SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
23-nov-2006 10:13
|
Cita de elvalverde@
deltabox... he leido tus comentarios sobre el motor 1.6 hdi en el foro de pruebas.... ¿ que opinion tienes del motor de gasolina 1.8 de c4p y si es fiables...????
Gracias de antemano |
23-nov-2006 10:21
|
Cita de deltabox
A mi personalmente no me convence mucho, en gasolina se ha de ir por el 2.0, es mas tragon pero responde bien, la 1.8 es como un quiero y no puedo, ir pues va, como cualquier coche de los de ahora, pero desde luego la 1.6 hdi le pega un buen repaso, yo no lo recomendaria mucho la verdad.
|
23-nov-2006 10:33
|
Cita de xt600e
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, no os preocupeis que la voy a cuidar como oro en paño jejejeje, lo malo sera cuando lleguen las primeras bomitinas de la peque cuando nazca, pero bueno ya inventaremos algo.
ForumC4p, ya me he pasado por el post, he copiado lo mismo y mañana seguire con los detalles que vea. Un saludo salu2 |
23-nov-2006 11:10
|
Cita de socruel77
hola soy nuevo en el foro, y querria saber exactamente en q consiste esta suspension dinamica y sobretodo si afecta a la seguridad del coche o estabilidad,y si realmente merece la pena pasar de el modelo sx al exclusive con el precio q conlleva de 2100 euros por esta suspension,gracias
Suspension trasera neumatica Captador de calidad del aire Luces de lectura en las bandejas Inserciones cromadas exteriores Pack lumiere (el de las luces por todo el coche) Cuadro de a bordo bitono Asientos exclusive con reglaje lumbar del conductor Portaobjetos bajo los asientos |
23-nov-2006 11:12
|
Cita de socruel77
hoy m dieron la cuenta,quiero saber q os parece,para decidirme o no,2.0 exclusive 138 cv diesel,con cristales laminados y sobretintados en blanco,y ya matriculada 27000,
pensais q es razonable? ademas os pido consejo,creeis q pedir la exclusive en blanco es despeerdiciar los cromados? hdi 138 exclusive + bluetooth + pintura metalizada. Si quitas los 290 € del bt. y los 370 € de la pintura y sumas los 400 € de los cristales, sale 25.540 €. Mi consejo, sigue buscando. Saludos. |
23-nov-2006 11:21
|
Cita de socruel77
hoy m dieron la cuenta,quiero saber q os parece,para decidirme o no,2.0 exclusive 138 cv diesel,con cristales laminados y sobretintados en blanco,y ya matriculada 27000,
pensais q es razonable? ademas os pido consejo,creeis q pedir la exclusive en blanco es despeerdiciar los cromados? |
23-nov-2006 11:36
|
Cita de NIKI LAUDA
ELVALVERDE YO HE ELEGIDO EL MISMO MODELO Y COLOR Y PACK QUE TU DEL PRECIO CASI NI HABLAMOS NO VAYA A SER QUE ALGUNO DE LOS DOS FLIPEMOS CON EL PRECIO DEL OTRO NO?
