¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
11-oct-2006 19:33
|
Cita de prr
Estoy pensando en comprar un Rodius. Lo que vengo leyendo en el foro sobre los motores que se gripan y mueren me ha asustado, la verdad. Esta mañana he estado en un concesionario, y me ha asegurado que el problema está resuelto, que se cambió el aceite de motor, que era defectuoso, en todos los coches nuevos y que ya no dan esos problemas.
¿Alguien tiene información de si esto es cierto o no? Uno se queda con la duda de que lo sea, teniendo en cuenta que el vendedor puede decir lo que sea por vender. Eso sí, ha admitido que hay que mirar el aceite, pues al principio puede gastar bastante. Yo estoy muy tranquilo y llevo 16.000 km. Revisando niveles, sobre todo al principio no tendrás problemas. Un saludo. |
11-oct-2006 19:35
|
Cita de fermogamo
Me compre una rodius hace 3 meses, le llevo echo 6000 km y por el momento el unico vicio que tiene es que come el condenado, unos 9 litros yendo a 120, 130 km/h, pero por lo demas es una maravilla.
Saludos |
11-oct-2006 21:55
|
Cita de Wahoo
¿Te parece que traga mucho.....?, yo lo veo muy bueno. Piensa el motor que és y lo que ha de mover, y eso con aerodinámica tipo "ladrillo".
Saludos El caso es que si le imaginas con una parrilla delantera distinta, y le cortas ese apendice que le han colocado al final, imaginando que la linea termina en el pilar C y desciende suavemente hasta los pilotos, se parece a algo asi como un ford focus enooooorme.Lo malo es que si le quitas el tejado, adios habitabilidad de la ultima fila y maletero... Pero no os quejeis de consumo, 9 ó 10 litros para semejante tanque me parecen pero que muy muy razonables. Mi prima se bebe 9 litros de media
|
12-oct-2006 21:43
|
Cita de dmorenob
es una porqueria...lo unico bueno es que es barato
|
13-oct-2006 00:22
|
Cita de dmorenob
Lamentablemente has descubierto tus miserias en este foro. El touareg debe ser muy bueno, lo unico malo debe ser el precio....porque ir pensando en comprarse un octavia.... |
13-oct-2006 01:29
Telemaco, me lo has quitado de la boca......... y no se compra el Accord porque las revisiones son caras......... ![]() En fin, claro que después de vender todo lo que vendía, igual le llega..........
|
13-oct-2006 11:12
| Curioso el comentario de que un rodius se parece a un focus (familiar, se entiende) engordado... ese fue el comentario de mis vecinos cuando dejaron de ver el focus y apareció el rodius... me dijeron que si me había equivocado en la gasolinera y habia inflado el interior del focus y no los neumáticos. |
13-oct-2006 11:24
|
Cita de dmorenob
Cada vez que te montas tienes que tomarte un alkaselser o como se diga
|
13-oct-2006 13:08
Je, parece que ya se animan a meterse de todo por aquí. Todos los que no saben siquiera que es un monovolumen, y no ven más allá de un cochecillo lleno de altavoces y de cd's, que pena dan. Mira que... si llegan a meterse con las primas, la cosa puede ser aún peor. Saludos |
13-oct-2006 16:26
|
Cita de cadafal
Es feo de cojones, y ademas lo que tudices.
Cada vez que te montas tienes que tomarte un alkaselser o como se diga ![]() "A mi me importa un pijo que mi coche le guste o no a cualquiera, yo tengo mis necesidades y cada uno tiene las suyas, y yo soy tremendamente practico sim importarme casi la estetica y no le tengo absolutamente envidia a nadie y respeto profundamente a todos aquellos que han optado por otro coche diferente al mio , y esdo lo traduzco al foro. AAAAAAMMEEEENNNN. Y TAMBIEN ME RIO DE MI MISMO." Pareces Mª Teresa Fernández de "la Vogue" con tus contradicciones. Un saludo |
Editado: 13-oct-2006 16:42 -
13-oct-2006 18:37
|
El truco del precio esta claro, sale de lo que se han ahorrado no contratando a un diseñador... yo diría que es uno de los coches más feos de la historia |
13-oct-2006 22:59
![]() impresionante oleada..... eso es que ya se empiezan a ver circular, y alguna cosa van a tener que decir los que no se lo pueden permitir.........
