¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]
Tema Cerrado
20-nov-2013 21:26
|
20-nov-2013 21:49
|
Juer. No se cómo hacerte entender que independientemente del apalancamiento el stop y la perdida es exactamente la misma y puedes operar en el mismo marco temporal. No te cierres a lo que ya sabes.
En cuanto a los sistemas...uf. yo habré probado todos los indicadores que existen en el mundo mundial. desde hace unos 8 meses no uso ninguno. Fue entrar con el libro de Al Brooks sobre acción del precio y ahí se acabaron los indicadores. Yo tengo mis dos horas de trading diario todas las mañanas, y luego, al curro. |
20-nov-2013 21:50
| Hasta qué punto es fiable ganar dinero con esto? Alguien solidario me haría un mini resumen? |
20-nov-2013 21:58
|
Esta industria está cada vez más informatizada y los buenos algoritmos los tienen los grandes que están compitiendo contra tí y constantemente los adaptan y los modifican. El corto plazo está totalmente manipulado. El que mínimamente haya estado en esto sabrá que se comen stops a diario (esto también tiene que ver con que el broker sea "market maker"). Elegid un broker ECN.
Si quieres ver la situación del mercado basta con ver el gráfico y tener 1 o 2 indicadores y 2 medias y si quieres las heiken aishi que quitan mucho ruido, todo lo que se aleje de esto te va a volver loco. El trading algorítmico, perdón por lo que voy a decir, es pura bazofia, vendehumo proyectado a la millonésima, JAMÁS COMPRÉIS NINGÚN SISTEMA. Todos los indicadores te van a dar la señal de compra en un momento concreto porque se basan en la acción del precio proyectada en el PASADO. TODOS. Respecto al forex tester es una muy buena herramienta para hacer backtesting, totalmente recomendable. 1. Creo que sale rentable, pero por lo que tengo entendido el broker cobra una comisión por cada operación que se realiza. ¿Entre que mínimos y máximos cobra? Me refiero a que cantidad mínima un broker puede cobrar hasta que cantidad máxima me cobrará el broker que cobre más caro. Se que depende de varios factores, pero es por tener una ligera idea. 2. Si comentas que el corto plazo está manipulado, eso quiere decir (por lo que has dicho) que en algunas operaciones si pongo un stop quizás no se respete porque el broker lo modifica a su antojo? Por lo que acabo de leer sobre los ECNs dicen que es la mejor opción para corto plazo y que no manipulan precios. Por contrapartida dicen que en divisas no existen muchos y que es un poco más complejo de manejar. Leyendo los comentarios creo que casi todos (por no decir todos) me desaconsejáis el uso del trading algorítmico por completo. Lo de comprar sistemas tengo más que claro que resultará contraproductivo a medio plazo dado que nadie va a venderte la gallina de los huevos de oro. Pero por eso estoy haciendo mi sistema. Pero sigo diciendo que veo de ayuda el usar la asistencia de un ordenador para obtener mayor información en menor tiempo. En ningún momento digo de usar algo 100% automatizado y que opere solo. Sino una herramienta para operar a corto plazo que me aporte una información que yo por si solo sería complicado manejar (por la gran cantidad de información digo). Me da la impresión de que casi todos por aquí operan sin usar absolutamente ningún indicador ni nada. Basándose en información y predicciones personales. No estoy diciendo que lo mire mal ni bien, estoy diciendo lo que vengo a entender después de todo lo leído en este hilo. |
20-nov-2013 22:03
|
Buenas shurs, sé que no es un hilo de informática, pero supongo que alguien me podrá ayudar. En la universidad estamos haciendo un informe de análisis técnico con Visual Chart, y hay un compañero del grupo al que no le funciona con su Mac. ¿Sabéis qué se puede hacer para trabajar con Visual Chart en un Mac? Si creéis que no es lugar para contestar esto, se aceptan MP's. Gracias |
20-nov-2013 22:11
|
Intentaré conseguir alguna operacion ganadora y tambien perdedoras para ver las salidas. |
20-nov-2013 22:27
|
Entonces... nadie recomienda invertir a corto plazo o medio plazo? Se que en este hilo la gente está más centrada en largo plazo, pero en el corto plazo también estoy interesado por eso el interés también en las herramientas algorítmicas. Ahora bien.. me surgen un par de preguntas:
1. Creo que sale rentable, pero por lo que tengo entendido el broker cobra una comisión por cada operación que se realiza. ¿Entre que mínimos y máximos cobra? Me refiero a que cantidad mínima un broker puede cobrar hasta que cantidad máxima me cobrará el broker que cobre más caro. Se que depende de varios factores, pero es por tener una ligera idea. 2. Si comentas que el corto plazo está manipulado, eso quiere decir (por lo que has dicho) que en algunas operaciones si pongo un stop quizás no se respete porque el broker lo modifica a su antojo?
