Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Tavofrin2
Forero demigrante
Cita de JLGOs
Así llevo yo más de 10 días y ni me han respondido.
Suerte que no es nada urgente, que simplemente lo hice porque me daba TOC verla ahí abierta con 0€.

Hola. ¿Alguna novedad por tu parte? Casi 1 mes desde que solicité la cancelación y ahí sigue...
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
Lo único que me queda en myinvestor es la cartera roboadvisor metal. Desde que han cambiado los fondos para ahorrar un céntimo en comisiones, tarda al menos una semana en ejecutar la aportación periódica mensual. Al resto le pasa lo mismo?
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de Tavofrin2
Hola. ¿Alguna novedad por tu parte? Casi 1 mes desde que solicité la cancelación y ahí sigue...
Casi dos meses tardaron a mi en cancelarme la cuenta
Mr.Whips
ForoCoches: Miembro
Cita de kudeiro
me desapareció el Hamco de los fondos que tengo contratados, tal vez es por el cambio de ISIN
Yo estoy igual, se hacia el cambio de ISIN a 1 de diciembre así que tiene pinta que es por eso.
Tok
Τroll
Me han mandado un correo informando de que me quitan la subscripción a Expansion y el Meeting Lawyers porque ahora es para los primium
vipero85
BAD 001
Cita de Mr.Whips
Yo estoy igual, se hacia el cambio de ISIN a 1 de diciembre así que tiene pinta que es por eso.
Yo estoy igual, me ha desaparecido
Tok
Τroll
Cita de kudeiro
me desapareció el Hamco de los fondos que tengo contratados, tal vez es por el cambio de ISIN
Cita de vipero85
A mí hoy ya me ha aparecido el nuevo HAMCO SICAV GLB VAL R EUR ACC, pero con 0 € .
Mr.Whips
Cita de Tok
A mí hoy ya me ha aparecido el nuevo HAMCO SICAV GLB VAL R EUR ACC, pero con 0 € .
Cierto, acabo de entrar y también me aparece a 0
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tok
Me han mandado un correo informando de que me quitan la subscripción a Expansion y el Meeting Lawyers porque ahora es para los primium
Pero tienes más de 30k? En teoría solo se activa si tienes más de 30k.
A mi me han dicho que me lo mantienen mientras tenga más de 30k, pero que cuando baje de ahí me lo quitan y aunque vuelva a llegar a 30k ya no me lo vuelven a activar.
De todas formas no lo uso.
Luispiper
Cita de iVi88
Envía MP con el correo y te mando la invi anda, que no le falte de na al Señor Alcalde de Madrid, lo he metido en MyInvestor (fondos indexados), empecé con 2.700 invertidos, y ya voy por 3.500 invertidos, voy metiendo 700-800 por mes, pero es eso no veo apenas beneficios al menos por ahora
Por curiosidad a qué fondos has metido? Para tener todos una referencia. No obstante, los fondos indexados es para tener paciencia y esperar que el interés compuesto haga su magia. A 101-5 años.

Por cierto llevo un par de semanas en MYI y no he tenido problema en entrar, si que he visto que cuando he aportado o comprado algo en inversión duplica el dinero los dos días que está retenido.
Alcalde.
Cita de Alcalde.
Shur pasa invi y más o menos que expectativas tenías de beneficio metiendo 3500 eurazos?

Donde lo tienes metido ?
joder digo porque hay gente mandandome por privado REFERIDO DE MYINVESTOR jajajaaj y era por este mensaje jaja

me referia a INVITACION del FORO , que @iVi88 es un grande que siempre hace hilos regalando invitaciones, ya me habia asustado, porque me han mandado un huevo de privados ofreciendo referido jajaaj
Tok
Τroll
Cita de jcesarsh
Pero tienes más de 30k? En teoría solo se activa si tienes más de 30k.
A mi me han dicho que me lo mantienen mientras tenga más de 30k, pero que cuando baje de ahí me lo quitan y aunque vuelva a llegar a 30k ya no me lo vuelven a activar.
De todas formas no lo uso.
Me han dicho eso pero entiendo que es líquido en la cuenta, no tiene sentido para mí mantener 30k de efectivo ahí.
jcesarsh
Cita de Tok
Me han dicho eso pero entiendo que es líquido en la cuenta, no tiene sentido para mí mantener 30k de efectivo ahí.
Yo no tengo 30k en líquido, pero entre la cuenta y planes de pensiones si, así que no creo que sea en efectivo.
iVi88
Firma en blanco
Cita de Alcalde.
joder digo porque hay gente mandandome por privado REFERIDO DE MYINVESTOR jajajaaj y era por este mensaje jaja

me referia a INVITACION del FORO , que @iVi88 es un grande que siempre hace hilos regalando invitaciones, ya me habia asustado, porque me han mandado un huevo de privados ofreciendo referido jajaaj
todo sea para ganarse un dinerillo extra por el tema de referidos, yo entré sin referidos si lo hubiera sabido antes hubiera pedido invi
iVi88
Firma en blanco
Cita de Luispiper
Por curiosidad a qué fondos has metido? Para tener todos una referencia. No obstante, los fondos indexados es para tener paciencia y esperar que el interés compuesto haga su magia. A 101-5 años.