|
15-oct-2006 21:28
No entiedo a los que dicen que es feo, nada es verdad o mentira, todas las cosas dependen del cristal con que se mira. Para m,i fea es la prima, horrible me parecia el megan y joder, como ya lo he visto tanto, ya no me parece tan feo. Y no se, todo el mundo que ve la rodius, dice, que por fuera es diferente, y hay para todos los gustos, unos dicen que no les gusta "el añadido trasero" otros dicen que "el morro", pero todos dicen lo mismo, por dentro te enamora, que es una pasada, y digo yo, por algo sera. Los que dicen que es fea,ya se acostumbraran, A mi, personalmente me encanta por fuera, y es una pasada por dentro. Y por mucho que les jo.... a algunos, por lo menos en Madrid se empiezan a ver un monton.salu2
|
15-oct-2006 22:07
|
por fin he conducido el tiranosaurius unos kilometros y las sensaciones no son malas, requiere un periodo de adaptacion, es mas alto,largo,joder se ce el culo hacer puñetas desde los espejos, y en carretera parece que ntras un poco pasado de vueltas en curvas,por lo menos es la sensación que transmite de ser excesivamente comodo,aunque ya digo que supongo que sera adaptarse.Por lo demas una vez dentro es un coche bastante apañaete que se mueve bien en carretera. P.D. Dije que cortaba mi participación en este foro, pero ahora que puedo hablar con conocimiento de causa, digo que de estetica no esta muy logrado, y por lo demas tan recomendable como cualquier otro janolumen europeo,americano o asiatico.S2 |
16-oct-2006 02:28
|
Cita de lybra333
por fin he conducido el tiranosaurius unos kilometros y las sensaciones no son malas, requiere un periodo de adaptacion, es mas alto,largo,joder se ce el culo hacer puñetas desde los espejos, y en carretera parece que ntras un poco pasado de vueltas en curvas,por lo menos es la sensación que transmite de ser excesivamente comodo,aunque ya digo que supongo que sera adaptarse.Por lo demas una vez dentro es un coche bastante apañaete que se mueve bien en carretera.
P.D. Dije que cortaba mi participación en este foro, pero ahora que puedo hablar con conocimiento de causa, digo que de estetica no esta muy logrado, y por lo demas tan recomendable como cualquier otro janolumen europeo,americano o asiatico.S2 No es por joder,pero para dar un poco de envidia al Estupendo,ande este puente con un Hamer H-1,ya pondre fotos y comentario,se le compró un amigo mio en negro. Saludos |
16-oct-2006 07:47
|
Cita de favila
Joder por fin uno inteligente.
No es por joder,pero para dar un poco de envidia al Estupendo,ande este puente con un Hamer H-1,ya pondre fotos y comentario,se le compró un amigo mio en negro. Saludos 1- FANTASMA 2- es HUMMER, hereje (hamer es como se pronuncia) 3- Tu amigo es gili por comprarse un H1 en vez de un H2 (suponiendo que sepas lo que dices) |
16-oct-2006 11:42
|
Cita de CarlosA
comentarios:
1- FANTASMA 2- es HUMMER, hereje (hamer es como se pronuncia) 3- Tu amigo es gili por comprarse un H1 en vez de un H2 (suponiendo que sepas lo que dices) Es mas largo que el rodius ,igual de alto mas ancho,y por dentro de piel ,y la impresion es como que fueras en un carro de combate,pesado,incomodo,por fuera ....pues no se,creo que comsume 25ó30 litros. Pero vamos hay cosas muchooo mejores. Besitos Rey.
|
16-oct-2006 14:06
|
a ver favila, tal como saltaste tu cuando hablé una vez de ferraris.....tú crees que yo no he montado nunca en un hummer ???? y que no los conozco bien ??? en miami lo alquilaba cada vez que iba hace unos años...no me limitaba a contar los que veía lo bueno de un gran coche es tenerlo, no haber montado en él, conocer a alguien que lo tiene, tener un familiar que lo tiene.....todo eso son gilipolleces de no tenerlo pero haber estado cerca de él, ¿y? |
Editado: 16-oct-2006 14:08 -
16-oct-2006 15:06
|
Cita de CarlosA
lo bueno de un gran coche es tenerlo, no haber montado en él, conocer a alguien que lo tiene, tener un familiar que lo tiene.....todo eso son gilipolleces de no tenerlo pero haber estado cerca de él, ¿y?
