[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de santaheckler
Buenas. Yo tengo Repsol 0.11 desde 10 octubre, pero me surge una duda. Tenia entendido que nos mantenían el precio 3 años...o lo he soñado?
Es para ir buscando alternativas

Gracias
Mira el contrato
Si es la Largo Plazo sí
También te lo trae una factura. Duración del contrato
Saludos,,,
JavierRR
Cita de CJVE
Disculpad el retraso me he leido todo el post inicial pero no he leido nada al respecto, estoy en regulada y solo tengo la factura en papel hay algun metodo para subirla o toca meter todos los datos a mano? Gracias
Foto
La subes a la página o al WhatsApp
Saludos,,,
xRos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, esta semana contrate la nueva tarifa libre de endesa en 3.45Kw , la firme y a los 2 o 3 dias me llaman diciendo que la contratacion ha fallado y tuve que firmar otra vez el contrato pero por error no me di cuenta de que me pusieron 2.45kw, por lo que les quise reclamar que me la cambiaran y querian cobrarme 54 euros, por lo que he solicitado la baja teniendo el contrato 1 dia.

Pueden cobrarme los derechos de enganche y el dar de alta la luz en la vivienda si rescindo el contrato antes de 14 dias? Serian derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Billarcin
Roadstero
Yo llevo un rato buscando ese dato, y no lo encuentro tampoco. Alguien lo dabe??
xRos
Cita de Billarcin
Yo llevo un rato buscando ese dato, y no lo encuentro tampoco. Alguien lo dabe??
Te ha pasado lo mismo?
Chuso82
Cita de JavierRR
Foto
La subes a la página o al WhatsApp
Saludos,,,
A mi me pasa que cuando subo la foto me dice que tengo bono social, ¿hay alguna forma que no sea metiendo el cups? Porque de esa forma me da bastante alto el Kwh.

Gracias
JavierRR
Cita de Chuso82
A mi me pasa que cuando subo la foto me dice que tengo bono social, ¿hay alguna forma que no sea metiendo el cups? Porque de esa forma me da bastante alto el Kwh.

Gracias
Lo tienes?
Es que si la unica forma es subiendo foto o CUPS y te dice que no puedes...
Pepino Asesino
Cuenta verificada ☑️
Buenas shurs. Os explico. Antes de terminar el mes me mudo a otra vivienda. La casera me ha dado su última factura pero tiene "Tarifa Plana Luz" con Naturgy y consumos en los últimos meses de 300-500kwh de media (mis consumos serán de 300 aprox mensuales). En TE solo me acepta el pdf y me sale una locura de precio.

Quería cazar un buen precio de TE pero con esta factura/cups imposible. ¿Me recomendáis cambiarme por ejemplo a Ninobe, esperar a que me manden una factura y volver a probar en TE? La putada de Ninobe es que factura de 15 a 15 , por lo que hasta dentro de 1 mes no tendría una factura.

¡Muchas gracias!
xRos
Cita de xRos
Buenas, esta semana contrate la nueva tarifa libre de endesa en 3.45Kw , la firme y a los 2 o 3 dias me llaman diciendo que la contratacion ha fallado y tuve que firmar otra vez el contrato pero por error no me di cuenta de que me pusieron 2.45kw, por lo que les quise reclamar que me la cambiaran y querian cobrarme 54 euros, por lo que he solicitado la baja teniendo el contrato 1 dia.

Pueden cobrarme los derechos de enganche y el dar de alta la luz en la vivienda si rescindo el contrato antes de 14 dias? Serian derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Alguien tiene respuesta de eso?
ElArriacense
Vaya fallo, estaba mirando los precios de TE sin impuestos, con ellos sube un poco más, pero aún así me compensa.
He conseguido el mejor precio metiendo la factua de febrero, me da estos precios con impuestos:
Precio por Potencia 0.099797 €/kW día
Precio por Consumo 0.121822 €/kWh con el resto de facturas me da 0.127488 €/kWh.

