[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Dédalo
ForoCoches: Miembro
¿Alguien con ING ha pasado la cuenta de nómina a "no nómina" para que no le cobren comisiones y llevarse la nómina a otro lado?, para saber que procedimiento seguir.

Gracias
Teller149
Cita de biodel
Sí, pero si está activo, no sé por qué me sigue saliendo que la remuneración de la cuenta naranja sigue siendo el 0,3%...
A mi me sale 1% TAE
rmr69
estuve aqui..
Cita de Dédalo
¿Alguien con ING ha pasado la cuenta de nómina a "no nómina" para que no le cobren comisiones y llevarse la nómina a otro lado?, para saber que procedimiento seguir.

Gracias
Llama por teléfono y te lo hacen
zaparrastrotit
Lo de Bankinter, Hasta 5% el primer año y hasta 2% TAE el segundo.
Saldo máximo remunerado 10.000€

Va a llegar el día que van a sacar una promoción de un 10% máximo 1000€
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de Cancro
@indexado2 Pedro, perdona que te pregunte. Tengo una cuenta en Abanca donde guardo el colchón de emergencia, pero sin remunerar. ¿Qué cuenta remunerada me recomendarías actualmente? Ya soy cliente de Revolut y MyInvestor, por si eso sirve de algo.

No me interesa mover mi nómina y me atrae el 3.04% de Trade Republic, no sé cómo de posible es la quiebra que comentas!
Hola shur:

No hago recomendaciones personalizadas. Cualquiera de las de la lista que te encanjen por condiciones pueden servir. De ti depende saber si prefieres algo más de remuneración a cambio de cumplir condiciones u optar por alguna de las que no tienen ninguna condición.

Un saludo
El_duffo
Miembro revolucionario
Una pregunta sobre revolut... para lo del 3.51% a nuevos clientes, se entiende nuevos clientes en productos de ahorro, o en general? yo tengo una tarjeta con ellos pero no tengo ni he tenido ningún producto de ahorro... no se si eso me "descalifica" como nuevo cliente... ¿alguien sabe cual es el criterio?
Lacera
Denfrente
@El_duffo
Un nuevo cliente es alguien que entra nuevo al banco.
Si no pondría para primera contratación de la cuenta remunerada.

En cualquier caso te da lo mismo. Cierras y vuelves a abrir. No hay banco que dé más facilidades que Revolut.

Cita de Cancro
@indexado2
No me interesa mover mi nómina y me atrae el 3.04% de Trade Republic, no sé cómo de posible es la quiebra que comentas!
Y cómo crees que Pedro o cualquiera de aquí sepa una futura quiebra?
Y la responsabilidad de que te recomiende algo y mañana tengas un problema? Además de que no es un gestor al que pagues por ese trabajo.
No crees que eso es decisión y criterio de cada uno después de leer todo la información que se facilita?
No sé, me parece un mensaje bastante extraño.
flordemanzano
Cita de El_duffo
Una pregunta sobre revolut... para lo del 3.51% a nuevos clientes, se entiende nuevos clientes en productos de ahorro, o en general? yo tengo una tarjeta con ellos pero no tengo ni he tenido ningún producto de ahorro... no se si eso me "descalifica" como nuevo cliente... ¿alguien sabe cual es el criterio?
nuevo en general. Otros shurs se han dado de baja y han podido activar la promo al darse de alta al día siguiente
Redy.
Cita de El_duffo
Nuevo es no ser cliente de nada. Si tienes la app de revolut eres cliente. Pero vamos, lo tienes facil de ver. Abre la ahorro que es gratis, y si maeca 1,15 es que no te considera nuevo cliente. No hay que darle muchas vueltas.
arf74
Buenas tardes, una duda shurs. Sabéis si siendo ya cliente de Openbank si llevo dinero de otro banco ya que me cumple un depósito próximamente puedo conseguir la promoción que han sacado hace poco del 2,5% para nuevos clientes?. Un saludo.
overdriver
Para la cuenta no nómina de Bankinter, recordad que hay que gastar 3000€ al año con la tarjeta. Tenéis que pedirla después de activen la cuenta, si no, no la mandan

Al pedirla te crean una virtual para poder meterla en el móvil o crear otras virtuales para compras por internet, mientras llega la física
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de arf74
Buenas tardes, una duda shurs. Sabéis si siendo ya cliente de Openbank si llevo dinero de otro banco ya que me cumple un depósito próximamente puedo conseguir la promoción que han sacado hace poco del 2,5% para nuevos clientes?. Un saludo.
Ahora mismo están ofreciendo 2,5% para dinero nuevo en un depósito a 6 meses y con ingresos recurrentes.
La cuenta llama y pregunta, a algunos se la ofrecieron, pero fue ya hace bastante, y pidiendo nómina o bizum o recibos.