Por lo que acabo de leer sobre los ECNs dicen que es la mejor opción para corto plazo y que no manipulan precios. Por contrapartida dicen que en divisas no existen muchos y que es un poco más complejo de manejar. Y luego brokers eCN...pues muchisimos. ICmarkets y Armada Markets tienen los mejores spreads. Se manejan exactamente igual si tienen plataforma MT4 |
20-nov-2013 22:37
|
Esta misma. Una entrada en EUR/USD en grafica de 5M. Marqué una EMA40 porque el precio llevaba tiempo persiguiéndola como soporte movil. Al llegar a una zona de congestion en la que el precio toca repetidas veces un soporte cercano a la EMA, entiendo que estando en tendencia alcista, cuando descongestione lo hara hacia arriba. Despues de una vela de tendencia bajista de señal (la roja antes de la ultima) que deberia haber hecho que el precio rompiera el soporte, se produce un rechazo, la vela verde. Una vez que la vela supera por un. Tick la vela roja, entro. El stop se queda muy ajustado, ya que si éste baja del soporte la operacion estaba equivocada y se da por perdida. Apenas 5 pips. El objetivo, al menos el maximo anterior, aunque una vez que vaya a llegar y movido a favor el stop para dejar ganancias, se puede dejar correr. Al final la operacion, muy justa porque rompio muy levemente el soporte, y casi toca SL (estaba demasiado cerca. Un error) levanto el vuelo y tocó TP. La operacion cerro automáticamente ya que me tuve que ir. Ya habia puesto SL en beneficios. Ya lo vi desde el movil. |
Editado: 20-nov-2013 22:45 -
20-nov-2013 22:37
|
Mira, estoy seguro de que hay mucha buena gente aqui, pero como ves ha sido poner un solo mensaje y ya ha venido el gilipollas de turno a insultar sin que yo dijera absolútamente nada negativo de nadie, ni ninguna información erronea.
