Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
yabii
quemao
Cita de depuniet
No puedes poner días que no hay sesión
Gracias lo pruebo !!
Darkpatata
ForoCoches: Miembro
Cita de fitaaa
Llevo días intentando abrir una cuenta Junior para mi hijo… da error siempre. Hasta los webs estoy
Yo llevo dos días intentando abrirme una cuenta y no hay manera.
Disclaimer23
Cocheadicto
Cita de NukaCola
A ver si a alguien más le ha pasado.
Tras liquidar una de las carteras propias de MY, se traslada todo a un fondo intermedio (Un monetario de blackrock).

Tras acabar todos los traspasos, ahora tengo dos pestañas de fondos y dos cuentas de efectivo.

En la del fondo no puedo traspasarlo a un fondo de la cuenta donde tengo los demás, solo me deja buscar nuevos fondos, por lo que me quedaría apartado.

Y en la de efectivo, si hago una transferencia a la principal, dudo que desaparezca, supongo que quede vista a 0.00€.

Hay alguna manera de fusionar tanto fondo como cuenta? A alguno más le ha pasado?
Estoy más o menos en la misma situación, liquidé una cartera de Myinvestor y me lo paso todo a un solo fondo de Blackrock... Llevo varios días intentando y me da error, tanto traspasar parte o el total del fondo de blackrock a otro fondo, como venderlo que también me da el mismo error.
Kayserin
/B/ & [Counter Strike]
Cita de Disclaimer23
Estoy más o menos en la misma situación, liquidé una cartera de Myinvestor y me lo paso todo a un solo fondo de Blackrock... Llevo varios días intentando y me da error, tanto traspasar parte o el total del fondo de blackrock a otro fondo, como venderlo que también me da el mismo error.
Hice lo mismo en verano, salí del roboadvisor para gestionar yo las carteras. Se hizo un traspaso a una ultrashort de BlackRock y luego ya pude traspasar de ahí a otros fondos.
Disclaimer23
Cocheadicto
Cita de Kayserin
Hice lo mismo en verano, salí del roboadvisor para gestionar yo las carteras. Se hizo un traspaso a una ultrashort de BlackRock y luego ya pude traspasar de ahí a otros fondos.
Seguiré intentándolo hoy, a ver si hay suerte. Yo ya lo tengo todo en blackrock pero al intentar traspasar a otro fondo, o ya incluso venderlo todo. Me da el mismo error.
djdeyvyd
Está caída otra vez?
DvLift
Parece que vuelve el "modo consulta", hasta los webs la que verdad de que siempre esté así
depuniet
Miembro Viril
La antigua no ha caído
KurosakiCarlos
Increíble, ni una semana ha aguantado sin entrar en modo consulta. Como decía alguien el otro día, ahora mismo para tradear, huid de aquí. Si es para meterle a largo plazo sin problemas, encantado. Pero como quieras trastear a diario te la preparan gorda.
Ali el quimico
Si no estáis leyendo, es lamentable vuestra aplicación de mierda.
CibernoX_CTDI
Justamente hoy me abrí una cuenta para crearle un plan de inversión a mi hija de 5 años.

Por lo que veo la plataforma sigue siendo un desastre?
fitaaa
Cita de CibernoX_CTDI
Justamente hoy me abrí una cuenta para crearle un plan de inversión a mi hija de 5 años.

Por lo que veo la plataforma sigue siendo un desastre?
Llevo días intentando abrir una cuenta Junior. El email no lo atienden, y por teléfono, desbordados… Dan ganas de mandarlos a la m******
CibernoX_CTDI
Cita de fitaaa
Llevo días intentando abrir una cuenta Junior. El email no lo atienden, y por teléfono, desbordados… Dan ganas de mandarlos a la m******
Me dispongo a hacerlo ahora mismo. Primero abrí mi cuenta personal, suponiendo que debería tener una cuenta de adulto antes de abrir una de niños asociada
fitaaa
Cita de CibernoX_CTDI
Me dispongo a hacerlo ahora mismo. Primero abrí mi cuenta personal, suponiendo que debería tener una cuenta de adulto antes de abrir una de niños asociada
Supones bien. Pero en el último paso de todos, da un error… Así una semana ya.
Juancho
Hoy que publicaban el dato del IPC en USA y que era el día para hacer movimientos con acciones de bancos os la juegan.

