¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
16-oct-2006 19:07
|
ya he ido al concesionario dos veces. por lo que me da verguenza volver para lo que quiero medir. sin prisa, cuando os acordeis. ¿me podriais decir alguno, cuanto mide la rodius interiormente, plegando los asientos traseros, desde el cierre del porton? ¿y de ancho en esa misma parte?. es curiosidad |
16-oct-2006 19:11
| Gracias CarlosA.....que envidia........................................... .................................................. ................. |
16-oct-2006 19:31
|
Cita de himi
ya he ido al concesionario dos veces.
por lo que me da verguenza volver para lo que quiero medir. sin prisa, cuando os acordeis. ¿me podriais decir alguno, cuanto mide la rodius interiormente, plegando los asientos traseros, desde el cierre del porton? ¿y de ancho en esa misma parte?. es curiosidad Si vives por la zona te oriento concesionario y comercial para "machacar" sin problemas, son buena gente.Mándame un E- mail por privado y te adjunto una hoja de una comparativa con la H1 que salen las medidas. No puedo colgar el escaneo porque "pesa" Un saludo |
16-oct-2006 22:34
16-oct-2006 22:48
|
Buenas Himi, nada que añadir a lo que el maestro Wahoo te haya dicho ya, pero sí insistiré en que vayas las veces que hagan falta a un conce a comprobar lo que quieras, sea de esta u otra marca, que al fin y al cabo los vendedores están allí para ganarse las habichuelas, no para que se las llevees tú hechas.... y el que va a desembolsar la pasta eres tú, así que no te cortes.... Otra cosa, si tienes la oportunidad, pide una prueba del vehículo con cambio manual y con cambio automático.... no creo que se nieguen, se están jugando 2300 del ala más, pero te aviso.... si pruebas el automático.... caerás en la tentación... ![]() Una última cosa, el consumo, con el automático he conseguido una media de 10l/100km, eso sí, a 100 km/h de media .... llámame aburrido en la conducción si quieres, pero es lo que hay, y según el tipo de matriculación, tendrás que irte acostumbrando a llevar ese ritmo..... Nada, lo dicho por Wahoo, pásate por www.clubssangyong.com, y allí te informarás algo más. |
16-oct-2006 22:59
Gracias Peti por lo de "maestro"... , ya empiezo a sentir "la FUERZA", sobre todo entre 3000 y 4000 rpm., es una gozada.....Un abrazo. |
16-oct-2006 23:26
|
gracias chavales. gracias petisil, supongo que tu tambien estas encantado con tu rodius. que la disfrutes mucho. |
16-oct-2006 23:29
|
petisil. referente a tu comentario de la forma de matriculacion, ¿es un 12 %? lo que te ahorras al matriculadr como mixto?. ya se lo de la 1ª itv a los 2 años, en vez de 4, y lo del limite de velocidad a 100. ¿se me escapa algo? |
17-oct-2006 02:38
|
sí, es un 12% lo que te ahorras. Si ya sabes lo de la limitación de velocidad y la ITV, mejor que mejor........ Por aquí estamos, ya sabes, a mandar......... y a disfrutar |
17-oct-2006 07:53
|
Pues con lo que ponen estos ya esta dicho todo. Yo si utilicé,la garantia de la marca y estoy contento con el trato ,servicio y rapidez,ojala fueran todas así. yo le tengo manual,pero me pensaría lo de cojerlo automatico,por 2.300 euros el control de velocidad es una gozada el puente el retorno,fueron 12 horas y eso pega . Joder con Andorra,8Km,3´15 horas,no tiene infraestructuras de ningun tipo. Los Andorranos viven de puta madre del curro de la gente de fuera ,no invierten en su pais y todo en manos privadas,que bonito.... Me parece penoso,pero me dá que el chollo se les esta terminando. Saludos |
17-oct-2006 07:59
|
Cita de CarlosA
en carretera es como el tanque de tu avatar...te da la impresión de que a ver quien cojones se mete delante, porque si no te "apetece" frenar...