En otros hilos me la suda y mucho. De hecho, es divertido ver como un perdedor, a falta de argumento, se pasa al insulto. Pero en éste hilo se habla de ganar dinero. Jamás, de ninguna manera, ayudaré a un perdedor que encima me insulta a ganar dinero. NI DE COÑA. Hace varios meses unos foreros montaron una pandilla y me hicieron miembro de honor. Entre ellos conocí a muy buena gente pero que por causa de su edad y no haberme conocido antes tenían una vida que no podía ser recuperada mediante sobresalientes. No quería dejar a esa gente tirada así que tuve a bien compartir alguna de mis formas de generar dinero, en éste caso Forex. La ventaja de Forex sobre la inversión clásica en bolsa es que "es mas fácil de leer". Para invertir en bolsa me pego una semana para investigar la situación económica de una empresa comparándola con la que ellos dicen que tienen. Tengo que ver sus filiales, dónde éstan, su producto, su equipo directivo...para ganar dinero necesito o mucha suerte (por ejemplo, que haya un vertido como el de BP) o esperarme entre 9 meses y un año (por ejemplo, una aerolínea que tiene el stock supermegavaloradísimo). En forex puedes rentabilizar mucho tu inversión inicial en un mes. Tiene sus riesgos y a veces pierdo dinero, pero en general es bastante predecible ya que se basa en pilares de Producción, Geopolíticos, y de maniobra y tamaño de los distintos países y sus monedas. Eventos como unas elecciones, un tsunami, o símplemente la evolución de la hipoteca media pueden ayudarte y mucho a predecir si una moneda subirá o bajará. De hecho, como apuntaba el compañero de arriba, incluso un evento que va a ocurrir a una determinada hora puede modificar el valor de una moneda (por eso el compañero decia que me ha visto hacer una predicción casi al segundo). El caso es que decidí, para ésta gente mas mayor, ayudarles compartiendo mis conocimientos y mas adelante alguno de mis robots que yo mismo he programado tras cerca de 10 años de estudio. Es un grupo que tengo muy controlado y con reglas muy estrictas, porque lo último que deseo es que ninguno de ellos pierda dinero. De hecho, no les "permito" usar dinero real hasta al menos el 2014 para que tengan tiempo de ir probando por ellos mismos mis técnicas y quitándose los vicios de principiantes, siendo los primeros de éstos la falta de paciencia y la falta de confianza. Lógicamente algún miembro como el compañero Nur de arriba, agradecido, sale a defenderme, y se lo agradezco, pero personalmente prefiero mantener este grupo en la sombra. Aviso a los foreros de mi grupo de inversión: Prohibido desvelar vuestra identidad ni hablar de ésto con nadie. Espero que me sepais entender; no quiero, me niego, a compartir conocimientos en público para que se me echen al cuello los cuatro gilipollas que mas tarde harán dinero gracias a mi. Y me niego a asumir responsabilidades de cualquier chaval que se salte mis reglas, sobre todo la de la paciencia, y me eche las culpas por haber invertido 10 lotes cuando he dicho que solo se invierta 1, o cierre demasiado rápido, o no sepa leer una noticia y salte sin verificarla conmigo. Por último, deciros que sigo aceptando a gente nueva en mi grupo, pero lo hago con sumo cuidado. Los escojo yo en base a cómo se comportan, en los problemas que tienen, y la madera de la que están hechos. En ningún caso acepto peticiones; los selecciono yo y les invito yo. En Forex con 1000 euros puedes hacer sin demasiado problema 500 euros en un mes. Pero requiere mucha paciencia, sangre fría, constancia, y aceptación de riesgo. Y por supuesto, una mano amiga de alguien que conozca un poco el mundillo. Finalmente, si eres una persona con cierta edad, que se ha partido los cuernos en la vida y que puede demostrarlo, pero que la vida le ha jodido, estaré encantado de escucharle y quizá, algún día, compartir mis errores para que no sean repetidos. Igual que hago en mi consultorio. Una vez mas pido perdón y espero que sepais entenderme. Ojalá algun día este foro no contenga tantos gilipollas que impiden que gente como yo podamos ayudar realmente a otros. Y sí, soy una persona con cierta edad, que se ha partido los cuernos en la vida y que puede demostrarlo. Y por eso mismo digo lo que digo. |
Editado: 20-nov-2013 22:50 -
20-nov-2013 23:14
|
Esta misma. Una entrada en EUR/USD en grafica de 5M.
