Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Pulmón
ForoCoches: Miembro
Estupendos tus videos
morktadela
Morkcilla
@Tapion

Muchas gracias por tus videos los sigo con mucho interes, me he quedado en el video e "Como invertir en bolsa" en el que hablas sobre ProRealTime.

Mi pregunta es, ¿Hay alguna herramienta como ProRealTime pero para navegador?

Gracias,
Stanbrook
Cita de morktadela
@Tapion

Muchas gracias por tus videos los sigo con mucho interes, me he quedado en el video e "Como invertir en bolsa" en el que hablas sobre ProRealTime.

Mi pregunta es, ¿Hay alguna herramienta como ProRealTime pero para navegador?

Gracias,
Perdón, pero no se a que te refieres con “…..pero para navegador”.

Te comento que en la versión gratuita de prorealtime que tengo yo, siguiendo los consejos y el enlace de Tapion (https://www.forocoches.com/foro/show...#post245697396) todo se hace desde el navegador (en mi caso firefox).

Si tuvieras cualquier otra duda no dudes en plantearla.

Edit: Desde el navegador web, se sobreentiende (¿si no, de donde se sacarían los datos?)
morktadela
Morkcilla
Cita de Stanbrook

Te comento que en la versión gratuita de prorealtime que tengo yo, siguiendo los consejos y el enlace de Tapion (https://www.forocoches.com/foro/show...#post245697396) todo se hace desde el navegador (en mi caso firefox).

Edit: Desde el navegador web, se sobreentiende (¿si no, de donde se sacarían los datos?)
En lugar de ser un programa instalado, que se pueda acceder a traves de web.

Yo uso MAC y esos programas no funcionan muy bien o no tienen version apple. Otra cosa es que a traves de web puedes entrar con el movil, asi que la pregunta es: ¿existe lo mismo en web?
Tapion
Cita de morktadela
En lugar de ser un programa instalado, que se pueda acceder a traves de web.

Yo uso MAC y esos programas no funcionan muy bien o no tienen version apple. Otra cosa es que a traves de web puedes entrar con el movil, asi que la pregunta es: ¿existe lo mismo en web?

Aquí dice que es compatible con Mac OS X 10.8 o superior https://www.prorealtime.com/es/faq/help_support
morktadela
Morkcilla
Cita de Tapion
Aquí dice que es compatible con Mac OS X 10.8 o superior https://www.prorealtime.com/es/faq/help_support
De verdad no hay una alternativa en web? que se pueda acceder con navegador (chrome, firefox, etc)?

Gracias,
Tapion
Cita de morktadela
De verdad no hay una alternativa en web? que se pueda acceder con navegador (chrome, firefox, etc)?

Gracias,
Con ese programa que es el que uso no, ya que dicen que si que es compatible, pero seguro que hay otros programas que tienen interfaz web.
Marce1990
## JMTR ##
Pillo sitio para leer mañana, me ha llegado un mail del ING para abrir la cuenta Broker Naranja y estoy planteándome entrar en este mundillo.

Un compi del curro lleva dándome el coñazo de que cada día que pasa es un día que no gano dinero

Me recomienda empezar metiendo aquí: iShares Core S&P 500 UCITS ETF
https://www.blackrock.com/es/product...s-etf-acc-fund

¿Qué opinas?
morktadela
Morkcilla
Cita de Tapion
Con ese programa que es el que uso no, ya que dicen que si que es compatible, pero seguro que hay otros programas que tienen interfaz web.
Cita de Stanbrook

Me he bajado el programa, si instala de muerte. Lo ejecuto, me abre el navegador safari y me pide credenciales, las pongo, me valida y me entra en la pagina esa de usuario. Pulso sobre "Launch Your Platform" y me suelta que solo es compatible con Firefox y Chrome. Aqui ya me estoy cagando en la puta porque el safari lo ha abierto la aplicacion. En fin, abro el chrome, le pongo la url que hay en safari, me valido, voy a la mierdapagina esa y pulso el boton "Launch Your Platform", se ejecuta el programa, me abre el puto safari y me suelta que solo es compatible con Firefox y Chrome.

En serio, no hay ninguna alternativa que NO se instale?
morktadela
Morkcilla
Que conste que me quejo de la mierda de aplicaciones que hacen esta gente (es por experiencia que lo se), el tutorial me parece de lo mejor que he visto para neofitos. Ahi te tengo que felicitar @Tapion

Ahora, si me das la alternativa en web seria lo mas molon del mundo, se que no estas obligado, pero te lo pido por favor.

Al final he conseguido ejecutar el ProRealTime, lo mio me ha costado, solo doy gracias a que soy developer y se que tocar!!!! sigo pensando en la alternativa web.

