Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Bakshi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fapoleón
480.000 inscritos según una del Sindicato libre que vino ayer a la sucursal.

Los que no han trabajado nunca en correos tienen 0 posibilidades.

Es que... quien más quien menos tiene su carnet de conducir y su título superior, es decir, 7.5 puntos. Hablo para el puesto de atención al público en ventanilla.

Al final la diferencia definitiva es los puntos que dan la experiencia previa en Correos y los cursos realizados allí. El curso de acogida que nos dan al empezar a trabajar te da un punto y medio más, a lo que hay que añadir 0.14 puntos por mes trabajado.

Yo creo que nadie con menos de esos 7.5 puntos va a entrar en la bolsa... y con esa puntuación puede que muy pocos. Tengo 9.84 aproximadamente y ni aún así estoy tranquilo.

A ver si se portan y nos añaden los puntos que vayamos sumando, que nos han llamado para empezar a currar mañana otros tres meses... de momento. La última vez fueron seis seguidos.
Bakshi
Cita de Fapoleón
Si ni ha salido la convocatoria aún, cómo es que hay editoriales que venden el temario? Y si cambian todos los temas para el examen?

Pues nos joderían vivos, que algunos llevamos meses preparando el examen con el temario de 2017.
Fapoleón
ForoCoches: Miembro
Cita de Bakshi
Es que... quien más quien menos tiene su carnet de conducir y su título superior, es decir, 7.5 puntos. Hablo para el puesto de atención al público en ventanilla.

Al final la diferencia definitiva es los puntos que dan la experiencia previa en Correos y los cursos realizados allí. El curso de acogida que nos dan al empezar a trabajar te da un punto y medio más, a lo que hay que añadir 0.14 puntos por mes trabajado.

Yo creo que nadie con menos de esos 7.5 puntos va a entrar en la bolsa... y con esa puntuación puede que muy pocos. Tengo 9.84 aproximadamente y ni aún así estoy tranquilo.

A ver si se portan y nos añaden los puntos que vayamos sumando, que nos han llamado para empezar a currar mañana otros tres meses... de momento. La última vez fueron seis seguidos.
Yo llevo desde 2011 en oficina. Tengo en total unos 20 puntos si incluyo los cursos, y ni aún así estoy tranquilo ( hablo de Madrid )

Según el director de mi sucursal, mucha gente de bolsa no va a entrar en esta, pues hay más gente trabajando que plazas ofertadas.

Veremos.
Fapoleón
Cita de Bakshi
Pues nos joderían vivos, que algunos llevamos meses preparando el examen con el temario de 2017.
Supongo que temas genéricos como Admisión, el tema de reparto y tal no cmbiará. El problema es que sin convocatoria no se sabe qué temas entran, y perfectamente pueden quitar 5-10 y meter otros tantos nuevos en comparación con el año pasado.

A parte de que en esta santa casa, cambian cosas cada semana, y muy posiblemente algunos procesos que te estes estudiando ahora dentro de 6 meses serán de otra forma.
Bakshi
Cita de Fapoleón
Supongo que temas genéricos como Admisión, el tema de reparto y tal no cmbiará. El problema es que sin convocatoria no se sabe qué temas entran, y perfectamente pueden quitar 5-10 y meter otros tantos nuevos en comparación con el año pasado.

A parte de que en esta santa casa, cambian cosas cada semana, y muy posiblemente algunos procesos que te estes estudiando ahora dentro de 6 meses serán de otra forma.
La verdad es que el tema de RRHH en Correos es un caos absoluto.
elpepas
Estaba claro que la gente que no tiene ningún punto no va a entrar ni de coña.

Ahora, eso si, hijos de, familiares de, que ya están dentro trabajando es de vergüenza.
wusioxxx
¿Alguien sabe como sacar los certificados al acabar los cursos Online de CCOO?
He llamado y me dicen que desde el área virtual pero al no tener ningún curso activo ahora no me deja entrar.
Profe83
Cita de elpepas
Estaba claro que la gente que no tiene ningún punto no va a entrar ni de coña.

Ahora, eso si, hijos de, familiares de, que ya están dentro trabajando es de vergüenza.