Marqué una EMA40 porque el precio llevaba tiempo persiguiéndola como soporte movil. Al llegar a una zona de congestion en la que el precio toca repetidas veces un soporte cercano a la EMA, entiendo que estando en tendencia alcista, cuando descongestione lo hara hacia arriba. Despues de una vela de tendencia bajista de señal (la roja antes de la ultima) que deberia haber hecho que el precio rompiera el soporte, se produce un rechazo, la vela verde. Una vez que la vela supera por un. Tick la vela roja, entro. El stop se queda muy ajustado, ya que si éste baja del soporte la operacion estaba equivocada y se da por perdida. Apenas 5 pips. El objetivo, al menos el maximo anterior, aunque una vez que vaya a llegar y movido a favor el stop para dejar ganancias, se puede dejar correr. Al final la operacion, muy justa porque rompio muy levemente el soporte, y casi toca SL (estaba demasiado cerca. Un error) levanto el vuelo y tocó TP. La operacion cerro automáticamente ya que me tuve que ir. Ya habia puesto SL en beneficios. Ya lo vi desde el movil. Cuanto pusiste el stop, por debajo de la EMA pero cuantos pips por debajo? Entras en el momento que la vela verde ultima del 1º grafico supere a la vela roja anterior, no? Y luego, para subir el stops a ganancias, en que momento? Porque puede bajar para seguir subiendo y te lo vuela.. El profit lo pones en la siguiente resistencia no? |
20-nov-2013 23:28
|
EMA es media movil simple de 40 periodos no?
Cuanto pusiste el stop, por debajo de la EMA pero cuantos pips por debajo? Entras en el momento que la vela verde ultima del 1º grafico supere a la vela roja anterior, no? Y luego, para subir el stops a ganancias, en que momento? Porque puede bajar para seguir subiendo y te lo vuela.. El profit lo pones en la siguiente resistencia no? La distancia te la marcas en base a tu entrda y el riesgo a asumir. Es decir , si con 10 pips tu perdida potencial es del 1%, pues lo puedes poner a 10, aunque quiza antes ya te hayas dado cuenta de que la operacion no va. Si con 10 pips tu perdida es del 6% significa que tu entrada es demasiado grande. En este caso si he entrado cuando la vela ha superado la anterior, que era una vela bajista. Cuando se supera, se confirma que la vela bajista ha fallado, por lo que la tendencia dél mercado sera hacer lo contrario. Lo de subir el stop, pues depende. O lo voy ajustando a la misma distancia que ladel principio, o voy persiguiendo la ema... El profit objetovo en la siguiente resistencia o cerca. Si estoy delante, depende de si hay velas que indiquen reversion de tendencia o no, lo dejo correr ajustando mas aun el stop |
20-nov-2013 23:36
|
Me parecías muy correcto y bastante serio.....hasta ahí. Eso que indicas ahí arriba no te lo crees ni tú. "sin demasiado problema" hacer un 50%? Ya..... y yo me chupo el dedo. Y estás aquí, escribiendo en FC, y dando lecciones de la vida.
Y sí, soy una persona con cierta edad, que se ha partido los cuernos en la vida y que puede demostrarlo. Y por eso mismo digo lo que digo. Operar a largo como se propone en este hilo es para gente que no tiene tiempo, y eso se ve en las ganancias totales. Si tienes tiempo, intradia. |
20-nov-2013 23:38
|
La ema es exponencial. La simple es sma
La distancia te la marcas en base a tu entrda y el riesgo a asumir. Es decir , si con 10 pips tu perdida potencial es del 1%, pues lo puedes poner a 10, aunque quiza antes ya te hayas dado cuenta de que la operacion no va. Si con 10 pips tu perdida es del 6% significa que tu entrada es demasiado grande. En este caso si he entrado cuando la vela ha superado la anterior, que era una vela bajista. Cuando se supera, se confirma que la vela bajista ha fallado, por lo que la tendencia dél mercado sera hacer lo contrario. Lo de subir el stop, pues depende. O lo voy ajustando a la misma distancia que ladel principio, o voy persiguiendo la ema... El profit objetovo en la siguiente resistencia o cerca. Si estoy delante, depende de si hay velas que indiquen reversion de tendencia o no, lo dejo correr ajustando mas aun el stop Y la cantidad con la que entras, es la que te permite arriesgar el 1 2 3...% (dependiendo del riesgo que quieras) sobre el capital, con eses pips que crees que debe tener el stop no? |