te has montado, conoces a alguien que lo tiene, y ahora el siguiente paso es comprarlo......... [ironic mode/off] |
16-oct-2006 16:53
|
Hola. Soy Nuevo, Tengo Un Ford Viejo Y Queria Comprar La Rodius, Me Gusta, Y Con Esfuerzo Me La Puedo Permitir. Lo Que No Me Puedo Permitir Es Patinar En La Compra. He Leido Multitud De Foros Y No Sale Bien Parada. El Motor Gripado. Mucho Riudo. Mala Asistencia Post Venta Y Mucho Consumo. Otros Estais Encantados. ¿que Es Cierto?. Estoy Muy Dudoso Y Repito Que Seria Mi Ruina El Equivocarme, Necesito Un Vehiculo Grandote Porque Somos Cuatro Y Mis Padres. Gracias Amigos |
16-oct-2006 18:06
|
Motor gripado, está aclarado, lee comentarios por aquí. No petan ya. Consumo, máximo 10 a los 100 (circuito mixto) Ruido, a velocidad legal no se oye. Manual o automático.....probar y el que más te guste. Los dos van muy bien (aunque el auto son 2.300 € , creo que se han pasado con el precio, y un litro más a los 100) Servicio post-venta: ahí depende dónde vivas y si tienes concesionario y taller de confianza. En mi caso los tengo. Luego no puedo opinar mucho. Con cuatro y padres, no hay monovolúmen con 7 plazas y su capacidad de maletero sin ser furgoneta. Ruina es comprarte cualquier coche... ...sobre todo si te sale malo.Creo que no te defraudará. Lee comentarios de los compradores. Yo no he leido "ningún" arrepentido, al contrario, cada día más contentos de las posibilidades, tanto de confort, carga y conducción. Yo desde marzo, 17.000 km y no me arrepiento. Motion, creo que es de los "veteranos", un año, y no tiene quejas. En www.clubssangyong.com posteamos propietarios "de verdad" y no veo nadie descontento. Es más, no hay post de averías mecánicas serias o fallos "gordos". Pero lo de siempre, pruébalo. Saludos |
16-oct-2006 18:11
|
Cita de CarlosA
en miami lo alquilaba cada vez que iba hace unos años...no me limitaba a contar los que veía
En serio, ya que el amigo de mi "cuñao" pasa de mí, dame un poquito de envidia.................. Un saludo |
16-oct-2006 18:51
|
wahoo. gracias. esque en foros he leido lo de los motores gripados. bien es cierto que son post de hace mas de un año. ¿crees que han rectificado algo mecanicamente para que no suceda mas? ¿o por el contrario esos han sido casos puntuales? lo del ruido me da poco mas o menos igual (entre comillas , claro) lo del post venta, sera como todo, si no hay problemas gordos todo va sobre ruedas. y el consumo que tu obtienes en tu rodius, me parece muy razonable en un vehiculo de este tamaño y peso. muchas gracias amigo. por cierto. lo de que si es fea o no, me da un poco igual, busco algo fiable mecanicamente, que tenga la capacidad que necesito. reitero mi agradecimiento. un saludo. |
16-oct-2006 18:58
|
No hay por qué, para eso estamos todos. Ayudarnos, cada uno según su conocimiento o experiencia. Y sobre todo pasarlo bien. Un saludo |
16-oct-2006 19:03
|
Cita de Wahoo
CarlosA, comenta un poco tu experiencia. ¿el H1 o el H2?, cómodo en carretera?...en campo cómo vá?....chupa mucho??? bueno este punto me dá igual porque me lo compraré con la primitiva.
En serio, ya que el amigo de mi "cuñao" pasa de mí, dame un poquito de envidia.................. Un saludo comodo? son asientos muuuuy anchos, con lo cual si eres talla mediana te puedes deslizar en las curvas sobre el cuero, para que nos vamos a engañar. todo lo que digo es del h2, el h1 ni me lo planteé. importante: tienen a disposición varios tipos de ruedas, y als de tacos en carretera a partir de 70 mk/hora hacen un ruido de la ostia, hasta con las ventanillas subidas, pero eso si, esas ruedas en cuanto pillas tierra son como unas puñeteras lapas, traccionan lo que sea. las ruedas lisas son mas para autopista. eso si, TODO es a lo grande, hasta las manillas interiores de las puertas son un puto tubo de metal que cuesta cojerlo. la radio hifi es la ostia, y los de alquiler hasta le ponen subwoofer (en mis tiempos de juerga esto erala ostia de útil, jeje) vamos, que quedé impresionado para toda la vida. eso si, consumos del 30 %, no consigues parking donde entre, cuando aparcas en la calle destrozas los demas coches...detallitos que se asumen por el gusto de conducir un tanque mi opinión: el h3 es el h2 amariconado, asi como el cadillac escalade. otra realidad, como 4*4 solo para cortafuegos, porque quien mete casi 4 toneladas haciendo el cabra ????, tambien es una pasada meterse por rios, parece un puto barco..... recuerdossssss......
|
pasada, y digo yo, por algo sera. Los que dicen que es fea,ya se acostumbraran, A mi, personalmente me encanta por fuera, y es una pasada por dentro. Y por mucho que les jo.... a algunos, por lo menos en Madrid se empiezan a ver un monton.