Voy a hacer el cambio y me aseguro otros 12 meses de traquilidad.
Ivansnoke
Cita de CJVE
Disculpad el retraso me he leido todo el post inicial pero no he leido nada al respecto, estoy en regulada y solo tengo la factura en papel hay algun metodo para subirla o toca meter todos los datos a mano? Gracias
Con una foto hecha con el movil
pil_tra_fa
Cita de CJVE
Si te das de alta en tu área personal de la comercializadora que tengas, no la puedes descargar en pdf?
Riki23
Cita de xRos
Alguien tiene respuesta de eso?
Comprueba en la distribuidora si realmente te han bajado la potencia, si es así para volver a subir tendrás que pagar derechos de enganche y acceso, los de extensión no deberían cobrártelos.
EDITO: Supongo que habrás pedido desistimiento y no baja porque entonces te cortan la luz.
xRos
Cita de Riki23
Comprueba en la distribuidora si realmente te han bajado la potencia, si es así para volver a subir tendrás que pagar derechos de enganche y acceso, los de extensión no deberían cobrártelos.
EDITO: Supongo que habrás pedido desistimiento y no baja porque entonces te cortan la luz.
Si pedi desestimiento, pero conociendolos, si fuese baja me segurian cobrando los derechos de enganche y acceso o no me los cobrarian
Riki23
Cita de xRos
Si pedi desestimiento, pero conociendolos, si fuese baja me segurian cobrando los derechos de enganche y acceso o no me los cobrarian
Si es baja te cortan la luz y a empezar de cero
xRos
Cita de Riki23
Si es baja te cortan la luz y a empezar de cero
Pero la pregunta es si al dar la baja en el plazo inferior a 14 dias me cobran esos derechos o me los devolverian
Ivansnoke
Cita de xRos

Y la potencia te la han cambiado de verdad?, o es solo porque lo pone en el contrato? si lo pone solo en el contrato, no me preocuparía.
Es un poco confuso, lo sé, pero lo habitual es que lo que diga el contrato, si es un cambio de comercializadora "sin cambios tecnicos", es que te lo hagan con la misma potencia. Aunque en el contrato figure una potencia distinta a la que tienes.
kakaflo
Cita de aguilucho_
Pues a ver si hay suerte y nos los dan. En mi caso, en el contrato inicial si aparecía lo de +digital, pero en el del área de clientes no. Debe ser por eso, que lo tuve que activar manualmente.
Ídem.

Cita de Riki23
Yo también tuve que activarlo en la web y me llegó un correo, unos días después, no recuerdo cuantos aparecieron los 2000 puntos
Entonces deberían hacer lo mismo. Esperaré hasta finales de la semana que viene para ver si suman los puntos y si no tocará reclamarlos.
Kubox44
Siempre atento...!!
framc
Hola, yo tengo también la Largo plazo, pero me sale en lugar de 3 años, por 2 me pone fin del contrato en octubre del 2023, a vosotros os pone eso o hasta 2024 que serian los 3 años? Muchas gracias.

Cita de JavierRR
Mira el contrato
Si es la Largo Plazo sí
También te lo trae una factura. Duración del contrato
Saludos,,,
Pepopucela
Mirando yo también mi factura me pone fin de contrato el 5 de octubre del 2023,que serían 2 años no 3
Pepopucela
Cita de framc
Hola, yo tengo también la Largo plazo, pero me sale en lugar de 3 años, por 2 me pone fin del contrato en octubre del 2023, a vosotros os pone eso o hasta 2024 que serian los 3 años? Muchas gracias.
. Igual estoy yo
santaheckler
Cita de Pepopucela
. Igual estoy yo
Yo también . Pone octubre 2023
Trinchador
Parece que por fin dan un respiro con la luz, mañna lunes estará barata, fantástico
jblasmoreno
Cita de Trinchador
Parece que por fin dan un respiro con la luz, mañna lunes estará barata, fantástico
Pero hay que compensar 109 euros para el gas.
Trinchador
Cita de jblasmoreno
Pero hay que compensar 109 euros para el gas.
Pero quien gasta gas en pleno Junio
Wasss
Cita de |Shay|
El tema está en que tienes ese 0,09 hasta agosto/septiembre (seguramente vamos) y si cambias a TE "renuevas" buen precio 1 año más, esperando que se calmen las aguas.
Puff septiembre...Tal y como está el patio, y con la gran estabilidad que nos ofrece el gobierno y sus parches inútiles para "calmar aguas" hoy, somos privilegiados
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de framc
Cita de Pepopucela
Mirando yo también mi factura me pone fin de contrato el 5 de octubre del 2023,que serían 2 años no 3
Cita de santaheckler
Yo también . Pone octubre 2023
Ostia. Porque lo habeis puesto. A mi tambien me sale octubre del 2023. Y juraria que eran 3 años
Riki23
Cita de xRos
Pero la pregunta es si al dar la baja en el plazo inferior a 14 dias me cobran esos derechos o me los devolverian
No te devuelven nada, si te han bajado la potencia te cobrarán derechos de enganche y si quieres volver a subirla te cobrarán otra vez derechos de enganche y también derechos de acceso, eso si te permiten hacerlo y no te dicen que sólo se puede hacer un cambio al año. Pero primero comprueba en la distribuidora si te han modificado la potencia.
Annihilation78
ForoCoches: Usuario
Madre mía, he vuelto al post después de no pasarme por el desde hace mucho y excepto alguna tarifa te ofrecen unos precios alucinantes, menos mal que yo firme con Repsol antes de que pasase todo esto porque vaya sablazos me estarían metiendo con las tarifas que tenéis algunos aquí.
← A Electrónica / Informática