Editado: 20-nov-2013 23:40 -
20-nov-2013 23:48
|
Hola, a ver si podeis hacerme una recomendación. Mi padre tiene acciones de ferrovial desde hace bastantes años, pero ni sabe cuanto le cobran por mantenerle la cartera ni nada, las tiene actualmente en el BBVA. ¿a que banco recomendais cambiarle la cartera que no cobren por mantenimiento? No se entera mucho de esto ni suele mirar para seguir invirtiendo, por lo que solo sería para ahorrarle comisiones. ¿cobran por llevarte la cartera de acciones a otro lado? Muchas gracias. |
21-nov-2013 00:03
|
Gracias..Otra duda. Porque ese horario de trading?¿ A las 3 4 de la tarde no es buena hora tb? Es que seria la que podria para ir haciendo pruebas con ficticia xD
Y la cantidad con la que entras, es la que te permite arriesgar el 1 2 3...% (dependiendo del riesgo que quieras) sobre el capital, con eses pips que crees que debe tener el stop no? Tras la apertura de wall street, entre 4 y 6 de la tarde tambien es buen horario. Seria mi alternativa si solo pudiera por la tarde. Efectivamente, la cantidad con la que entro depende de donde quiera poner el sl y el riesgo a correr.. En principio un maximo de un 4% diario. Entre las operaciones que haga. Si voy perdiendo, la operacion siguiente entro con la cantidad necesaria para que si pierdo se llegue solo al 4%. |
Editado: 21-nov-2013 00:06 -
21-nov-2013 00:18
|
Entonces... nadie recomienda invertir a corto plazo o medio plazo? Se que en este hilo la gente está más centrada en largo plazo, pero en el corto plazo también estoy interesado por eso el interés también en las herramientas algorítmicas. Ahora bien.. me surgen un par de preguntas:
1. Creo que sale rentable, pero por lo que tengo entendido el broker cobra una comisión por cada operación que se realiza. ¿Entre que mínimos y máximos cobra? Me refiero a que cantidad mínima un broker puede cobrar hasta que cantidad máxima me cobrará el broker que cobre más caro. Se que depende de varios factores, pero es por tener una ligera idea. 2. Si comentas que el corto plazo está manipulado, eso quiere decir (por lo que has dicho) que en algunas operaciones si pongo un stop quizás no se respete porque el broker lo modifica a su antojo? Por lo que acabo de leer sobre los ECNs dicen que es la mejor opción para corto plazo y que no manipulan precios. Por contrapartida dicen que en divisas no existen muchos y que es un poco más complejo de manejar. Leyendo los comentarios creo que casi todos (por no decir todos) me desaconsejáis el uso del trading algorítmico por completo. Lo de comprar sistemas tengo más que claro que resultará contraproductivo a medio plazo dado que nadie va a venderte la gallina de los huevos de oro. Pero por eso estoy haciendo mi sistema. Pero sigo diciendo que veo de ayuda el usar la asistencia de un ordenador para obtener mayor información en menor tiempo. En ningún momento digo de usar algo 100% automatizado y que opere solo. Sino una herramienta para operar a corto plazo que me aporte una información que yo por si solo sería complicado manejar (por la gran cantidad de información digo). Me da la impresión de que casi todos por aquí operan sin usar absolutamente ningún indicador ni nada. Basándose en información y predicciones personales. No estoy diciendo que lo mire mal ni bien, estoy diciendo lo que vengo a entender después de todo lo leído en este hilo. Respecto al broker, hay algunos que son market makers que están muy bien y son serios (ej. Alpari o fxcm) pero es mejor ECN por lo general (no significa que los anteriores sean malos). La