Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Maverik84
ForoCoches: Miembro
He actualizado y es verdad que Android 15 va más fluido, dura más la batería, se calienta menos y noto menos sttutering que antes, aunque sigue teniendo algo (por ejemplo en X o cuando en el foro sale vídeos incrustados, pero ya mucho más suave).

Se ve que era cierto que hasta Android 15 no iban a corregir esos problemas, a ver como evoluciona con siguientes actualizaciones y lo dejan 100% pulido.

Por otro lado estoy notando como un 20% más de autonomía que con Android 14, incluso dejando el teléfono en idle por las noches se come menos batería.
nokia23
Cita de Funk
Soy yo o el teléfono (8 pro) va bastante mejor con Android 15?
En que lo notas?

Me vendían uno precintado por 590, me lo pensé tanto que lo perdí.

Hay gente que va de maravilla y otros que si la cobertura, que si otras cosas.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de nokia23
En que lo notas?

Me vendían uno precintado por 590, me lo pensé tanto que lo perdí.

Hay gente que va de maravilla y otros que si la cobertura, que si otras cosas.
Hasta hace unas horas se podia comprar el 128 por 629 en mediamarkt...date una vuelta por si aun sigue la promoción.
EnsaladillaFC
Joder que maravilla Android 15, la batería me dura más y ya ni se me templa, ahora si va fino del todo.
Rztrc
Después de algo menos de un año se me ha estropeado la pantalla, sin golpes ni nada.

Estoy hablando con el soporte de Google. Espero que me lo solucionen.
EnsaladillaFC
Cita de Rztrc
Después de algo menos de un año se me ha estropeado la pantalla, sin golpes ni nada.

Un error que han sufrido muchos usuarios, te la cambian sin problemas.
Rztrc
Cita de EnsaladillaFC
Un error que han sufrido muchos usuarios, te la cambian sin problemas.
Cómo funciona ahora el soporte de Google?
Tengo que quedarme un par de semanas sin teléfono?

Sé que antes, en la época de los nexus, si tenías algún problema te mandaban un refurbished y al mismo repartidor que te entregaba el móvil le dabas el teléfono estropeado y así no te quedabas sin móvil.
EnsaladillaFC
Cita de Rztrc
Cómo funciona ahora el soporte de Google?
Tengo que quedarme un par de semanas sin teléfono?

Sé que antes, en la época de los nexus, si tenías algún problema te mandaban un refurbished y al mismo repartidor que te entregaba el móvil le dabas el teléfono estropeado y así no te quedabas sin móvil.
Dónde lo compraste? En la tienda oficial?
Rztrc
Cita de EnsaladillaFC
Dónde lo compraste? En la tienda oficial?
En mediamarkt. Me salió de puta madre de precio (creo que pagué 496€) pero ahora para tramitar la garantía me da pánico.

De momento he abierto ticket directamente en el soporte de Google.
EnsaladillaFC
Cita de Rztrc
En mediamarkt. Me salió de puta madre de precio (creo que pagué 496€) pero ahora para tramitar la garantía me da pánico.

De momento he abierto ticket directamente en el soporte de Google.
Si, mejor con Google visto lo visto.

Si fuese Amazon ya es otra historia, que ahí lo mismo te devuelven el dinero o te hacen reemplazo.
nokia23
Cita de PROFUMO
Hasta hace unas horas se podia comprar el 128 por 629 en mediamarkt...date una vuelta por si aun sigue la promoción.
256 necesito, 128 gigas me parece ridículo.
nokia23
Cita de EnsaladillaFC
Joder que maravilla Android 15, la batería me dura más y ya ni se me templa, ahora si va fino del todo.
Entonces lo recomiendas ? O espero a una oferta del 9.

Pero será mucho más cara.
nokia23
Cita de Rztrc

Eso es lo que me echa para atrás.

Yo con mi s10+ sin protector de pantalla, con varios golpes y ni una marca.
EnsaladillaFC
Cita de nokia23
Entonces lo recomiendas ? O espero a una oferta del 9.

Pero será mucho más cara.
Yo estaba contento con el móvil y ahora aún más.

El 9 hasta bien entrado el año que viene no tendrá buenas ofertas, ya eso según tus necesidades. Yo el 8 me lo pillé en febrero por unos 500€ en una oferta de Amazon.
nokia23
Cita de EnsaladillaFC
Yo estaba contento con el móvil y ahora aún más.

El 9 hasta el bien entrado el año que viene no tendrá buenas ofertas, ya eso según tus necesidades. Yo el 8 me lo pillé en febrero por unos 500€ en una oferta de Amazon.
El 8 normal?
EnsaladillaFC
Cita de nokia23
El 8 normal?
Si yo tengo el 8 normal, porque el pro para mí gusto era demasiado grande. Ahora con el 9 ya no hay problemas porque son igual de compactos.
nokia23
Cita de EnsaladillaFC
Si yo tengo el 8 normal, porque el pro para mí gusto era demasiado grande. Ahora con el 9 ya no hay problemas porque son igual de compactos.
Pues a mi lo contrario, el 9 pro lo veo pequeño y el xl es muy caro, no le veo sentido ese precio.

Es casi el doble que el 8 pro
Rztrc
Cita de nokia23
Eso es lo que me echa para atrás.

