Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
gusafo
ForoCoches: Miembro
Buenos días a todos, me acabo de abrir la cuenta online y no he tenido ningún problema. Ya puedo acceder a la web y todo, pero tengo dos preguntas:

- Veo en mi perfil que ahora tengo dos cuentas corrientes, la online y una de ahorro, donde tengo que hacer la transferencia del dinero para que me den el 2% anual?

- Sabéis si cuela una transferencia periódica desde mi otro banco como nómina? en ING llevo años así y no me han dicho nunca nada.
javiergv97
Cita de gusafo
Buenos días a todos, me acabo de abrir la cuenta online y no he tenido ningún problema. Ya puedo acceder a la web y todo, pero tengo dos preguntas:

- Veo en mi perfil que ahora tengo dos cuentas corrientes, la online y una de ahorro, donde tengo que hacer la transferencia del dinero para que me den el 2% anual?

- Sabéis si cuela una transferencia periódica desde mi otro banco como nómina? en ING llevo años así y no me han dicho nunca nada.
El dinero remunera en la cuenta online, en la de ahorro da 0%.

A unas personas les dicen que si y a otras que no, asi que lo de la nómina no le ha quedado claro a nadie
EL_KAISER
El hecho de tener la cuenta ahorro que te abren, de fondos y demás, no implica ningún gasto, ¿no es así?
Lo digo por la celeridad en cerrar dichas cuentas.

Un saludo
gusafo
Cita de javiergv97
El dinero remunera en la cuenta online, en la de ahorro da 0%.

A unas personas les dicen que si y a otras que no, asi que lo de la nómina no le ha quedado claro a nadie
Que buena cuenta de ahorro...jajaja

Ya he hecho la transferencia y ahora a esperar a que llegue, miedo me dan estas cosas siempre.

He programado una transferencia automática de 700€ al mes el día 2 a ver si cuela como nómina, ya os contaré
FoLwIxT
Cita de flemillas
Pues me han contestado, pero cada vez que me dicen algo, más pienso que tenemos razón y que ahora se quiere escaquear de dar ese 1%.

En la promoción amigo, dice claramente que es compatible con cualquier otra promoción de la que esté disfrutando el cliente.

Ellos alegan que es la cuenta remunerada 2%, la que no es compatible con el plan amigo y me mandan las condiciones de la misma. En ellas, lo único que indica sobre incompatibilidades, es lo siguiente: La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadellrelativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell.

Entiendo que la promoción amigo, no es de domiciliación de nómina, revisando toda la promoción no habla de la nómina en ninguna parte. He vuelto a escribirles, mañana me dirán algo...me imagino.

Un saludo
A mi me han remunerado al 2%. Segun el concepto del abono un 1% del plan amigo y el otro 1% de la cuenta pero cuando la contraté estaba al 2% (mas el plan amigo). Ya he puesto la reclamación a ver si hay suerte.
flemillas
Cita de Ditiocarbamato
Don erre que erre jeje. A ver si lo consigues shur aunque a mí me dijeron que ni de coña, también metí el código en diciembre..
Si me diesen una explicación normal, no habría problema. Pero que me digan que la promoción amigo es incompatible y en sus condiciones aparezca que es compatible con cualquier otra promoción. Después que la que no es compatible es la de la cuenta corriente y en las condiciones tampoco lo ponga....pues por eso insistir.

A ver qué dicen....
flemillas
Cita de FoLwIxT
A mi me han remunerado al 2%. Segun el concepto del abono un 1% del plan amigo y el otro 1% de la cuenta pero cuando la contraté estaba al 2% (mas el plan amigo). Ya he puesto la reclamación a ver si hay suerte.
A mi dos ingresos, los dos del 1% y en los dos en concepto de cuenta online. Lo curioso es que me llegó ayer un mensaje por la mañana, de abono del 1% promocional....pero entrando en cuenta, no hay nada más...
RETRO_GAMER
un codigo amigo? estoy a punto de darme de alta
sx.3
.....
Me ha llegado esta mañana la tarjeta de sabadell. No voy a darle uso de momento a esa cuenta. Es obligatorio activar la tarjeta? O si no le das uso te cobran algo?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de sx.3
Me ha llegado esta mañana la tarjeta de sabadell. No voy a darle uso de momento a esa cuenta. Es obligatorio activar la tarjeta? O si no le das uso te cobran algo?
Yo la tengo tirada en un cajon sin activar
sx.3
.....
Cita de JocK
Yo la tengo tirada en un cajon sin activar
Es lo que voy a hacer yo de momento
daniibcn
Cita de sx.3
No tiene comisión con la cuenta online yo la he activado por si la uso alguna vez.
Galtzerdis
ForoCoches: Usuario
Hoy hablé con atención al cliente porque a mitad de abrir la cuenta me manda acudir a una oficina y ya está aclarado el tema.

Si cualquiera de los datos que introduces al abrir la cuenta coincide con alguna cuenta que en algún momento haya tenido alguien en Sabadell YA NO TE DEJA SEGUIR.

Me explico:
Si tú DNI parece en sus datos por excliente ya no te deja.
Si tu dirección coincide aunque NUNCA HAYAS TENIDO CUENTA, ya no te deja.
Si el dueño anterior de tu piso tenía o tuvo cuenta en Sabadell, ya no te deja porque coincide la dirección.

