No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
08-feb-2025 17:33
|
Todos los criptobros cantamañanas de YouTube están derrotados. He visto un vídeo del tipo de Tu Primer Bictoin, y más allá de la grima que da el chaval, todo son lloros. Pero retrocedes 3 o 4 vídeos, todo era to the moon, altseason y flipaduras de mil tipo. Y como él, la gran mayoría que he visto... Excelente señal. |
08-feb-2025 17:48
|
Todos los criptobros cantamañanas de YouTube están derrotados. He visto un vídeo del tipo de Tu Primer Bictoin, y más allá de la grima que da el chaval, todo son lloros. Pero retrocedes 3 o 4 vídeos, todo era to the moon, altseason y flipaduras de mil tipo. Y como él, la gran mayoría que he visto...
Excelente señal. |
08-feb-2025 18:15
|
Todos los criptobros cantamañanas de YouTube están derrotados. He visto un vídeo del tipo de Tu Primer Bictoin, y más allá de la grima que da el chaval, todo son lloros. Pero retrocedes 3 o 4 vídeos, todo era to the moon, altseason y flipaduras de mil tipo. Y como él, la gran mayoría que he visto...
Excelente señal. |
08-feb-2025 18:20
|
Lo acabo de ver este canal, la verdad que si es bastante crudo y realista al respecto. Y veo que tiene un curso para vender, lo que me hace cuestionar si es bueno o es otro más que intentan venderte un curso. |
08-feb-2025 19:04
| estas para hablar, que bien te viene que haya estos dos mamarrachos en tu hilo de esquizos, porque tapan que tu eres igual, un tipo que no sale de la habitacion |
08-feb-2025 19:41
|
DEFIENDE A TU NOVIO @Lupo_solitario
A mi no me llames esquizoo ehhhh a mi me respetas, currito. Que te pego una hostia que te dejo la cabeza en modo ventilador No le des mas voz, ES UN MULTICUNETAS SIN VERGUENZA. ![]() Yo te dije que ignorases a la peña ( igual que algunos deberían ignorarte a ti ), para que el hilo se mantuviese limpio.No es necesario defenderte, simplemente ignora, al estilo botones en sus buenos tiempos. |
08-feb-2025 19:46
| Se nota como la gente ha pasado pagina, no hay ni la mitad de videos, ni la mitad de movimiento en este surfuro |
08-feb-2025 20:02
|
Si que creo en que viene a medio plazo una altseason bastante interesante, confío plenamente en ello, pero simplemente tengo un proyecto de varios años con mi furgo Camper y una motillo detrás, en el portamotos, hasta llegar a Mongolia ( a reunirme con mis premos los mongolos y por el camino secuestrar rusas y otras europeas) y no me compensa seguir metiendo pasta en alts, tengo que asegurar la pasta para el viaje, porque no voy a vender btc para financiarme el viaje. Así que no, ni he comprado esa mierda del botones ni voy a comprar más hasta dentro de un largo tiempo. Y desde luego yo sería la última persona a la que verias comprar algo del botoncitos, reconozco y admiro como se lo ha montado, está de puta madre.. Pero no soy precisamente uno de sus amiguitos... Mi dinero no va a ir a sus mierdas. |
08-feb-2025 21:07
|
Excelente señal. ha escrito las 7 reglas de ORO menudo BRAA No vale la pena ver youtubers la verdad no tienen ni puta idea de los movimientos de mercado, no lo sabe, nadie está demasiado manipulado. |
08-feb-2025 21:13
|
Esta en la mierda el BRO no lo suelo ver, cuidado cuidado que viene otra caída más de poco se pone a llorar
ha escrito las 7 reglas de ORO menudo BRAA No vale la pena ver youtubers la verdad no tienen ni puta idea de los movimientos de mercado, no lo sabe, nadie está demasiado manipulado. Luego estan los incomesharks y stockmoneylizards que bueno, a mi no me disgustan pero este ultimo es bastante moonboy xD Respecto a tu primer bitcoin, es una vergüenza. Está a nada de suicidarse pues imagínate sus seguidores. |
08-feb-2025 21:18
|
Resumen del video:
|
Editado: 08-feb-2025 21:38 -
08-feb-2025 21:40
|
El mercado de criptomonedas actual no se encuentra en una alt season, a diferencia de lo que se ha visto en ciclos anteriores. Mientras que en otros momentos del mercado las altcoins han experimentado un crecimiento significativo, en esta ocasión no han logrado despegar. Esto se debe, en parte, a que el entorno macroeconómico y la política monetaria han cambiado, afectando la dinámica de inversión en activos de mayor riesgo. En este contexto, la estrategia más sólida parece ser mantenerse en Bitcoin en lugar de buscar ganancias rápidas en altcoins. Bitcoin ha demostrado ser un activo más estable y confiable en comparación con la volatilidad de muchas altcoins, cuyo crecimiento ha sido limitado debido a la falta de capital circulante en el mercado. El aumento en el número de criptomonedas meme ha diluido aún más el capital disponible, lo que significa que el incremento en la cantidad de monedas no implica que haya más dinero en el ecosistema de altcoins. Además, se enfatiza la importancia de denominar el portafolio en SATs (satoshis) en lugar de dólares o Ethereum, para comprender mejor el valor relativo de Bitcoin frente a otras criptomonedas. Esto ayuda a los inversores a medir su rendimiento de manera más efectiva en un entorno donde Bitcoin sigue siendo el activo dominante. Factores macroeconómicos y política monetaria Uno de los principales motivos por los que el mercado actual no ha visto una temporada de altcoins es que el endurecimiento cuantitativo de la Reserva Federal nunca terminó. En ciclos anteriores, cuando hubo temporadas de altcoins, las condiciones monetarias eran más laxas y favorecían un flujo de capital hacia activos más especulativos. Sin embargo, en este ciclo, la