AHORA VIENE LA BUENA NOTICIA, AYER ME LLAMO EL COMERCIAL Y MI COCHE POR FIN HA LLEGADO Y LO PUEDO COGER ESTE VIERNES ESTE FINDE LO PASO EN LA CARRETERA, TENGO PENSADO IR A PERNAMBUCO Y DE PASO ACERCARME A VLADIVOSTOV Y LUEGO VUELTA A CASA PASANDO POR TEGUCIGALPA A VER SI VERDADERAMENTE RESPONDE EL PICASSIN ESTE BUENO MI FECHA PREVISTA ERA 15122006 Y LO VOY A COGER EL 24112006 NO ESTA MAL NO? VARIETY A TI ME IMAGINO QUE SIENDO DEL BOCHO TE LLEGARA ANTES DE QUE ATLETIC O REAL GANEMOS UN PARTIDO,A SI QUE NO DESESPERES QUE UN DIA DE ESTOS VA Y PASA Ya os contaré algo en cuanto sepa exactamente cuándo me lo dan. NIKI. A ver si vamos tirando para arriba. |
23-nov-2006 11:40
|
Cita de NIKI LAUDA
JODER TRONCO MENOS MAL QUE DECIA QUE DEL PRECIO MEJOR NI HABLAR
JAJAJAJAJAJA AHORA TE DIGO QUE ME HA COSTADO 23400 Y A PARTE DE LA RISA QUE TE IBA A DAR YO HUBIERA FLIPADO BASTANTE CON LA LLORERA DEL COMERCIAL DICIENDOME QUE NO ME PODIA REBAJAR MAS BUENO AHORA EN SERIO EL MIO EN LA CALLE 22250 ASI QUE NO HAY APENAS DIFERENCIA ESO SI YO LE APRETE UN POQUITO |
23-nov-2006 11:46
|
Cita de variety
A mí también me llamaron ayer para decirme que ya había llegado. Lo que pasa es que me dijeron que no saben si les dará tiempo para entregármelo el viernes. Me dijo el comercial que igual sí, pero que no me lo podía segurar para no hacerme ilusiones. Si no, me lo darán el lunes.
Ya os contaré algo en cuanto sepa exactamente cuándo me lo dan. NIKI. A ver si vamos tirando para arriba. Ya van llegando. Avisa cuando lo tengas para apuntarte en la lista. |
23-nov-2006 11:57
|
Cita de C4P7
Enhorabuena.
Ya van llegando. Avisa cuando lo tengas para apuntarte en la lista. |
23-nov-2006 13:22
|
Buenos Dias Q Tal Va La Espera...el Lunes Parece Q No Llega...estoy Ansioso Y No Q Comprar Ante La Inminente Llegada De Mi PequeÑin , Dvd, Paragolpes Adesivos, Sillitas Paralos NiÑos, ....bueno Si Me Falta Lo De La Alarma Q La Sx No La Lleva,..por Cierto Alguien Me Recomienda Alguna Y Donde Ponerla Aqui En Madrid-q No Sean Muy Chapuzas Vamos- Un Saludo Q Ya Nos Queda Menos |
23-nov-2006 13:28
|
Confirmada 3ª semana de enero para entrgarme mi Picachu (para que puedas actualizar la tabla de fechas de entrega). Enhorabuena a todos los que ya la habeis recibido y a los que estais a punto. Esperamos fotos y primeras impresiones con impaciencia. Si hubiera alguna en gris Icaro, que es la que yo he reservado, me encantaría ver fotitos en vivo y en directo de la parte exterior e interior (tapicería). Un saludo a todos. |
23-nov-2006 14:04
|
Cita de juanitochapuzas
xt600e muchas felicidades, a disfrutarla, por cierto ya puedes quitar lo de Esperando de tu firma (no te habran sobrado valerianas, por que estoy escribiendo con los muñones, dedos ya no me quedan)
salu2 ![]() Un saludo |
23-nov-2006 15:06
| mañana es el gran dia.Ya os pondre fotos.Me puedes poner en la lista como fecha de entrega mañana viernes |
23-nov-2006 15:31
|
Cita de deltabox
Cuando me digas el modelo concreto y por cuanto te salio donde la encargaste. saludos.