Por cierto llevo un par de semanas en MYI y no he tenido problema en entrar, si que he visto que cuando he aportado o comprado algo en inversión duplica el dinero los dos días que está retenido.
Esa es la idea por supuesto que todo sea a largo plazo, los fondos a los que invertí todo fué de forma aleatoria, yo metí el dinero y MYI se ha encargado de hacer su magia.

Ya he hablado con el mítico @Alcalde. por MP y me ha proporcionado una página donde se explica más sobre el tema, y también me ha aconsejado donde el invierte, la próxima vez en vez de invertirlo de manera aleatoria, lo meteré en fondos específicos
JLGOs
Cita de Tavofrin2
Nada aún...
jcesarsh
Cita de iVi88
todo sea para ganarse un dinerillo extra por el tema de referidos, yo entré sin referidos si lo hubiera sabido antes hubiera pedido invi
Pues como dato, en inverforo está prohibido pedir y dar referidos, así que si los mandas no lo vayas publicando.
iVi88
Firma en blanco
Cita de jcesarsh
Pues como dato, en inverforo está prohibido pedir y dar referidos, así que si los mandas no lo vayas publicando.

No tranquilo shur, yo ya estoy dentro, todo ha sido un mal entendido con los posts sobre invitaciones para el foro, no para MYI
netrox
Cita de Mr.Whips
Cierto, acabo de entrar y también me aparece a 0
Cita de Tok
Cita de vipero85
Cita de kudeiro

Ídem por aquí, me sale a 0 - Lo monitorizaré si veo algún cambio lo pongo por aquí, no me había dado cuenta y de repente he visto una bajada sin sentido del valor de la cartera y ya me estaba cagando en el zanahorio.
8mm
Desde hoy me voy de MyInvestor... Qué mal ha ido todo. Alguna recomendación de neobanco para invertir que no sea esta pedazo de M....?

Cancelé un fondo mensual (precisamente para volver a contratarlo y meterle algo más de dinero). Me sale un aviso de procesando, que tardará 2 días como máximo. Lleva 12 días y ahí sigue, la orden lanzada, el fondo incancelable (ya se ha solicitado la cancelación, no deja hacerlo 2 veces) y el dinero, congelado e innaccesible. Me huelo que me lo van a tramitar a los 29 días y a joderme la comisión.

También el viernes me hice una transferencia a otro banco. Me llega un mensaje de que todo correcto y que "llegará hoy mismo" (literalmente). Pues bien, hoy lunes me han retirado el dinero de la transferencia. Va como el culo todo, tarda muchísimo. Y veremeos a ver si llega de verdad, está uno como para tener una urgencia.

Para remate, no me ha funcionado la biometría desde que me abrí la cuenta hace un año.

Definitivamente top peores bancos que he probado.
jcesarsh
Cita de 8mm
Desde hoy me voy de MyInvestor... Qué mal ha ido todo. Alguna recomendación de neobanco para invertir que no sea esta pedazo de M....?

Cancelé un fondo mensual (precisamente para volver a contratarlo y meterle algo más de dinero). Me sale un aviso de procesando, que tardará 2 días como máximo. Lleva 12 días y ahí sigue, la orden lanzada, el fondo incancelable (ya se ha solicitado la cancelación, no deja hacerlo 2 veces) y el dinero, congelado e innaccesible. Me huelo que me lo van a tramitar a los 29 días y a joderme la comisión.

También el viernes me hice una transferencia a otro banco. Me llega un mensaje de que todo correcto y que "llegará hoy mismo" (literalmente). Pues bien, hoy lunes me han retirado el dinero de la transferencia. Va como el culo todo, tarda muchísimo. Y veremeos a ver si llega de verdad, está uno como para tener una urgencia.

Para remate, no me ha funcionado la biometría desde que me abrí la cuenta hace un año.

Definitivamente top peores bancos que he probado.
La hiciste inmediata? Porque por defecto la hace ordinaria y a mi me ha pasado que por hacerla rápido no me fijo y no la cambio a inmediata y si la ordenas el viernes se hace el lunes.

Lo de que si no es inmediata no te quiten el dinero hasta el día que se hace me parece bueno porque por lo menos estará rentando en la cuenta, en otros bancos te lo quitan y está en el limbo durante el fin de semana.
Tazko
¿Que coño miras?
caida otra vez? por que estan mala este broker?
postplaya
No puedo entrar mi con la app ni a través de la web. He restablecido la contraseña y nada...
kildu
Cuanto puede tardar un traspaso desde un fondo a otro?
Valtas242
vaya mañana... que desastre...

ya esta uno acostumbrado a que funcione fatal y vas probando hasta que vuelve al normalidad, etc

pero si lo piensas es de traca..
ToBaL
Justo ahora que tengo que hacer una transferencia importante y lleva como 20 minutos sin funcionar, de verdad que asco de app
jamh77
Cita de kildu
Cuanto puede tardar un traspaso desde un fondo a otro?
Hasta 15 dias, el último que he hecho ha tardado uno 5 dias hábiles.
TrollDeBromas
Forero desde 2007
A mi me han triplicado el saldo. Es de mofa este banco.
gymVK
Cita de TrollDeBromas
A mi me han triplicado el saldo. Es de mofa este banco.
Tienes el triple? Has pagado el premium😎
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de gymVK
Tienes el triple? Has pagado el premium

← A InverForo