No me lo podía creer.
Uphyre
Súcubo en paro
Cita de gusafo
Que buena cuenta de ahorro...jajaja

Ya he hecho la transferencia y ahora a esperar a que llegue, miedo me dan estas cosas siempre.

He programado una transferencia automática de 700€ al mes el día 2 a ver si cuela como nómina, ya os contaré
Dale shur, si eres tan amable y te acuerdas de citarme con lo de la transferencia de 700 mensuales a ver si cuela como nómina... me interesa!!, gracias.
daniibcn
Cita de Galtzerdis
Hoy hablé con atención al cliente porque a mitad de abrir la cuenta me manda acudir a una oficina y ya está aclarado el tema.

Si cualquiera de los datos que introduces al abrir la cuenta coincide con alguna cuenta que en algún momento haya tenido alguien en Sabadell YA NO TE DEJA SEGUIR.

Me explico:
Si el dueño anterior de tu piso tenía o tuvo cuenta en Sabadell, ya no te deja porque coincide la dirección.

No me lo podía creer.
No veas a mi me pasó en caixabank hace años que no me dejaba poner mi número de móvil porque se ve que el anterior dueño lo había usado y tuve que ir a una oficina pero esto es peor.
flemillas
Cita de Ditiocarbamato
Don erre que erre jeje. A ver si lo consigues shur aunque a mí me dijeron que ni de coña, también metí el código en diciembre..
Ya me han respondido.....

Éste es un canal meramente informativo y, por motivos de seguridad, no tenemos acceso a sus datos personales para comprobarlo ni podemos realizar operativa.

Por favor contacte con el Servicio de Banca Telefónica en el 963 085 000 (+34 935202910 desde el extranjero) desde donde sí pueden acceder a tus datos para validar la llamada y tratar de atender la consulta y revisar los que nos comenta o escalarlo al departamento pertinente.

Un cortar y pegar cutre, a distinto tamaño y fuente cada párrafo...

Sin comentarios
bitx
Cita de Galtzerdis

Me explico:

No me lo podía creer.
Joder. Lo del dni lo puedo enter pero lo de la dirección...
gusafo
Cita de Uphyre
Dale shur, si eres tan amable y te acuerdas de citarme con lo de la transferencia de 700 mensuales a ver si cuela como nómina... me interesa!!, gracias.
Ok, la tengo programada para el 2 de febrero y no se lo que tardará en saltar si se me aplica o no la promoción, pero en cuanto sepa me paso por aquí y te cito.
Android+
Cita de gusafo
Ok, la tengo programada para el 2 de febrero y no se lo que tardará en saltar si se me aplica o no la promoción, pero en cuanto sepa me paso por aquí y te cito.

El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023

Hasta esa fecha no creo que sepas nada. Eso en caso de que sean puntuales, claro...
Uphyre
Súcubo en paro
Cita de gusafo
Manu
Hola. Hoy he intentado dar de baja el contrato de la tarjeta y la tarjeta y me dicen que no tengo el DNI "digitalizado" que no puedo hacer ese tipo de operaciones, a lo que yo respondi que si el dni que le mande escaneado fue valido para contratar, ¿pq no es valido para dar de baja esos contratos? El dni solo se puede "digitalizar" en una oficina y eso se lo dicen a un cliente que tiene una cuenta online
Este banco es un meme. Maldito el dia que decidi abrir cuenta con ellos.
FoLwIxT
Esto me han respondido cuando les he preguntado por qué me ingresan un 2% cuando me di de alta ofreciendo el 2% más un 1% del plan amigo:

Le comunicamos que para la Cuenta Online Sabadell de fecha de apertura entre los meses noviembre o diciembre y se haga el uso del Código Amigo se tendrá el incentivo del 1% adicional, y otro 1% por la Cuenta Online Sabadell.

Las campaña del 2% Cuenta Online Sabadell y Código Amigo no son compatibles.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de FoLwIxT
Esto me han respondido cuando les he preguntado por qué me ingresan un 2% cuando me di de alta ofreciendo el 2% más un 1% del plan amigo:

Le comunicamos que para la Cuenta Online Sabadell de fecha de apertura entre los meses noviembre o diciembre y se haga el uso del Código Amigo se tendrá el incentivo del 1% adicional, y otro 1% por la Cuenta Online Sabadell.

Las campaña del 2% Cuenta Online Sabadell y Código Amigo no son compatibles.
Eso mismo me contestaron a mi
fetoca
Engañabobos
Narfito
Cita de fetoca
Engañabobos
Alguna razón en concreto? Estaba pensando en hacerla
daniibcn
Cita de Narfito
Yo me la hice y me han pagado el primer pago en enero el 2% sin problemas.
fetoca
Cita de Narfito
Es una opinión basada en mi experiencia.

Cada uno cuenta la feria según le va, obviamente.
Galtzerdis
Alguien sabe si hay un tiempo mínimo de permanencia?
Se puede cancelar la cuenta cuando dejen de pagar el 2%?
3rwilli
Buenas! Me hice la cuenta a finales de diciembre, los intereses no me llegaran hasta marzo? O van llegando mes a mes?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de 3rwilli
Buenas! Me hice la cuenta a finales de diciembre, los intereses no me llegaran hasta marzo? O van llegando mes a mes?
En Febrero deberian de llegarte.

Yo la hice en Septiembre (el dia 30) y el 15 de Noviembre obtuve el primer pago.

Salvo que lo hayan cambiado claro...
← A InverForo