Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Piruletass
VTR
Las cuentas abiertas en mayo cuando se cobrarían los euros de la promoción por domiciliar nómina?
Pirindola
ForoCoches: Usuario
Cita de Piruletass
Las cuentas abiertas en mayo cuando se cobrarían los euros de la promoción por domiciliar nómina?
Ahora en septiembre, sobre el día 10 aprox
9Nazario
ForoCoches: Miembro
Sabeís si hay alguna manera de obtener los 200€ sin domiciliar la nomina? He leído algo por aquí de hacer una transferencia programada desde una cuenta con otro titular...
Virtuall
Cita de 9Nazario
Sabeís si hay alguna manera de obtener los 200€ sin domiciliar la nomina? He leído algo por aquí de hacer una transferencia programada desde una cuenta con otro titular...
Aún nadie ha podido comprobar si funciona puesto que creo que será en septiembre cuando se cobren los 200€ los primeros afectados por la nueva norma.
A mí me tocaría en octubre.

Lo que yo estoy haciendo para la cuenta de mi padre abierta en Junio.

Transferencia el 28 de Julio, Agosto y Septiembre de 728,32€.
Dicha transferencia se la hago desde mi cuenta de Caixabank, haciéndola desde el PC, me permite elegir el tipo de transferencia y elijo (Nomina / Pago Salarios).

Si funciona o no lo sabré en Octubre que es cuando le toca cobrar los 200€.
9Nazario
Cita de Virtuall
Aún nadie ha podido comprobar si funciona puesto que creo que será en septiembre cuando se cobren los 200€ los primeros afectados por la nueva norma.

Dicha transferencia se la hago desde mi cuenta de Caixabank, haciéndola desde el PC, me permite elegir el tipo de transferencia y elijo (Nomina / Pago Salarios).

Estaré atento a ver si funciona, estaría genial. Gracias shur!
daniibcn
Cita de Virtuall

Hace tiempo no valían los ingresos recurrentes y algunos ya pudimos comprobar que si que servían ese tipo de transferencias.
Ojancano
Cita de daniibcn
Hace tiempo no valían los ingresos recurrentes y algunos ya pudimos comprobar que si que servían ese tipo de transferencias.
Siendo del mismo titular tanto la cuenta de origen como destino también colaba?

Por que si es así me vuelvo al Sabadell el mes que viene
daniibcn
Cita de Ojancano
Siendo del mismo titular tanto la cuenta de origen como destino también colaba?

Por que si es así me vuelvo al Sabadell el mes que viene
Si, a mi me coló para los 175 que daban entonces con nómina, lo de los ingresos recurrentes lo pusieron después pero en mis condiciones que me guardé por si acaso sólo valía nómina o pensión.

Yo ya volví y en octubre espero cobrar 200 😂
Ojancano
Cita de daniibcn
Si, a mi me coló para los 175 que daban entonces con nómina, lo de los ingresos recurrentes lo pusieron después pero en mis condiciones que me guardé por si acaso sólo valía nómina o pensión.

Yo ya volví y en octubre espero cobrar 200
Gracias majo , ya te leeré si cuela de nuevo
Abder
Un shur mas en sabadell

Una duda los 30k los habeis transferido de golpe o habéis ido por partes
matyasfisio
Yo hice prueba de 5€, luego 15k y 15k. Así estaba más tranquilo.
Rem_esma
Cita de Abder
Un shur mas en sabadell

Una duda los 30k los habeis transferido de golpe o habéis ido por partes
Como gustes, eso sí, yo no los movería hasta el 01/09 porque ya agosto no te devenga intereses
trueman
Cita de Rem_esma
Como gustes, eso sí, yo no los movería hasta el 01/09 porque ya agosto no te devenga intereses
si lo metes el 01/09 estarás un mes sin contar, tendrias que meterlo a final de mes
ESETERIO
Alguien sabe si admiten pagos recurrentes para la remuneración de nómina? Yo soy autónomo y no tengo....
daniibcn
Cita de trueman
si lo metes el 01/09 estarás un mes sin contar, tendrias que meterlo a final de mes
Si, tendría que meterlo justo antes del 01/09 pero si se pasa un día tampoco se notaría mucha diferencia ya que calculan el saldo medio del mes.
daniibcn
Cita de ESETERIO
Alguien sabe si admiten pagos recurrentes para la remuneración de nómina? Yo soy autónomo y no tengo....
No, ya no admiten pagos recurrentes.
ESETERIO
Cita de daniibcn
No, ya no admiten pagos recurrentes.
👍 gracias shur
Rem_esma
Cita de trueman
No shur, si el alta es en agosto, los días que metas pasta en agosto no van a generar intereses.

Lo óptimo sería meterlo el 01/09 y mantener el saldo medio lo más cercano posible a los 30k para conseguir el máximo de intereses, que se abonarían el 15/10
Anco
Buenas, supongo que estaré ciego pero tanto desde el móvil como desde la web no puedo crearme una cuenta... lo único que veo es el "Hazte cliente", pero pincho y no hace nada (estoy utilizando brave permitiendo los anuncios por si fuese ese el fallo). También he escaneado el QR pero me lleva al mismo sitio.