Reserva Federal ha mantenido políticas restrictivas para combatir la inflación, lo que ha reducido la liquidez disponible para inversiones de alto riesgo como las altcoins. Otro aspecto que hace que este ciclo se sienta diferente es que los pares de Bitcoin han seguido bajando. En ciclos anteriores, muchas altcoins mostraban un desempeño superior al de Bitcoin en ciertos periodos, lo que generaba optimismo y alimentaba la narrativa de una alt season. Sin embargo, en esta ocasión, la tendencia ha sido opuesta: la mayoría de los pares de Bitcoin han seguido cayendo, lo que indica que las altcoins no han podido superar a Bitcoin en términos de rentabilidad. Otro factor importante es el riesgo social en el mercado. A medida que aumenta la incertidumbre y el riesgo percibido por los inversores, estos tienden a refugiarse en Bitcoin en lugar de distribuir su capital en altcoins. Además, la cantidad de vistas en canales de YouTube de criptomonedas ha disminuido significativamente en comparación con 2021, lo que sugiere que el interés minorista en el mercado ha bajado. La estructura del mercado actual Bitcoin sigue patrones similares a ciclos anteriores, pero con condiciones de mercado distintas, lo que hace que este ciclo se sienta único. El índice de avance y declive de las principales criptomonedas indica que la tendencia general es bajista, lo que ha afectado la confianza de los inversores. En ciclos alcistas anteriores, la mayoría de las criptomonedas en el top 100 experimentaban un crecimiento simultáneo, mientras que en este ciclo no ha sucedido lo mismo. Dado que el endurecimiento cuantitativo sigue vigente, el mercado ha sido descrito como un “mercado alcista zombi”, en el cual el crecimiento de otros activos depende del desempeño de Bitcoin. A diferencia del ciclo anterior, que duró entre un año y medio y dos años, el ciclo actual se ha extendido por más de tres años, lo que ha generado incertidumbre entre los inversores. Para que una temporada de altcoins ocurra, Bitcoin debe aumentar de manera significativa, ya que su crecimiento suele preceder a la apreciación de las altcoins. Sin embargo, la Reserva Federal no tiene razones para cambiar su política monetaria si el mercado sigue funcionando relativamente bien. Esto significa que la tendencia bajista en altcoins solo cambiará cuando la política monetaria lo haga. Además, la dominancia de Bitcoin sigue siendo alta, y para que disminuya es necesario que los inversores minoristas regresen al mercado con confianza en las altcoins. En ciclos anteriores, cuando aumentaba el apetito por el riesgo, los inversores minoristas movían su capital a altcoins, reduciendo la dominancia de Bitcoin. Sin embargo, en el ciclo actual, esto no ha sucedido en la misma magnitud. Algunos analistas mencionan que los pares de Bitcoin podrían necesitar alcanzar niveles más bajos antes de que pueda darse una temporada de altcoins. La narrativa actual ha sido correcta en los últimos tres años, y las caídas en el mercado podrían ser necesarias antes de que se produzcan movimientos alcistas. Conclusión La valoración de muchas carteras se ha mantenido bajo la premisa de que las altcoins son osciladores, lo que significa que tienen ciclos de apreciación y depreciación en relación con Bitcoin. Sin embargo, hasta que los pares de Bitcoin no toquen fondo, no se espera una temporada de altcoins. Si bien muchos analistas han predicho una alt season en distintos momentos, es importante reconocer que estas proyecciones pueden responder a estrategias de hype más que a un análisis fundamentado. En este momento, la estructura del mercado y la política monetaria no favorecen un ciclo alcista en altcoins, lo que sugiere que la paciencia y una estrategia basada en Bitcoin podrían ser la mejor opción en el corto y mediano plazo. |
Editado: 08-feb-2025 21:46 -
08-feb-2025 23:42
| Más bien hasta que la FED no le de a la maquinita. A Powell le queda hasta mayo del 2025, donde supongo que Trump pondrá a alguien que esta vez sí le haga caso y empiece con el QE |
08-feb-2025 23:52
|
Al Cowen este lo escucho yo frecuentemente. En este video básicamente dice que sin QE no hay alt season y que como la economía va bien no hay motivo para hacer un qe. Luego dice que, siguiendo la anterior lógica, las cosas tienen que joderse aún más para las alt para que haya qe y que luego suban. Este tipo es bastante bueno, pero también se equivoca y tiende a ser bastante bearish. Hace un par de meses decía que la dominancia había llegado donde tenía que llegar y que no la veía subiendo de 60... |
09-feb-2025 00:32
|
Exactamente, este video debería ser de obligada visualización para todos los que estamos en este hilo
Resumen del video:
|
09-feb-2025 02:14
| No entiendo el motivo que todos los youtubers cripto acaban vendiendo cursos de mierda |
09-feb-2025 10:51
|
Si les fuese bien con esto no tendrían necesidad de poner caritas con la boca medio abierta como para darles una paliza en una preview de youtube |
09-feb-2025 11:35
|
Para mi vender cursos = no gano pasta con el trading= no se tradear = vendehumos = no tengo ni puta idea. Lo de las miniaturas de algunos da vergüenza ajena. |
09-feb-2025 11:41
|
Pero bueno, siempre hay pardillos. |
09-feb-2025 12:06
| Muy fácil, porque son muy rentables, miles de pardillos queriendo ser ricos de la noche a la mañana pagando cursos que no les van a enseñar nada que no puedan aprender sin ellos. |

), para que el hilo se mantuviese limpio.