Spain... is different...
elpepas
Cita de Profe83
Spain... is different...
Pues así vamos shur, así vamos...
catela
Cita de wusioxxx
¿Alguien sabe como sacar los certificados al acabar los cursos Online de CCOO?
He llamado y me dicen que desde el área virtual pero al no tener ningún curso activo ahora no me deja entrar.
al parecer no se puede los que no estamos trabajando
hasta en eso hay secretismo y es ccoo con la empresa quien lleva el registro
en fin
yo hable con el sindicato y dice que les pasan desde la central un fichero con los cursos de cada afiliado
catela
Cita de LeeSinSensei
Shurs, tengo el curso entero de MAD de las oposiciones de correos en PDF, todo completo para estas opos 2017-2018. Lo paso x 10 €, interesado privado.

si alguien tiene de otra editorial que avise

gracias
roma1990
mañana se supone que sale la lista de la bolsa o como es el tema, alguien que sepa mas
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de roma1990
mañana se supone que sale la lista de la bolsa o como es el tema, alguien que sepa mas
Mañana? Hasta finales de Febrero mínimo no se sabrá nada.
roma1990
Cita de Jhon Locke
vaya iluso
wusioxxx
Cita de catela
al parecer no se puede los que no estamos trabajando
hasta en eso hay secretismo y es ccoo con la empresa quien lleva el registro
en fin
yo hable con el sindicato y dice que les pasan desde la central un fichero con los cursos de cada afiliado
Uff que poco me gusta eso, pero bueno no queda otra....
Mañana se supone que hay que presentar los documentos de los méritos, así que en nuestro caso de los cursos nada.
Kraker
Cita de Jhon Locke
y que es lo que se abrió hoy?
Kraker
Cita de wusioxxx
Uff que poco me gusta eso, pero bueno no queda otra....
Mañana se supone que hay que presentar los documentos de los méritos, así que en nuestro caso de los cursos nada.
shur, me he liado, hoy que se puede presentar y donde?, yo pensaba que hoy salía la ya la lista
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de roma1990
vaya iluso
Claro que sí guapi, sales en la lista ya?
roma1990
Cita de Jhon Locke
Claro que sí guapi, sales en la lista ya?
pituli
Cita de PIRTRAFAHUMANA
estaba claro que hay 0 posibilades , y màs si no se tiene puntos.

es que ni teniendo puntos, porque estàn los eventuales, que tienen puntos tambièn , alguno que otro entrarà , pero la gran mayorìa se quedarà fuera.
me alegro de no haberme sacado el carnet de la moto, que para perder el tiempo siempre hay tiempo
En la ultima convocatoria solo entro una persona de fuera que no habia trabajado nunca en correos
sorayacor
Cita de pituli
En la ultima convocatoria solo entro una persona de fuera que no habia trabajado nunca en correos
Alguna más... Y las condiciones eran diferentes. Ahora es más fácil entrar
Dila87
Publicaron la lista? No encuentro nada en la web...
Alexdealer
Alguna novedad? Un amigo está detrás a ver si entra a través de la bolsa de empleo, pero parece que aún no sacaron nada todavía...
Spcoaster
Cita de Alexdealer
Alguna novedad? Un amigo está detrás a ver si entra a través de la bolsa de empleo, pero parece que aún no sacaron nada todavía...

como poco marzo para que publiquen las listas tras las alegaciones ... y recuerda que están recurridas por cgt por vulneración de derechos , asi que vamos para largo.

si tu amigo no ha podido hacer los 6 cursos puntuables y no tiene antiguedad en correos dile que se vaya olvidando...
LeeSinSensei
editador por los flanders
Alexdealer
Cita de Spcoaster
como poco marzo para que publiquen las listas tras las alegaciones ... y recuerda que están recurridas por cgt por vulneración de derechos , asi que vamos para largo.

si tu amigo no ha podido hacer los 6 cursos puntuables y no tiene antiguedad en correos dile que se vaya olvidando...
Vale, gracias. Va con un CFGS y carné B, pero parece según cuentas posibilidades cero.

Se lo iré quitando de la cabeza la idea!
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Alexdealer
Vale, gracias. Va con un CFGS y carné B, pero parece según cuentas posibilidades cero.

Se lo iré quitando de la cabeza la idea!
No tiene ninguna posibilidad shur
mariojpd87
https://www.google.es/amp/amp.rtve.e.../1652201.shtml
Dr. Bullet
Yo me apunté a la de noviembre ¿ahora otra?
OneTear
¿alguien sabe que hay que hacer para apuntarse a esto? ¿es facil trabajar en correos?
← A Oposiciones