¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RuB3N_C4
Esta va con POIS y toda la pesca?
Si, es la de P-407 con todo el tema,s2
salo
Invitado
Muchisimas gracias, tanto a tí ANDOSILLO como a P-407, por vuestra paciencia y colaboración tan activa en este foro, del que todos nosotros, aprendemos un poco mas de como sacar el máximo partido a nuestro navegador. Muchisimas gracias a ambos dos de nuevo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de salo
Muchisimas gracias, tanto a tí ANDOSILLO como a P-407, por vuestra paciencia y colaboración tan activa en este foro, del que todos nosotros, aprendemos un poco mas de como sacar el máximo partido a nuestro navegador. Muchisimas gracias a ambos dos de nuevo
alexis99
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Si, es la de P-407 con todo el tema,s2
Un buen trabajo. Te acuerdas que te dije que llame a Naptev y me dijeron que habia salido la 3ª edicion de cartografia para el Rt3? no se si sabes algo al respecto. S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alexis99
Un buen trabajo. Te acuerdas que te dije que llame a Naptev y me dijeron que habia salido la 3ª edicion de cartografia para el Rt3? no se si sabes algo al respecto. S2
Ni idea,no la he visto todavia, no se si p-407 sabe algo,s2
Mk5
Cita de ANDOSILLO
Beuno aqui lo teneis:

Carto Rt3 2007-08 radares 23-08-08 2ª edic.:

http://www.megaupload.com/es/?d=KBAH1SFC

Gracias Andosillo y P-407. En el nombre del archivo aparece RT4 en lugar de RT3. ¿Vale igual para el RT3?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Mk5
Gracias Andosillo y P-407. En el nombre del archivo aparece RT4 en lugar de RT3. ¿Vale igual para el RT3?
si, este mapa si vale,s2
oria
Invitado
wenas,antes de nada decir que soy nuevo en este foro y comentar que gracias a vosotros he encontrado muchas cosas que desconocìa.Soy propietario de una fiat ulysse 2.2 emotion plus del 2005 y me gustaria saber si se podria modificar el volumen del sensor de aparcamiento pues a veces al aparcar y con la musica en marcha apenas lo escucho.Y tambien a ver si se podria ver en la pantalla el espacio que queda con el objeto.Gracias
alexis99
Cita de ANDOSILLO
si, este mapa si vale,s2
andosillo, me da error al grabar la imagen en el cd, sabes a que puede ser debido?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alexis99
andosillo, me da error al grabar la imagen en el cd, sabes a que puede ser debido?
cuando te da error, durante la grabacion?s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oria
wenas,antes de nada decir que soy nuevo en este foro y comentar que gracias a vosotros he encontrado muchas cosas que desconocìa.Soy propietario de una fiat ulysse 2.2 emotion plus del 2005 y me gustaria saber si se podria modificar el volumen del sensor de aparcamiento pues a veces al aparcar y con la musica en marcha apenas lo escucho.Y tambien a ver si se podria ver en la pantalla el espacio que queda con el objeto.Gracias

Ninguna de las dos cosas es posible,a no ser que te puedan hacer algo en el taller, pero mediante actualizaciones y demas ,nada,s2
jull
Buenas, felicidades por vuestro trabajo, va de cine, pero tengo una duda ¿la carto de el 17-08-2.008 es la misma que la del 23-08-2.008? gracias, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Buenas, felicidades por vuestro trabajo, va de cine, pero tengo una duda ¿la carto de el 17-08-2.008 es la misma que la del 23-08-2.008? gracias, salu2
La carto es la misma Jull, pero supongo que los radares actualizados a esa fecha como hace siempre p-407,s2
alexis99
Cita de ANDOSILLO
cuando te da error, durante la grabacion?s2
Me dice que la longitud del cd no cuadra con el archivo al grabar con el nero la imagen, yo he pensado que puede que sea el cd qeu es de 700mb. Pero en fin ahora no se me ocurre nada mas. dime algo si puedes
jull
Andosillo muchas gracias, es que no sabia si era igual una que la otra ya que habia una colgada en el emule por p-407 con fecha de 17-08-08
cañete2
Invitado
-----
jull
cañete2 gracias por toda la informacion ha sido de gran ayuda ya que yo tambien habia notado algunas diferencias entre las carto en alguna mas antigua me gustaba mas que las modernas por lo que tu comentas, gracias, salu2
josevg5
Invitado
andosillo soy nuevo y no se si te llegara el mensaje. Tengo un 407 y he metido una actualizacion de la cartografia y no lo reconoce y ademas no sale el cd. ¿Como puedo extraerlo o si al final tendre que pasar por el concesionario? Tengo la actualizacion que lee mp3 y una cartografia que se ven los radares, el problema es que esta nueva al introducir el cd no la lee y no sale. Ya me contaras. Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cañete2
La que yo me bajé de emule del 17-08-08 incluía información sobre farmacias, guardia civil y policia nacional, mientras que la del 23-08-08 creo que no la lleva. Sí que lleva el resto de poids: radares, puntos negros y controles de alcoholemia. A mí, personalmente, me gusta más esta última, porque la otra, al llevar mucha más información, a veces ocultaba nombres de poblaciones.