Pero vamos, que tienes varias opciones de 3%
Fran_Martin
Cita de zaparrastrotit
Lo de Bankinter, Hasta 5% el primer año y hasta 2% TAE el segundo.
Saldo máximo remunerado 10.000€

Va a llegar el día que van a sacar una promoción de un 10% máximo 1000€
En mexico tienen algo parecido,un 13% pero máximo unos 1200€ al cambio.
floro
Un amigo, quiere empezar con lo de las nóminas con su hijo, que acaba de cumplir los 18.
¿Puede hacerle las transferencias tipo nómina y luego el hijo devolvérsela a los pocos días?, ¿habrá problemas con hacienda y las donaciones? Alguna sugerencia?
Gracias
Tuerto
Cita de floro
Un amigo, quiere empezar con lo de las nóminas con su hijo, que acaba de cumplir los 18.
¿Puede hacerle las transferencias tipo nómina y luego el hijo devolvérsela a los pocos días?, ¿habrá problemas con hacienda y las donaciones? Alguna sugerencia?
Gracias
Mejor que no. Hacienda puede ver indicios de intento de ocultación al hacerle transferencias tipo nomina a un hijo.
buche_95
Sitio
Sr Misterio
Cita de El_duffo
Cierra la cuenta y abre una nueva al día siguiente y ya eres nuevo cliente.
Scotch Warrior
Estoy tratando de sacar algo de pasta desde Renault Bank y me dice que "en estos momentos no podemos realizar tu solicitud". ¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez?
Mckiwan
Cita de Sr Misterio
Cierra la cuenta y abre una nueva al día siguiente y ya eres nuevo cliente.

yo no la puedo cerrar porque tengo 1 euro no llega en criptos, que ni sabia donde lo tenia, intento, pero me dice que tengo que quitar las criptos, me puse a mandarlo a alguna cartera abandonado que tengo por ahi, pero nada, lo que si que me deja es mandarlo a gente
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Buenas tardes, me registré ayer en la cuenta ahorro de Cetelem y aún no me la han "activado". Es normal esa tardanza? Gracias
Rugodo
Cita de Scotch Warrior
Estoy tratando de sacar algo de pasta desde Renault Bank y me dice que "en estos momentos no podemos realizar tu solicitud". ¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez?

Igual por aqui. Desde esta mañana intentando hacer una trasferencia
jcesarsh
Myinvestor ha quitado el depósito 4% 1 mes, cabrones.
Camarero94
Cita de Mckiwan
yo no la puedo cerrar porque tengo 1 euro no llega en criptos, que ni sabia donde lo tenia, intento, pero me dice que tengo que quitar las criptos, me puse a mandarlo a alguna cartera abandonado que tengo por ahi, pero nada, lo que si que me deja es mandarlo a gente
Abre chat y te lo solucionan
Lacera
Denfrente
Cita de floro
Gracias
Sin problema. Más de 15 años haciendo esos movimientos.

Cita de Tuerto
Mejor que no. Hacienda puede ver indicios de intento de ocultación al hacerle transferencias tipo nomina a un hijo.
Keh?
Ellos miran que haya cambios patrimoniales. Y no los hay
Da igual transferencia normal, tipo pensión, nómina o Bizum.

Cita de Mckiwan
Y no puedes vender?

Cita de jcesarsh
Buen truco rumano de los trileros de myinvestor. Para sorpresa de nadie.
Mckiwan
Cita de Lacera
Sin problema. Más de 15 años haciendo esos movimientos.

Keh?
Ellos miran que haya cambios patrimoniales. Y no los hay
Da igual transferencia normal, tipo pensión, nómina o Bizum.

Y no puedes vender?

Buen truco rumano de los trileros de myinvestor. Para sorpresa de nadie.
si, pero me da por saco al año que viene ponerme otra vez con la declaracion de la renta, con las criptos, pero vamos, que tampoco era la idea hacerme la remunerada del 3.5%, pero si que dije, voy a cerrarla porque llevaos varios años sin usarla, y así cuando toque abrirla, veo que promociones hay
Mckiwan
Cita de Camarero94
Abre chat y te lo solucionan

lo miro a ver pues
BeSaMe
Cita de jcesarsh

Pues, con el me pagaba el premium de 2 meses...
lajacinta
En un lugar de la marcha
Cita de Scotch Warrior
Hazlo desde la la Web no desde el movil
Irene94
Hola! Sabéis si una vez activada la promo del 3'25 de MyInvestor (ya siendo cliente, activandola y aportando más de 1000 euros) se puede ver en la app la remuneración subida? Porque me sigue apareciendo 2'50%...
jcesarsh
En raisin achmea bank 10 años sube a 3,60% TIN (3,14% TAE al ser 10 años sin cobrar los intereses y hace bajar el TAE).
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día