¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
NAHIKARI
Invitado
HOLA a todos yo soy nuevo en esto, tengo un PEUGEOT 807 PREMIUN FAP 136 aun no me lo han entregado, lo estan matriculando, despues de dos meses de espera. Espero para este proximo lunes.

un saludo
del15xavi
ForoCoches: Miembro
hola! mi padre tiene un citroën xsara picasso SX 1.6 (con apariencia de un exclusive) jaja
saludos!
caracosta
Invitado
Yo tambien puedo entrar en la lista de monovolumen con un Mercedes clase B 180 cdi automatico???, si es asi hola a los monovolumeneros.
Apologize
Subversive Element
Opel Zafira Edition, uno que se apunta
jackmatrix
hola tengo un grand scenic 1.6 luxe dynamique y queria aportarlo para ser uno mas en la gran lista de usuarios de monovolumenes

es posible que en un corto plazo tenga que poner otro ya que tengo intencion de cambiarlo

saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola a tod@s,

bueno, que sepais que, aunque no estais en la lista de la 1ª página, cuando la actualice se seguirá el orden. Estoy pasando una época sabática por mi nueva paternidad, así que espero que lo entendais (es que cada vez que me pongo a actualizar no veas el rato que me pego, jejeje).

Bienvenidos a tod@s y disfrutar de vuestras adquisiciones.
nietora
Cita de MATRAKA
Hola a tod@s,

bueno, que sepais que, aunque no estais en la lista de la 1ª página, cuando la actualice se seguirá el orden. Estoy pasando una época sabática por mi nueva paternidad, así que espero que lo entendais (es que cada vez que me pongo a actualizar no veas el rato que me pego, jejeje).

Bienvenidos a tod@s y disfrutar de vuestras adquisiciones.

Estás más perdido que una piraña en un bidé . . .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
que mamon, jajaja.

Un saludo
vikingjam
Invitado
Tengo un hyundai trajet que tiene solo 5 plazas. necesito conseguir las 2 de la ultima fila. Si alguien sabe algo, avisame. gracias
vikingjam
Invitado
Tengo un Hyundai Trajet de solo 5 plazas, tengo un recien nacido y ya somos 6, me urge encontrar las 2 ultimas filas. Si alguien sabe de algo avisenme. Gracias.
phedra 008
Invitado
pedra 008:LANCIA PHEDRA 2.0 136 EMBLEMA
hechatealsurco
hola soy nuevo yo no conduzco pero mi mujer tiene una XARA PICASSO 2.0 90cv y estamos encantadoscon ella
west72
Polaco forocochero
Hola yo tengo Volkswagen Touran 2.0 TDI 140CV Highline color azul.
33500km y encantado con el, un maquinon.
roberpal74
Invitado
buenas noches a todos, veo que esto va viento en popa
vividor2
touran traveler TDI 2.0 140 cv. gris pizarra desde hace 2 meses

saludos
toletony
Hmmmmmm
yo tengo una serena, y antes tenía también una grand voyager del 98
malika
Invitado
Cita de vikingjam
Tengo un Hyundai Trajet de solo 5 plazas, tengo un recien nacido y ya somos 6, me urge encontrar las 2 ultimas filas. Si alguien sabe de algo avisenme. Gracias.
no se si te valdran pero tengo todos los sillones de la h1 si te interesa dime algo
IVON
Acabo de estrenar una:
Lancia Phedra 2.2 HDI 170 CV Platino
Cambio automatico
Color Gris bernini
Asientos cuero azul (7 plazas)
Triple techo
Alarma y super bloqueo
Barras techo
Cortina parasol trasera, 2ª y 3ª fila
Red separación cargas altas
Con todo de todo ,estoy más feliz que una perdiz.

Saludos
geislingen
Citroen C4 Picasso 1.6 HDI Exclusive y cojonudamente
INSIDE08
Invitado
-----
Wall-e
Invitado
Yo tengo un Renault Scenic 1.9dti.
Robaina
Invitado
Hola a todos, soy nuevo, pronto con una galaxy 140 tdci titanium automatica, con todo y de todo, haber si puedo estar feliz como una perdiz, y cuanto dura,
Hacedme un hueco por fa
montyros
Invitado
-----
montyros
Invitado
-----
metrero
Invitado
Hola estaba buscando un foro como este para estar al dia de nuestros preciados transporte poseo un 807 hdi de 136 cv y de momento con 11700km ningun problema tan solo tiene cinco meses.
carlolsrambi
Invitado
-----
Cuervoloco
Invitado
Hola a tod@s un Grand Voyager 2.8 CRD LX ....
ENAR181
Invitado
Hola soy ENAR181 y tengo un citroen C8 premier II HDI 2.0 FAP 138 cv de julio de 2008. saludos desde Bizkaia.
txarles-sx
ForoCoches: Usuario
buenas soy txarles-sx y tengo una xsara picasso 1.6 16v 110 cv. y de momento de maravilla.saludos
Lamzelot
ForoCoches: Usuario
Bueenas!, soy Lamzelot y tengo un Fiat Ulysse 2.2 Emotion plus de Agosto del 2006, de los primeros con la iluminación naranja y la llave pequeña.
Un saludo a todos.
← A Monovolúmenes