$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
08-sep-2025 16:13
|
Esto me recuerda a GME. Los iluminados diciendo que con el squeeze se iba a 1000
![]() Tengo que reconocer que gané una morterada con aquella subida. Pero también aprendí mucho, porque la semana siguiente de ganar unos 100.000€, perdí 50.000€ con la bajada, los diamond hands y tal. Por suerte salvé la mitad de las ganancias, que ya es muchísimo, pero la gente en internet dice cualquier cosa porque igual que el papel lo aguanta todo. Se fue a 480$ (y bastante más fuera de mercado) y no se fue mucho más arriba porque se manipuló. Iluminado dice ![]() Con la cantidad de calls que hay in the money ahora mismo, que ha sido varios días open la compañía de todo el mercado con más calls, y el 25% de las acciones en corto, hay potencial para que se vaya a las nubes. Luego como todo depende de muchos factores, si la gente empieza a vender en masa a la que ha ganado 1$ por acción, pues no ocurrirá. |
Editado: 08-sep-2025 16:18 -
08-sep-2025 16:22
|
Esto me recuerda a GME. Los iluminados diciendo que con el squeeze se iba a 1000
![]() Tengo que reconocer que gané una morterada con aquella subida. Pero también aprendí mucho, porque la semana siguiente de ganar unos 100.000€, perdí 50.000€ con la bajada, los diamond hands y tal. Por suerte salvé la mitad de las ganancias, que ya es muchísimo, pero la gente en internet dice cualquier cosa porque igual que el papel lo aguanta todo. |
08-sep-2025 16:23
|
Se fue a 480$ (y bastante más fuera de mercado) y no se fue mucho más arriba porque se manipuló. Iluminado dice
![]() Con la cantidad de calls que hay in the money ahora mismo, que ha sido varios días open la compañía de todo el mercado con más calls, y el 25% de las acciones en corto, hay potencial para que se vaya a las nubes. Luego como todo depende de muchos factores, si la gente empieza a vender en masa a la que ha ganado 1$ por acción, pues no ocurrirá. |
08-sep-2025 16:31
|
Acabas de citar un mensaje donde dices que tú habrías vendido antes y luego preguntas que por qué la gente vende ![]() Los Squeezes fallan porque: - La gente se conforma con poca ganancia. - Están los listos que quieren ser más listos que el resto, vender y comprar luego más barato varias veces. Todas esas ventas van en favor de los cortos, los cuales TODOS trabajan en mismo sentido, a bajar el precio de la acción. Con GME se dio squeeze porque la gente hizo HOLD con cojones. |
08-sep-2025 16:40
|
Acabas de citar un mensaje donde dices que tú habrías vendido antes y luego preguntas que por qué la gente vende
![]() Los Squeezes fallan porque: - La gente se conforma con poca ganancia. - Están los listos que quieren ser más listos que el resto, vender y comprar luego más barato varias veces. Todas esas ventas van en favor de los cortos, los cuales TODOS trabajan en mismo sentido, a bajar el precio de la acción. Con GME se dio squeeze porque la gente hizo HOLD con cojones. Aprovechando, en el caso que se produjese un squeeze, qué valores contemplarías? y cuando te sentirías "cómodo" vendiendo? ya es por curiosidad y seguir aprendiendo |
08-sep-2025 16:47
|
jajajajajaj si pero a lo que me refería es que si la acción ahora está a 6, o 7, no vendería con 10, pero si con 30,40 dólares.. no sé si me explico... pero sí, al final cada uno tiene su aversión al riesgo... veamos que ocurre hoy.
