Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

Jualig58
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Lo mejor es que consultes en esta web y miras si esta todo bien, si quieres dar de alta algo tambien puedes.

http://lincegps.com/comunidad
Hola, en esta página web, también se pueden dar de baja algún radar ? Porque en la base del SuperCombi aquí en Mallorca siguen apareciendo algunos que hace años no existen.
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, en esta página web, también se pueden dar de baja algún radar ? Porque en la base del SuperCombi aquí en Mallorca siguen apareciendo algunos que hace años no existen.
Gracias
Para dar de baja buscas el radar, anotas la ID y mandas un comentario desde el formulario de contacto o me lo comentas a mi por aqui o por email.
oural
De viaje de Galicia a Asturias tambien hay alguno (por lo menos 2 ) que sobra en la base de datos, estaban donde se terminaba la autovia cuando estaba en obras
Jualig58
Cita de Jualig58
Gracias
Los ID 403 y 404 de la autovia de circunvalación de Palma dejaron de existir ya hace tiempo.
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (758) 09/02/2015
goose2
gracias de nuevo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Los ID 403 y 404 de la autovia de circunvalación de Palma dejaron de existir ya hace tiempo.
Gracias
No me habia fijado en este comentario, luego cuando llegue a casa lo reviso.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (759) 09/03/2015
lordman
AntiRadares.Net
Alguien que tenga combi/supercombi y un ordenador a mano para formatear sin problema puede mandarme un privado?.

Es para unas pruebas, no vale con maquina virtual, ahí ya las he hecho yo.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (760) 06/04/2015
goose2
Muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (761) 11/05/2015
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (762) 08/06/2015
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (763) 06/07/2015
lordman
AntiRadares.Net
Estan ya las 7 nuevas cabinas que pusieron en la A-8 (5) y la AP-68 al aso por Subijana (2).

Ya me direis si están correctamente ubicadas.

Tambien esta dada de alta una nueva cabina de la autovia al paso por Hervias (La Rioja).

Por cierto, no es por ser pesado, pero sigo preguntando a ver si alguien de la zona de Coles me informa si ve preinstalación de trasto nuevo en las inmediaciones del Brico King sentido Orense.
TellorsKy
Buenas noches shurs, tengo este apartillo, a veces me dice que ha detectado un radar móvil y no hay absolutamente nada, ¿tendría que configurarlo o es que si detecta algo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TellorsKy
Buenas noches shurs, tengo este apartillo, a veces me dice que ha detectado un radar móvil y no hay absolutamente nada, ¿tendría que configurarlo o es que si detecta algo?
Eso es que tienes activados los avisos de posibles radares moviles, si no quieres que te los de pon el nivel de avisos de gps en 1.
TellorsKy
Cita de lordman
Eso es que tienes activados los avisos de posibles radares moviles, si no quieres que te los de pon el nivel de avisos de gps en 1.
¿Desde el pc verdad? Gracias shur.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TellorsKy
¿Desde el pc verdad? Gracias shur.
No, desde el propio aparato.

http://www.onlyyou.es/pdf/manual_SuperCombi_.pdf

CONFIGURACIÓN DE NIVELES DE ALERTA DEL AVISADOR

Esta opción permite configurar los niveles de alerta que se desea que nos de este avisador, los distintos niveles disponibles son los siguientes:

– 0: Modo operativo de solo detector.
– 1: Radares fijos y de tramo.
– 2: Los anteriores + posibles ocultos.
– 3: Los anteriores + posibles móviles.
– 4: Los anteriores + puntos negros de accidente.
– 5: Los anteriores + zonas escolares.
– 6: Los anteriores + otros futuros.
TellorsKy
Cita de lordman
No, desde el propio aparato.

http://www.onlyyou.es/pdf/manual_SuperCombi_.pdf

CONFIGURACIÓN DE NIVELES DE ALERTA DEL AVISADOR

Esta opción permite configurar los niveles de alerta que se desea que nos de este avisador, los distintos niveles disponibles son los siguientes:

– 0: Modo operativo de solo detector.
– 2: Los anteriores + posibles ocultos.
– 3: Los anteriores + posibles móviles.
– 4: Los anteriores + puntos negros de accidente.
– 5: Los anteriores + zonas escolares.
– 6: Los anteriores + otros futuros.
Muchas gracias shur
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TellorsKy
Muchas gracias shur
Es sencillo de hacer, te mueves por el menú y en la opción correspondiente le pones a 1. Sin mas.

Jualig58
Hola, como se pueden borrar los puntos de usuario ? No se debido a que, pero tengo unos cuantos y resultan un tanto molestos.

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, como se pueden borrar los puntos de usuario ? No se debido a que, pero tengo unos cuantos y resultan un tanto molestos.

Gracias
Facil, vuelvele a dar al botón de añadir cuando pases de nuevo por el sitio y te esté avisando de un punto de usuario.
Jualig58
[QUOTE=lordman;201182587]Facil, vuelvele a dar al botón de añadir cuando pases de nuevo por el sitio y te esté avisando de un punto de usuario.[/QUOTE

Hola, es lo que intentado hacer, cuando cuando paso por el sitio y me avisa aprieto el botón save y lo que hace es añadir un mas, en un radio de 300 metros ya tengo 4,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, es lo que intentado hacer, cuando cuando paso por el sitio y me avisa aprieto el botón save y lo que hace es añadir un mas, en un radio de 300 metros ya tengo 4,
Yo es que puntos de usuario no añado, no me acuerdo bien como iba, si quieres añadir alguno lo mejor es que me lo envies a mi y lo añado a la base de datos.

Para la consulta que haces de como borrar los que tienes mejor que dejes la pregunta aqui:

http://onlyyou.es/helpdesk

En la base de conocimiento del helpdesk lo que comentan es esto:

http://onlyyou.es/helpdesk/knowledgebase.php?article=19
goose2
Por cierto ya esta una nueva actualización de la base de datos
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (764) 04/08/2015
goose2
Gracias de nuevo