diferencia es que con ECN digamos que no hay intermediarios, tu orden va directamente al mercado. En ECN pagas una "comisión" por operación y en MM "no hay comisión", va implícito en el spread. Respecto a la manipulación, el mercado está manipulado (parece mentira que a estas alturas haya que explicarlo ), da exactamente igual que operes a corto o a medio plazo, se lo han cargado. Claro que si usas ECN es mejor pero aún así...Respecto a los indicadores no es que sean malos, lo que pasa es que ninguno te va a dar una entrada perfecta, todos se basan en el precio. Hay gente que hace trading en base al precio, "naked". Yo sí soy partidario de los indicadores, pero no del trading automático que es distinto. Coje uno o dos indicadores máximo (RSI, MACD, Estocástico o CCI) , modifícalos a tu antojo y pilla dos medias + heiken aishi. Con eso es suficiente. No hace falta tener 5 indicadores 5 medias, es una pérdida de tiempo y te harás la picha un lío. Sí no sabes nada, que no te coma el ansia, aprende, lee, prueba en demo etc etc. Pasado un año te metes en real con una cuenta micro. Si tienes mucha pasta y no sabes de bolsa que no te engañen, con apalancamientos, rentabilidades del 10% diario etcetc mételo a un buen fondo de inversión, que hay muchos muy buenos y a vivir la vida que son doh diah. Puede ser dificil de creer, pero si, es posible, y ahora está escribiendo esto un chaval de 21 años que además de ver eso posible, lo estoy haciendo día a día, esta mañana mismo un 5% en tres operaciones.
Operar a largo como se propone en este hilo es para gente que no tiene tiempo, y eso se ve en las ganancias totales. Si tienes tiempo, intradia. ![]() Ojalá me equivoque y me dejes el owned, en serio. |
21-nov-2013 00:20
|
Puede ser dificil de creer, pero si, es posible, y ahora está escribiendo esto un chaval de 21 años que además de ver eso posible, lo estoy haciendo día a día, esta mañana mismo un 5% en tres operaciones.
Operar a largo como se propone en este hilo es para gente que no tiene tiempo, y eso se ve en las ganancias totales. Si tienes tiempo, intradia. Si no me equivoco, empezando con 1000€ en 2 años al 50% mensual tendrás mas de 15M€. Y te crees que el shur, que tiene el culo pelado según él, si tuviera 15M€ iba a estar dando cursillos en FC o haciendo blogs? Venga ya... Dentro de 3 meses me comentas si te ha ido bien. Con cuanto has empezado, y donde estás dentro de exactamente 180 días. Ojala te vaya bien, pero lo dudo.... en el trading intradia 1 día te puede ir bien, y 2 , y 3... pero también pinchas. Y no sacas el 50% mensual "sin demasiado problema" ni de coña. Es más, no los sacas de constante sin demasiado ni con demasiado. Puedes tener un golpe de suerte, pero nada más. |
21-nov-2013 00:21
|
Puede ser dificil de creer, pero si, es posible, y ahora está escribiendo esto un chaval de 21 años que además de ver eso posible, lo estoy haciendo día a día, esta mañana mismo un 5% en tres operaciones.
Operar a largo como se propone en este hilo es para gente que no tiene tiempo, y eso se ve en las ganancias totales. Si tienes tiempo, intradia. Eso si, no te motives demasiado, intradia es ganar hoy para perderlo mañana, y terminar ganando más que has perdido, asik se estricto con los stops (aunque supongo que ya lo sepas). Yo prefiero algo más a medio plazo (del orden de 1-5 meses), pero he tenido mis épocas de intra, y aunque no perdí, tampoco ganaba mucho... ¿cantidad de dinero? (me vale conque me digas algo significativo o "chorradas" en plan <4000€, no digo porque sea poco, sino porque es muy fácil mover poca pasta, pero con más pasta, la psicologia se mueve...) |
Editado: 21-nov-2013 00:31 -
21-nov-2013 00:29
|
simulación o real? Irreal no es, yo llevo un 45-50% en 2 años (respecto al capital inicial del año), peeeeeeeeeeero son solo dos años, con intradia a la larga también vas perdiendo, también depende de lo que hagas.