comodo? son asientos muuuuy anchos, con lo cual si eres talla mediana te puedes deslizar en las curvas sobre el cuero, para que nos vamos a engañar. todo lo que digo es del h2, el h1 ni me lo planteé. importante: tienen a disposición varios tipos de ruedas, y als de tacos en carretera a partir de 70 mk/hora hacen un ruido de la ostia, hasta con las ventanillas subidas, pero eso si, esas ruedas en cuanto pillas tierra son como unas puñeteras lapas, traccionan lo que sea. las ruedas lisas son mas para autopista. eso si, TODO es a lo grande, hasta las manillas interiores de las puertas son un puto tubo de metal que cuesta cojerlo. la radio hifi es la ostia, y los de alquiler hasta le ponen subwoofer (en mis tiempos de juerga esto erala ostia de útil, jeje) vamos, que quedé impresionado para toda la vida. eso si, consumos del 30 %, no consigues parking donde entre, cuando aparcas en la calle destrozas los demas coches...detallitos que se asumen por el gusto de conducir un tanque mi opinión: el h3 es el h2 amariconado, asi como el cadillac escalade. otra realidad, como 4*4 solo para cortafuegos, porque quien mete casi 4 toneladas haciendo el cabra ????, tambien es una pasada meterse por rios, parece un puto barco..... recuerdossssss......Lo que ande yo con el me parecio,un tanque es ordinario en todos los sentidos del termino. Me imagino que sabes que hay un Kid de agua,desierto,etc Lo puso de moda Arnol,pero no es operativo ,para nada,por ese dinero hay cosas mejores ,ahora si te gusta llamar la atención,o que se te vea,cojete un blindado o un iveco (tanqueta). Pero no me estraña que el Estupendo este enamorado de el,va en la estetica. Saludos |
17-oct-2006 09:01
|
será fantasma ??? hasta pone el hummer de avatar !!! NOTA: esas fotos por fuera del coche se las puede sacar cualquiera acercandose a alguno que esté parado !!!!! y fotos interiores para que se vea lo majestuoso del mismo ???? |
17-oct-2006 10:57
|
Cita de CarlosA
será fantasma ??? hasta pone el hummer de avatar !!!
NOTA: esas fotos por fuera del coche se las puede sacar cualquiera acercandose a alguno que esté parado !!!!! y fotos interiores para que se vea lo majestuoso del mismo ???? Es uno de los que monta,con nosotros en quad, Dime que quieres ver y te las saco,haber si el domingo viene |
17-oct-2006 15:03
|
Cita de favila
Tu eres el tio mas mal pensado del mundo,yo no voy poniendome junto a los coches ,que veo aparcados,haber, hice las fotos por ti ,pa dearte un poco la coña,a mi me la suda,el dueño es el del polo rojo,que tiene ,un mercedes,dos bmW,y un Q-7.
Es uno de los que monta,con nosotros en quad, Dime que quieres ver y te las saco,haber si el domingo viene NOTA: tu amigo que tiene un Q-7 y un hummer tiene dos calificativos: 1-si compró primero el Q7: es un pijo amariconado que intenta hacerse hombre 2-si compró primero el hummer: intentó ser hombre, pero vió que era muy duro guardar las apariencias y se amariconó conclusión: COMO cojones le puede gustar un Q7 y un hummer a la vez ???
|
17-oct-2006 20:18
|
yo llevo diez dias con el y estoy encantado, es automatico y es una maravilla, consumo 10´5 a los cien en conduccion mixta, no la he pasado de 140. a Himi, digo lo que te cuentan los otros. Al concesionario las veces que haga falta, y pide una prueba. como consejo. vete a dos o tres concesionarios si puedes, yo me ahorre cerca de 2000 eurocos. Joder Favila no te piques tanto, que no merece la pena, a palabras necias oidos sordos. Deja a CarlosA, que la envidia le corroe, por que al fin y al cabo de su prima no sale salu2 |
17-oct-2006 20:26
|
Febrero 2003...bienvenido!!!!! CarlosA y Favila son amigos, llevamos muchos post de romance... ....Ahora estamos CarlosA y yo que nos encanta el H2, dando "cera" al tío Favila........ ....que no acaba de pillar su encanto...Pero todos amigos. Un saludo |
17-oct-2006 20:54
|
pues entras por la puerta grande febrero2003 !!! haciendo amigos, jeje PD: qué coche tienes que no lo pones en tu perfil ??? |
17-oct-2006 21:26
|
Cita de Furioso
Me parece feo... En el curro un compañero lo tiene... esta contento con el.
Un saludo |
17-oct-2006 21:46
|
Que CarlosA y Fabila son amigos ya lo se, (50 paginas leidas, me costo su tiempo, pero estan leidas. Quito dos por posibles respuestas que me haya saltado), pero como hace tiempo que el post no se movia tanto, era una forma de hechar mas leña al fuego Lo siento CarlosA, pero no es personal. El coche que tengo, como ya postee en el foro, es un RODIUS artomatico, con dispertador, arradio y minutero, y no esta puesto en mi perfil, por que personalmente, lo reconozco, no tengo ni idea como hacerlo. he puesto una foto en mi perfil, que no se porque no sale con mi nombre, cosas de la ignorancia, sera. De todas formas, sigo diciendo que hay que dar caña, (a todos ) para que el post sea divertido. y en eso estoy. Por cierto, yo intente apuntarme para ir a Andorra. y.......salu2 |
Editado: 17-oct-2006 21:48 -
17-oct-2006 22:28
|
Carlos sigue pensando,que vive en la selva,ni sus estudios en EE.UU ni sus viajes a Miami ,su formación en ESPAÑA,CONSIGUEN CIVILIZARLE. Me comenta mi amigo el del Q-7,que es de su mujer y que le diga al Estupendo que se compra lo que le sale de los cojones(literal)que con esa mierda de coche(prima)que tiene,que aprenda a conducir Que el no se mete con los que tienen ,mierdas de coches,vulgeres como ese También me dice que tengo como amigo,a culquiera (tiene razon).Ya le digo que es que estamos haciedo en el foro una obra de caridad cristiana,salvadora de almas. ESTO NO LO DICE FAVILA,LO DICE MI AMIGO Saludos |
17-oct-2006 22:30
|
Cita de Furioso
Me parece feo... En el curro un compañero lo tiene... esta contento con el.