Aprovechando, en el caso que se produjese un squeeze, qué valores contemplarías? y cuando te sentirías "cómodo" vendiendo? ya es por curiosidad y seguir aprendiendo Pero hay mucha gente que compra en 6 y en 6,4 ya está vendiendo a ver si luego baja y recompra más barato o los que ya piensan que con 40 céntimos la han hecho gorda. Por eso no se llegue al squeeze. Una vez en squeeze ya es normal vender si llevas una morterada ganada. |
08-sep-2025 16:57
| Yo estaba esperando a 6'5$ para meterle más y ya vuelve para arriba otra vez |
08-sep-2025 17:31
| Si hoy se queda en +4-5% de subida ya es muchisimo, con las subidas que metio los últimos dias incluso podría corregir un poco. Con los +15% diarios malacostumbra la acción. |
08-sep-2025 17:39
| Etas cosas no las entiendo, quiero decir, si compras 1000 acciones, estas inviertiendo 5500$ de precio objetivo. Hace 1 dia estaba en 6$, ahroa esta un 25 % mas cara. Creo que es mas rentable invertir un 20% mas del capital que tenias pensado para " bajar ese precio medio actual", sobre todo siguiendo la tonica de la accion, que ahora mismo parece ser que no tiene dias de retroceso |
08-sep-2025 18:32
|
Comprar más ahora, o no comprar todavía, esperando un reajuste, he ahí la cuestión. Muchos estamos en esa situación, y es compleja. Yo, personalmente, estoy tranquilo con la cantidad que metí al principio, ya que nunca compré por encima de 3,80 USD, y dudo mucho que llegue a bajar de 4 dada la coyuntura actual y los acontecimientos que motivan su subida; por lo que, incluso ante una posible catástrofe, seguiré obteniendo cierto beneficio. Ahora, sin embargo, el escenario es mucho más arriesgado, porque lleva subiendo progresivamente varios días, y probablemente sea así hasta los días previos al 17 de septiembre, donde, si se cumplen los pronósticos, probablemente pegue otro subidón. Ahora bien, ¿habría que esperar a ese reajuste, o meterle ahora mismo? Pues yo, sin ser ningún experto, me aventuro a creer que a partir del 17 subirá más, pero siempre cabe ese riesgo de que esto que estamos viendo sea lo máximo que pueda alcanzar, y meter más dinero puede suponer perder lo ya ganado cuando entramos al inicio. |
08-sep-2025 18:44
|
Comprar más ahora, o no comprar todavía, esperando un reajuste, he ahí la cuestión.
Muchos estamos en esa situación, y es compleja. Yo, personalmente, estoy tranquilo con la cantidad que metí al principio, ya que nunca compré por encima de 3,80 USD, y dudo mucho que llegue a bajar de 4 dada la coyuntura actual y los acontecimientos que motivan su subida; por lo que, incluso ante una posible catástrofe, seguiré obteniendo cierto beneficio. Ahora, sin embargo, el escenario es mucho más arriesgado, porque lleva subiendo progresivamente varios días, y probablemente sea así hasta los días previos al 17 de septiembre, donde, si se cumplen los pronósticos, probablemente pegue otro subidón. Ahora bien, ¿habría que esperar a ese reajuste, o meterle ahora mismo? Pues yo, sin ser ningún experto, me aventuro a creer que a partir del 17 subirá más, pero siempre cabe ese riesgo de que esto que estamos viendo sea lo máximo que pueda alcanzar, y meter más dinero puede suponer perder lo ya ganado cuando entramos al inicio. Por otro lado, desde que la acción es alcista (a partir de agosto), nunca ha tenido en los promedios diarios correcciones de más de 1 dolar, entre otras cosas porque una caida tan brusca tendría que tener como minimo un catalizador negativo y por ahora no lo hay. |
Editado: 08-sep-2025 18:48 -
08-sep-2025 18:51
|
En las últimas correcciones siempre ha tendido a caer un poco los lunes/martes y los miercoles/jueves/viernes se ha venido muy arriba, aunque esto no dice nada sobre el futuro, es una tendencia que podría ayudar a decidirte, tal vez mañana sea buen momento de compra.
Por otro lado, desde que la acción es alcista (a partir de agosto), nunca ha tenido en los promedios diarios correcciones de más de 1 dolar, entre otras cosas porque una caida tan brusca tendría que tener como minimo un catalizador negativo y por ahora no lo hay. Respecto de lo otro que comentas, ¿cuál crees que podría ser el catalizador para esta bajada? ¿Gente en pánico que prefiere recoger ganancias y salir, o puede haber algún elemento externo relacionado con posibles movimientos dentro de la empresa, o con el propio mercado inmobiliario? |
08-sep-2025 18:58
|
Sí, creo que lo mejor es esperar a ver cómo acaba el día y, si ha bajado con respecto al anterior cierre, comprar, ya que seguramente siga subiendo el resto de la semana.
Respecto de lo otro que comentas, ¿cuál crees que podría ser el catalizador para esta bajada? ¿Gente en pánico que prefiere recoger ganancias y salir, o puede haber algún elemento externo relacionado con posibles movimientos dentro de la empresa, o con el propio mercado inmobiliario? Porque realmente, gente que esta recogiendo ganancias ya la hay y muchos recompran cuando corrige un poco. La otra es que anunciasen una dilución pero esto es practicamente imposible, al menos hasta minimo el anuncio de la FED, porque por ahora no tienen problemas economicos la empresa y no les conviene hacer esto cuando la tendencia es alcista. |
08-sep-2025 19:10
| Acaba en verde esto son los cortos haciendo un paripé imposible ya que provocan más volumen y que explote para arriba. |
08-sep-2025 19:28
| Pregunta rápida sobre OPEN, porque en etoro, revolut,... Los analistas pronostican caídas a 1 dolar y que no se te ocurra comprar |
08-sep-2025 19:33
|
Pd: no te fíes nunca de un banco. |