|
23-nov-2006 15:42
|
Vale, ya he tomado nota. Pues que me va a parecer..... que te va a tardar por el techo.. lo unico, pero bueno, si te gusta a ti.. yo esto de los coches lo veo de otra manera a vosotros, se reconocer un cepo de algo que esta bien, pero os entiendo la verdad, con vuestra ilusion y demas, pero entenderme a mi, yo estoy todos los dias practicamente liao con picassos, c4, c3, c6... que os voy a decir, llega un punto que si, evidentemente me gustan, pero que ya no me quitan el sueño, por lo que mis opiniones sobre gustos personales.. jeje, espero que me entiendas. saludos y espero pasarte pronto el precio, ya me contaras que tal van las cosas con el del conce donde la pillaste, por cierto recuerdame en cuanto te la dejo que ya estoy perdido con tanto mensaje. |
23-nov-2006 16:36
|
Cita de tonijohan
Me han dado 2 Llaves, ya lo tengo en casa y mañana colgare unas fotillos, hoy es muy tarde y estoy un poco cansado, aún así os cuento unas cuantas impresiones:
Os pongo unas cuantas pegas que he notado pero que conste que me parece un señor coche en todos los sentidos : - El CMP estoy encantado, lo he puesto en automático y me he acostumbrado enseguida, en la recorrido a casa he cogido caravana y la conducción ha sido muy descansada. - El Pack Lumiere que lleva el Exclusive no esta nada mal, para mi gusto podian haberle puesto un poco más de intensidad de luz. - Escogi la opcion de NAvidrive, y me ha decepcionado la entrada auxiliar de Audio y Video esperaba que al menos el audio funcionara en marcha pero no es así, mi intención era conectar la Ipod e ha esta entrada pero solo funciona en parado,supongo que se podrá manipular de alguna manera para que funcione en marcha pero me han avisado que se pierde la garantia. - Las alfombras una tomadura de pelo, pequeñas, pondria la mano en el fuego que han aprovechado las alfombras de algun modelo más pequeño porque son cortas. - Un poco dificil el manejo de todas las funciones a traves del volante sobre todo en marcha, supongo que me acostumbrare a base de tiempo. - Un 10 para los faros Direcionales de Xenon, el alumbrado es perfecto. - Muchas guanteras pero un poco pequeñas, los papeles del coche me caben a duras penas y he probado en varias. - Hecho a faltar algun compartimento debajo del asiento del copiloto. - Me ha gustado la tapiceria negra de terciopelo (Y tenia mis dudas)con el color negro de mi coche, sobre todo el cromado que lleva el Exclusive en barras y diferentes sitios. - El coche espectacular, llama la atención, os aseguro que en el camino a casa han sido varios los coches que se han puesto a mi lado para verlo. Bueno tengo ganas de que llegue mañana para hacer un trayecto más largo y poderlo disfrutar más descansado, los nervios no me han dejado saborarearlo del todo. Mañana tendreis las fotos. Salu2 |
23-nov-2006 16:49
| q os parece la c4 picachu en blanco?veo q nadie ha elgido ese color,eso si blanco en exclusive con cristales oscuros,q os parece ,soy el unico? |
23-nov-2006 16:55
| A mi me parece preciosa, y encima te ahorras 300 pavos y en el seguro otro tanto... es bonita y practica. |
23-nov-2006 16:56
|
Cita de geppe
XT600e, enhorabuena mañico!!. A disfrutarla y sobretodo precaución.
Hola maño, has hecho lo que te dije? ya me contaras. un saludo. |
23-nov-2006 17:29
| Hola,he visto que los dos (como en mi caso) habéis pillado HDI 2.0 Exclusive sin extras.Da la casualidad que los dos tenéis misma fecha prevista de entrega (Marzo).¿Habéis confirmado con vuestros comerciales si esta fecha de entrega no se ha reducido?Es curioso que en el resto de casos que han comprado HDI 2.0 Exclusive con extras se les ha acortado este plazo:Por ejemplo txofer ha pasado de Abril a última semana de Enero. |
23-nov-2006 18:56
|
Cita de deltabox
Hola maño, has hecho lo que te dije? ya me contaras. un saludo.
|
23-nov-2006 18:58
|
Cita de geppe
Pues, es que estoy esperando a que me llamen. Me dijo que sin falta hoy me llamarían. Si no me llaman hoy...mañana a la carga!!!
|
23-nov-2006 19:01
| por cierto deltabox, sabes si los descuentos que se le pueden aplicar a los clientes son para todos los sitios iguales o en cada parte de españa pueden tener un maximo de descuento diferente? |