Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
11-ene-2008 20:05
|
Un saludo, feliz año nuevo a todos, sigo esperando que me dén el rodius y visito este foro para ver si surgen problemas serios de mecanica pero me parece que he hecho una buena compra, ya veremos......... En |
11-ene-2008 23:28
|
Saludos |
13-ene-2008 15:08
En cuanto a los precios, para el mercado español son los siguientes:
ahora quieren que esté mas cerca del "pueblo" pero sinceramente, estos son precios sacados de internet, en cuanto pueda voy al concesionario y me entero exactamente del precio puesto en la calle, porque no me creo que halla bajado tanto esto era en 2007: El Hummer H2, se comercializará en dos versiones, la ya comentada y la versión turbo, denominada Supercharger, de las mismas características técnicas, pero con una mayor potencia, superando los 400 caballos. La versión básica está disponibles en dos acabados, el Classic, con un precio de 89.499,32 euros en la versión Classic y de 100.960,59 en la Luxury. Los precios del H2 Supercharger oscilan entre los 102.982,16 de la Classic y los 114.443,43 de la Luxury. |
13-ene-2008 18:37
No empezemos, no empezemos, que me conozco y luego empiezo a escribir y llegan las depresiones (jope, cuantas z, tengo que cambiar) saludos |
13-ene-2008 18:40
|
Entiendelo, todas las Rod que se han vendido, pues pasa que a los hummer les asusta y tienen que bajar los precios salu2 |
13-ene-2008 20:52
|
jodo que precios trae el H2 casi que me pillo un Cayenne de esos que no se agarran en curvas con precipios y tal pa dar emocion. No se si venderan alguno más ajustando precio siempre he pendado que el que tien 80 mil pavos pa un coche tambien tiene 100 mil. S2 |
13-ene-2008 20:52
|
En cuanto a los precios, para el mercado español son los siguientes:
ahora quieren que esté mas cerca del "pueblo" pero sinceramente, estos son precios sacados de internet, en cuanto pueda voy al concesionario y me entero exactamente del precio puesto en la calle, porque no me creo que halla bajado tanto esto era en 2007: El Hummer H2, se comercializará en dos versiones, la ya comentada y la versión turbo, denominada Supercharger, de las mismas características técnicas, pero con una mayor potencia, superando los 400 caballos. La versión básica está disponibles en dos acabados, el Classic, con un precio de 89.499,32 euros en la versión Classic y de 100.960,59 en la Luxury. Los precios del H2 Supercharger oscilan entre los 102.982,16 de la Classic y los 114.443,43 de la Luxury. TU por el concesionario ni te acerques,que veo que van a poner a la Guardia Civil en la puerta cada vez que se enteren que vas.Tiene que tener una paciencia el vendedor ,pobre hombre..... ![]() Creo que por megafonía anuncian "que viene el estupendo ,alarma" ![]() Joder luego dices que te damos caña,los del pueblo de Chaves lo lleváis en la sangre,que gente,que discretos,con que clase...etcLuego viene una banda de malos cosovares y te le mangan,y nos toca a todos los amigos y miembros del foro buscarte el coche por toda ESPAÑA.![]() Con lo cual nos vas a complicar la vida a todos y pedir favores a todas las amistades pertenecientes a las fuerzas de seguridad del estado y seguridad privada.![]() Concretando,no te lo compres,asalvajaoooo Un abrazo. |
13-ene-2008 21:01
|
Otro tema ,fui a Pinguinos y a Mototauros en Tordesillas y Simancas,que pasada,que negocio. Llevo 20 años ,desde que eramos cuatro anormales en Tordesillas,este año con dos palabras,IMPRESIONANTE. Lo único malo que murió un amigo ,con una moto de campo. Saludos |
13-ene-2008 21:09
|
se murio con una moto de campo ??? lo siento por él, pero debia ser mas cabra de monte que tú !!! no creo que fuese precisamente por exceso de velocidad !!! con ese frío y en moto !!! tú no sabes que los que tenemos clase usamos nuestra megamoto ultraelegante cuando sale el sol, que es para lo que se han inventado ??? si lo mismo de siempre, que poca clase |
13-ene-2008 21:16
|
se murio con una moto de campo ??? lo siento por él, pero debia ser mas cabra de monte que tú !!! no creo que fuese precisamente por exceso de velocidad !!!
con ese frío y en moto !!! tú no sabes que los que tenemos clase usamos nuestra megamoto ultraelegante cuando sale el sol, que es para lo que se han inventado ??? si lo mismo de siempre, que poca clase Por una chorrada ,se desnuco en una caida,pero ese y su hermano tiene,de todo quad ,motos de campo,pepinos de carretera,etc Con 27 años,pa cagarte. Besos |
14-ene-2008 00:12
|
Conste que yo iba detrás del Rexton, pero a la jefa le pareció "incómodo", no le faltaron motivos al compararlo con el Rod (a mis nanos tampoco...) Saludos Saludos |
14-ene-2008 01:57
|
Los Cayenne van siempre limpitos, son "narco-coches"...yo el día que caiga en mis manos un H2, el H1 sería la leche...lo pienso llenar de arañazos haciendo el cabra por el campo...(tengo los laterales del Rod marcados y eso que no es un TT, pero con buenas cotas de altura)...para eso nació HUMMER...