Edito: parece que es solo por la App
daniibcn
Cita de Anco
Buenas, supongo que estaré ciego pero tanto desde el móvil como desde la web no puedo crearme una cuenta... lo único que veo es el "Hazte cliente", pero pincho y no hace nada (estoy utilizando brave permitiendo los anuncios por si fuese ese el fallo). También he escaneado el QR pero me lleva al mismo sitio.

Edito: parece que es solo por la App
A mi desde este enlace si que me deja darme de alta con el móvil (estoy utilizando chrome).

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...line-sabadell/

Creo que desde la app no se puede.
crazyroto2
Bueno, pues uno que se acaba de unir por aquí. Me registré con el código de vete a saber qué shurmano, ya he recibido los 25€ por haber usado el referido.

Empiezo con casi 25k, que es casi el total de mis ahorros. He pensado en pedir los 5k restantes a algun familiar, pero echando cuentas, y teniendo en cuenta que para enero ya tendré esos 30k, lo que ganaría es ínfimo y apenas podría invitar a comer al que me hiciera el favor, aparte del lío que supone...

Sólo tengo una duda, mi código de referido cuando me lo envian, donde y qué gano yo si le hago el lío a alguien?
Virtuall
Cita de crazyroto2
Bueno, pues uno que se acaba de unir por aquí. Me registré con el código de vete a saber qué shurmano, ya he recibido los 25€ por haber usado el referido.

Empiezo con casi 25k, que es casi el total de mis ahorros. He pensado en pedir los 5k restantes a algun familiar, pero echando cuentas, y teniendo en cuenta que para enero ya tendré esos 30k, lo que ganaría es ínfimo y apenas podría invitar a comer al que me hiciera el favor, aparte del lío que supone...

Sólo tengo una duda, mi código de referido cuando me lo envian, donde y qué gano yo si le hago el lío a alguien?
Las dos ultimas cuentas que he abierto a familiares lo han recibido el mismo mes que han cobrado los primeros intereses, en tu caso debiera ser Octubre, pero no sé si es algo fijo.

Con el codigo recibirás 25€ por cada shur que lo use hasta un máximo de 5
Piruletass
VTR
Cita de Pirindola
Ahora en septiembre, sobre el día 10 aprox
Gracias shurr
boole
Forocoches: Miembro
Tengo cuenta desde mayo (en septiembre pillaré el incentivo), puedo meter ahora a mi mujer de titular?. O es mejor que se abra ella una ahora y me meto yo también de titular?, Se puede ser titular de dos cuentas al mismo tiempo?, en caso de no poder yo ponerla en la mía, la nueva sería solo por el interés, en esa no sería para pillar el incentivo pero sería estar los dos de titular. Gracias
mato75
es normal que te cobren 24€ por cobrar un cheque ? menudos ladrones
boole
Forocoches: Miembro
Mira en las condiciones, yo de los bancos grandes no me fio nada más que para lo que anuncian en letra grande. Por eso solo uso la cuenta de estos para meter, nada de operativa ni la tarjeta siquiera uso

Cita de mato75
es normal que te cobren 24€ por cobrar un cheque ? menudos ladrones
seryioo
Buenas algún código para los 25€? Que me escriba por privado por favor.
Gracias!
secondaccount
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver alguno porque en cada sitio leo/me dicen una cosa distinta.

Para calcular los intereses que has generado en el mes X, ¿qué saldo cogen?

En algunos lados he leído que cogen el saldo medio de cada día del mes, es decir (dinero que tienes en la cuenta en el día 1+dinero que tienes en la cuenta en el día 2+…+dinero que tienes en la cuenta en el día 30)/30, pero en otros lados me han dicho que cogen el saldo que tengas en el último día del mes, sin influir los anteriores.

¿Alguno sabe con certeza cuál es el que cogen?
bkrgp
Cita de secondaccount
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver alguno porque en cada sitio leo/me dicen una cosa distinta.

Para calcular los intereses que has generado en el mes X, ¿qué saldo cogen?

En algunos lados he leído que cogen el saldo medio de cada día del mes, es decir (dinero que tienes en la cuenta en el día 1+dinero que tienes en la cuenta en el día 2+…+dinero que tienes en la cuenta en el día 30)/30, pero en otros lados me han dicho que cogen el saldo que tengas en el último día del mes, sin influir los anteriores.

¿Alguno sabe con certeza cuál es el que cogen?
Se calculan diariamente. Así que lo que tengas cada día por tu %/365 - 19%.
secondaccount
Cita de bkrgp
Se calculan diariamente. Así que lo que tengas cada día por tu %/365 - 19%.

Vale, gracias y otra duda, para la promoción esta del 3% de devolución de tus compras con la tarjeta de débito hasta el 30 de septiembre, ¿hay algún tipo de límite de importe a recibir? O en el caso más exagerado puedes gastarte los 30000€ y entonces te darían 900€???
← A InverForo