Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% de la factura de combustible

Tema Cerrado
SiOnofreSi
ForoCoches: Miembro
Por lo que tengo entendido, los asientos de las válvulas van menos reforzados en coches japoneses. A estos coches si que les recomiendan usar el aditivo, salvo que, como dice AngelFR, te programen el coche para que cada X ciclos de inyección de gas te inyecte 1 de gasolina.
Gallo Claudio
Cita de SiOnofreSi
Por lo que tengo entendido, los asientos de las válvulas van menos reforzados en coches japoneses. A estos coches si que les recomiendan usar el aditivo, salvo que, como dice AngelFR, te programen el coche para que cada X ciclos de inyección de gas te inyecte 1 de gasolina.
Esto es en los motores deportivos,pero en los normales no hay problemas ya que suele ser costumbre darle un tratamiento de nitrurado a las valvulas que las hace muy resistentes
dcv85
Ilustro el detalle del ultimo repostaje que le he hecho hoy al exeo, casi da hasta gusto echarle xD

MARQUITOSS
Gran Miembro
joder q precio. en bcn está a 0.765
dcv85
Cita de MARQUITOSS
joder q precio. en bcn está a 0.765
Aqui en Zaragoza hay 3 sitios, uno es la coperativa de taxis y esta a 0.72, otro una repsol que esta a 0.759, estos los tengo a menos de 2km cada uno de mi casa, digamos que estoy justo en medio de los 2 .
Donde he repostado hoy me queda mas a desmano, pero como pasaba por ahi he aprovechado porque sabia el precio que tienen, es un concesionario oficial Fiat y tienen punto de venta.
RaNDoW
Cita de dcv85
Aqui en Zaragoza hay 3 sitios, uno es la coperativa de taxis y esta a 0.72, otro una repsol que esta a 0.759, estos los tengo a menos de 2km cada uno de mi casa, digamos que estoy justo en medio de los 2 .
Donde he repostado hoy me queda mas a desmano, pero como pasaba por ahi he aprovechado porque sabia el precio que tienen, es un concesionario oficial Fiat y tienen punto de venta.
¿Donde esta el concesionario Fiat que no conocia ese tercer punto de repostaje?

Fuí a echar al autotaxis pero tienen una boca diferente a la de repsol y no consegui ponerlo en mi adaptador.
dcv85
Cita de RaNDoW
¿Donde esta el concesionario Fiat que no conocia ese tercer punto de repostaje?

Fuí a echar al autotaxis pero tienen una boca diferente a la de repsol y no consegui ponerlo en mi adaptador.
La tienes en Crta. Cogullada, que es la carretera que va al mercazaragoza, el conce esta entre la cepsa y la entrada al mercazaragoza.

Yo reposte bien en la coperativa pero si que me costo mas que en la repsol o en esta que he estao.

Salu2!
MARQUITOSS
Gran Miembro
yo mañana creo q probaré de meterle unos litros e ir a fondo a ver cuanto gasta.

ya os contaré.
saludos.
jacagt
El miembro
Cita de dcv85
Pues en Motril, Granada, hay un punto de repostaje en un concesionario Chevrolet y la última vez que le eché hace mes y medio lo tenía a 1 euro el litro!!! y no te dejaban pagar con tarjeta.

Olé por ese concesionario Fiat!!!!!!!!
RaNDoW
Cita de dcv85
La tienes en Crta. Cogullada, que es la carretera que va al mercazaragoza, el conce esta entre la cepsa y la entrada al mercazaragoza.

Yo reposte bien en la coperativa pero si que me costo mas que en la repsol o en esta que he estao.

Salu2!
Pues en Cogullada me cae mas a mano, gracias por la info paisano!

¿De precio como esta ahí? mas caro que en la Repsol?
dcv85
Cita de RaNDoW
Pues en Cogullada me cae mas a mano, gracias por la info paisano!

¿De precio como esta ahí? mas caro que en la Repsol?
Mañico que pasa que no te has fijado en la foto q puse ehhh!! Pos has triunfao porque esta a 0,65 jiji
Dankre
Hola

mañana en madrid hay Jornada sobre ‘Vehículos propulsados con Gas Natural y GLP’. Es gratis.
mas info:

http://www.ecomove.es/ecomove/biblio...atural-glp.pdf

http://www.ecomove.es/noticiasDetall...ium=newsletter
Dankre
Ojala pudiera ir, me serviría bastante para mi PFC.
SiOnofreSi
Cita de angelFR
Habría que hacer un hilo donde se recogiera un mapa con todos los puntos de repostaje, ya que se vé que muchos no aparecen en las páginas que solemos consultar para estos temas. Por cierto que ya he visto 2 gasolineras más donde próximamente van a servirlo.
Cuales?
Quattro_v6
Forero Maño
Nosotros en la sprinter (ambulancia) llevamos glp y repostamos en un recinto privado de la empresa de alquiler de furgonetas asi que el precio no creo que sea el del coste eso si... deposito de 90L...

lo mejor es ir a una gasolinera y decir que te echen ala sprinter GASOLINA 95 nos toman por tontos
dcv85
Cita de Quattro_v6
Nosotros en la sprinter (ambulancia) llevamos glp y repostamos en un recinto privado de la empresa de alquiler de furgonetas asi que el precio no creo que sea el del coste eso si... deposito de 90L...