Conste que yo iba detrás del Rexton, pero a la jefa le pareció "incómodo", no le faltaron motivos al compararlo con el Rod (a mis nanos tampoco...) Saludos Saludos Yo también queria el Rexton,y mira donde estamos,le parecía un poco pequeño,jodete el Rexton pequeño para cuatro. Pero ahora me parece que lo que necesito es el Action,en color burdeos,creo que como coche mixto es lo suyo,para ciudad,carretera y con 4x4 campo. Saludos |
14-ene-2008 09:42
|
Los Cayenne van siempre limpitos, son "narco-coches"...yo el día que caiga en mis manos un H2, el H1 sería la leche...lo pienso llenar de arañazos haciendo el cabra por el campo...(tengo los laterales del Rod marcados y eso que no es un TT, pero con buenas cotas de altura)...para eso nació HUMMER...
Conste que yo iba detrás del Rexton, pero a la jefa le pareció "incómodo", no le faltaron motivos al compararlo con el Rod (a mis nanos tampoco...) Saludos Saludos El Rexton no sé pero un compañero tiene un Kyron automatico y aparte del diseño que es peculiar esta encantado con él, este es matapajaros-cazador- y ahora esta todos lodias que puede danzando por las pecuarias a ver si pilla conejos que es el alimento del futuro. S2 |
14-ene-2008 13:51
|
Zp quiere bajar el IPC,terminando con la plaga de conejos. El Rexton es más salvaje que el Kyron. Pero el Actyon en rojo me pone. Un abrazo |
14-ene-2008 23:31
saludos |
14-ene-2008 23:45
.Me comentaron los Reyes Magos, que allí estaban, que nó.. ...les regalaron a mis nanos unos juguetes y me dijeron que mi H2, que se lo había pedido, tenían que consultarlo....que si había subido el Euribor, que contamina mucho....en fín, largas.. ...... Saludos |
14-ene-2008 23:48
Joder....te pones rápido... , es un poco "raro"...pero como has ido a Siria me lo creo..... Un abrazo |
15-ene-2008 01:39
|
No veas, os dejo unos dias solos y ya vais a ampliar la "flota". Si lo que yo digo siempre, este mundo esta hecho para los cuatro joputas que tenemos dinero, jajajajaj Pues yo iba a dar la señal para el Kyron (el Rexton no me mola mucho la parte de delante) cuando vi la Rodius y ... me parecio mucho mas practica para el uso que le voy a dar yo. Ahora solo me queda llenarla de crios, jeje (de momento tengo uno) |
15-ene-2008 02:36
|
No veas, os dejo unos dias solos y ya vais a ampliar la "flota". Si lo que yo digo siempre, este mundo esta hecho para los cuatro joputas que tenemos dinero, jajajajaj
Pues yo iba a dar la señal para el Kyron (el Rexton no me mola mucho la parte de delante) cuando vi la Rodius y ... me parecio mucho mas practica para el uso que le voy a dar yo. Ahora solo me queda llenarla de crios, jeje (de momento tengo uno) Saludos |
15-ene-2008 22:03
Hola! Soy nuevo en el foro (escribiendo), aunque llevo unos meses como lector. Por lo que aqui exponeis, parece que la Rodius da pocos problemas, creo haber leido que el consumo de aceite es muy elevado durante los primeros 10.000 Km. Sin embargo, en otros foros la ponen a parir, recomiendan que no se compre. Sólo un 10% está contento con ella. ¿podiais indicarme fallos que suela dar? En el otro foro hablan fatal de atención al cliente y de la post-venta. Yo la tengo encargada en Quick motor de Alcobendas, me la enregan la semana que viene, ¿qué tal es este concesionario? gracias, sois los
|
15-ene-2008 23:20
|
Hola! Soy nuevo en el foro (escribiendo), aunque llevo unos meses como lector. Por lo que aqui exponeis, parece que la Rodius da pocos problemas, creo haber leido que el consumo de aceite es muy elevado durante los primeros 10.000 Km. Sin embargo, en otros foros la ponen a parir, recomiendan que no se compre. Sólo un 10% está contento con ella. ¿podiais indicarme fallos que suela dar? En el otro foro hablan fatal de atención al cliente y de la post-venta. Yo la tengo encargada en Quick motor de Alcobendas, me la enregan la semana que viene, ¿qué tal es este concesionario? gracias, sois los
![]() saludos |
16-ene-2008 00:46
|
pues en esos foros, hay un huevo de gente que lo pone a parir. desde la estética a los fallos mecánicos. A mi, y no es peloteo, me parece más fiable lo expuesto en este foro. Recuerdo hace años que fui a un concesionario de una marca tradicional (ford creo recordar) y dije que no me fiaba de los coreanos. el vendedor me dijo que un coche le podía salir mal a un coreano o a un americano o a un alemán. Hoy en día suelen salir pocos con problema. lo malo es que te toque la china
|
16-ene-2008 10:36
|
El servicio post venta ,yo encantado,solo dos problemas,y solucionado,a y cinco años de garantía. Saludos |
16-ene-2008 12:48
yo lo tengo clarísimo: ampliación de garantía a 5 años. con el descuento que me han hecho me lo pago y a dormir tranquilo
|
17-ene-2008 15:20
|
Eskilador, bienvenido a ésta casa de locos... Tienes un foro muy bueno de la marca en: http://www.clubssangyong.com/ Saludos |
18-ene-2008 16:06
|
ya que este hilo parece la taberna porque se habla de todo comento esto: por favor estoy pidiendo opinión de un tema importante en http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post23506569 gracias por las opiniones |

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
en la puerta cada vez que se enteren que vas.
de Chaves lo lleváis en la sangre,que gente,que discretos,con que clase...etc
...les regalaron a mis nanos unos juguetes y me dijeron que mi H2, que se lo había pedido, tenían que consultarlo....que si había subido el Euribor, que contamina mucho....en fín, largas..
......