En cuanto a los radares, ¿existe alguna diferencia, en el mapa, entre los radares fijos (en pórticos o cajas al lado de la calzada) y los radares fijos móviles (en coches camuflados)?. Sería interesante, porque los primeros están siempre, mientras que los otros solo están en ocasiones, con lo que basta con estar un poco pendiente de si hay algo raro en la zona.
no, no lleva, pensaba que si peor no,llñeva los radares, los centros de salud y demas,los radares si aparecen los fijos como un rectangolo azul con unas ondas y los camuflados con letras, en este creo que son todos con letras,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de josevg5
andosillo soy nuevo y no se si te llegara el mensaje. Tengo un 407 y he metido una actualizacion de la cartografia y no lo reconoce y ademas no sale el cd. ¿Como puedo extraerlo o si al final tendre que pasar por el concesionario? Tengo la actualizacion que lee mp3 y una cartografia que se ven los radares, el problema es que esta nueva al introducir el cd no la lee y no sale. Ya me contaras. Gracias
abras metido un cd mala grabado o un cd con una carto que no es, para pararlo usa el mango de una cucharilla al mismo tiempo que le das a "eject" o apagalo un rato y encendiendolo ten pulsada la tecla eject,acaba saliendo,s2
elpit
sino se puede desmontar el rt3,,,sacar la parte del lector y en una esquina del lector esta el motor del sistema de extraccion...y lleva un tornillo que desacopla el motorcillo.....con el motor desacoplado empujas el disco y sale para fuera.....
RuB3N_C4
Invitado
Andosillo, me he bajado la carto que subiste a megaupload pero al descomprimir me aparecen varios archivos y carpetas cuando yo esperaba una .iso, ya que hablabais de grabar la imagen.

Si grabo esto como disco de datos no me lo pilla el nav, como tengo que grabarlo? ImageRecorder?

Gracias por adelantado!
alexis99
Cita de RuB3N_C4
Andosillo, me he bajado la carto que subiste a megaupload pero al descomprimir me aparecen varios archivos y carpetas cuando yo esperaba una .iso, ya que hablabais de grabar la imagen.

Si grabo esto como disco de datos no me lo pilla el nav, como tengo que grabarlo? ImageRecorder?

Gracias por adelantado!
A mi me pasa lo mismo, me sale una imagen que al intentar grabarla con el nero, me dice que la longitud de caraceres es mas grande, y no me la graba. decid algo por fa. gracias
RuB3N_C4
Invitado
Cita de alexis99
A mi me pasa lo mismo, me sale una imagen que al intentar grabarla con el nero, me dice que la longitud de caraceres es mas grande, y no me la graba. decid algo por fa. gracias
No pero a mi no me sale una imagen, que es lo que yo esperaba, me salen varios archivos (CD_VER.LA, CD_VER.NAV, DB_DWNL.OUT, GRUPPO_4_ROOT, etc.) y directorios (MAPFRE, UPG).

Lo que no se es si con esos archivos me tengo que crear yo la imagen... a ver si alguien nos puede echar un cable
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A ver, esperar hasta mañana, que me lo voy a bajar no sea que se haya subido mal o haya habido un error, de ser asi lo vuelvo a subir y mañana o esta tarde lo teneis de nuevo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RuB3N_C4

Gracias por adelantado!
No teneis que descomprimir nada, segun como baja asi es la Iso., con el boton derecho del raton sibre ella seleccionais el nero y sin cambiar nada le dais a grabar,tambien si lo teneis descomprimido pùes podeis grabar esos datos todos en formato iso(datos), pero bueno, esperar que en media hora lo verifico,me esta bajando,ts2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues me lo he bajado ya y el archvio esta PERFECTAMENTE,a mi me lo deja grabar sin problemas, asi que algo estais haciendo mal, cuando os los descargueis simplemente sobre el archivo y con le boton derecho del raton elegis "abrir con" y selecionais el "nero" o nero express" y os sale para grabar, le dais a grabar y lsito, es lo que he hecho yo y sin problemas,asi:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (153,6 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo 2.JPG (88,5 KB, 21 visitas)
jull
Andosillo buenas tardes me he bajado las dos cartos la de 17-08-08 del emule y la de 23-08-08de aqui las he grabado siguiendo los pasos y en ambas me pone en el rt3 los datos del cd-r de navegacion son ilegales para el lector y nada.En la antigua carto de vez en cuando me suele aparecer la misma nota, en esa si me aparece mapa ok si saco el cd y vuelvo a meter, puede ser por mala grabacion? sabes algo sobre esa nota? gracias, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Andosillo buenas tardes me he bajado las dos cartos la de 17-08-08 del emule y la de 23-08-08de aqui las he grabado siguiendo los pasos y en ambas me pone en el rt3 los datos del cd-r de navegacion son ilegales para el lector y nada.En la antigua carto de vez en cuando me suele aparecer la misma nota, en esa si me aparece mapa ok si saco el cd y vuelvo a meter, puede ser por mala grabacion? sabes algo sobre esa nota? gracias, salu2
Pues ni idea, eso nunca me ha slaido,no tendreis el vista instalado,no? ..lo que podeis hacer es extraer el mapa a una carpeta y grabarlo despues los archivos en modo datos, a ver si asi se os graba bien,s2
jull
lo bajo con el vista y me lo graban con xp con nero como indicas, yo tengo vista y no tengo nero, voy a probar a que me lo bajen con xp y me lo graban con nero como indicas, gracias
← A Monovolúmenes