Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
18-ene-2023 11:59
|
Buenos días a todos, me acabo de abrir la cuenta online y no he tenido ningún problema. Ya puedo acceder a la web y todo, pero tengo dos preguntas: - Veo en mi perfil que ahora tengo dos cuentas corrientes, la online y una de ahorro, donde tengo que hacer la transferencia del dinero para que me den el 2% anual? - Sabéis si cuela una transferencia periódica desde mi otro banco como nómina? en ING llevo años así y no me han dicho nunca nada. |
18-ene-2023 12:22
|
Buenos días a todos, me acabo de abrir la cuenta online y no he tenido ningún problema. Ya puedo acceder a la web y todo, pero tengo dos preguntas:
- Veo en mi perfil que ahora tengo dos cuentas corrientes, la online y una de ahorro, donde tengo que hacer la transferencia del dinero para que me den el 2% anual? - Sabéis si cuela una transferencia periódica desde mi otro banco como nómina? en ING llevo años así y no me han dicho nunca nada. A unas personas les dicen que si y a otras que no, asi que lo de la nómina no le ha quedado claro a nadie |
18-ene-2023 12:23
|
El hecho de tener la cuenta ahorro que te abren, de fondos y demás, no implica ningún gasto, ¿no es así? Lo digo por la celeridad en cerrar dichas cuentas. Un saludo |
18-ene-2023 14:38
|
Ya he hecho la transferencia y ahora a esperar a que llegue, miedo me dan estas cosas siempre. He programado una transferencia automática de 700€ al mes el día 2 a ver si cuela como nómina, ya os contaré |
18-ene-2023 18:11
|
Pues me han contestado, pero cada vez que me dicen algo, más pienso que tenemos razón y que ahora se quiere escaquear de dar ese 1%.
En la promoción amigo, dice claramente que es compatible con cualquier otra promoción de la que esté disfrutando el cliente. Ellos alegan que es la cuenta remunerada 2%, la que no es compatible con el plan amigo y me mandan las condiciones de la misma. En ellas, lo único que indica sobre incompatibilidades, es lo siguiente: La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadellrelativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell. Entiendo que la promoción amigo, no es de domiciliación de nómina, revisando toda la promoción no habla de la nómina en ninguna parte. He vuelto a escribirles, mañana me dirán algo...me imagino. Un saludo |
18-ene-2023 18:47
|
A ver qué dicen.... |
18-ene-2023 18:48
| A mi dos ingresos, los dos del 1% y en los dos en concepto de cuenta online. Lo curioso es que me llegó ayer un mensaje por la mañana, de abono del 1% promocional....pero entrando en cuenta, no hay nada más... |
18-ene-2023 20:43
| Me ha llegado esta mañana la tarjeta de sabadell. No voy a darle uso de momento a esa cuenta. Es obligatorio activar la tarjeta? O si no le das uso te cobran algo? |
18-ene-2023 21:25
| No tiene comisión con la cuenta online yo la he activado por si la uso alguna vez. |
18-ene-2023 21:34
|
Hoy hablé con atención al cliente porque a mitad de abrir la cuenta me manda acudir a una oficina y ya está aclarado el tema. Si cualquiera de los datos que introduces al abrir la cuenta coincide con alguna cuenta que en algún momento haya tenido alguien en Sabadell YA NO TE DEJA SEGUIR. Me explico: Si tú DNI parece en sus datos por excliente ya no te deja. Si tu dirección coincide aunque NUNCA HAYAS TENIDO CUENTA, ya no te deja. Si el dueño anterior de tu piso tenía o tuvo cuenta en Sabadell, ya no te deja porque coincide la dirección. No me lo podía creer. |
18-ene-2023 21:40
| Dale shur, si eres tan amable y te acuerdas de citarme con lo de la transferencia de 700 mensuales a ver si cuela como nómina... me interesa!!, gracias. |
18-ene-2023 21:42
|
Hoy hablé con atención al cliente porque a mitad de abrir la cuenta me manda acudir a una oficina y ya está aclarado el tema.
