Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
eskilador
tranqui
Ya tengo mi rod. desde hoy a las 14. Le hemos hecho solo 40 km y va muy bien. mucho ruido pero eso ya lo sabía...
eskilador
tranqui
Cita de CarlosA
ya que este hilo parece la taberna porque se habla de todo comento esto:

por favor estoy pidiendo opinión de un tema importante en http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post23506569

gracias por las opiniones
yo si cambiara la 807 lo haría por otra aunque con más potencia. la mía solo tiene 109cv y se nota la falta de empuje
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosA
ya que este hilo parece la taberna porque se habla de todo comento esto:

por favor estoy pidiendo opinión de un tema importante en http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post23506569

gracias por las opiniones
Pero tu porque no te piras a un foro de primas,joder con el estupendo

Aquí estamos profesionales,con coches en condiciones.

Un abrazo.
febrero2003
Cita de favila
Pero tu porque no te piras a un foro de primas,joder con el estupendo

Aquí estamos profesionales,con coches en condiciones.

Un abrazo.
Dale, dale, dale fuerte, que se compre un Rod que es lo que esta deseando y no sabe como decirlo
salu2
Cargenio
Invitado
Si piensas en cambiarla yo lo haria ya. Cada dia que pasa es valor que pierde. Yo conoci a un tio que cambiaba de coche cada tres años y le salia genial la historia porque por un poco mas siempre tenia coche nuevo.
Otra cosa, yo no entiendo mucho del tema porque no me he parado a mirarlo bien pero, si es para la empresa no te saldria bien un Renting o un Leasing o algo asi. Repito, no se muy bien como va eso

Y comprate un RODIUS y dejate de gilipolleces, jajajajajaja
corvera123
Invitado
Hola me gustaria saber si el dvd que trae el Rodius premium lee el Dvix o solo los originales pues viene de serie y el vendedor no sabia decirmelo gracias
Cargenio
Invitado
Corvera123, el Dvd lee Dvix. La verdad es que esta bastante bien
favila
Para los que querían fotos de la bandeja ,defensa y estriberas,las mando que ya se,joder que listo soy,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BANDEJA.jpg (34,5 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DEFENSA.jpg (40,7 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DETALLE BANDEJA.jpg (29,1 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ENANO.jpg (42,9 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg OSCAR.jpg (49,7 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg INTERIOR.jpg (29,6 KB, 43 visitas)
CarlosA
http://www.cideco.es
pero que puto paño mas cutre llevas en el maletero !!!!!!!

NOTA: que casualidad...ayer tenias a un informático en casa...y hoy aparecen puestas las fotos....ejemmmmm....las pusiste tú ????
nietora
Muy bueno el rectangulo negro en los ojos del niño . . . . que por cierto es lo más bonito de las foto . . .
favila
Si melón pero lo realice yo solo y me enseño a reducirlas.

No es un paño,es una manta de emergencia por si acaso,tu como de eso ya nada.

Norma básica,siempre una manta de lana en el coche,pa por si acaso.

Para Nietora el de la foto es asín todo el día haciendo el mono.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg maletero.jpg (45,0 KB, 28 visitas)
lybra333
[quote=favila;23581950]Si melón pero lo realice yo solo y me enseño a reducirlas.

Pa por si acaso te quedas tirao con eso de las perdidas de aceite,porque de por si acaso me la tiro ya casi.... que las viejas glorias estan de vuelta:qme parto:

abrazos y no te preocupes por si acso pagando
favila
[quote=lybra333;23596905]
Cita de favila
Si melón pero lo realice yo solo y me enseño a reducirlas.

Pa por si acaso te quedas tirao con eso de las perdidas de aceite,porque de por si acaso me la tiro ya casi.... que las viejas glorias estan de vuelta:qme parto:

abrazos y no te preocupes por si acso pagando
Que cabrón que tú tengas limitaciones no quiere decir que los demás las tengamos,repito norma basica ,siempre una manta,en la tercera fila no se te ve desde fuera y queda una cama de matrimonio cojonuda,los que tenéis pellejos de eso no entendéis.

Ale un abrazo
Cargenio
Invitado
Dejalo Favila, no des mas explicaciones que hay alguno que la tienen como un joystick porque ya hace tiempo que na de na (y como mucho mucho El Misionero y con las luces apagadas, lo del "bujero" en la sabana es optativo, jejejejeje)
corvera123
Invitado
Muchas gracias por la aclaración Cargenio, tengo otra duda puedo amplia la garantia hasta 5 años, en el caso que asi fuera ¿cuanto vale? gracias el vendedor me dijo que tenia que mirarmelo vaya tela y trabaja en ssangyong
Cargenio
Invitado
Lei en un mensaje del Foro que si es posible Ampliar la Garantia a 5 años. Creo recordar que dijeron que costaba unos 300€ si lo hacias en el Concesionario antes de llevarte el coche. Si lo quieres hacer despues es mas caro pero no se cuanto
imanrig
Invitado
hola compañeros.
Parece ser que la garantia ampliada no la ofrece ssangyong, sino una empresa externa.
Saludos
imanrig
Invitado
Por cierto, podeis decirme cuanto cuesta poner las estriberas???
Creo que en 2 semanas ya tendré mi Rodius. Que larga se hace la espera ...
rodiusbcn
Invitado
Hola
Para Corvera que ha preguntado lo de la ampliación de garantia, te comento que yo esterne el mio el 22 de diciembre. Amplie la garantia a cinco años y abone de diferencia 390 euros. En cuanto a lo de que la da otra empresa, en mi caso no ha sido así, ya que a mi en concreto, el concesionario me ha entregado un docuemnto firmado y sellado por ellos en el que amplian la garantia oficial Ssangyong dos años más. Tambien me explicó el vendedor que seráin ellos los que se harian cargo en caso de necesitarlo.
En fin espero que os haya sido de ayuda. un saludo a todos los foreros.
P.D. Yo cada vez estoy más encantado con mi ROD.
rodiusbcn
Invitado
Por cierto FAVILA:
que te costo la bandeja trasera????

