[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
11-jul-2026 18:14
|
¿Alguien con ING ha pasado la cuenta de nómina a "no nómina" para que no le cobren comisiones y llevarse la nómina a otro lado?, para saber que procedimiento seguir. Gracias |
11-jul-2026 20:17
|
Lo de Bankinter, Hasta 5% el primer año y hasta 2% TAE el segundo. Saldo máximo remunerado 10.000€ Va a llegar el día que van a sacar una promoción de un 10% máximo 1000€
|
12-jul-2026 09:44
|
@indexado2 Pedro, perdona que te pregunte. Tengo una cuenta en Abanca donde guardo el colchón de emergencia, pero sin remunerar. ¿Qué cuenta remunerada me recomendarías actualmente? Ya soy cliente de Revolut y MyInvestor, por si eso sirve de algo.
No me interesa mover mi nómina y me atrae el 3.04% de Trade Republic, no sé cómo de posible es la quiebra que comentas! No hago recomendaciones personalizadas. Cualquiera de las de la lista que te encanjen por condiciones pueden servir. De ti depende saber si prefieres algo más de remuneración a cambio de cumplir condiciones u optar por alguna de las que no tienen ninguna condición. Un saludo |
12-jul-2026 12:39
| Una pregunta sobre revolut... para lo del 3.51% a nuevos clientes, se entiende nuevos clientes en productos de ahorro, o en general? yo tengo una tarjeta con ellos pero no tengo ni he tenido ningún producto de ahorro... no se si eso me "descalifica" como nuevo cliente... ¿alguien sabe cual es el criterio? |
12-jul-2026 12:55
|
@El_duffo Un nuevo cliente es alguien que entra nuevo al banco. Si no pondría para primera contratación de la cuenta remunerada. En cualquier caso te da lo mismo. Cierras y vuelves a abrir. No hay banco que dé más facilidades que Revolut. @indexado2
No me interesa mover mi nómina y me atrae el 3.04% de Trade Republic, no sé cómo de posible es la quiebra que comentas! Y la responsabilidad de que te recomiende algo y mañana tengas un problema? Además de que no es un gestor al que pagues por ese trabajo. No crees que eso es decisión y criterio de cada uno después de leer todo la información que se facilita? No sé, me parece un mensaje bastante extraño. |
Editado: 12-jul-2026 13:03 -
12-jul-2026 16:22
|
Una pregunta sobre revolut... para lo del 3.51% a nuevos clientes, se entiende nuevos clientes en productos de ahorro, o en general? yo tengo una tarjeta con ellos pero no tengo ni he tenido ningún producto de ahorro... no se si eso me "descalifica" como nuevo cliente... ¿alguien sabe cual es el criterio?
|
12-jul-2026 16:27
|
Una pregunta sobre revolut... para lo del 3.51% a nuevos clientes, se entiende nuevos clientes en productos de ahorro, o en general? yo tengo una tarjeta con ellos pero no tengo ni he tenido ningún producto de ahorro... no se si eso me "descalifica" como nuevo cliente... ¿alguien sabe cual es el criterio?
|
12-jul-2026 16:55
| Buenas tardes, una duda shurs. Sabéis si siendo ya cliente de Openbank si llevo dinero de otro banco ya que me cumple un depósito próximamente puedo conseguir la promoción que han sacado hace poco del 2,5% para nuevos clientes?. Un saludo. |
12-jul-2026 17:16
|
Para la cuenta no nómina de Bankinter, recordad que hay que gastar 3000€ al año con la tarjeta. Tenéis que pedirla después de activen la cuenta, si no, no la mandan Al pedirla te crean una virtual para poder meterla en el móvil o crear otras virtuales para compras por internet, mientras llega la física |
12-jul-2026 23:30
|
La cuenta llama y pregunta, a algunos se la ofrecieron, pero fue ya hace bastante, y pidiendo nómina o bizum o recibos. Pero vamos, que tienes varias opciones de 3% |
13-jul-2026 14:08
|
Un amigo, quiere empezar con lo de las nóminas con su hijo, que acaba de cumplir los 18. ¿Puede hacerle las transferencias tipo nómina y luego el hijo devolvérsela a los pocos días?, ¿habrá problemas con hacienda y las donaciones? Alguna sugerencia? Gracias |
13-jul-2026 14:16
| Mejor que no. Hacienda puede ver indicios de intento de ocultación al hacerle transferencias tipo nomina a un hijo. |
13-jul-2026 15:36
|
|
13-jul-2026 15:47
| Estoy tratando de sacar algo de pasta desde Renault Bank y me dice que "en estos momentos no podemos realizar tu solicitud". ¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? |
13-jul-2026 15:47
|
yo no la puedo cerrar porque tengo 1 euro no llega en criptos, que ni sabia donde lo tenia, intento, pero me dice que tengo que quitar las criptos, me puse a mandarlo a alguna cartera abandonado que tengo por ahi, pero nada, lo que si que me deja es mandarlo a gente |
13-jul-2026 16:17
| Buenas tardes, me registré ayer en la cuenta ahorro de Cetelem y aún no me la han "activado". Es normal esa tardanza? Gracias |
13-jul-2026 16:48
![]() Ellos miran que haya cambios patrimoniales. Y no los hay ![]() Da igual transferencia normal, tipo pensión, nómina o Bizum. Buen truco rumano de los trileros de myinvestor. Para sorpresa de nadie. |
13-jul-2026 16:58
| si, pero me da por saco al año que viene ponerme otra vez con la declaracion de la renta, con las criptos, pero vamos, que tampoco era la idea hacerme la remunerada del 3.5%, pero si que dije, voy a cerrarla porque llevaos varios años sin usarla, y así cuando toque abrirla, veo que promociones hay |
13-jul-2026 18:38
| Hola! Sabéis si una vez activada la promo del 3'25 de MyInvestor (ya siendo cliente, activandola y aportando más de 1000 euros) se puede ver en la app la remuneración subida? Porque me sigue apareciendo 2'50%... |
13-jul-2026 19:20
| En raisin achmea bank 10 años sube a 3,60% TIN (3,14% TAE al ser 10 años sin cobrar los intereses y hace bajar el TAE). |