Si cualquiera de los datos que introduces al abrir la cuenta coincide con alguna cuenta que en algún momento haya tenido alguien en Sabadell YA NO TE DEJA SEGUIR. Me explico: Si tú DNI parece en sus datos por excliente ya no te deja. Si tu dirección coincide aunque NUNCA HAYAS TENIDO CUENTA, ya no te deja. Si el dueño anterior de tu piso tenía o tuvo cuenta en Sabadell, ya no te deja porque coincide la dirección. No me lo podía creer. |
18-ene-2023 21:52
|
Éste es un canal meramente informativo y, por motivos de seguridad, no tenemos acceso a sus datos personales para comprobarlo ni podemos realizar operativa. Por favor contacte con el Servicio de Banca Telefónica en el 963 085 000 (+34 935202910 desde el extranjero) desde donde sí pueden acceder a tus datos para validar la llamada y tratar de atender la consulta y revisar los que nos comenta o escalarlo al departamento pertinente. Un cortar y pegar cutre, a distinto tamaño y fuente cada párrafo... Sin comentarios |
19-ene-2023 08:45
|
Hoy hablé con atención al cliente porque a mitad de abrir la cuenta me manda acudir a una oficina y ya está aclarado el tema.
Si cualquiera de los datos que introduces al abrir la cuenta coincide con alguna cuenta que en algún momento haya tenido alguien en Sabadell YA NO TE DEJA SEGUIR. Me explico: Si tú DNI parece en sus datos por excliente ya no te deja. Si tu dirección coincide aunque NUNCA HAYAS TENIDO CUENTA, ya no te deja. Si el dueño anterior de tu piso tenía o tuvo cuenta en Sabadell, ya no te deja porque coincide la dirección. No me lo podía creer. |
19-ene-2023 09:27
| Ok, la tengo programada para el 2 de febrero y no se lo que tardará en saltar si se me aplica o no la promoción, pero en cuanto sepa me paso por aquí y te cito. |
19-ene-2023 10:58
|
El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023
Hasta esa fecha no creo que sepas nada. Eso en caso de que sean puntuales, claro...
|
19-ene-2023 13:51
Hola. Hoy he intentado dar de baja el contrato de la tarjeta y la tarjeta y me dicen que no tengo el DNI "digitalizado" que no puedo hacer ese tipo de operaciones, a lo que yo respondi que si el dni que le mande escaneado fue valido para contratar, ¿pq no es valido para dar de baja esos contratos? El dni solo se puede "digitalizar" en una oficina y eso se lo dicen a un cliente que tiene una cuenta online ![]() Este banco es un meme. Maldito el dia que decidi abrir cuenta con ellos.
|
19-ene-2023 19:59
|
Esto me han respondido cuando les he preguntado por qué me ingresan un 2% cuando me di de alta ofreciendo el 2% más un 1% del plan amigo: Le comunicamos que para la Cuenta Online Sabadell de fecha de apertura entre los meses noviembre o diciembre y se haga el uso del Código Amigo se tendrá el incentivo del 1% adicional, y otro 1% por la Cuenta Online Sabadell. Las campaña del 2% Cuenta Online Sabadell y Código Amigo no son compatibles. |
19-ene-2023 20:08
|
Esto me han respondido cuando les he preguntado por qué me ingresan un 2% cuando me di de alta ofreciendo el 2% más un 1% del plan amigo:
Le comunicamos que para la Cuenta Online Sabadell de fecha de apertura entre los meses noviembre o diciembre y se haga el uso del Código Amigo se tendrá el incentivo del 1% adicional, y otro 1% por la Cuenta Online Sabadell. Las campaña del 2% Cuenta Online Sabadell y Código Amigo no son compatibles. |
19-ene-2023 22:20
|
Es una opinión basada en mi experiencia. Cada uno cuenta la feria según le va, obviamente. |
20-ene-2023 02:08
|
Alguien sabe si hay un tiempo mínimo de permanencia? Se puede cancelar la cuenta cuando dejen de pagar el 2%? |
20-ene-2023 09:07
| Buenas! Me hice la cuenta a finales de diciembre, los intereses no me llegaran hasta marzo? O van llegando mes a mes? |
20-ene-2023 09:19
|
Yo la hice en Septiembre (el dia 30) y el 15 de Noviembre obtuve el primer pago. Salvo que lo hayan cambiado claro... |