Mira haber si sigues sus pasos Saludos |
17-oct-2006 22:33
|
Cita de febrero2003
yo llevo diez dias con el y estoy encantado, es automatico y es una maravilla, consumo 10´5 a los cien en conduccion mixta, no la he pasado de 140.
a Himi, digo lo que te cuentan los otros. Al concesionario las veces que haga falta, y pide una prueba. como consejo. vete a dos o tres concesionarios si puedes, yo me ahorre cerca de 2000 eurocos. Joder Favila no te piques tanto, que no merece la pena, a palabras necias oidos sordos. Deja a CarlosA, que la envidia le corroe, por que al fin y al cabo de su prima no sale salu2 Saludos |
18-oct-2006 03:06
|
Cita de favila
También me dice que tengo como amigo,a culquiera
(tiene razon). si es que no hay nada como tener un hummer para hacer "amigos" que penita me da , tu AMIGO, con todo el potencial que tiene y no puede entrar en el foro de monovolumenes, o se comprará un rodius para aumentar su parque ??? . Dile de mi parte que es muy triste tener pasta y que te salgan amigos bajo las piedras sin interés ninguno, ya que por la forma que desprecia a los que tienen coches de categoría inferior a él, no creo que tenga mucho don de gentes. Pero bueno, no se podía esperar más. Dios los da.... ![]() si la mujer esta buena dile que la cuideeee......que es un chollo pillar una asi para que encima te mantenga el pringado del maridito (que ya te habrá pasado por la cabeza.....que nos conocemos...) PD: correeeee.....imprime esto y vete con el chismeeeee.....sigue ganando puntooooosssss |
Editado: 18-oct-2006 03:13 -
18-oct-2006 07:49
|
Pues buena,lo que se dice buena esta,pero es la mujer de un amigo,y hay que poner coto,a algunos temas. pero como tu bien dices,nos conocemos.....hay señor. Si le conocieras,te lo pasarias en grande,no entra en el foro porque es más torpe que yo,que ya es decir ,no sabe,nada de Mp3,dvd,etc,etc,se quedo en las cintas de cromo.Y no se le nota que esta forrado,sale con nosotros,en Quad. Si tu tienes esa pasta,serias inaguantable,bueno mas inaguantable que ahora ,es que los pobres teneis que seguir con las primas saludos bonito |
19-oct-2006 18:58
[quote=CarlosA" que penita me da , tu AMIGO, con todo el potencial que tiene y no puede entrar en el foro de monovolumenes, o se comprará un rodius para aumentar su parque ??? . Dile de mi parte que es muy triste tener pasta y que te salgan amigos bajo las piedras sin interés ninguno, ya que por la forma que desprecia a los que tienen coches de categoría inferior a él, no creo que tenga mucho don de gentes.[/quote]Es triste pensar que a la gente hay que medirla por su dinero. Yo tengo amigos de todas las clases, con + dinero o que menos dinero y con todos me llevo bien. ni me miran, ni les miro lo que llevan en el bolsillo o lo que tienen en la cuenta corriente. simplemente son amigos, y con ellos disfruto. Es mi humilde opinion, que en este mundo traidor....salu2 " todo esto con buen rollito, por dios, que nunca quisiera ofender a nadie"
|
Editado: 19-oct-2006 19:02 -
19-oct-2006 19:34
Creo que febrero2003 no "pilla" vuestra especial relación... .....Quién no os conozca desde hace tiempo, no os puede entender (le comprendo). Un saludo y falta poco para pillarme el H2................ |

, ya empiezo a sentir "la FUERZA", sobre todo entre 3000 y 4000 rpm., es una gozada.....
recuerdossssss......
....
....que no acaba de pillar su encanto...

. Dile de mi parte que es muy triste tener pasta y que te salgan amigos bajo las piedras sin interés ninguno, ya que por la forma que desprecia a los que tienen coches de categoría inferior a él, no creo que tenga mucho don de gentes.
y con todos me llevo bien. ni me miran, ni les miro lo que llevan en el bolsillo o lo que tienen en la cuenta corriente. simplemente son amigos, y con ellos disfruto. Es mi humilde opinion, que en este mundo traidor....
???
.....