Graciassss
corvera123
Invitado
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, estoy encantado con las personas de este foro, siento no tener mas tiempo para poder escribir pero en mi trabajo estoy en plena campaña.... ya me entendeis de nuevo muchas gracias.
favila
yo la garantía de los tres años la tengo firmada y es de una empresa de sangyong pero para todo tengo que ir a mi concesionario que por cierto me tratan como un marques,en la garantía por si no lo sabéis entra la sustitución de vehículo siempre que sea trasladado en grúa,.......con lo cual te dejan un vehículo de sustitución ,de una empresa de alquiler ,....todos entendemos que durante 5 años no utilizar la grúa del seguro,con lo cual tenemos durante 5 años vehiculo de sustitución.

A buen entendedor con pocas palabras......nos enteramos todos de lo que quiero decir...........

El seguro para tres años me salio por 300 euros,hacer números y mirar cuanto vale alquilar un coche de las mismas características que los nuestros ,nos enteramos todos..........luego estos de las primas que nos cuenten películas.:qmeparto :

La bandeja fue de regalo pero creo recordar que en el regateo valía 300 euroos montada.

Saludos
favila
Otra cosa esto para los GURUS de la marca,la calefacción de la tercera fila,es como las de siempre con agua caliente ó quema gasóleo.

Ale contestar majos.

Saludos.
Wahoo
Cita de favila
Otra cosa esto para los GURUS de la marca,la calefacción de la tercera fila,es como las de siempre con agua caliente ó quema gasóleo.

Ale contestar majos.

Saludos.
ale campeón curratelo un poco y creo que vá por butano

Un abrazo
favila
Menudo gurú de mierda,si yo tiro la pregunta al aire para que te luzcas en tú sapiencia sobre el carro.

Dado tus conocimientos nos ilustres con una explicación técnica.

La duda es porque ,algunos reconocemos que no tenemos ni puta idea,con lo cual los técnicos en la materia nos ilustréis a la vez que forméis.

Yo las preguntas que realiza el resto de la plebe y canallesca,y se las contesto.

Joder que soberbio y prepotente.

Se lo preguntare a Andosillo que es como el libro de petete y seguro que del tema sabe y es mas humilde que tu ,prepotente.

Te voy a quitar el titulo de gurú por soberbio.

Joder que gente.

Te quedas solo con

saludos

ya no hay abrazos
febrero2003
Haya paz hermanos , seamos sensibles a la humanidad, no digamos cosas que suenan malsonantes y sobre todo, por favor, no seais tan cabrones, , que se os deja un teclado y la que armais.

Si yo no recuerdo mal este tema ya se hablo tiempo atras, y se quedo en que era calefaccion de gasoil, ¿o no?, no recuerdo bien, si me suena que alguno dijo que preguntaria o no se que, incluso hubo fotos de la parte trasera de la rod desmontado el cubridor, vamos, que estoy seguro que se discutio del asunto , lo que no me acuerdo es lo que se quedo. Definitivamente voy para mayor, la vista, la mente, que pena me doy dios mio.
salu2
favila
Pues es que yo creí que lo tenía claro que funciona por gasóleo y me comentan que es una milonga........no se

Un abrazo
lybra333
Cita de Wahoo
ale campeón curratelo un poco y creo que vá por butano

Un abrazo
las primas llevamos tarifa nocturna
corvera123
Invitado
Será que no estoy muy en la onda pero no he entendido nada de lo que dices FLAVIA por un lado hablas de 3 años de garantia como todos y por otro lado hablas de un seguro para la sustitucion del coche en caso de averia, pero no entiendo si ese seguro es de ssangyong o es de otra parte o si es ampliacion especial de la garantia, perdoname pero como llevo poco tiempo en el foro no lo entiedo o serán mis neuronas que no dan para mas, un saludo .
Wahoo
Cita de febrero2003
Haya paz hermanos , seamos sensibles a la humanidad, no digamos cosas que suenan malsonantes y sobre todo, por favor, no seais tan cabrones, , que se os deja un teclado y la que armais.

Si yo no recuerdo mal este tema ya se hablo tiempo atras, y se quedo en que era calefaccion de gasoil, ¿o no?, no recuerdo bien, si me suena que alguno dijo que preguntaria o no se que, incluso hubo fotos de la parte trasera de la rod desmontado el cubridor, vamos, que estoy seguro que se discutio del asunto , lo que no me acuerdo es lo que se quedo. Definitivamente voy para mayor, la vista, la mente, que pena me doy dios mio.
salu2
Efectivamente se habló de ello el invierno pasado. Favila tienes poca memoria, como me caes bien y es viernes te resumo las investigaciones...

El Rod que se exporta a España no lleva calefacción adicional por gasoil, aunque se le puede instalar.

La calefacción trasera funciona con el calor del motor, vamos como cualquiera normal.

Un besito Favila....
← A Monovolúmenes