Deberíais comprobar si los días en que falla coincide con la publicación de datos de economía, que son los que alteran/rompen las tendencias y son los días e los que se gana pasta de verdad (ya sea comprando o vendiendo en los instantes próximos a eventos).

Los que estamos en brokers de verdad hemos ganado hoy pasta con las acciones de bancos.

A mí no se me ocurre trabajar con una fintech que es propiedad del ECI, AXA y un banco de Andorra con sede en Luxemburgo.
CibernoX_CTDI
Cita de fitaaa
Supones bien. Pero en el último paso de todos, da un error… Así una semana ya.
Pues a mi me ha dejado sin problema ahora.

La idea es a la niña pillarle un fondo de riesgo alto (total posiblemente no le diga que esta cuenta existe hasta que tenga 25 años) tipo uno del nasdaq.
Template
Coratge
Buenas shures, vengo a preguntar por los beneficios de tener más de 30k en MY y concretamente sobre la suscripción gratis a expansión. ¿Cómo lo habéis tenido en cuenta en la renta? Porque creo que el precio es de 99€/año y aunque sea gratis, habrá que pagar un % al declararlo y sinceramente, nunca he declarado un regalo porque ya lo hacen ellos, pero entiendo que me voy a tener que repercutir el 19%, ¿eso es así? Porque si tengo que pagar 20€ dudo de si tiene sentido o no.

¡Gracias!
Flint
Vintage
Cita de Template
Buenas shures, vengo a preguntar por los beneficios de tener más de 30k en MY y concretamente sobre la suscripción gratis a expansión. ¿Cómo lo habéis tenido en cuenta en la renta? Porque creo que el precio es de 99€/año y aunque sea gratis, habrá que pagar un % al declararlo y sinceramente, nunca he declarado un regalo porque ya lo hacen ellos, pero entiendo que me voy a tener que repercutir el 19%, ¿eso es así? Porque si tengo que pagar 20€ dudo de si tiene sentido o no.

¡Gracias!

"FISCALIDAD DE LA PROMOCIÓN
En el caso de la suscripción a Expansión, el incentivo o ventaja de la Promoción constituye un rendimiento del
capital mobiliario en especie sujeto al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Sobre este
rendimiento se efectuará un ingreso a cuenta en la AEAT. MyInvestor realizará por cuenta del cliente este
ingreso a cuenta, no repercutiéndose a éste dicho importe. El cliente deberá incluir en su base imponible del
ahorro del IRPF el valor de mercado del incentivo recibido más el ingreso a cuenta no repercutido. Por otro
lado, tendrá derecho a la deducción del ingreso a cuenta en la cuota resultante de su IRPF."
fcojoseb
Hola, el % de rentabilidad anual que aparece en myinvestor tanto de los fondos indexados como de los planes de pensiones ya tiene incluidas las comisiones o habría que restarlas al % que aparece para saber la rentabilidad real? Gracias.
ManuMtz
No me deja contratar tarjeta de debito, me aparece apagada la opción y no tengo ninguna

HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de fcojoseb
Hola, el % de rentabilidad anual que aparece en myinvestor tanto de los fondos indexados como de los planes de pensiones ya tiene incluidas las comisiones o habría que restarlas al % que aparece para saber la rentabilidad real? Gracias.

Las comisione de fondos, carteras y PP se descuenta diariamente el valor liquidativo. La rentabilidad que ves es la que hay (bueno si has tenido traspasos también te mostrará la rentabilidad fiscal, que es la que has tenido entre todos los fondos).
marzelinor
Cita de CibernoX_CTDI
Pues a mi me ha dejado sin problema ahora.

