Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

Godie
ForoCoches: Miembro
Buenas @RAPIDMOTOS

Indícame presupuesto desde Salou, Tarragona hasta Alcalá la Real, Jaén. La máquina es una V-Strom DL 1000

Gracias y un saludo
elquesea
ForoCoches: Usuario
Atención de 10 para recogida en Castelldefels y entregar cerca de Guadalajara. Y descuento por ser florero!
Netufo
Envío MP para presupuesto

Gracias y un saludo
mattius
Buenas, teneis mp
Netufo
Up!! @RAPIDMOTOS
¿Seguís atendiendo en el foro?
franky_17
Planeta Vegeta
Buenas ! Aún está vigente el descuento forocochero??
elquesea
Cita de elquesea
Atención de 10 para recogida en Castelldefels y entregar cerca de Guadalajara. Y descuento por ser florero!
Pues no sólo la atención fue de 10 si no que recogieron la moto y al día siguiente me la entregaron. Llegó en un furgón totalmente adaptado para este tipo de transporte y obviamente, sin un arañazo. Todo correcto, más que recomendables
Nex
@RAPIDMOTOS tenéis MP
Delorien
MP pidiendo presupuesto.
quatroo
Tienes un MP
Nex
Como consejo a los shures que postean diciendo que han enviado MP: es mejor que llaméis.

Ni por aquí por el foro ni por correo hacen caso, como no llaméis os váis a comer los mocos.
quatroo
Pues sí, en dos minutos arreglado.
Graciasss
CurroDeLaExpo.
Valencia - Sevilla. 275€. Me parece un robo la verdad.
cuscocayman
Tienes un MP porfa @RAPIDMOTOS
decodin
Os encargáis de probar la moto y de entregar el importe? Voy a comprar una moto sin verla físicamente y me asusta un poco. Gracias
HighRoad
CarreteraAlta
Hola shur. Estoy vendiendo mi moto y me interesaría saber cual sería el coste para enviarla a la otra punta de España (en el caso de que se diese esa situación y poder calcular cuanto seria a otros sitios más cercanos) y así hacerla más atractiva a otros compradores.

Yo me encuentro en Girona Costa Brava. Gracias.
lukos
MP enviado
hyro_27
Buenas. Me podéis dar presupuesto para transportar una moto?

Vilafranca del Penedès --> Madrid

Gracias.
UNO TURBO
vais a las islas baleares?
Atsirgas
Envio DM
music_p1ay
Cita de Nex
@RAPIDMOTOS tenéis MP
Presupuesto para transportar honda cbr 900 RR de 1998 desde la zona de Valls (Tarragona) hasta Monforte de Lemos en Lugo.
jesus35
;)
Cuanto costaría traer una Vespa px 125 desde Ceuta hasta un pueblo de Madrid?
John Carpenter
Buena experiencia. Compré la moto en Madrid y me la trajeron a Málaga en una semana con día 1 de enero y Reyes de por medio. Les llamé por teléfono y al rato se comunicó conmigo una comercial que tomó todos los datos.
Con servicio de reembolso y el descuento de Forocoches me ha salido por 197€.
lyz29
Qué costaría llevar una scooter Kymco de Albacete a Barcelona?
jsttt
...
No recomiendo, me dieron un golpe en el transporte y solo han hecho que darme largas...
deivid_g7
Cuanto saldría de precio de a Coruña a salamanca?
usd
Cuanto costaría traer una BMW f900R desde Barcelona a Madrid??
Pacocarioca
Recientemente he trasladado dos motos grandes desde el Puerto de Santa María a Madrid. Todo fue perfecto, cumplieron con la fecha pactada de entrega. Usando el descuento de Forocoches, el precio ha sido inmejorable, consulté otras empresas y ni se acercaban al precio de rapidmotos.
La gestión la hice por teléfono, todo fue muy rápido, les tuve que mandar un privado desde Forocoches para confirmar que pertenezco al Foro.
Rexhim
Estante
Necesito presupuesto de llevar mi BMW S1000RR desde Marchena (Sevilla) hasta el taller BMS Racetech en Málaga, y posteriormente traerla de vuelta. A la ida iría con unos colectores que van a montarle, a la vuelta tendríais que traer los de serie con la moto. Gracias
Nasiulusa
Hola, me interesa presupuesto para traer una honda integra desde tordera (Barcelona) a Málaga
← A Compra - Venta Motos