AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Cita de Camaleon2040
$WDC Western Digital Corp.

El jueves resultados y esta empresa es tecnológica y empieza a subir

Esperando que todo salga bien.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$PIR Pier 1 Imports Inc.

Aqui pongo los resultados y fueron buenos pero asi pasa, lo que yo creo es que se pondrá de nuevo en 3 y a esperar la rectificación de ganancias.

Ya casi toca los 2 y el 4 lo puede recuperar rápido.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$KR Kroger Co.

Aparenta empezar a subir.
Kroger sigue subiendo
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de Camaleon2040
Ya casi toca los 2 y el 4 lo puede recuperar rápido.
Cuando esta en caida..Que es lo que hay que hacer???...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png image_thumb[1].png (80,0 KB, 4 visitas)
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Kroger sigue subiendo
YO...Acabo de levantarme de una wena cabezadita y acabo de merendar....
Voy a abrir el BROKER..Y seguir con el cursillo de STRADLE/SPREAD...
Gryphom
Tuiter a dado wenos resultados y se la está pegando..???!!!...

Y en cambio COMCAST - BOEING y TEXAS INSTRUMENT si estan en verde chillon..Que loteria estos resultados..

Ayer pensandome entrar en TEXAS antes del cierre...
Gryphom
Esta nocheee..tenemos una wena bateria de resultados...

AMD QUALCOMM LAS VEGAS SAND FORD CHIPOTLE FEISBUK PAYPAL VISA ING AT&T....

Ostias que AMD tambien hoy un buen ostiazoo...Y algunos analisis le dan wenos resultados..

Para jugarse algo de calderilla avé si suena la flauta...

Voy a ver alguno que (vence mañana fuera del dinero) avé si interesa jugarse algo a la ruleta de resultados..
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Cuando esta en caida..Que es lo que hay que hacer???...
Esa $PIR es para largo y es una tienda muy conocida aquí, y las Western Digital están en juego mis vacaciones de este Verano.
Gryphom
Cita de Camaleon2040
$GE General Electric Co

Recuperando hoy.
Hoy parece que algunos hacen caja y cierran el mes..
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Esa $PIR es para largo y es una tienda muy conocida aquí, y las Western Digital están en juego mis vacaciones de este Verano.
WESTER a largo no creo que tengas problemas a este precio...A corto

En este tiempo es SEAGATE la que está mas fuerte de las 2...
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040

Cita de Gryphom
WESTER a largo no creo que tengas problemas a este precio...A corto

En este tiempo es SEAGATE la que está mas fuerte de las 2...
Está más fuerte Western Digital y más estable pero Seagate Technology tiene mejor grafico, asi que a esperar resultados.
Gryphom
Al loro!!!... INFO MUY REVELANTE (AMD-NVDA)

https://hardzone.es/2018/04/25/la-demanda-de-tarjetas-graficas-se-va-desplomar-un-40%-este-mes/
Dizarek73
joder venia pensando que aqui se hacia inversión sería y veo que son todo graficos y tiralineas... que engañados os tienen Josef Ajram , Madrigal y demás traders....
Gryphom
Cita de Dizarek73
joder venia pensando que aqui se hacia inversión sería y veo que son todo graficos y tiralineas... que engañados os tienen Josef Ajram , Madrigal y demás traders....
Supongo que te equivocastes de hilo no??...

Porque aqui ni se mencionan a esos supuestos trader,s... ni nadie esta sujeto a ninguna dictadura de forma de invertir..

Aqui cada uno aporta lo que sabe y quiera aportar segun sus conocimientos de años en bolsa...

Y si no te gusta el hilo..Ya sabes...

Hay muchos foros/cursos/gurus y demas que te ayudaran mejor que los 4 gatos que habemos aqui en este hilo..

Asi que te recomiendo que no entres mas..Que te vas a aruinar con nosotros..7

PD. Este hilo es mas para los 4 compadres que veniamos del antiguo INVERFORO que para grandes inversores como tú que necesitan de mas herramientas y conocimientos..
Gryphom
Ayer T fue de las que dió mal resultado..Las demas animan la sesion de hoy con sus ganancias..
En NOVIEMBRE pasado la mandaron a 33..

A estar pendientes....Que cota nos la ponen esta vez...

Dividendos por encima de +5%

AT&T, Inc.

33.76 -1.44 (4.09%)

UPDATED Apr 26, 2018 11:51 AM EST
Dizarek73
Cita de Gryphom
Supongo que te equivocastes de hilo no??...

Porque aqui ni se mencionan a esos supuestos trader,s... ni nadie esta sujeto a ninguna dictadura de forma de invertir..

Aqui cada uno aporta lo que sabe y quiera aportar segun sus conocimientos de años en bolsa...

Y si no te gusta el hilo..Ya sabes...

Hay muchos foros/cursos/gurus y demas que te ayudaran mejor que los 4 gatos que habemos aqui en este hilo..

Asi que te recomiendo que no entres mas..Que te vas a aruinar con nosotros..7

PD. Este hilo es mas para los 4 compadres que veniamos del antiguo INVERFORO que para grandes inversores como tú que necesitan de mas herramientas y conocimientos..

Me podeis pasar vuestra rentabilidad anualizada?
Gryphom
Cita de Dizarek73
Me podeis pasar vuestra rentabilidad anualizada?
YO te puedo retar a que desde OCTUBRE 2017 a hoy.. Tengo una de mis cuentas en USA a DOBLADA +100%...