La idea es a la niña pillarle un fondo de riesgo alto (total posiblemente no le diga que esta cuenta existe hasta que tenga 25 años) tipo uno del nasdaq.
A los 18 se lo dices el banco.
Cronik
Buenas, me hice una cuenta hace un par de semanas y me apareció un mensaje de que mi cuenta se activaría entre 1 y 20 días laborales. Hasta el momento no puedo iniciar sesión, ni cambiar la contraseña. Tampoco me mandaron mi firma digital por sms.
Si que me mandaron mis números de cuenta al mail y un numero de confirmación de 6 dígitos al sms (no el de 8). He llamado y dicen que me abren incidencia ya que la operadora no puede enviarme la firma.

Le ha pasado esto a alguien?
CibernoX_CTDI
Cita de marzelinor
A los 18 se lo dices el banco.
Se lo dice como exactamente? Porque el registro es sin email ni teléfono.
marzelinor
Cita de CibernoX_CTDI
Se lo dice como exactamente? Porque el registro es sin email ni teléfono.
Es un tema muy trillado en el foro. Lee despacio las faqs de la cuenta de menores de My
CibernoX_CTDI
Cita de marzelinor
Es un tema muy trillado en el foro. Lee despacio las faqs de la cuenta de menores de My
Ahí solo dicen que a partir de los 18 puede tener su propia clave y acceder a la cuenta, pero no que magia negra van a usar para comunicarse con ella.

De todas formas lo de no decírselo hasta los 25 lo digo medio en broma. Sabrá que existe, solo que le dejaré bien claro para que el dinero de la cuenta es para disfrutarlo pero el invertido para cosas importantes.

PD: Da la casualidad que ayer o anteayer nos escuchó a su madre y a mi hablar de impuestos, callada. Parecía que estaba a su bola, y de repente dijo "a mi no me gusta nada eso de lo impuestos. No quiero ser mayor y pagar impuestos por trabajar".

No le queda nada. Ya le dije que otro día le hablaría de las plusvalías.
marzelinor
Cita de CibernoX_CTDI
Ahí solo dicen que a partir de los 18 puede tener su propia clave y acceder a la cuenta, pero no que magia negra van a usar para comunicarse con ella.
El día de su 18 cumpleaños dejarás de tener acceso a esa cuenta (porque sí saben la fecha de nacimiento de tu hija) , Myinvestor te limitará la operativa porque no eres el titular de esa cuenta. Al día siguiente te escribirán preguntando los datos de la nueva dueña de esa cuenta de valores porque querrán hablar con su nuevo cliente. Lo que pase de ahí en adelante nadie lo sabe.
Xhibal
ForoCoches: Usuario
Cita de guigodo11
Yo se suponía que recibía hoy una transferencia desde otro banco a Myinvestor, y no me ha entrado nada... ¿a alguien más le ha pasado algo similar?
Se solucionó el problema?

Tengo una amiga que tras vender un negocio está esperando la transferencia desde CaixaBank a Myinvestor y en atención al cliente se hacen los suecos y el dinero no aparece en Myinvestor.

Desde la Caixa dicen q la transferencia se ha realizado y no puede cancelarse debido a que está asociada a un contrato de compraventa más hipoteca con sus escrituras correspondientes
guigodo11
ForoCoches: Usuario
Cita de Xhibal

Tengo una amiga que tras vender un negocio está esperando la transferencia desde CaixaBank a Myinvestor y en atención al cliente se hacen los suecos y el dinero no aparece en Myinvestor.

Desde la Caixa dicen q la transferencia se ha realizado y no puede cancelarse debido a que está asociada a un contrato de compraventa más hipoteca con sus escrituras correspondientes
Si, en mi caso tardo dos días más de lo que debería, pero al final apareció el dinero en la cuenta de myinvestor
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Xhibal

yo ayer hice una transfer instantanea de caixa a myinvestor y en un minuto estuvo en la cuenta.

también todas las que hice con anterioridad que eran normales.

que tenga paciencia.
← A InverForo