IMPORTACION Vehículos HOLANDA

krull23
ForoCoches: Miembro
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción, intermediario etc ,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche, solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado. Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación, quien quiera manipular km que lo importe él.
krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo, no a el asesoramiento para que lo importen ustedes, puedo aclarar una duda, pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Privados contestados
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
krull23
Seguimos atendiendo todas las dudas por privado o por email [email protected]
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias, Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Si yo en mis averiguaciones tengo conocimiento que es un coche problemático, que haya entrado en el concesionario oficial varias veces por un problema reiterado ,por mucho que insista el comprador no acepto el encargo, y la única forma de aceptar el encargo es que por contrato firmado el comprador se haga responsable de futuras averías, en caso contrario no importo ningún coche que sepa que es problemático.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
En Alemania hay coches más interesantes por km, extras, mantenimiento etc, pero no los regalan ni amarran los perros con longanizas . Al buscar hay que usar la lógica ,y si todos valen sobre los 20.000 y los dos primeros 10.000 usted no ha encontrado el Dorado, ha encontrado un timo.
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Muchas gracias
krull23
Privados contestados
krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada ,pero Alemania no es España, allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Privados contestados.
krull23
Cita de Septimo
¿financias?
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación, ya que a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
← A Compra - Venta Profesional