Que te parece??? Cuando tengas los C..Me lo dices..

Y nos vamos a un NOTARIO de tu ciudad y arreglamos el reto..10.000e

Si miento te lo ganas y si es verdad (le doy las claves al notario y que abra la cuenta y vea el historico) pierdes tú los 10 de los grandes..

Y aqui expuestas en el foro las fotos de mi cuenta..PARA QUE LOS DEL HILO VEAN EL RESULTADO...

Cuando te decidas avisas....
Dizarek73
Cita de Gryphom
YO te puedo retar a que desde OCTUBRE 2017 a hoy.. Tengo una de mis cuentas en USA a DOBLADA +100%...

Que te parece??? Cuando tengas los C..Me lo dices..

Y nos vamos a un NOTARIO de tu ciudad y arreglamos el reto..10.000e

Si miento te lo ganas y si es verdad (le doy las claves al notario y que abra la cuenta y vea el historico) pierdes tú los 10 de los grandes..

Y aqui expuestas en el foro las fotos de mi cuenta..PARA QUE LOS DEL HILO VEAN EL RESULTADO...

Cuando te decidas avisas....
Wow desde luego q no dudo que te hayas marcado un 100% ese no es el caso, yo hablo de rentabilidad durante 3-5-10 años. Si consigues superar al mercado en ese tiempo me callarías, cosa que dudo, no por nada sino porque a corto ( 1 año o menos) es posible batir al mercado, a largo muyyy poquitos lo han hecho
Gryphom
Cita de Dizarek73
Wow desde luego q no dudo que te hayas marcado un 100% ese no es el caso, yo hablo de rentabilidad durante 3-5-10 años. Si consigues superar al mercado en ese tiempo me callarías, cosa que dudo, no por nada sino porque a corto ( 1 año o menos) es posible batir al mercado, a largo muyyy poquitos lo han hecho
YO es que no mido eso..Ni estadisticas ni nada...Pero al mercado lo bato con sola una operacion mia..

Ya que yo solo uso OPCIONES y saco muchas veces 2 digitos de rentabilidad..

Con 3-4 operaciones agresivas..Derribo al mercado que me pongas...

Esa cuenta del 100% deberia tenerla a dia de hoy multiplicada...NO Aproveché las extrema volatilidad de FEBRERO y MARZO.

Sino ya hubiera cerrado este año en el primer trimestre..
Gryphom
Cita de Gryphom
Ayer T fue de las que dió mal resultado..Las demas animan la sesion de hoy con sus ganancias..
En NOVIEMBRE pasado la mandaron a 33..

A estar pendientes....Que cota nos la ponen esta vez...

Dividendos por encima de +5%

AT&T, Inc.

33.76 -1.44 (4.09%)

UPDATED Apr 26, 2018 11:51 AM EST
La mantienen en el soporte de 33.65$

Haria falta pillarla sobre 33....En 32.95 esta el otro soporte...

A sacArle otros 10 de los grandes como minimo ..Como en NOVIEMBRE
Camaleon2040
Yo le calculo sin meter opciones ni margen unos 250% anuales solo con la pura entrega de resultados y eso que en muchos terminó perdiendo, por ejemplo ahora no voy a tener la ganancia esperada y la mayoría de resultados malos se recuperan rápido, sobre opciones solo las e utilizado dos veces en la primera gane 250% y la segunda 25% pero no me gusto el riesgo y prefiero no invertir, el margen es lo mismo, ya que en las malas apuestas me venden los brokers en el peor momento, y con el OTC market en diciembre le atine a dos lotos como casi 1000% pero la inversión segura esta los resultados sin opciones ni margen.
Camaleon2040
Perdedoras de este año fue $HD $JPM pero las pérdidas fueron mínimas, lo peor fue con Apple pero eso fue en diciembre.
Primo de riesgo
Infartando en cada subida
AMD subiendo un 12 %

Que ha pasado hoy?
Camaleon2040
Western Digital es hasta el cierre de mercado y pensé que era a primera hora, veamos como salen esos resultados
Camaleon2040
Cita de Primo de riesgo
AMD subiendo un 12 %

Que ha pasado hoy?
Muchas sorpresas con AMD buenas y malas.
Zeroxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanta agresividad y retos hay en este hilo... Cuando entré me gustaban ver las propuestas y sus gráficas ahora la cosa esta mas seria... hoy es un buen dia para los que aguantamos con FB
Camaleon2040
$NVDA NVIDIA Corp.

Mes de Mayo Nvidia pero puede salir antes.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$HD Home Depot Inc

Esta me sigue gustando con eso de que quieren usar de agencia los de Tesla.
Así como se pierde tienen que salir y dar ganancias.
Camaleon2040
Cita de Dizarek73
Este trimestre fue muy malo y la mayoría perdieron cuando menos en grandes foros, creo que este hilo estuvo muy estable, aparte se advirtió de la caída y no nos tomó por sorpresa, también no dejamos de invertir como pasó en la mayoría de las redes sociales, también este trimestre llegamos a tener un portafolio verde en días rojos, por otra parte tener miedo a perder en las próximas décadas como que no es el caso, yo creo que aquí solo estamos pensando en sacar algo extra, ya por último, creo que andamos muy activos por la incertidumbre que existe en los mercados pero pasando eso no es necesario estar recalcando que esta subiendo.
Gryphom
Otros +$1,146.59

En un par de horas...
← A InverForo