Yo con mi s10+ sin protector de pantalla, con varios golpes y ni una marca.
A ver, estoy muy contento con el móvil, pero a ver qué tal gestionan la garantía porque esto de la pantalla es una puta mierda. Y a mí cuñado que también tiene un pixel 8 también le ha salido una linea vertical en la pantalla similar a la mia. Entre mis conocidos 2/2 con problemas de pantalla.
PROFUMO
Cita de nokia23
256 necesito, 128 gigas me parece ridículo.
Ya cada cual con sus necesidades, yo con 128 me sobran la mitad.
nokia23
Cita de Rztrc
A ver, estoy muy contento con el móvil, pero a ver qué tal gestionan la garantía porque esto de la pantalla es una puta mierda. Y a mí cuñado que también tiene un pixel 8 también le ha salido una linea vertical en la pantalla similar a la mia. Entre mis conocidos 2/2 con problemas de pantalla.
2 de 2 no me lo compro ni de coña.

Ya me dirás lo que te dicen.
Rztrc
Cita de nokia23
2 de 2 no me lo compro ni de coña.

Ya me dirás lo que te dicen.

A ver, normal, si lo hubiera dabido de antemano creo que tampoco me lo habría comprado.
Aún así, aunque parezca mentira, estoy encantado con el móvil . Estoy todo el día sacando fotos de mi hija y la cámara me flipa. La batería es la hostia. La pantalla es (mejor dicho era) la hostia. Es un móvil muy bueno con un control de calidad muy malo. Espero que la garantía esté a la altura
nokia23
Cita de Rztrc
A ver, normal, si lo hubiera dabido de antemano creo que tampoco me lo habría comprado.
Aún así, aunque parezca mentira, estoy encantado con el móvil . Estoy todo el día sacando fotos de mi hija y la cámara me flipa. La batería es la hostia. La pantalla es (mejor dicho era) la hostia. Es un móvil muy bueno con un control de calidad muy malo. Espero que la garantía esté a la altura
Materiales de 2, componentes de años pasados a precio de súper gama alta.

Y me jode xq me gustaría probar un pixel y apunto de comprarlo 2 veces pero hay algo que me echa para atrás.
Rztrc
Cita de nokia23
Materiales de 2, componentes de años pasados a precio de súper gama alta.

Y me jode xq me gustaría probar un pixel y apunto de comprarlo 2 veces pero hay algo que me echa para atrás.
A mí el precio me salió muy bien. Pille oferta en pack con los pixel buds y dejaba devolver los auriculares. En total el móvil me costó 496€ al mes de salir.

Por ese precio no creo que haya un móvil mejor.
Aunque tiene cojones que lo este defendiendo después de la mierda de control de calidad que tiene. A ver si el soporte de Google está a la altura. Ya lo iré contando.
nokia23
Cita de Rztrc
A mí el precio me salió muy bien. Pille oferta en pack con los pixel buds y dejaba devolver los auriculares. En total el móvil me costó 496€ al mes de salir.

Por ese precio no creo que haya un móvil mejor.
Aunque tiene cojones que lo este defendiendo después de la mierda de control de calidad que tiene. A ver si el soporte de Google está a la altura. Ya lo iré contando.
Si te lo cambian es solo la molestia de estar sin teléfono unas semanas.

Lo malo es que se rompa otra vez y ya no tienes garantía.

Linde esperar sería si sacan otra oferta del 9 con los auriculares y devolverlos.
Rztrc
Cita de nokia23
Si te lo cambian es solo la molestia de estar sin teléfono unas semanas.

Lo malo es que se rompa otra vez y ya no tienes garantía.

Linde esperar sería si sacan otra oferta del 9 con los auriculares y devolverlos.
Cómo que no tengo garantía? La garantía es de tres años. Aunque me den un teléfono nuevo digo tenido garantía. A mí lo que más me jode es quedarme un par de semanas sin teléfono.
nokia23
Cita de Rztrc
Cómo que no tengo garantía? La garantía es de tres años. Aunque me den un teléfono nuevo digo tenido garantía. A mí lo que más me jode es quedarme un par de semanas sin teléfono.
Si te lo arreglan y dentro de 2 años se rompe otra vez dudo que vuelva a tener garantía.

A mi me pasó con una lavadora, las piezas me dijeron que eran 6 meses o algo parecido.

La 2 vez ya no me lo arreglaban.
Rztrc
Cita de nokia23
Si te lo arreglan y dentro de 2 años se rompe otra vez dudo que vuelva a tener garantía.

A mi me pasó con una lavadora, las piezas me dijeron que eran 6 meses o algo parecido.

La 2 vez ya no me lo arreglaban.
La garantía es de tres años desde la fecha de la compra. Si me lo arreglan me quedan más de dos años de garantía. Si se me vuelve a joder en los próximos dos años me lo tienen que arreglar. Otra cosa es que como se me vuelva a joder en menos de dos años no me vuelvo a comprar un móvil de Google ni de coña.
nokia23
Cita de Rztrc
La garantía es de tres años desde la fecha de la compra. Si me lo arreglan me quedan más de dos años de garantía. Si se me vuelve a joder en los próximos dos años me lo tienen que arreglar. Otra cosa es que como se me vuelva a joder en menos de dos años no me vuelvo a comprar un móvil de Google ni de coña.
Si esta en los 3 años claro que tienes garantía.

Ya tendría que ser mala suerte o que son una mierda de verdad, además esta te la pondrán mejor.

He visto youtuber que en el teléfono de prensa que le dejan en el 9 ya tiene manchas el teléfono en la pantalla.
kR4nk
Como es eso de que solo deja enviar pantalla a las cosas de google??
Estan capados?

Alguna cosa mas que saber del telefono, del estilo de estas cosas?
juanferfly
1.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día