lo mejor es ir a una gasolinera y decir que te echen ala sprinter GASOLINA 95 nos toman por tontos
Que motor llevan? Tengo curiosidad...Yo una vez que reposte en Salamanca me toco esperar a que llenara la ambulancia.
Creo que se donde repostais es en cogullada? en un "descampao" vallado que tiene una especie de caseta de obra a modo de garita/caja. Un día entre a preguntar al ver el deposito de autogas y me contaron que era solo para las ambulancias.
paimar
http://www.camionesagas.com/
SiOnofreSi
Cita de angelFR
Una en la m-856 junto a la A5 y la otra entre la carretera de Fuenlabrada y la calle Torres de Quevedo, ambas de repsol y en Móstoles.
Me las apunto que me quedan en el radio de repostaje

A los que lo tenéis puesto desde hace tiempo, os quería comentar una cosa. Cuando voy conduciendo a gas, y pulso el botón para ponerlo a gasolina, el coche me da tirones cuando acelero. No son muy bestias, pero da tirones. Si arranco en gasolina directamente no me pasa, solo cuando uso primero gas y luego paso a gasolina.

Alguien con alguna experiencia parecida?
jacagt
El miembro
Yo ya voy camino de los 60.000 km con GLP y lo de los tirones nunca me ha pasado, no creo que sea normal.
Sunday driver
Flanders profesional
¿Pero cómo puede haber tanta variación en el precio del gas de una estación a otra?
45SPORT
ForoCoches: Usuario
Cita de SiOnofreSi
Me las apunto que me quedan en el radio de repostaje

A los que lo tenéis puesto desde hace tiempo, os quería comentar una cosa. Cuando voy conduciendo a gas, y pulso el botón para ponerlo a gasolina, el coche me da tirones cuando acelero. No son muy bestias, pero da tirones. Si arranco en gasolina directamente no me pasa, solo cuando uso primero gas y luego paso a gasolina.

Alguien con alguna experiencia parecida?

Yo experimenté eso al principio y se debía a un volumen de inyección de gas insuficiente. Fue aumentar la cantidad de gas inyectada por ciclo y se acabó el problema.
SiOnofreSi
Cita de 45SPORT
Yo experimenté eso al principio y se debía a un volumen de inyección de gas insuficiente. Fue aumentar la cantidad de gas inyectada por ciclo y se acabó el problema.
Si lo raro es que con gas me va perfecto, el problema me ocurre en gasolina... Habrán tocado algún parámetro de la inyección de gasolina?
paimar
Camionesagas.com
Quattro_v6
Forero Maño
Cita de dcv85
Que motor llevan? Tengo curiosidad...Yo una vez que reposte en Salamanca me toco esperar a que llenara la ambulancia.
Creo que se donde repostais es en cogullada? en un "descampao" vallado que tiene una especie de caseta de obra a modo de garita/caja. Un día entre a preguntar al ver el deposito de autogas y me contaron que era solo para las ambulancias.
Pues la verdad que lo miré yo tambien por curiosidad pero ahora mismo no me acuerdo del motor ni cv.ya te diré

Sisi en el poligono el pilar creo que es al lado de la avenida cataluña.en el descampao de fraikin.
306_almera
Todo cobra sentido.
Por si algun dia alguien viene para sevilla hay una estacion de glp en el poligono carretera amarilla, c/ roberto osborne, es una estacion de repsol, que en frente hay una nave muy grande que pone iturri, esa calle es paralela a la se30 a la altura de donde esta la mitsubishi.
MARQUITOSS
Gran Miembro
prueba a fondo realizada:

dándole hoy, autovías y autopistas, obviamente en alemania, y una carretera cerrada que encontré, media no ha llegado a 17litros de glp.

así que 260kms me han costado 33eur.

si hago la conversión a 95oct, hubieran sido 22litros y a 98oct 21litros.
por lo tanto en 95 el equivalente de consumo en coste es de 8.4litros a los 100
en 98 8.1litros.

un regalo.

saludos.

p.d.: mi ex tdi 170 repro 213cvs haciendo el burro y no acelerando igual ni por asomo eran casi 9litros a los 100.
elchosko
avistado surtidor glp en avilés, justo antes de coger la a8 en direccion gijon/oviedo
yo por lo menos no tenía constancia de el...
RaNDoW
Cita de dcv85
Mañico que pasa que no te has fijado en la foto q puse ehhh!! Pos has triunfao porque esta a 0,65 jiji
No me sonaba el surtidor que fuera de Zaragoza, pensaba que era una foto que habias hecho en otra ciudad, de viaje. Pues me pasaré por ahí apartir de ahora que me cae mucho mas cerca de casa.

Gracias tron!
elchosko
Cita de angelFR
¿Y está en funcionamiento? Los que yo he visto nuevos aun tienen las mangueras precintadas.
lo vi de pasada, no paré a preguntar. Pero paso por ahí con frecuencia, lo miraré.
Esta gasolinera estuvo cerrada bastaste tiempo por obras hace no mucho, la remodelaron entera. Supongo aprovecharían para poner el surtidor de glp
SiOnofreSi
Cita de angelFR
¿Has ido al taller a que te lo miren ya?
Si, estuve el miércoles. Tenía un problema en los inyectores de gasolina, que debieron coger roña al hacer la adaptación. Me echó un bote de esos para desatascarlos, y se corrigió "casi" todo el problema.
Antes en gasolina me daba tirones leves constantemente, además de que cuando aceleraba y cambiaba marcha, el coche no era capaz de aguantar el ralentí e incluso alguna vez se me paro el motor. Ahora solo me da algún tirón nada más cambio de gas a gasolina, pero me dura como un minuto así y después desaparece.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día