Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon
Tema Cerrado
21-nov-2025 17:49
|
Y eso shur? Si el sentimiento del mercado vuelve a ser que van a bajar tipos en diciembre. De hecho las probabilidades se han doblado, han pasado del 30% al 70%, pensaba que IREN debería ir +15% hoy.
Es lo que pasa cuando en vez de tratar de entender las cosas y buscar explicaciones con fundamento te cierras en banda y te quedas con argumentos absurdos que ya te dije ayer que no tenían ningún sentido. |
21-nov-2025 17:51
|
Y eso shur? Si el sentimiento del mercado vuelve a ser que van a bajar tipos en diciembre. De hecho las probabilidades se han doblado, han pasado del 30% al 70%, pensaba que IREN debería ir +15% hoy.
Es lo que pasa cuando en vez de tratar de entender las cosas y buscar explicaciones con fundamento te cierras en banda y te quedas con argumentos absurdos que ya te dije ayer que no tenían ningún sentido. Dicho esto: ¿de dónde sacas que "han doblado de las porbabilidades de que bajen tipos" :roto2? |
21-nov-2025 17:51
| está como para cerrar el broker, dejarlo estar y no mirar semejante descalabro |
21-nov-2025 17:53
|
Ayer cuando dije eso no tenía la información ni había leído lo que se publico a posterior sobre los resultados de nvidia, la nueva tpu de google etc De todas formas si sigue bajando volveré a recomprar ya que le sigo viendo potencial a largo plazo al negocio de Iren simplemente de momento estoy dubitativo a ver como se desarrolla el tema. |
21-nov-2025 17:58
|
Ayer cuando dije eso no tenía la información ni había leído lo que se publico a posterior sobre los resultados de nvidia, la nueva tpu de google etc
De todas formas si sigue bajando volveré a recomprar ya que le sigo viendo potencial a largo plazo al negocio de Iren simplemente de momento estoy dubitativo a ver como se desarrolla el tema. |
21-nov-2025 18:04
|
Ayer cuando dije eso no tenía la información ni había leído lo que se publico a posterior sobre los resultados de nvidia, la nueva tpu de google etc
De todas formas si sigue bajando volveré a recomprar ya que le sigo viendo potencial a largo plazo al negocio de Iren simplemente de momento estoy dubitativo a ver como se desarrolla el tema. Que pasa con la nueva tpu de Google? El motivo de tus dudas es que crees que se sustituirá los centro de datos con las tpu de Google en vez de las blackwell de nvidia? Me gustaría saberlo. |
21-nov-2025 18:11
|
Hombre Nvidia arrastra prácticamente a todo el sector de la IA por unos motivos u otros, en el caso de iren sus infraestructuras están adaptadas para funcionar con los chips de nvidia. Te dejo la respuesta de perplexity: "El impacto de una caída en Nvidia en IREN se debe a la fuerte dependencia de IREN respecto a los chips de Nvidia para su negocio de infraestructura de inteligencia artificial y nube. Cuando Nvidia baja, no solo se afecta Nvidia como empresa, sino que también repercute en empresas como IREN que dependen de su tecnología y ecosistema." |
21-nov-2025 18:13
|
21-nov-2025 18:15
|
Hombre Nvidia arrastra prácticamente a todo el sector de la IA por unos motivos u otros, en el caso de iren sus infraestructuras están adaptadas para funcionar con los chips de nvidia.
Te dejo la respuesta de perplexity: "El impacto de una caída en Nvidia en IREN se debe a la fuerte dependencia de IREN respecto a los chips de Nvidia para su negocio de infraestructura de inteligencia artificial y nube. Cuando Nvidia baja, no solo se afecta Nvidia como empresa, sino que también repercute en empresas como IREN que dependen de su tecnología y ecosistema." |
21-nov-2025 18:21
| Yo tampoco tengo ni idea, al final son hipótesis o especulaciones que pueden tener parte de razón o no tener ni pies ni cabeza pero como el papel lo aguanta todo pues que cada uno aporte sus opiniones o forma de ver las cosas. |
21-nov-2025 18:26
| Quizá hoy del -8 que teníamos pasemos a +10 o quizá +2, creo que darán una subida fuerte al Nasdaq, si es así veremos iren lo que rebota. (Lo mismo fallo y no pasa). |
21-nov-2025 18:26
| Pero adaptadas para funcionar con los chips de nvidia estarán todas, no solo IREN, no? |
21-nov-2025 18:35
En Inversis tengo que poner todo el rato la puta frasecita. Me tienen hasta los cojones del "No he sido asesorado en esta compra y se considera no adecuada para mi" (o algo así). Mira que he comprado decenas de acciones en Europa y USA y solo me lo ponen con Iren
|
21-nov-2025 18:38
| Sinceramente no tengo ni idea, a corto plazo lo veo complicado. Lo que opino es que antes Nvidia tenía prácticamente el monopolio en el sector ya que no había nadie ofreciendo un producto con rendimientos similares y ahora parece que google se ha puesto las pilas y puede llegar a suponer una competencia futura. |
21-nov-2025 18:45
|
Esta es mi cara ahora mismo (Vamos a darle un poquito de humor al hilo, para quitar la tensión acumulada) |
21-nov-2025 18:48
| No todo, debe ser en un día. Si los bajo los puede subir, ha sido todo por el mercado y l beta de Iren és alta, además el tema del Bitcoin no ayuda. Pero no quiero meterle más que ya es la mayor posición, daremos tiempo. Igual como dije antes quizá hoy pasamos del -8 al +X por ahora pinta bien esperemos al menos acabar en verde. |
21-nov-2025 18:49
|
¿Pero sabes lo mejor de todo? Sus mierdas, se las redacta ChatGPT, fijate esta formulación: Hecho. Pausa. Explicación. "Eighteen hours later, trading algorithms had erased $520 billion. Not from panic. From reading 78 pages faster than humans could finish page one." |
21-nov-2025 18:51
|
Si a Nvidia le sale competencia e Iren se ve perjudicada porque ya ha comprado muchas GPU a Nvidia entiendo que los centros de datos de colocación como Cipher se verian beneficiados, ya que ahí Google puede montar sus TPU, y sin embargo Cipher hoy está cayendo más que Iren 🤣 Yo creo que aquí hay mucha gente que ha hecho dinero con las subidas del 400% de los últimos meses y vender en ganancias es más fácil que vender en perdidas, muchos se estarán saliendo pensando que recoger algo de ganancias y luego cogerlas más abajo. |
21-nov-2025 18:56
|
Después de hacer todo el puto test, he estado con la frasecita de los cojones 5 minutos. Hay que poner hasta las mismas tildes, no me jodas. Dicho esto, no se que ostias he hecho mal, pero no me sale la orden. A 39.7 estaba IREN cuando empecé a intentarlo, y a 42 ahora
Esta es mi cara ahora mismo (Vamos a darle un poquito de humor al hilo, para quitar la tensión acumulada)
|