¿cantidad de dinero? (me vale conque me digas > 10.000€ o menor) |
21-nov-2013 00:30
|
simulación o real? Irreal no es, yo llevo un 45-50% en 2 años (respecto al capital inicial del año), peeeeeeeeeeero son solo dos años, con intradia a la larga también vas perdiendo, también depende de lo que hagas.
¿cantidad de dinero? (me vale conque me digas > 10.000€ o menor) |
21-nov-2013 00:33
ni tu ni yo (es broma, soy philippe)45-50% en los dos años. (obviamente el primer año era menos, digamos que el primer año gane un 17% sobre lo que empecé invirtiendo y el segundo un ~30%, pero el 17% del primer año era como 1/4 de "euros" respecto al segundo). No me refiero a que ese 5% diario que dice el shur sea "real", digo a que es posible ganarlo y a veces perderlo también, y si se le da bien o ha tenido "suerte" pues no tiene porque estar mintiendo ni ná, que vamos que no tiene porque ser mentira, pero con cautela. Que motivarse solo sirve para pegarsela. Igualmente no soy profesional y mi profesión es otra (aunque me permite seguir la bolsa más o menos), por lo que sin prisa pero sin pausa, aprendiendo con "poco" (aunque para mi sea mucho) para cuando sea mucho. |
Editado: 21-nov-2013 00:41 -
21-nov-2013 00:40
| Yo ahora estoy teniendo rendimientos altos , pero porque ya he comentado que juego con dinero "de gratis" y entro con mas riesgo del que entrare si la cosa sigue bien. Solo llevo 6 meses en real. |
21-nov-2013 00:42
|
Yo no sé, pero al principio me costaba menos meter "todo" (no chicharros), ahora cuando en un día malo ves bajar tu sueldo de un mes...., se va siendo más conservador
|
21-nov-2013 00:43
|
Llevo estudiando ya un tiempo cómo funciona todo esto, y si, opero con sl y tp, soy riguroso en eso, pienso que alguien que quiera tener exito en esto es de las primeras cosas que debe aprender a respetar. Decid lo que queráis, hay gente que hace estos %, al igual que hay gente que los pierde, asi funciona esto. Por mi parte hace mas de una semana que no tengo una operacion con pérdidas, y de % medio diario llevo un 8% desde que abrí esta cuenta el 1. Dinero? Ahora alrededor de 8200e. Sigo diciendo que depende del tiempo que dediques se notan los resultados. Saludos |
21-nov-2013 00:45
|
Llevo estudiando ya un tiempo cómo funciona todo esto, y si, opero con sl y tp, soy riguroso en eso, pienso que alguien que quiera tener exito en esto es de las primeras cosas que debe aprender a respetar.
Decid lo que queráis, hay gente que hace estos %, al igual que hay gente que los pierde, asi funciona esto. Por mi parte hace mas de una semana que no tengo una operacion con pérdidas, y de % medio diario llevo un 8% desde que abrí esta cuenta el 1. Dinero? Ahora alrededor de 8200e. Sigo diciendo que depende del tiempo que dediques se notan los resultados. Saludos Has empezado con 4000€?? :S |
Editado: 21-nov-2013 00:47 -
21-nov-2013 00:47
| Estuve 9 meses en demo, despues entré con una cuenta real pequeña y tuve la suerte de doblar en poco mas de tres meses. Saque lo que habia metido al principio y desde entonces estoy con dinero de gratis. Solo opero forex. |
21-nov-2013 00:49
. Que cuando lo pierdes no vienen a devolverte nada (compensar impuestos como mucho)
|
), da exactamente igual que operes a corto o a medio plazo, se lo han cargado. Claro que si usas ECN es mejor pero aún así...
(es broma, soy philippe)
. Que cuando lo pierdes no vienen a devolverte nada
(compensar impuestos como mucho)