están de regreso… pues ok
Ahora pone 11:30h.
G.Bravo
Cita de Bernoulli
Depende del fondo creo, 0,19% de custodia pago.

Es una miseria y funciona bien.
Los de Renta 4 son muy buenos. Grandes profesionales que saben y te asesoran.
Una atención al cliente de 10.
Y te ofertan mercados y acciones que poquitos otros tienen (muy caras, eso sí).
No en vano llevan montones de años funcionando.
Y por si fuera poco, con oficinas físicas en todas partes, unas 70 en España.

Su problema es que a estas alturas, un bróker no puede cobrar custodias y comisiones varias, cuando otros no cobran más que por la operación de compra y de venta o en todo caso cambio de divisa.
Un 0.19 de custodia es mucha pasta con una cartera media. Porque luego has de sumar otras comisiones.
Si no han cambiado, además de la custodia te cobran hasta por el cupón.
Y comprar unas poquitos títulos americanos o incluso europeos, son 15 pavazos.
Me parece una barbaridad hoy en día, cuando otros cobran 1€, 2, 3... y siempre hablando de Brokers de primer nivel.

Así es muy difícil ser rentable para un inversor doméstico, porque te condiciona psicológicamente a no operar.
O sea; lo que ganan por un lado lo pierden con creces por otro. Creo que se equivocan totalmente y deberían ajustar su oferta a la demanda.
Pero vamos, que es mi opinión nada más...
Youtubeunperro
Yo estoy en myinvestor por no rallarme en meter datos en la declaración y me los pille del tirón. No hay alguna otra plataforma similar que vaya mejor?

Es que esta es de risa

Edit: tengo varios etfs, como haria para trasladarlos a otra plataforma?
roquerol
1 Miembro
No es una plataforma seria.
fjmazinguer
ForoCoches: Usuario
Espero que se gasten algo de pasta en servidores y demás, porque dan ganas de salir corriendo de su plataforma
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Youtubeunperro
Yo estoy en myinvestor por no rallarme en meter datos en la declaración y me los pille del tirón. No hay alguna otra plataforma similar que vaya mejor?

Es que esta es de risa

Edit: tengo varios etfs, como haria para trasladarlos a otra plataforma?
Si tienes etfs, tienes que venderlos si o si y pasar por caja otra cosa son los fondos que los puedes traspasar sin pasar por caja.
Sgto_Limon
Inmigrante
Myinvestor DOWN, debí dejar una orden ayer…
BleRoFonT
Cada vez se parece más a ING

Otra vez caído...
miguelavm8444
Ahora pone las 11:30 xDD
CarlosMC
yo sin poder entrar ... bueno, entra pero no carga datos....
Nailox
KEK
Por suerte ayer después de insistir me entró la orden de compra de un ETF de Bitcoin.
txemitxu
A mi no me funciona ni inversis.
G.Bravo
Cita de quilezmora
Si tienes etfs, tienes que venderlos si o si y pasar por caja otra cosa son los fondos que los puedes traspasar sin pasar por caja.
Los ETF, al igual que las acciones, los puede vender como dices y recompralos. O... traspasar también. Lo que ocurre es que le cobran por hacerlo.
Youtubeunperro
A mí, aparte de que me da el balance mal y a veces no me deja entrar, me cancela alguna que otra orden y tengo que meter pasta poco a poco en etfs
GemoXD
Facha Franco Pantano
vengo aqui y veo q a nadie mas le funciona, despues de varios intentos ahora me dice que el usuario/contraseña es incorrecto

espero q no me hayan bloqueado el usuario
Manukaos
Malakita
A mí me pone a las 12.00h. No soy mucho de mirar la plataforma constantemente, pero es verdad que cada vez que la he ido a mirar casi siempre pasa algo. Lamentablemente es la unica que hay que tiene los fondos monetarios tipicos y pocas o nulas comisiones. Si me equivoco y hay alguna otra comentarla, no me imporataría mover la pasta del monetario a otra (que no es poco).
Terodac
Cita de G.Bravo
El problema serio no es que TODOS los días falle de forma habitual y no deje ver correctamente las carteras.
El problemón será el día menos pensado, que los mercados por cualquier circunstancia se vayan guano, queramos vender y la plataforma esté inoperativa... y perdamos un montón de dinero.
Y todo por ahorrarnos una miseria.
Avisados estamos.
Pues la verdad es que soy nuevo en la plataforma y es un verdadero desastre lo poco que he estado en ella.
Que alternativas hay de calidad y que tampoco cuesten un ojo de la cara?
Terodac
Antes ponía que estaría operativa a las 10 hLuego a las 11 h
Luego a las 11:30 h
Y así...
Combos
Cita de Terodac
Pues la verdad es que soy nuevo en la plataforma y es un verdadero desastre lo poco que he estado en ella.
Que alternativas hay de calidad y que tampoco cuesten un ojo de la cara?
Yo para acciones me estoy pasando a interactive brokers. Antes también utilizaba MyInvestor ya que ahí si no compro nada, almenos me daban el % de cuenta remunerada.
Terodac
Cita de Combos
Yo para acciones me estoy pasando a interactive brokers. Antes también utilizaba MyInvestor ya que ahí si no compro nada, almenos me daban el % de cuenta remunerada.
interactive brokers está muy bien, pero el que no esté en castellano me penaliza bastante.
Terodac
Ya funciona
Manukaos
Malakita
Para acciones evidentemente no vale, pero para fondo monetarios, si alguno conoce alguna otra plataforma con caracteristicas similares (renta4 no es una de ellas).
drok
Qué cruz....
Terodac
Por un momento he podido ver todo. Pero ya ha vuelto a caer... Ya paso... me voy a mis cosas y luego vuelvo.
Si hay mejor opción me cambio de plataforma ya mismo si hay alguna que tenga un coste asumible y de mejor servicio.
Guinaldo
Father of God
Cita de BleRoFonT
Cada vez se parece más a ING

Otra vez caído...
tengo ing y a mi nuca me ha fallado, se cae 1 vez al mes durante un rato, no lelvar mas de 24 horas sin ir.
Terodac
jajajaj... esto ya es de traca... Ahora ya ni reconoce mi pasword !!!

xsara16v
Cita de Terodac
Ya funciona
A mi me sigue poniendo no disponible
← A InverForo