Gracias por los videos. Molan un monton
Tapion
Cita de morktadela
Que conste que me quejo de la mierda de aplicaciones que hacen esta gente (es por experiencia que lo se), el tutorial me parece de lo mejor que he visto para neofitos. Ahi te tengo que felicitar @Tapion

Ahora, si me das la alternativa en web seria lo mas molon del mundo, se que no estas obligado, pero te lo pido por favor.

Al final he conseguido ejecutar el ProRealTime, lo mio me ha costado, solo doy gracias a que soy developer y se que tocar!!!! sigo pensando en la alternativa web.

Gracias por los videos. Molan un monton
Gracias majo
Tapion
Ya somos más de 30.000 Suscriptores en #LaBolsaParaPrincipiantes y pronto el estreno del Blog oficial !!!!!
orly
Premium⭐
@Tapion vuelvo a coger sitio en el hilo,te sigo por facebook y en youtube y no me pierdo un vídeo,hice un reset de cuenta y tanto temas como mensajes desaparecieron,asique dejo marca para ir leyendo.

Por cierto enhorabuena y buen trabajo,gracias por los vídeos y todos los aportes!.
SrDonGato
Sitio.
Tapion
Cita de orly
@Tapion vuelvo a coger sitio en el hilo,te sigo por facebook y en youtube y no me pierdo un vídeo,hice un reset de cuenta y tanto temas como mensajes desaparecieron,asique dejo marca para ir leyendo.

Por cierto enhorabuena y buen trabajo,gracias por los vídeos y todos los aportes!.
Muchas gracias shur, pues aquí estamos preparando el vídeo que os prometí de cómo registrarse y hacer la primera operación con opciones binarias, en un par de días lo subo
nEo500
Forocochia50
Como afectara lo de la puesta en marcha del brexit el proximo dia 29? Se esperaran importantes bajadas en los indices?
BenitoCamela88
Pillo crack
Brosif
sitio para videos
A.Relaño
Cita de nEo500
Como afectara lo de la puesta en marcha del brexit el proximo dia 29? Se esperaran importantes bajadas en los indices?
muy buena pregunta. Aunque esto se viene sabiendo desde hace mucho, no tambalearan los mercados como tras la votación. Además la desconexión se puede alargar como 2 años, puede ir el mercado absorbiéndolo poco a poco.
dkni87
Pros:
- Currazo del dibujante
- Iniciativa
Contras:
- Formato poco original. Ya conocemos este formato por el famoso "a donde van nuestros impuestos de la nómina"
- Comentarios "graciosetes" y desprestigian a ciertas empresas.
- Se hacen bastante pesados, creo que hay demasiada paja para un concepto. Al final desvía.

Es una crítica, espero la tomes como constructiva.
Tapion
Después de los más de 1.000 Likes en el video de las Binarias aquí os dejo un Tutorial sobre como registraros en el Broker de Binarias y paso a paso como operar con el.

[21/03/03/2017] [Tutorial] Registro y operacion broker opciones binarias
MrSurgical
Que te fracturo, payaso
Buenas @Tapion Llevo viendo tus vídeos desde el principio. ¿Me puedes explicar porque comenzaste enfocado a dividendos y B&H y ahora estas con las opciones binarias que difiere poco con el azar?
Tapion
Cita de MrSurgical
Buenas @Tapion Llevo viendo tus vídeos desde el principio. ¿Me puedes explicar porque comenzaste enfocado a dividendos y B&H y ahora estas con las opciones binarias que difiere poco con el azar?
Realmente el canal va centrado en inversión en Bolsa a medio-largo plazo pero subí el video explicando que eran las opciones binarias ya que mucha gente me lo reclamaba y como tuvo tan buena acogida he subido este otro explicando como registrarse.

Pero seguiremos con los videos del curso de Bolsa, análisis del Ibex y demás
nEo500
Forocochia50
Cita de Tapion
Realmente el canal va centrado en inversión en Bolsa a medio-largo plazo pero subí el video explicando que eran las opciones binarias ya que mucha gente me lo reclamaba y como tuvo tan buena acogida he subido este otro explicando como registrarse.

Pero seguiremos con los videos del curso de Bolsa, análisis del Ibex y demás
voy a registrarme en la web de las binarias, a ve rque tal se me da

por cierot el enlace para registrarse no va y en el alternativo no sale ningun enlace
Tapion
Cita de nEo500
voy a registrarme en la web de las binarias, a ve rque tal se me da

por cierot el enlace para registrarse no va y en el alternativo no sale ningun enlace
Te lo dejo aquí http://affiliate.iqoption.com/redir/?aff=57074 si no te funciona mándame MP
nEo500
Forocochia50
Cita de Tapion
Te lo dejo aquí http://affiliate.iqoption.com/redir/?aff=57074 si no te funciona mándame MP
vale al final pude entrar copiando y pegando el enlace en otra pestaña
tan'timau
Interesante hilo. Pillo sitio
Misterfisher
Sitio
Don Pistacho
La auténtica salud
Pillo sitio
Rocoso Español